De todo corazón

El parto de Raquel Mosquera

No hay escoltas, ni llueve delante de la Clínica Montepríncipe, pero sí un buen puñado de periodistas con cámaras en directo para informar del supuesto embarazo y parto de Raquel Mosquera.

La ex de Pedro Carrasco rompió aguas ayer, y entre los maledicentes aún se especula si ha sido ingresada por un ataque de gases o por parto.El ocultismo es total. Los pacientes de la clínica ejercen de periodistas voluntarios y transmiten lo poco que intuyen a los informadores.

Que si ha sido niña, que si nació por cesárea como Leonor. El caso es que el padre de Raquel expresó su sorpresa cuando fue felicitado ayer, como si no supiera nada. Ni su hija ni su yerno le habían llamado para decirle que Raquel iba a parir.

Como si del nacimiento de Leonor se tratara, en la Clínica hay un mutismo absoluto. Si llamas por teléfono te contestan que no saben si ha tenido un niño o no, si está bien o mal. La respuesta de la telefonista, bastante irritada ante lo que le ha caído encima es la siguiente:»Tenemos prohibido comunicar nada al respecto». No pueden, ni siquiera, pasar llamadas de amigos.

¿Saldrá Tony Anipke, el marido nigeriano de la peluquera , a comunicar todos los detalles como hizo el Príncipe? ¿Repartirán bocadillos de chorizo entre los periodistas? Soy capaz de estar no una noche como hice entonces, sino hasta una semana sin dormir para verlo…

Me da la impresión que se va a hablar más de este embarazo que el de Doña Letizia.

18 comentarios

  1. Dice ser Shelina

    ¿pero en serio que ha tenido un hijo/a? pero si yo pensaba que era una de sus Milongas, otro montaje….Vaya! como en todo este tiempo nose ha vuelto a ver…

    17 noviembre 2005 | 14:11

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Shelina, tendrás que comprarte el Hola el Lecturas, probablemente. No creo que sean capaces de recurrir a un bebé de atrezzo.Saludos

    17 noviembre 2005 | 14:15

  3. Dice ser victoria

    desde luego, con esta payasa haciendo payasadas, si nadie la pelara, ya veriais como enseñaba todo lo que tuviera que enseñar….

    19 noviembre 2005 | 2:52

  4. Dice ser anonimo

    pero a quien quiere engañar esa lo q sea dinero yo estoy menos gorda q ella y embarazada tenia barriga y ella la esconde? me da pena por las personas q quiern tener bebes y no pueden esta adoptado o dira q se le ha muerto es una pena jugar con la vida de un bebe no tendrian ni q mirarla a la cara es una prepotente asquerosa y dicho esto le deseo lo peor por jugar de esa manera

    21 noviembre 2005 | 18:23

  5. Dice ser ROSA

    HAY QUE VER LA MALA LECHE QUE HAY POR ALGUNOS FOROS Y COMO LE GUSTA A LA GENTE INVENTAR UNANOTICIA SI NO LA HAY QUE PASA QUE PORQUE VENDASUS EXCLUSIVAS DE SU VIDA YA HAY QUE LAPIDARLAENTONCES QUE HABIA QUE HACER CON TODAS Y TODOSLOS QUE VIVEN DE LAS EXCLUSIVAS DE LOS DEMASSIEMPRE VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOSLA VIGA EN EL NUESTRO QUE PAIS DE GENTE QUE NOTIENE NINGUN RESPETO POR NADA NI POR NADIE, ADEMAS CADA MUJER ES DIFERENTE EN TODO LO QUE ASU CUERPO Y MENTE SE REFIERE, ANDA YA.

    22 noviembre 2005 | 14:15

  6. Dice ser LOS MISERABLES

    MARTA CIBELLINA SI NO EXISTIERAN ESTOS PERSONAJESA QUIEN IBAS A DESPELLEJAR.

    22 noviembre 2005 | 14:22

  7. Dice ser JULIA

    MARTA HE LEIDO TUS COMENTARIOS ACERCA DE MARIATERESA CAMPOS Y ME HAN PARECIDO COHERENTES Y MUYDIVERTIDOS, ME ENCANTA QUE TE MOJES CON ESTASINTOCABLES QUE SE CREEN GURUS DE LA COMUNICACION.UN SALUDO.

    22 noviembre 2005 | 14:35

  8. Dice ser AD

    EL NIÑO ES DE PEDRO CARRASCO TENIAN SEMEN GUARDADO,QUE ES LO QUE SABE EL PORTERO Y LO QUIERE LARGAR, ASI QUE EL PISO DEL PASEO DE LA HABANA SE LO VA A QUEDAR ELLA Y NO ROCIITO, EL TONY ES GAY LE TIENE DE GUARDA ESPALDAS.UN SALUDO SOYS ESTUPENDOS

    24 noviembre 2005 | 9:06

  9. Dice ser loewe

    terelu esta enbrazada

    26 noviembre 2005 | 15:54

  10. Dice ser alcia

    cuanto pagoteresa campos por no publicar el tomate las fotos de la foca

    26 noviembre 2005 | 15:55

  11. Dice ser rosi

    no creo que pagara nada se lo regalo el jorgejavier por los servicios prestados es elnuevo pelota de la gordacampos, y si terelu estaembarazada quien es el padre el fefe, anda y quese vayan a escalar el kilimanjaro las dos petardas.

    27 noviembre 2005 | 2:37

  12. Dice ser rosi

    joder con los porteros que informacion de primeramano tienen a mi me cuesta creerlo, yo creo quees una vacilada porque dicen que la niña es mulatita y que se parece al padre, me extrañamucho que esto sea verdad.

    27 noviembre 2005 | 2:41

  13. Dice ser caro

    hablando de otra cosa segun dice amparo muñoz ensu libro rosa villacastin esa que trabaja tantoy que se gana el dinero honradamente al igual quesu jefa y ama, pues comento al parecer que amparotenia el sida, que fuerte luego dicen que son periodistas serias, yo mas bien diria que sondifamadoras en potencia, porque hay determinadosasuntos que no deberian publicarse salvo que lohiciera el propio interesado, pero hay algunas que aunque la noticia no exista la crean para poder vivir de la historia, son escoria.

    27 noviembre 2005 | 2:46

  14. Dice ser NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    27 noviembre 2005 | 18:09

  15. Dice ser yomismo

    parásitos de mierda todos.que trabaje, puta gorda vaga de los cojones,y el puto simio que tiene por marido también.

    03 diciembre 2005 | 12:43

  16. Dice ser TCM

    Todos Contra MartaYo también me uno: NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo.

    03 diciembre 2005 | 15:12

  17. Dice ser Como yo lo veo

    Caza al acecho, utilizando más que nada la vista y el oído para localizar a los ratones de campo y ratas de agua. Recurre en primer lugar al olfato para localizar madrigueras y seguir huellas o pistas, lo cual le permite elegir la mejor estrategia para capturar a las presas (acecho, saqueo de un nido).Esto es lo que dicen de la Marta, sea Cibelina o no.Esta marta cibelina que nos ocupa, despellejadora de ratas o de simples ratoncillos de campo, bien hiciera si se dedicara a criticar menos.

    04 diciembre 2005 | 18:13

  18. Dice ser Estrella

    y yo que creía que esta niña había nacido gracias a una madre de alquiler…¡qué cosas!

    12 diciembre 2005 | 14:12

Los comentarios están cerrados.