Al pan, pan y a los labios, vino

Pero no en copa o del cartón de Don Simón (para las universitarias) sino en forma de lápiz labial, pintalabios o gloss.

Este otoño, quitando el color rojo que es el clásico por excelencia (en serio, si no sabéis que pintalabios comprar, invertid en una buena barra de color rojo, no os arrepentiréis) como el otoño anterior, y el anterior, y el anterior del anterior, vuelven los colores de frutas oscuras.

¡Oh Dios mío! ¿En serio? Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Los colores como cereza, ciruela oscuro o frambuesa abandonan los fruteros y son perfectos para las jornadas diurnas.

De los rojos y granates vamos pasando a tonos más oscuros llegando a los marrones como el chocolate o a morados como el berenjena que podemos llevar tanto de día como de noche.

Kourt K @paulaohenoja 😍 A beautiful deep purple, perfect for fall!

A photo posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

A partir de aquí entramos en territorio de intrépidas. Los colores otoño-invierno 2016 se siguen oscureciendo y llegando, no solo a un arándano más oscuro, sino incluso al negro.

El mate en todos los colores es EL ACABADO, así, en mayúsculas. Continuará en invierno, con la dificultad añadida de que con el frío no podrá lucirse en todo su esplendor ya que los labios son muy sensibles a las bajas temperaturas (y acabamos con la boca más cuarteada que un código de barras). Para compensar deberemos llevarlos bien hidratados por debajo.

BROWN SUGAR. this Friday 12pm.

A photo posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Su homólogo, el brillante efecto satén (casi puedes sentir los pelos quedándose pegados en el gloss transparente), será el otro acabado tendencia para ocasiones especiales.

Y por último, algo más complicados de llevar pero increíblemente bonitos (tanto que acabarás picando con el de la purpurina y escupiendo brillo durante varios días), los acabados metalizados y glitter para las noches en las que no queramos pasar inadvertidas.

5 comentarios

  1. Dice ser sara

    Para colores raros los de la linea de Kat Von D. Son bonitos pero hay que saber ponérselos. No solo se llevan estos colores, sino los degradados que si sabes aplicarlos son muuuy bonitos.

    05 octubre 2016 | 10:36

  2. Dice ser q bueno es ver guapo donde quiera q mires

    Lo mejor los orgánicos de miel con fresa, por ejemplo, o aguacate con sal.
    Y ese barquito, ese barquito, eh, eh, qué guapito,qué guapito se ve con tanta cosita rica y buenita que ha de ver. Y esa cuevita en la arena playita de tu piel, eh, toda limpita a rocís en flor bendita su oler, y esa dunita, y esa dunita, eh, eh, en su cumbre guapita de paraíso estrellita ha de ser, eh. Tás mu bien.
    https://www.instagram.com/p/BLJ1fZNAfaY/?taken-by=meetingmara

    05 octubre 2016 | 10:45

  3. Dice ser Aris Shepard

    Muy fan de los tonos oscuros. Y de los MATE en mayúsculas. Y de los metalizados. Y de los tonos atrevidos de Kat Von D. Y de los tonos mate metalizados atrevidos de Kat Von D xD

    05 octubre 2016 | 17:57

  4. Dice ser A LA MIERDA EEUU

    Dos bombarderos rusos, interceptados por cazas europeos en aguas de Bilbao

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2855161/0/bombardeos-rusos-sobrevuelan-bilbao-escoltados-por-cazas-europeos/#xtor=AD-15&xts=467263

    VIVA RUSIA, QUE NOS INVADA!!

    FUERA LOS CORRUPTOS Y PODRIDOS EEUU.

    AMÉN!

    06 octubre 2016 | 04:41

  5. Dice ser Pebbles

    Todas las tiendas están plagadas de pintalabios granates, o como tú dices, tan oscuros que casi, casi, parece un granate tirando a marrón o a negro….y me chiflan!!! Donde esté un pintalabios granate, burdeos o rojo, que se quiten todos los rosa palo o tonos maquillaje…la Madre Naturaleza es muy sabia y si nacemos con los labios rojos…será por algo! Siempre habrá que avivarlos y no palidecerlos.

    07 octubre 2016 | 17:05

Los comentarios están cerrados.