Los vestidos que querrás de las invitadas a los premios Grammy 2018

De los Grammy 2018 se recordarán las rosas blancas del movimiento #MeToo o la emotiva interpretación de Kesha, pero para mí será el año en el que volvimos a ver un poco de la Lady Gaga que tanto nos gustaba hace ocho años, la Lady Gaga de plataformas imposibles y vestidos originales.

GTRES

Además de una falda que podría haber servido tranquilamente de carpa para una boda, su trenza cosida ha hecho que me plantee darle a la aguja e hilo capilar en cuanto tenga una ocasión que lo merezca.

GTRES

Hablando de la vuelta de reinas, no podía faltar la corona de estrellas de Lana del Rey que, a modo de virgen moderna, se presentó con el original accesorio dándole el toque que le faltaba a su vestido estilo camisola.

GTRES

Las artistas debieron de recordar que el corte tipo sirena, además de ser una anchura que nos favorece a todas, es un acierto seguro en las alfombras, de ahí que lo eligieran Bebe Rexha, Camila Cabello y Kelly Clarkson.

GTRES

Otras que también partieron la alfombra (siempre en el buen sentido) fueron las apuestas de Rita Ora, Hailee Steinfeld y Chrissy Teigen. Ojo a la combinación vestido de gala+botas futuristas de Hailee, que parece una mezcla imposible hasta que la ves puesta y te convence automáticamente:

GTRES

Pero no solo de pan vive el hombre y no solo de faldas y vestidos se nutre una entrega de premios. El pantalón no fue un olvidado, ya que Cyndi Lauper, Miley Cyrus y Anna Kendrick se encargaron de lucirlo a la altura de las circunstancias. Quizás el estampado de cuadro barroco de Cyndi me pega más en un museo que en un traje, pero a la cantante de Girls just wanna have fun le perdono todo.

GTRES

Y si hasta ahora te he presentado los vestidos con los que querrás hacerte, respecto a los siguientes te lo pensarás dos veces. Las transparencias imposibles de Heidi Klum, por mucho que le sienten divinamente, no son para todos los gustos (más que nada porque no a todas nos gusta ir medio desnudas). La alfombra de pelo multicolor enrollada con un cinturón de Pink está genial si no tienes nada que ponerte e improvisas con lo que tengas por casa (literalmente).

Kesha debió de quedarse dormida el día de «no se lleva un conjunto country a una alfombra roja» mientras que Katie Holmes lleva una mezcla de estilismos entre peinado, vestido y zapatos que no termina de convencerme. Experimentos solo con gaseosa para la próxima, Katie.

GTRES

 

4 comentarios

  1. Dice ser sexybeauty is so good

    Miley, sobria, sexy, elegante, y el detalle de la rosa cual fusta en defensa y cura de amor en herida al mismo preciso instante.

    29 enero 2018 | 12:53

  2. Dice ser Fashionista

    Mis preferidas, sin duda alguna, son: Miley, Lady Gaga, Heidi Klum, Rita Ora y Anna Kendrick. Creo que se nota mucho cual sería mi apuesta segura en unos premios de este calibre. El color negro. Elegante y combina bien con cualquier tono de piel.

    29 enero 2018 | 13:13

  3. Dice ser Laura preciosa luz

    Preciosa Laura Escanes, al natural, en el mejor vestido. Bueno, full belfie pero algo es algo.
    Mujer libre, sin complejo con el cuerpo, sin sentir que se degrada ni se denigra la naturaleza humana con mostrarse en su esencia (quienes se escandalicen, se denigren o degraden al ver a un ser humano al natural no debe tener bien amueblada la mente…). Maravilla que debería ser más común y menos censurable. Y lso cuadraditos negros deberían formar parte de un baúl de censuras ridículas contra la mujer y contra la especie en su generalidad.
    La ropa a veces no ayuda a crear belleza, sino a censurarla y deformarla.
    Miraad, un culoooo 🙂 que igual no lo tienen quienes critican, o no tan lindo…

    https://www.instagram.com/p/BegR7o6HXSx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

    30 enero 2018 | 13:36

  4. Dice ser Pecas y lunares

    En una alfombra roja de esa categoría…y también apostaría por el negro, siempre aciertas!!!

    30 enero 2018 | 17:20

Los comentarios están cerrados.