De todo corazón

Ana Aznar de Agag, mamá de nuevo

Su boda en El Escorial, ante miles de invitados fue un colosal delirio de grandeza por parte de su papá. Y , si Raquel Mosquera, como madre de una niña coetanea de Leonor, merece estar en este blog, tendremos un detalle con Anita Aznar Botella, madre del nuevo nieticillo de Aznar que ha venido hoy al mundo.

Ha nacido hoy, de madrugada, su nombre es Rodrigo, ha pesado 3,350 y mide 50 centímetros. Y fíjese usted que lástima…Ya no es probable que la abuelita se acerque por casa de Anita, como hacía antes, para enseñar la casa de su hija a las esposas de altas personalidades que visitaban España en visita oficial.

El abuelo, que se encontraba en Miami trabajando, ha adelantado su regreso para volar raudo y veloz a ver a su nuevo nieto. Ni el Rey se dio tanta prisa con Leonor. El ex presidente de gobierno se encontraba patrocinando la campaña un ordenador por niño. Sus hijos, en Madrid llevaba a cabo la suya, un niño por año. Alejandro, el primogénito de los Agag, nació en junio de 2004.

Me juego el cuello a que el nietecito de Aznar lo matriculan en el mismo colegio que a Leonor. Pero que no se hagan ilusiones. El futuro de la niña está en Noruega. !Y no soy Paco Porras!

12 comentarios

  1. Dice ser Manolito Agag

    ¡Qué guapa!

    13 diciembre 2005 | 20:23

  2. Dice ser hujura

    Felicidades a la mama y al papa. Con que el nene no herede la boca y el bigote del abuelo, vamos bien. Y si de paso, no me lo hacen tan pijo como la abuela Piluca Tolica Postolica, mejor que mejor.

    13 diciembre 2005 | 20:37

  3. Dice ser xxx

    estos son otros que se han servido del poderpara labrarse un futuro muy halagueño, porqueantes de entrar quienes eran y ahora con tantoscontactos quienes son, claro solo economicamentehablando, porque como personas son los mismos.

    13 diciembre 2005 | 22:26

  4. Dice ser otegi

    ke raro ke no le haya puesto el nombre en euskera, ¿No?

    13 diciembre 2005 | 22:27

  5. Dice ser Gaviotín

    Vaya un título, manda guevos, Agag-Aznar, parece que va a echar uno un gargajo. Ahora se dejará atusar el bigote mientras le dice el chiquito: lelo, lelo. Qué listos nacen ahora los niños, y si traen genes, más. Este pronto le dice:¡Váyase…!

    13 diciembre 2005 | 23:53

  6. Dice ser JaviWoll

    Solo he leído el titular, la noticia no me interesa, simplemente una duda: ¿No se llama Ana Aznar Botella?

    14 diciembre 2005 | 9:49

  7. Dice ser Fea pobre

    No hay como tener pasta y suerte. Un buen cirujano y muchas ganas de no ser fea hacen milagros.

    14 diciembre 2005 | 15:07

  8. Dice ser mira que eres fea pero que fea eres

    rodrigo sera tan feo como sus padres porque laverdad es que son feos para cagarse, que se busquen un cirujano rapido.

    14 diciembre 2005 | 18:52

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Javiwoll, ya está corregido

    16 diciembre 2005 | 17:40

  10. Dice ser sergio

    valla pareja de feos de la lechela hija del aznar solo le falta el bigote para ser un clon del padre y el otro tiene una cara de gilipollas acojonante

    18 diciembre 2005 | 10:51

  11. Dice ser Jesús

    El gilipollas acojonante como tú le llamas es el dueño de toda los derechos de la Fórmula 1 en España, dueño de la GP2 en todo el mundo, dueño del diario el Mundo, del Corriere della Sera, habla francés, italiano, inglés y árabe perfectamente y además posee otros muchos negocios multimillonarios en todo el mundo. En Italia es conocido como el hombre de moda en ese país, aquí como de costumbre no nos enteramos de la misa la mitad.Dame su cara y sus millones y que la gente me llame lo que quiera.

    18 diciembre 2005 | 18:46

  12. Dice ser AquihayTomate

    hace unos meses dijeron del gilipollas acojonante que «mantenía un romance» con Flavio Briatore el patrón de Renault, o sea el jefecillo de Fernando Alonso. Además se los ve seguido en un conocido restaurant de Madrid.

    25 diciembre 2005 | 8:46

Los comentarios están cerrados.