De todo corazón

Su llaneza Alexia

Dicen que el bautizo de Leonor será para Navidades. Pero la Familia Real ya ha tenido ocasión de ir ensayando, aunque no es probable que repitan traje. El pasado día 26 tuvo lugar en la localidad de Yaiza, en Lanzarote, el bautizo de Carlos, hijo de Alexia de Grecia y por lo tanto, primo segundo de Leonor.

El bautizo tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios, en los límites del Parque Nacional de Timanfaya, uno de los lugares más bellos del archipiélago canario.

Sólo un centenar de invitados acudieron a la ceremonia. Se echó en falta al Rey, pero sí estuvieron presentes la Reina, la Infanta Elena y Doña Cristina y don Jaime de Marichalar. Por supuesto, no podían faltar los abuelos del neófito, Constantino y Ana María de Grecia, así como su hijo Pablo y su nera, la multimillonaria Marie Chantall Millar.

Alexia es vecina del municipio de Yaiza, donde se ha integrado perfectamente. De todos los parientes de la familia real, junto con los hijos de la Infanta Margarita, es tal vez la más sencilla y natural, y jamás ha ejercido de «prima de… «. No hay más que verla en la foto que acompaña este texto.

El hecho de que efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local acordonaran la zona y se realizaran cortes de carreteras no es consecuencia del bautizo del pequeño Carlitos, sino de la visita a la zona de dos Infantas y la Reina de España. Hubiera ocurrido exactamente lo mismo si hubieran ido a visitar a unos amigos. Al César lo que es del César…

1 comentario

  1. Dice ser pilara

    Pues no lo entiendo, Marta, no lo entiendo. Porque si ellos están a nuestro servicio, no encuentro natural que entorpezcan nuestra vida cotidiana a su paso, que no. Y sobre todo en su vida privada.

    29 noviembre 2005 | 20:49

Los comentarios están cerrados.