Las lentejuelas no son solo para la noche

Es un acto reflejo, pensamos en lentejuelas y se nos vienen los años 70 a la cabeza con todos los brillos de la Saturday Night Fever. Ligamos el brilli-brilli a la noche, al Studio 51, a Nochevieja con nuestra abuela sacando la bandeja de los turrones con su camisa negra de lentejuelas gigantes.

Sin embargo, las lentejuelas quieren salir del armario y no para que las lleves solo de noche.

Algo que nos parecía imposible, está pasando, como cuando tu amiga, la que lleva años diciendo que está harta de su pelo, se corta flequillo.

Las lentejuelas vienen, sí, pero para que las combines con, literalmente, lo que te pille a mano, ya sea una sudadera, unas deportivas o una gorra.

Nada de estilismos formales, añádelas directamente a tu streetstyle. Mézclalas con una mochila cómoda, unas sneakers y lista.

Pero si ponerte cualquiera de estas prendas te produce más ansiedad que cuando antes de coger el avión te dicen que te van a facturar la maleta de mano, puedes optar por llevarlas en accesorios como bisutería, zapatos o bolsos.

Es una opción que encaja perfectamente con las que quieren ir al día pero sin convertirse en bola de discoteca cada vez que les toque esperar para cruzar en un paso de cebra.

2 comentarios

  1. Dice ser viva la vida locuela

    Dentro de poco habrá móviles pulsera, colocada en el antebrazo-muñeca, que girarán dentro de los laterales para ver info a pantalla infinita. Estaría bien ponerle algo de lentejuela en los bordes-aro. Incluso el negocio de los aros que sujetan la pantalla cilindro podría ser un buen nicho de negocio con el tunning.

    22 noviembre 2017 | 15:45

  2. Dice ser Lola

    ¡Pues a brillar se ha dicho!

    22 noviembre 2017 | 21:19

Los comentarios están cerrados.