Música y modelos, Justin Bieber no fue el primero

Si no te has enterado de que acaba de salir 2U, la nueva canción de Justin Bieber con David Guetta, o no eres de este mundo o vives en una cueva (sin Internet).

Cindy Crawford pegándose un «chapuzón» (la bañera estaba vacía) en «Freedom». YOUTUBE

Lo que realmente ha llamado la atención de la canción es su videoclip, en el que se ve a las modelos Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt (todas maniquíes de Victoria´s Secret) cantando en lip sync la canción del canadiense.

Por original que pueda parecer, Bieber ha emulado lo que en los 90 George Michael hizo con Freedom. El videoclip de Michael mostraba, como el de 2U, a las supermodelos del momento: Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz, Christy Turlington y Cindy Crawford doblando la canción.

Aunque tres cuartas portadas de Vogue de la época llevaban sus caras, era la primera vez que modelos salían en un videoclip haciendo que cantaban la canción y no como meras parejas del cantante. Fueron las escogidas porque, por primera vez en la historia, las modelos no eran únicamente de fotografía sino que también lucían los diseños en los desfiles. Esto ahora nos puede parece normal, pero hace 20 años existía una división muy pronunciada.

El impacto de la canción fue tal que, en el desfile de Versace de 1991, cuatro de ellas cerraron el show con la canción de fondo. Además la canción Freedom reflejaba precisamente lo que eran: mujeres fuertes en el punto álgido de su carrera profesional no solo viviéndola sino disfrutándola.

Con todo esto, normal que Justin Bieber quisiera hacer algo del estilo. De hecho, he de decir a su favor, que la canción también encaja con la situación actual que viven las modelos de ahora, ya que Bella Hadid, Behati Prinsloo o Lily Aldridge son algunas modelos de Victoria´s Secret que podrían entonar simbólicamente el 2U a sus parejas también cantantes.

¿Con qué versión os quedáis?

7 comentarios

  1. Dice ser la ropa es la culpable de algunas cosas

    Top models, cuerpos estilizados y tal, sí, sí, pero cuando la mujer con má svolumen se quita más ropa y deja atras los bañadores faja… a ver cual es más wow…
    Ver a esta chica así y luego imaginarla con lso pareos, la sbandas de tela camufladoras de supuestas imperfecciones… es que no hay color. Más libres de ropa, más wow.

    http://www.kanonitv.net/wp-content/uploads/2017/06/Demi-Rose-Bikini-Photoshoot-Ibiza-Kanoni-6.jpg

    12 junio 2017 | 12:00

  2. Dice ser el cuerpo es lindo siempre

    Emily Blunt en bikini, gente normal.
    La braga metida por la raja del culete favorece la positividad respecto al visionado del resto del cuerpo. Si se cubriera con bañador faja sería otra cosa, y no por el cuerpo en sí, sino por la negación de las humanas curvas, que todo lo atrofian. LA plena visión del cuerpo hace que la mente acepte mejor toda la historia. Y los trikinis, ni de coña.
    http://www.gceleb.com/photo/2017/06/eb4587293-2.jpg

    12 junio 2017 | 12:05

  3. Dice ser y luego calentarlas en seco un poquito

    Las patatas tienen hierro, potasio, vitamina C, disminuyen la tensión arterial… pero uan vez fritas no las puedo ni ver. Las prefiero incluso hervidas en una sartén con un poco de agua tapadas, y una vez hechas ponerles limón o algo de sal y/o alguna sana especia. Un pelín de pimienta, lo mínimo, orégano… se puede hacer mil cosas con ellas, todo menos fritas. No las paso.

    13 junio 2017 | 00:58

  4. Dice ser mallas alucinantes, top top

    jo, yo no sé cómo pude escribir tanto… si cundo veo maravilla me quedo bobito atontao… fuasss, q linda.

    13 junio 2017 | 19:54

  5. Dice ser hacer buen aprecio a la belleza es cosa linda

    Mara, no deberías permitir que la ropa rompiera tus guapas formas. Tienes un cuerpo súper lindo, cuanto más ajustado, más lindo te pinta, siendo más tú en ti misma.
    Mira que me gusta el rollito de KJenner, Hadid… y viéndote así se puede dar uno cuenta de la relatividad de todo lo qeu rodea al mundo de la belleza oficial y sus cánones. Si te digo que estás tremenda tómatelo como motivo de admiración por la svibras guapas que despiertas al mirarte. Claro ejemplo de que cualquier chica con un poco que ponga de esfuerzo continuado para cuidarsepuede obtener un resultado guapísimo. Vale que no es lo principal tener formas hot como tú ahora, pero tampoco debería tenerse la belleza como desprecio al ser que la posee, sino como complemento de su esencia corporal, y más aún cuando ese cuidado repercute positivamente en la salud de la persona. Estás muy, muy linda, positivamente te lo digo.

    https://www.instagram.com/p/BVR9CI-A12Y/?taken-by=meetingmara&hl=es

    13 junio 2017 | 23:57

  6. Dice ser Maria

    Una oportunidad de financiación para los que disponen de los proyectos otras necesidades de financiación personales, puede ahora obtener un préstamo para solucionar sus dificultades financiero. Tiene que financiar un proyecto? Necesidad de reactivar las actividades de su empresa? Varias soluciones se ofrecen ustedes con condiciones que facilitan la vida.
    Correo : prouvost816gmail.com

    14 junio 2017 | 01:50

  7. Dice ser yoga visual súper lindo

    He estado haciendo yoga visual contigo como una hora, más o menos dejando navegar mis pupilas por el mar que se ondula en tu cuerpo. Las dos suaves colinas en tus rodillas, guapas, guapas, y de espalda-cintura-culo… esa curva y contracurva… guapas vibras que nacen al mirarte.
    De pie, súper bonita. Y cuando agachas pasito adelante, esa luna preciosa tuya amaneciendo por detrás a mitad surcada por preciosa raja, me encanta. Ese calapié rojo de ahí enla barandilla no imaginas lo qeu da por pensar… En ese bloque de edificios van a agotar las existencias de tanto comprar prismáticos y telescopios. Pero no te preocupes, casi todos se ven doble y borrosos, vaya estafa, lol, qué rabia, aaarrggghhh,

    14 junio 2017 | 02:05

Los comentarios están cerrados.