De todo corazón

!Que llega el sábado!

Con las ganas que tenemos aquí de enviar una representación a Zarzuela para cubrir el bautizo de la Infantita.

Al cierre de estas lineas se desconoce aún si podrán acreditarse todos los medios o se hará un pool que distribuya las imágenes y las fotos del bautizo de la niña. ¿Podremos entrar? La enviada especial de nuestro periódico está llorando de sólo pensar que no va a volver a ver a Letizia, su referente periodístico y humano.

Todo parece indicar que se optará por la solución del pull y se limitará el aforo…¿Por problemas de espacio? Que la ceremonia sea en un lugar cerrado, y no en los jardines de palacio, como ocurriera en otros bautizos de nietos reales podría ser la explicación.

Quizás los Príncipes hayan pensado, en buena ley, que no es bueno exponer a un bebé tan pequeño a seiscientos flashazos por minuto.

Habrá quien dirá que es sólo un día, que es la Infanta de España y que son gajes del oficio, pero la salud de un bebé está por encima de todo.

Y ahora, y a quien corresponda, y por si sirve de algo. Tenemos toda la colección de fotos del Pronto firmadas por Letizia y el Príncipe colgadas en el muro más regio de nuestra humilde redacción.

!Altezas! Si no nos dejan ir, hágannos una visita con Leonor. Le regalaremos una gorrita de 20 minutos, y para ustedes una suscripción gratuita anual a 20minutos.es

5 comentarios

  1. Dice ser Ni ...

    Podrían bautizarla otro sábado, no?Lo digo por mis intereses 😉

    10 enero 2006 | 19:41

  2. Dice ser Nadia

    Marta, ¿Es cierto que Zarzuela no deja que los periodistas saquen el cuaderno para tomar notas de lo que dice el Rey?.Lo leí en otro periódico digital que ocurrió el el acto de la Pascua.Si eso es cierto, con que vayan el fotógrafo(preferentemente el que realizó el montaje de la felicitación de Navidad) y un cámara de la 1, pues tenemos para cubrir el evento. Vamos si no les van a dejar anotar nada, es decir cerrojazo…Vamos a ver ya lo comentaras….

    10 enero 2006 | 20:28

  3. Dice ser Troy

    Pues si van a veros a la redacción yo también quiero que vengan a verme a mí… y le invito a Leonor a unos potitos de huevo fritos para chuparse los dedos!

    11 enero 2006 | 3:20

  4. Dice ser pati

    Marta, perdona pero no se dice pull sino pool. Se que te pareceré un poco petarda, pero bueno…

    11 enero 2006 | 9:23

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Pati. Ya está corregido.

    11 enero 2006 | 11:30

Los comentarios están cerrados.