A la exmodelo eslovena Melania Trump le toca hacer cambio de armario y llevarlo todo a sus nuevas dependencias de la Casa Blanca. Desde que inició su relación con Trump (allá por 2004) hasta convertirse en la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump ha experimentado un cambio de estilo, indudablemente ligado al desarrollo de la carrera política de su marido.

GTRES
Durante los primeros años de matrimonio, la pareja se dejó caer por fiestas en las que la exmodelo presumía de curvas dentro de vestidos muy ceñidos de colores llamativos. Conforme Donald Trump anunció su candidatura a las presidenciales, Melania abandonó los colores y los escotes a cambio de vestidos a la altura de la rodilla con el corte por el cuello. Una discreción y una melena estratégicamente semi-ondulada son algunas de las claves estilísticas que sigue la nueva primera dama, claves de la misma escuela de la Duquesa de Cambridge.

GTRES
Los vestidos con escote amplio y por encima de la rodilla de Melania Trump se dejaron de ver a partir de los últimos eventos a los que acudió la pareja antes de que Trump anunciara su candidatura.

GTRES
Poco después, Melania Trump se decantó hacia un estilo más elegante y discreto.

GTRES
Las faldas de tipo tubo, la manga francesa y los stilettos (de tacón fino y terminados en punta) han sido sus apuestas para los actos de campaña:

GTRES

GTRES

GTRES
Ejemplo perfecto de mujer florero que no es nadie sin su marido… Será muy elegante pero me quedo con Michelle Obama mil veces
11 noviembre 2016 | 20:18
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, no tiene nada que hacer al lado de Michelle Obama.
12 noviembre 2016 | 03:24
Ivana está muy guapa, la Obama es de esas que solo dicen: Heel, Sit, Down, Stay, No y Good.
Si Ivana es mujer florero, Obama es mujer cactus
12 noviembre 2016 | 03:50
las dos primera deben de ser 2 feas de cuidado por eso defienden a la feisima frente a la guapa
12 noviembre 2016 | 17:33