BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Labios azules y cómo llevarlos

Los pintalabios azules pueden parecer futuristas o salidos de un anuncio de detergentes e incluso demenciales para todas aquellas que no salimos de los rojos y granates, pero en realidad son muchas las celebridades que se han dejado seducir por este color para los labios: Rihanna, Kylie Jenner, Lupita Nyong’oOlivia Palermo

NYX/INSTAGRAM

NYX/INSTAGRAM

El color se ha convertido en uno de los básicos de la temporada, especialmente el oscuro también llamado azul navy o arándano.

Debido a lo vistoso que resulta, lo mejor es dejar que el color lleve todo el protagonismo y lo acompañemos de un maquillaje más discreto con una base natural y ojos poco llamativos. Si no te atreves con la tendencia, aquí tienes unas ideas para que te decidas a llevar los labios azules:

part of my lookbook shooting for the new #goldenbox pieces by @janekoenig 🙏🏼🙌🏼

A photo posted by vreni frost (@vrenifrost) on

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Moni

    No, no y no…llámame antigua o demasiado clásica pero el azul no me parece un color para pintar labios…si puede ser favorecedor como color para una sombra de ojos o para darte un pequeño toque en las cejas pero NUNCA para resaltar unos labios.
    Seguiré fiel a mis rojos, desde un rojo pálido casi rosa palo hasta un granate amarronado, pero siempre siguiendo la gama natural del color propio de los labios.

    08 noviembre 2016 | 17:21

  2. Dice ser Kate Mohammed

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente? Solicite un préstamo rápido en Kate Mohammed Loan Firm PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Correo electrónico: kplenders@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO QUE SE REQUIERE

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    ¿Habla usted Inglés?

    Sinceramente,
    Sra. Kate Mohammed
    Director / MD

    09 noviembre 2016 | 04:02

  3. Dice ser PATRICIA JOHNSON

    Hola,
      Soy la Sra. Patricia Johnson un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico a: (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

    14 noviembre 2016 | 17:55

Los comentarios están cerrados.