BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Regalos a la última para quienes les pilla el toro con los Reyes

Decir que te ‘pilla el toro’ con las compras de Reyes se queda, en realidad, un poco corto. Lo que a ti te pilla es una manada de ñus enfurecidos de la sabana africana.

La situación es la siguiente: te quedan menos de 24 horas para el día ‘R’ (R de Regalo) y necesitas comprar, en el poco tiempo que tienes desde que sales del trabajo, algo ocurrente, original, bonito, útil y sobre todo, que GUSTE.

Con mucha paciencia, una botella de agua y un libro, para leer en las colas de la caja registradora, tu disposición para ir de compras esta tarde, conocida como la tarde ‘M&D’ (de Muerte y Destrucción), no podría ser mejor. Lo único que te falta es la inspiración.

Antes, las listas de regalos que hacían los famosos para las revistas eran una fuente más o menos buena de ideas. Luego llegó Gwyneth Paltrow y lo mandó todo a la mierda.

En su lista encontramos desde un triángulo para llamar a la gente a la mesa, que a no ser que seas María en Sonrisas y Lágrimas y tengas que llamar a los siete hijos del capitán von Trapp, que están desperdigados por la mansión, es un poco inútil para tu día a día; hasta un asiento para tomar vapores vaginales (ideal para utilizar en comidas familiares mientras estáis todos sentados a la mesa “¿Qué ha sido ese ruido?’” “Tranquilos, seguid comiendo, estoy tomando vapores vaginales mientras degustamos esta maravillosa paella”).

Aunque el mejor regalo que podrían traerme los Reyes Magos sería un trabajo cuando se me acabe la beca (que no sé por qué me da que no soy la única que ha puesto “trabajo” en la carta), no es algo que nos puedan regalar nuestros familiares que están leyendo ávidos mi post esperando encontrar la solución a sus compras de hoy.

Teniendo en cuenta las tendencias que vienen en este 2016, los regalos que resultara un acierto seguro son los complementos. Con los complementos no tienes que preocuparte por la talla ya que podemos llevarlos igualmente, como es el caso de un sombrero o un bolso. Concretamente, los bolsos transparentes serán un must este año.

Si aun así te la quieres jugar, los pantalones acampanados y los vestidos largos bohemios seguirán siendo prendas estrella este 2016.

Que a él le compres un frasco de su colonia está muy bien, porque es algo que sabes que va a utilizar sí o sí, pero si quieres salirte de lo típico puedes sorprenderle con un macuto/mochila/bolsa de viaje de piel (que sean tus principios y presupuesto los que decidan si original o sintética), una camisa o calzado (se llevan mucho los zapatos tipo inglés).

Independientemente de si es para él o para ella, una pulsera inteligente, de estas que te monitorizan el sueño, el movimiento, la comida y hasta las veces que vas al baño, es uno de los gadgets más pedidos. Bayas de Goji, quinoa, acai, chia o polvo de hierba de trigo son los super-mega-hiper-pro alimentos que se han llevado durante el 2015, (esos que cuando ves en el supermercado piensas que son comida para pájaros pero en realidad es para humanos) por lo que, teniendo en cuenta lo caros que son, también pueden servirnos para hacer un regalo a alguien que se cuide.


Y si después de esto continúas sin ideas, siempre puedes volver a la lista de Gwyneth Paltrow y hacerte con una máquina de cortar trufa. Porque…¿de verdad hay alguien que pueda vivir sin una máquina de cortar trufa? Yo no, desde luego.

1 comentario

  1. Dice ser Pecas y lunares

    Jajajaja…Leo en el bus el post y…ni hecho a medida, voy camino del centro con mi botella de agua, mi libro y kilo y medio de paciencia para lo que me espera…
    Lo tengo en mente, falta encontrarlo…como asesoramiento prefiero la lista tuya que la de Paltrow, será porque siempre me gusta regalar lo que me gustaría que me regalasen a mi, conclusión, prefiero bolso/ mochila o incluso sombreo/ gorra a asiento para vapores vaginales…jajaja

    05 Enero 2016 | 11:20

Los comentarios están cerrados.