Cómo hacer los ‘double buns’, el peinado del verano

Desde Miley Cyrus como pionera hasta Kendall Jenner en Coachella. Los dobles moños aparecieron en 2015 y se han consolidado como tendencia este verano con el retorno de los 90.

Mi segunda opción era llamar al vídeo «Cómo peinarte cuando no tienes peine pero tienes a mano un tenedor».

Si os ha gustado el vídeo y queréis que haga más tutoriales de este tipo, hacédmelo saber, que siempre estoy abierta a sugerencias.

Pero si preferís que me dedique mejor a escribir y deje esto del Youtube a los profesionales, toda crítica (constructiva) es bienvenida también.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Nocciola

    Los dobles moños han vuelto para quedarse, una solucion firme y eficaz! Poco a poco se van a ver más chicas con esta tendencia queriendo salir de la típica coleta.
    El vídeo está genial, me gusta lo auténtica y afable que eres delante de la cámara.
    Sin ninguna duda lo añadiría como posibilidad para futuros tutoriales.

    19 agosto 2016 | 08:41

  2. Dice ser Ahí lo llevas

    Éste peinado es el de siempre de Chun li, del Street Fighter II en adelante, pero bueno mola que se ponga de moda.

    Chun li lo lleva desde 1991 si no me equivoco

    19 agosto 2016 | 10:34

  3. Dice ser sara

    Una vez más, “mara viste y calza” vuelve a sorprender. A mi estos tutoriales, me gustan porque de ahí versiono ideas y saco las mías propias. No las copio, pero si funcionan como lluvia de ideas. Mara, si me gustaría verte en más videos de estos, pero porfa, no pierdas tu esencia, porque me encanta el blog que tienes con temas de moda y otros que igual suscitan más debate en los comentarios.

    19 agosto 2016 | 11:02

  4. mara-viste-y-calza

    Querida Sara,

    Muchas gracias por tus amables palabras. Espero haberte inspirado y que, si te haces el peinado, no dudes en compartir el resultado conmigo (tienes todas mis redes por ahi jajaj).
    Espero seguir al nivel de los lectores y que, como tú, me digáis lo que hago o no bien para mejorar y superarme siempre.

    Besos y gracias!

    19 agosto 2016 | 17:09

Los comentarios están cerrados.