De todo corazón

Tita Thelma y Alberto de Mónaco

Los abuelos Rocasolano ya han ido por fin al Hospital Ruber a ver a su bisnieta Leonor.

Soliviantados estarán ante la noticia de que Alberto de Mónaco va a tomar medidas legales contra Hachette Filippachi por «liarlo» con Thelma Ortiz.

En París, el abogado del Príncipe ha desmentido la existencia de cualquier tipo de pasión de Su Alteza Serenísima hacia la hermana de nuestra Princesa de Asturias, como aseguraba France Dimanche, una publicación del grupo.

Thierry Lacoste,así se llama el letrado, ha justificado la demanda por tratarse de un «ataque a la vida privada» y «divulgación de información falsa».

A saber…¿Con cuantas «estarlettes» de segunda y tercera se ha vinculado el nombre de Alberto de Mónaco?

Hubo una de primera, nuestra excelsa Anita Obregón, y a Alberto no se le pasó por la cabeza presentar querella alguna contra el Hola o el Diez Minutos.

¿A que espera Moratinos para cerrar los consulados en Mónaco? Estamos ante un incidente diplomático de gravedad similar al numerito que nos organizó el actual soberano monegasco cuando la candidatura olímpica de Madrid 2012.

Que los rumores sobre llegar a ser concuñado de nuestra princesa de Asturias sean motivo de querella es un ataque en toda regla que requiere medidas inmediatas.

Pobre Thelma, no es de extrañar que no se pase por la clínica. La misionera laica de la familia Ortiz debe estar muerta de la verguenza. Se le va a caer la hache del nombre.

Por cierto, Pilara, tienes información privilegiada. ¿No serás la Infanta Pilar?

3 comentarios

  1. Dice ser NatXoX

    Telma se ha llamado siempre Telma, aunque los capullos de la prensa lo escriban en inglés.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser glo

    crisis en la casa real, el rey dice que sale letizia el fin de semana y acto y seguido le desmienten en casa real,saldra el lunes……El caso es hacer lo que leti quiere por encima de todo un rey

    05 noviembre 2005 | 19:40

Los comentarios están cerrados.