BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Kendall Jenner, el estilo de la Kardashian modelo

Lo sé, lo sé, aunque Kendall es solo Kardashian por parte de las otras hijas que tuvo su madre Kris Jenner, la considero parte de la familia de la gran K. Y es que hemos visto a la modelo desde dándole ‘colos’ a sus sobrinas hasta apoyando a Kanye West en la presentación de su nueva colección.

La modelo del ‘Klan’ divide su tiempo entre familia, amigos, trabajo y, por supuesto, gimnasio. Lo mismo te la puedes cruzar por Los Ángeles en chándal oliendo a sudor (aunque seguramente su sudor olerá a Calvin Klein, no como el del resto de los mortales) que de paseo con amigas con los piercings de sus pezones transparentándose.

Kendall Jenner, una de las más fieles seguidoras del mod (model off duty o en otras palabra “Me visto con lo primero que encuentro que me da pereza currarme el conjunto”), no renuncia a las zapatillas ni a los botines, sus dos calzados fetiche, aunque bien es cierto que para eventos y alfombras opta por sandalias de tiras.

Aunque no les unen lazos de sangre, Kendall comparte con sus hermanas el gusto por la transparencia, los escotazos y el ‘enseñar chicha’ en general, algo que la mayoría de sus outfits tienen en común.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser >Kjenne one of the best

    Kendall Jenner, o KJenner como me gusta llamarla, es de mis preferidas porque, como ha manifestado en más de una ocasión, sus tetas son suyas, se siente sexy y linda con ellas libres y no siente reparo alguno en que se le vean. Sus braless son súper lindos, liberadores, normalizadores de la feminidad a vista. Y en mallas, genial marcando cameltoe y booty. Feminidad libre top total.
    Por cierto, no hay que ser top model para estar tremenda de linda.
    Mara, qué bien, pero qué requetebien, te sientan a ti también. Preciosísima.

    https://www.instagram.com/p/BOb9JqdgDPz/?taken-by=meetingmara

    27 Diciembre 2016 | 20:10

  2. Dice ser >Kjenne and you the best

    Y ahora viéndote de espaldas… Mara, no dejes de vestir mallas. Creo que es la primera vez que te veo en full belfie y pintas maravilla.
    https://www.instagram.com/p/BOezElPBYvx/?taken-by=maravisteycalza

    27 Diciembre 2016 | 20:12

  3. Dice ser Extremadamente interesante

    Tiene 71 millones de seguidores en insta. En ocasiones la smayorías no se equivocan. Tampoco hace falta ser súper famosa para marcar tendencias que luego se expandan, pero lo de esta chica es increíble.
    https://www.instagram.com/p/BNccQ0nDRJy/?taken-by=kendalljenner&hl=es

    27 Diciembre 2016 | 23:09

Los comentarios están cerrados.