Natalie Portman cumple 36 años de estil(az)o

La amamos como Amidala en Star Wars, lloramos desconsolados su muerte después del disgusto que le dio Anakin, la admiramos en V de Vendetta, nos asustó en Cisne Negro, le cogimos un poco de manía en Thor pero se la perdimos en cuanto vimos Jackie.

Natalie Portman cumple 36 años en las pantallas y en las alfombras rojas. Vivió la locura de moda de los 90 y primeros 2000 (sus primeras fotos son la prueba de ello) y ahora es una de las mejores vestidas de toda fiesta que se precie.

GTRES

Al principio de los tiempos, a la actriz le dio muy fuerte por los volúmenes y volantes, vestidos que podría llevar tranquilamente en una alfombra roja de ahora (¡todo vuelve!)

GTRES

Poco a poco fue optando por conjuntos más minimalistas totalmente alejados de estridencias, de estilo discreto pero elegante.

GTRES

GTRES

GTRES

Sus últimos streetstyles, cómodos por encima de todo, reflejan que se ha convertido en una mamá todoterreno. Algo muy lógico ya que no todas podemos ser Victoria Beckham y estar con los tacones hasta en el paritorio (aunque yo la adoro igualmente).

GTRES

Pero si tenéis morriña de vestidazos, aquí tenéis sus últimas apariciones del año, en las que optaba por vestidos sueltos demostrando que la combinación falda llarga+barriga no nos hace parecer siempre mesas camilla (si el vestido nos lo pone Dior, claro).

GTRES

6 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    estil(az)o ?

    11 junio 2017 | 16:58

  2. Dice ser y ahora dirán que no se mean dentro

    Mucha ropa me agobia.
    No entiendo por qué la gente para ser estilosa y elegante tiene qeu taparse y no dejar ver nada, pero nada, de su sformas, de su cuerpo, de su ser. Si la smedallas se la lelva al ropa que no deja ver a la persona, pues vaya estilo más fracaso para la persona qeu lo porta.
    En fin, que hoy viendo lo de la piscina naturista en Madrid y leyendo algunos comentarios es para reirse y no echar gota. Sï. Uno decía que la piscina sería un guarrería sin bañador jaja. Otro comentaba que como el gorro, que hay que ponerselo para que no se contamien el agua jajaja.
    A ver, el gorro se pone porque, aparte de que puede dar un tinte especial al pelo y quitarle color, por el cloro y demás química que tiene el agua para matar bichitos, y también para que no fastidien y taponen los filtros que tienen la spiscinas tanto pelo suelto, no pensaron esos que dicen qeu es guarrada bañarse sin bañador.. qeu cuando hacen pis enal piscina jajaj espera, que me meo… entonces salen con los orines en el balador en una bolsa jajajajaja. Me meo, me meo. Y si se tiran un pedo con bañador, al salir se les ve el bulto del pedo dentro y luego se lo sacan jajajaj. Me meo, me meo.
    Pues eso, qeu resulta rarísimo glorificar a la ropa que anula a la persona que la porta. Cosas raras. Y el remate cuando te dicen… uy qu´e elegante, qué bien estás, no pareces tú… Yaahí si piensas es para llorar, efectivamente.

    12 junio 2017 | 00:01

  3. Dice ser las piscina snudistas son lo más

    Oye, me quedé atemorizado.
    Ahora cuando me tire a la piscina me lo pensaré. Porque salen con bañador y sin el bulto del pedo. Eso quiere decir que se lo quitan dentro y si se tira uno entra en una zona de metano e igual con tanto impacto en bultos de metano me desmayo. Bueno, bueno, voy a patentar bolsas de orines para los bañadores, y tuberías para los pedos ya que se quejan de guarrindangas.
    Fuera bromas; una vez vi en una piscina municipal un rolete flotando. La gente, fos, fos…. Casi vomito aquel dia porque lo vimos después de estar nadando en la otra parte un buen rato. Si hubiera sido una piscina nudista se hubiera sabido quién fue, pero con los bañadores adivina quién lo ha echado si se lo taparon jajaj
    Las piscinas nudistas son lo más. Nadas y avanzas más con el remo agitando o flotadores flotando.
    Pero cuidado, orinar siempr efuera, en el baño, y los pedo stambién fuera, pero no se ocurra tirarse un pedo para camuflar haciendo la ballena, sacando un poco el culo, que en superficie el aire se puede colar un poco o hacer de puerta fricción retumba con la superficie del agua y puede resultar demasiado delator el rebencazo.

    12 junio 2017 | 00:14

  4. Dice ser tecnología con tra la picaresca en el agua

    Lo mejor para la higiene en las piscinas serían unos bañadores que cambien de color y dejen la mancha del orín al salir del agua.

    12 junio 2017 | 00:23

  5. Dice ser Profeta

    «La realidad virtual llega al porno »
    msn

    Ay de vosotros!!!

    Seréis pasto de vuestra propia concupiscencia y pereceréis.

    Así será.

    Amén!

    PD. Muchos de nosotros rechazamos, escupimos y maldecimos a semejante tipo de tecnologías y JAMÄS formaran parte de nuestras vidas y progenie, hijos de perra.

    12 junio 2017 | 01:29

  6. Dice ser masajista me voy a hacer

    Kate Perry parece que también se prepara para ir más al natural.
    Ahí, cosa linda. Que no hay cosa más hermosa que la propia sana piel.
    Dentro de poco abrirán centros de maquillaje corporal efímero. Entras, sales sin ropa pintado el body como con un body y a gozar libres de ropas y apretones de cinturones y roces de michelín y tal.

    http://img67.imagetwist.com/i/15974/vp7lke3dlaq1.gif/Katy_Bum.gif

    12 junio 2017 | 02:00

Los comentarios están cerrados.