Katy Perry ya no es la ‘choni’ de la alfombra roja

Años han pasado desde que vimos por primera vez a esa Katy Perry embutida en un corsé disparando nata por las tetas en su videoclip de California Girls. Su estilo llamativo inspirado en las pin up de 1950 hacia que en cada aparición pública nos sorprendiera con lo que fuera que llevara puesto.

Sin embargo el tiempo pasa y la cantante no es la misma que con unos brackets (falsos) entonaba Thank God It’s Friday. Katy Perry esta viviendo lo que se conoce como la madurez estilistica, y no solo en sus elecciones de vestuario sino en lo que a maquillaje y peinado se refiere.

La cantante ha pasado de maquillajes con colores llamativos en los labios junto a unos ojos ahumados impactantes, a colores tierra y pastel con los ojos menos contrastados. Ademas ha cortado por lo sano con su melena y su último cambio estilistico es el pelo corto y rubio al que también se han unido otras celebrities como Scarlet Johansson o Kaley Cuoco.

Ademas, en la alfombra roja ha decidido prescindir de modelos ceñidos y esta reformandose hacia un estilo mas ladylike, moderno y urbano. En otras palabras, ya no es la ‘choni’ de la alfombra roja.

Estos son algunos vestidos que lució durante 2016:

GTRES

GTRES

El corte de la melena empezó a ser una declaración de intenciones de la búsqueda de un estilo mas refinado:

GTRES

GTRES

Su último cambio de look es el corte pixie asimétrico, con uno de sus lados mas largos que el otro y teñida de rubio:

GTRES

Y por mucho que he intentado contenerme no he podido evitar incluir algunos de los patinazos mas sonados de la cantante:

GTRES

9 comentarios

  1. Dice ser demasiada ropa sobre tan lindo cuerpo

    Orlando Bloom: «Hubo un momento en el que me sentí libre… ¿Qué más puedo decir?».
    Tener que esconderse en una cala apartada de este mundo que se dice libre para sentirse libre, y desnudarse, con todo loq eu supeustamente libre es el mundo del espectáculo, ya es, ya. Es lo que tiene la represión. Que gente se tiene que apartar para sentirse de veras uno mismo.
    Y Kate es Kate por lo que ha sido. Los trajes que has puesto, todos para olvidar.censura atroz sobre un cuepro bello, excepto un par, no más.

    14 abril 2017 | 12:13

  2. Dice ser Ahí lo llevas

    Demasiada ostentosidad. El mundo de la moda es increíble… qué armarios tienen que tener en casa? Demasiada diferencia entre los que tienen dinero y los que no. Habría que intentar vivir con menos. La moda es uno de los cánceres del mundo

    14 abril 2017 | 12:44

  3. Dice ser y el sol de sonrisa

    Donde haya poca tela y buena vibra qeu se quiten los ropajes coraza de las dignidades desabridas.
    http://static1.egotastic.com/data/images/galleries/000/033/111/sarasampaio_6-8d5a10ad_web.jpg?1492113335

    14 abril 2017 | 22:26

  4. Dice ser Richelieu

    ¿Que ya no es una choni? Lo fue, lo es y lo será. Es poco elegante, tiene mal gusto, es una pepona, es basta, burda y ordinaria. Canta bien, sin exagerar, como la mitad del planeta tierra.

    15 abril 2017 | 01:18

  5. Dice ser sobre falsas dignidades y el daño qeu provocan

    Ana Polvorosa defiende la libertad de la mujer por encima de los cánones morales impuestos por tradición y que no aguantan ni un sólo embate de razón y argumento.
    https://www.instagram.com/p/BS6A0qnFcfX/?taken-by=lapolvorrosa&hl=es
    Pero es terrible que en Instagram se censuren los pezones como haciendo creer al mundo qeu los pezones femeninos son algo negativo para el entendimiento y la correcta evolución humana (ese cuento tan manido de represores moralistas qeu no avanzan ni a empujones). ¿Cómo es posible qeu se diga que los senos femeninos perturban el desarrollo de la mente sana si no ha habido ser humano qeu no los haya visto hast ala edad que esos moralistas presuponene es la correcta para verlos sin perturbarse y qeu, visto lo visto, nunca llega porque siempre se perturban al verlos, aunqe uvean miles? ¿Qué fundamento racional soporta esa moralina asqeurosa?
    Instagram debería dejar de censurar el cuerpo y no elevarse a lso púlpitos de lo sano u digno manteniendo una aberración como norma de sana idea. Es hipocresía, falsedad, metemiedos, irracionalismo que provoca estúpida coacción y convierte al cuepro humano ppoco menos qeu en un enemigo, el peor del universo, incluos peor qeu la visión de unas bombas cayendo sobre gente.
    Felicidades a Ana y ninguans a Instagram y sus polítias represoras, irracionales, ridículas y falsas. Esas dignidades sí son para tenerles miedo, no las gentes que se pintan en calles sin ropa, que están en playas sin ropa o que pasean por lugares sin ropa o con la que deseen.

    16 abril 2017 | 16:27

  6. Dice ser son antibelleza, no se entiende esas prácticas tan feas

    De veras qeu da un apena horrorosa ver la belelza sublime natural de Ana Polvorosa en su insta contaminada por la aberración de los tapanipples. Es como ver un cuadro de belleza libre censurado por mentalidades obrusas. Da hasta vergüenza ajena como especie el negar y ensuciar, para que no se molesten los «dignos y dignas», esa sana corporeidad humana.

    16 abril 2017 | 16:31

  7. Dice ser Ignotis parentibus

    Ale, ya no escribo na. Ella sabe porque.

    16 abril 2017 | 18:22

  8. Dice ser Instagram no empodera por el desnudo, al contrario

    Leer esto:
    Ana Polvorosa reivindica con un desnudo en Instagram el empoderamiento de la mujer.

    Volverlo a leer.
    Ana Polvorosa reivindica con un desnudo en Instagram el empoderamiento de la mujer

    A la tercera tal vez el espíritu crítico espierte en los cerebros y la hipocresía se vea clara. Y no es hipocresía por Ana, al contrario, valiente mujer orgullosa de su cuerpo y su feminidad libre.

    La hipocresía viene de esto:
    con un desnudo en Instagram el empoderamiento de la mujer

    Eso es rotundamente hipócrita. Un desnudo en Instagram NO EMPODERA A NADIE.
    El empoderamiento qeu se dice está en la página oficial del fotógrafo. Allí está ella sin censura, bella, preciosa, libre de la atadura censora de Instagram. En Instagram SE LA CENSURA!!!!!

    El titular debería decir:
    Ana Polvorosa reivindica con un desnudo el empoderamiento de la mujer y en Instagram se la CENSURA. ESO ES LO QUE SE VE EN INSTAGRAM.

    Si quieren ver a Ana en su original voluntad, vayan a la página del fotógrafo. En INSTAGRAM NO se respeta esa voluntad ni ese espíritu. ES OTRA COSA Y CONTRARIA A LO QU E SE PRETENDE TRANSMITIR. Eso es lo qeu se ve en Instagram. Una mujer censurada.

    17 abril 2017 | 02:59

  9. No somos nadie y menos vestidos

    17 abril 2017 | 19:15

Los comentarios están cerrados.