De todo corazón

El posado en Baqueira

Ya están, desde ayer, las Infantas en Baqueira, y ha habido posado real sin reyes, que poco más o menos es lo mismo que un cocido sin tocino, unas fabada sin morcilla o Letizia sin tacones.

Se desconoce si nuestros monarcas harán una escapadita de última hora, pero ya hay malpensantes que deducen que si el no van es para no evidenciar la ausencia de los Príncipes de Asturias, tostándose al sol de Lanzarote.

O no será que no han ido para no encontrarse con Aznar, quien no es santo de su devoción y anda dándole al esquí de fondo en las cercanías de las pistas donde se mueven las Infantas.

La verdad es que es una coartada muy tonta, pero va de balde para los Reyes por si necesitan utilizarla. La que necesitaba un pretexto para colgar este fotón soy yo.

6 comentarios

  1. Dice ser lolelo

    Si por mucho que se empeñe el Rey no le va a hacer duque, eso está claro. Se va a quedar con las ganas. !Y que pinta, por favor!

    04 enero 2006 | 20:46

  2. Dice ser paris

    Animate a praticipar. Por fin se empieza apromocionar los Blogs y mujeres.Las «blogueras » que escribimos primer concurso!!

    05 enero 2006 | 2:55

  3. Dice ser R

    Vaya! Parece que esta vez se han decidido a prescindir del Photoshop…

    05 enero 2006 | 17:23

  4. Dice ser Luka

    Ni comparación la estancia de los principes en Lanzarote con el cortesaneo de Baqueira y Mallorca. Felipe y Leticia junto a Carlos Morales y Alexia( prima de Felipe) estuvieron en la plaza del pueblo de Haria , en una terraza cerca de 45 minutos tomando cocacolas, queso y papas arrugas. Nadie les molestó, ni les interrumpió. Eso sí , la gente del pueblo pasaba por delante pero ni les molestaban. Igualito que lo que se ve en el club nautico de Palma. Vamos a comparar. Muy bien por Letizia. ¿Que va a hacer en Baqueira? Lo de esquiar no es no de ella, y subir y bajar de la pista para darle el pecho a Leonor , está complicado.

    05 enero 2006 | 21:51

  5. Dice ser Troy

    Lo de que el Rey no aguanta a Ansar es de dominio público desde que modificó la agenda de sus vacaciones de invierno el segundo año de legislatura y que Ansar en un acto de suprema sobervia le ninguneó en el tema del apoyo a USA en el ataque a Irak como revancha.

    06 enero 2006 | 6:45

  6. Dice ser Luka

    Estoy contigo Troy. Ansar es el único presidente de España al que el Rey no le ha ofdracido el título de Duque. Incluso se lo ofreció a Felipe Gonzalez y este declinó aceptarlo. Dicen que al Rey le mataba que la Botella usurpara la funciones de representación que correspondian a la Reina. La Botella es la que quiere ser el bebé del bautizo , la novia de la boda y el muerto del entierro. Ahora La mujer de Zapatero es todo lo contrario, ni aparecer, por lo que la Reina vuelve al primer plano. Además lo de la boda de la infanta Aznarina…..Aznar celebró la boda de la hija como una boda de estado. Ahora el Rey no me extraña que no quiera ni verlo. Aparte que esto con Marta, dejaría más an avidencia al principe. Así que en casita.

    06 enero 2006 | 22:08

Los comentarios están cerrados.