El traje es la tendencia que querrás llevar todos los días (aunque no trabajes en una oficina)

Mi ultima adicción estilística tiene nombre y apellidos: americana y pantalón de traje.

GTRES

Para mí es un elemento imprescindible del armario que, a excepción del verano, lo puedes llevar todo el año, todos los años y por el resto de tu vida. Pero si aún no estás convencida de semejante compromiso porque tu no das el “Sí, quiero” ni a los dos años que te dura el móvil te traigo…

“Los cinco motivos por los que deberías seguir el consejo estilístico por excelencia de Barney Stinson e ir con traje aunque no trabajes en un bufete de abogados y en realidad solo salgas de casa para la clase de Biología celular e histología”.

  1. Porque el pantalón, en la lista de prendas cómodas, va liderando. Te gusta más que los bloques de canciones sin cortes de Spotify. Y encima esta temporada se llevan los trajes de pernera ancha que nos permiten ir a pierna suelta. ¿Podemos pedir algo más?

    Lady in red❤️ Wearing @zara #ootd #milan

    A post shared by Carla Hinojosa (@carlahinojosar) on

  2. Porque lo puedes combinar con zapatillas. La etiqueta de vestir un traje con corbata y maletín estaba bien en 1990, ahora todo tipo de calzado deportivo hace juego con el traje. Sí, hasta las deportivas más grandes y esperpénticas que tengas por casa.

  3. Porque es un conjunto perfecto para el entretiempo primaveral en el que estamos inmersas. ¿Que hace corriente porque han abierto la ventana? Chaqueta arriba. ¿Que vas a toda prisa porque llegas tarde y empiezas a sudar en cuanto te sientas a tomar algo con tu amiga? Chaqueta abajo. ¿Que estás exponiendo el trabajo de Biología de la clase de antes y necesitas movilidad? Mangas remangadas.

  4. Porque lo puedes llevar en clave formal con un body de encaje, una camisa de transparencias, unos tacones, un collar resultón o unos pendientes maxi. Pero también lo puedes llevar al lado informal de la Fuerza haciendo uso de camisetas de algodón basicas o sudaderas por debajo.

    Olivia Palermo ve Johannes Huebl.👌❤ #cosmopolitanturkiye #oliviapalermo

    A post shared by Cosmopolitan Türkiye (@cosmopolitanturkiye) on

  5. Porque, como decia uno de mis profesores de la universidad: “Vístete como quieras que te traten”. ¿Y qué mejor que un traje para estar a la altura de cualquier circunstancia?

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¡Larga vida al traje!

    23 mayo 2018 | 09:40

  2. Dice ser Mara

    Yo pienso igual, Lola 🙂 De hecho hoy he venido al trabajo en traje para dar ejemplo jajaja

    23 mayo 2018 | 10:04

  3. Dice ser Rosa

    Larga vida sí, pero no todo vale. Una foto me ha dejado sin con la boca abierta.

    ¿De qué foto se trata?

    23 mayo 2018 | 18:07

Los comentarios están cerrados.