BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Olivier Lapidus, el hijo del diseñador que vistió a John Lennon vestirá para Lanvin

La casa Lanvin en París muestra la fumata blanca. No Habemus Papam pero Habemus el sucesor de Bouchra Jarrar en la firma francesa, Olivier Lapidus. Pero ¿de qué nos suena ese nombre?

INSTAGRAM

Su padre, Ted Lapidus, no solo vistió a Brigitte Bardot sino que diseñó para John Lennon un maletín en cuero blanco, el conocido BAG ONE del cual salieron después 300 unidades con la firma del cantante en negro.

Además, también en blanco, reconoceréis este traje del cantante. Correcto, fue un modelo diseñado por Ted Lapidus para John Lennon. Y es que el diseñador francés llegó a renovar el armario del Beatle.

Además fue el primero apostar por el estilo unisex en la pasarela, en lanzar una colección inspirada en los safaris, en dejar las hombreras bajo la chaqueta y convirtió los vaqueros en una pieza trendy.

PINTEREST

Con esa trayectoria y amor por la moda, estaba claro que su hijo lo iba a llevar en las venas.

De hecho, Lapidus hijo dejó claro que nació “en el mundo de la moda por lo que las ideas de mi subconsciente derivan de mi pasado y mi presente”.

Durante los 80 trabajó como director artístico de Balmain y de la firma de su padre, experiencias que le sirvieron de aprendizaje para luego diseñar para su propia marca. Estaba empeñado en innovar y fue de los pioneros en trabajar con fibra óptica en sus diseños. Algo que ahora no suena tan impresionante, pero su primer diseño del estilo se remonta a 1999.

Sin embargo, por azares del destino de la moda (y porque no consiguió mantener la popularidad que había construido su padre) se dedicó al interiorismo. De hecho, una de sus últimas obras más conocidas fue el diseño del interior del Hotel Felicien en París.

Será en la misma ciudad donde veremos este mes de septiembre su primera colección en el marco de la pasarela ready-to-wear de la Semana de la Moda francesa en versión cápsula.

Sea lo que sea, pase lo que pase, el desafío es grande y las expectativas altas (recuperar ese 32% que han caído las ventas de Lanvin en los primeros meses del año) pero el diseñador no puede contener las ganas: “Ya he empezado a trabajar esta misma mañana” declaró este martes al poco de firmar el contrato.

4 comentarios

  1. Dice ser los senos femeninos NO merecen censura

    Acabo de ver en T5, en Sálvame, a un exconcursante de Gran Hermano haciendo unas pequeñas entrevistas en la playa y ha salido una mujer con las dos tetas al aire, topless natural, como se ven en la splayas libres y sanamente avanzadas.
    Muy bien por tele5 eliminando el tabú contra los senos de la mujer.
    Me equivoqué antes de post. Pero eso, q la TELE debería educar más en la protección de la mujer LIBRE y en la no insinuación de que sus senos son cosa maligna para la mente sana, digna y pura….

    13 julio 2017 | 19:26

  2. Dice ser el bañador cuando mola

    PAra q el bañador no caiga en el aburrimiento más absoluto de prenda coraza, Alessandra se marca un recortado guapo y caladito. No es el ultrarecorte tanga, pero casi, casi.
    La moda q debería llevar toda la free pople, descarada a tope, y educando a respetar se vaya como se vaya.

    http://www.hotflick.net/u/n/5170850/alessandra-ambrosio-ibiza-july-11th-2017.jpg

    13 julio 2017 | 20:05

  3. Dice ser el bañatanga supera, pero este va bien

    Otra pespectiva. Feminidad guapa total.
    La zona pussy, ingles y alrededores perdiendo miedo a brillar.

    http://www.hotflick.net/u/v/?q=5170850.alessandra-ambrosio-ibiza-july-11th-2017-1.jpg

    13 julio 2017 | 20:08

  4. Dice ser efferalgan

    Jo, ¡¡¡qué bien!!! No voy a poder dormir solo de pensarlo. ¡Oliver vestirá para Lanvin!

    13 julio 2017 | 22:47

Los comentarios están cerrados.