Querido ‘Push up’, hemos terminado

Querido Push up,

Tenemos que hablar. Y los dos sabemos cómo acaban las conversaciones que empiezan con esas tres palabras.

Hemos terminado. Te lo digo así de sopetón porque no soy de andarme por las ramas. Han sido muchos años juntos desde que te descubrí al poco de cumplir los 18.

Siempre recordaré cómo convertías por arte de magia, desafiando a las leyes de la física con tu relleno y tus aros, un pecho pequeño en un par de tetazas a la altura del cuello con canalillo. ¿Te acuerdas?

Qué bien hacías que me quedaran los vestidos escotados. Eso sí, siempre llegaba el momento crucial de quitarte delante de alguien. No importaba que apagara la luz o que te desabrochara de espaldas, sabía que no tenía esa talla de más que tú me hacías.

Como toda relación, también hemos tenido nuestros altibajos. Más de una vez me ha sentado mal la comida de lo apretado que te llevaba. Y…Jesús, ¡cómo te clavabas en los hombros! Me tirabas más que las asas de la mochila de un paracaidista.

Rompo contigo porque ya no te llevas. No lo digo yo, lo ha decidido la última línea de lencería de Victoria´s Secret y todas las demás tiendas se han apuntado al bombardeo. Como te lo cuento: eliminación total de aros y rellenos, el escote de 2016 es un escote natural.

No significa que vaya a ir por la vida con las gemelas sueltas a lo Kendall Jenner. Aunque es una decisión libre de cada una no olvido los pros y los contras de llevarlas sujetas.

Que rompa contigo no significa que te vaya a quemar a lo hippie en los setenta. Te quedarás en mi armario no vaya a ser que vuelvas. Aunque, sinceramente, espero que no lo hagas.

Te diría que te voy a echar de menos, pero todavía recuerdo como lo primero que hacía al llegar a casa era desabrocharte con un suspiro de alivio.

Tuya (hasta hoy),

Mara

Free YOURSELF ✨ #nobranoproblem

A photo posted by ✖️ V I C T O R I A P L U M ✖️ (@victoriaplum_official) on

6 comentarios

  1. Dice ser asereje

    El push up es a los pechos, lo que el calcetín al pene…
    Un engaño de la leche… Ves una mujer con unas lolas de la leche y luego… :S
    No hay derecho. Bien por terminar con ello.

    29 julio 2016 | 08:43

  2. Dice ser elnotas

    Es bueno que la publicdad engañosa vaya desapareciendo.

    29 julio 2016 | 09:25

  3. Dice ser Lucas

    Vale, terminamos con el push up. ¿con los tacones también? ¿ídem con la falda corta o con esos pantaloncitos o culottes, que son más bien bragas vaqueras? ¿Terminamos también con el maquillaje, peinados, etc?.
    Pues no, no te engañes. Es algo muy femenino, sentirse bellas, deseadas. Y si para ello hay que engañar un poquito, pues se hace y ya está. Allá cada mujer. A mí como hombre, pues no me molesta en absoluto ver por la calle una fémina con las tetas levantadas y buen escote. Si resulta que tiene menos de lo que aparenta, me da igual, porque con toda seguridad no tendré la suerte de verla desnuda.

    29 julio 2016 | 09:50

  4. Dice ser sara

    Cada mujer que se vista como quiera. Es cierto que hace mas femenina y crea una ilusión que en realidad en muchos casos no es. Pero es lo que pasa con ciertas prendas diseñadas por hombres para las mujeres. Para que las vean mas bellas y mas estilizadas.
    De todos modos, el resultado es bonito.

    29 julio 2016 | 10:27

  5. Dice ser braless better

    El push up potencia la antinatura del cuerpo. O sea, antinatura.
    Los senos femeninos, aparte de no merecer la horrible censura en medios supuestamente pro libertad y avance, tales como facebook o instagram, en los que censuran fatalmente el pezón, culpándolo de algo supuestamente maligno para la sana mentalidad humana…. son más lindos al natural que presentando formas antifemeninas.
    Un ejemplo de la gran contradicción de l ahipocresía fatal humana. MIentras en unos lugares supuestamente libres ensucian la naturaleza femenina, en la calle en otros lugares se superan todos lo smuros y florece belleza mayor.
    http://static.celebuzz.com/uploads/2016/06/kendall-jenner-nipples-hailey-baldwin-gigi-hadid-062216-01.jpg
    Así que menos complejos, más natura guapa real y menso milongas erotizantes falsas.

    29 julio 2016 | 10:34

  6. Dice ser Ana

    Sara tiene razón, muchas veces son prendas diseñadas por hombres para mujeres. Y más tontas somos nosotras, que vamos y les hacemos caso. Aunque cada vez menos, porque ya veo abuelitas por la calle que van sin suje y con un buen escote (estamos a cuarenta grados) y tan frescas-nunca mejor dicho- Y de los tacones ni hablamos, sólo los veo por las noches en alguna discoteca, durante el verano veo muy poquitos (es un horror meterse unos taconazos con este calor, y te rompe los pies en pocos años)
    Una vez de adolescente tuve que aguantar a un tío que en una tienda me soltó que una mujer sin maquillar y sin tacones ni era mujer ni era nada. El gachó medía metro y medio. No digo lo que pensé, pero fui más educada que él y no se lo solté.
    El que no le guste, que no mire oiga…

    29 julio 2016 | 17:33

Los comentarios están cerrados.