BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

La oda de la moda a las alpargatas

Cuando eras pequeña y se las veías puestas a tu madre o a tu abuela no es que te apasionaran especialmente, ¿pero ahora? Ahora las idolatras, las amas, las esperas todo el año con ansias e incluso les pondrías un piso al lado de un Mercadona.

Frescas, cómodas, combinables tanto de día como de noche, planas, de tacón, se adaptan cada temporada a las tendencias… Las alpargatas son todo lo que podrías pedirle a un zapato en esta vida.

Si hasta Chiara Ferragni, es decir, la guía estilística de la moda del siglo XXI, crea una sección de alpargatas dentro de su línea de calzado, es que algo tienen que tener.

CHIARAFERRAGNICOLLECTION

No os digo que os compréis las de la bloguera italiana (lo de gastarse 500 euros en un zapato como que duele un poco más que en la cartera, en el alma) pero tenemos un sinfín de opciones más económicas. Ya que es un zapato tan nuestro, he decidido dejarme de tiendas low cost y poneros diseños de tiendas españolas:

Planas: las favoritas dela clasificación

GAIMO

MALABABA Y AUREVOIRCINDERELLA

De tacón: para las noches veraniegas

LOLITA BLU

VIDORRETA

Para ellos: amantes de lo clásico o atrevidos

ALPARGATAS DE ESPAÑA, GAIMO Y AUREVOIRCINDERELLA

CALZADOS VIDORRETA Y GAIMO

2 comentarios

  1. Dice ser lamborghinidiablo

    Yo llevo mas de 20 años usando alpargatas, las de toda la vida bajas de diferentes colores dependiendo de la ropa, las de cuña que se atan al tobillo, y ya después las que han ido sacando según las temporadas, en total tendré como 20 ud. y me puedo considerar una pionera, y adelantada a la moda, y de hecho más de una vez me han dicho que parecía mi abuela, pero claro como ahora se las han puesto dos famosiilas y 4 blogeras, pues todo el mundo con ellas, si es que no tenemos remedio.

    27 Junio 2017 | 11:37

  2. Mara Viste y Calza

    Lamborghinidiablo,

    Las madres y abuelas son una fuente de inspiración para la moda. No creo que tenga nada de malo ya que es un calzado muy saludable 🙂

    Un saludo y gracias por dedicarme tu tiempo

    28 Junio 2017 | 11:47

Los comentarios están cerrados.