Bodas al sol: las tendencias veraniegas para las invitadas

El reinado de los colores pastel parece no llegar nunca a su fin, lo cual es una buena noticia si, como yo, luces un moreno de flexo de esos que te dejan la piel tanto o más blanca que la pared de gotelé.

Rosas, azules pero también amarillos, lilas o anaranjados son los colores que pondrán el tono romántico por parte de las invitadas. El rosa fucsia y el azul cobalto serán el contrapunto para las que no sean muy amigas de los colores empolvados.

Respecto a los cortes, el largo midi será la estrella, siempre y cuando lo acompañemos de taconazos, ya que es una de esas alturas traicioneras que puede hacerte parecer paticorta como la lleves con zapatos planos.

La tendencia bailarina, para desgracia de sus detractoras, se presenta en el campo nupcial, pero no solo eso, sino que llegó, vio y, como Julio César, venció, ya que es muy difícil encontrar diseños que escapen a las faldas vaporosas de tul.

Para las bodas más formales, los vestidos estilo griego con la silueta fluida que siguen la forma del cuerpo serán de los más vistos camino del altar (o del juzgado) detrás de la novia.

4 comentarios

  1. Dice ser tanta tela alborota las bellas formas

    Como Il Hadera estarían más guapetonas.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/ilfenesh-hadera-053117b.jpg

    31 mayo 2017 | 13:08

  2. Dice ser y decían que era un disparate, como poco...

    La ropa interior verá luz exterior… Y censuraban, insultaban, se mofaban, se reían… por creerlo un disparate y una barbaridad contra la dignidad de la Humanidad, de «la mujer»… Qué equivocados estaban… lo que se sometía sin discusión al muro de la sombra que desde siempre ha proyectado temor sobre las ideas amanece ahora abriéndose paso como el más precioso sol dando más belleza a la vida.
    http://static2.egotastic.com/data/images/galleries/000/033/491/hadid_lw_9-52c01b1b_web.jpg?1496257002

    31 mayo 2017 | 22:25

  3. Dice ser pose guapa

    Estaba yo buscando información del cambio climático ahora mismito y no sé cómo acabé viendo esta maravilla, debe ser del calor que va a hacer, probablemente y me guiaron las ondas a este paraíso. Adivina de quíen me acordé.
    http://ww2.zishy.com/uploads/thumbs/Leah%20Gotti%20and%20the%20voice%20within/single_052_0041511314502000.jpg

    03 junio 2017 | 02:31

  4. Dice ser en mis antípodas culinarias

    Un pequeño comentario.
    Yo eso no me lo meto en el cuerpo ni de coña.
    https://www.instagram.com/p/BU4y23iA64n/?taken-by=meetingmara&hl=es
    Prefiero aceite de oliva, aguacate, miel, pan de leña con aceite de oliva o girasol, lo de las patatas fritas hace tiempo que las dejé, mejor guisadas o hervidas, carne de vacuno casi ni la veo, tomo pescado,pechuga, huevo, almendras, nueces, fruta. Pero eso así, un plato así me da por echarme a correr, en serio. Valiente que eres 🙂

    03 junio 2017 | 23:26

Los comentarios están cerrados.