El armario de Jennifer Lawrence: The Carpet Games

Razones para amar a Jennifer Lawrence me sobran: tiene tendencia a la torpeza (como yo), le encanta la comida y no se avergüenza de ello (como yo) y tiene la capacidad para reírse de sí misma sin perder una pizca de estilo (como a mí me gustaría). En definitiva, es puro amor.

Este viernes estrena la última parte de Los Juegos del Hambre y, como no sé cuánto tiempo tardará en volver a aparecer en una alfombra roja como protagonista (esperemos que poco), he querido hacer un repaso de su estilo. La actriz ha ido de alfombra en alfombra desde antes de convertirse en Katniss Everdeen (si hacéis los cálculos, esas son muchas alfombras). Y aunque como veis me considero J.Lawyer hasta la médula, me duele en el alma admitir que no siempre ha acertado a la hora de pasearse por las red carpets.

Pero primero, ¡la calle! Ese lugar alejado de las peluquerías y los conjuntos de miles de dólares que nos permiten regocijarnos en las combinaciones más monstruosas de las famosas. Pero no hay manera de pillarla. La actriz aprovecha para ir cómoda pero siempre a la moda sin cometer atentados estilísticos.

JLAWST

Streetstyle de Jennifer Lawrence. GTRES

Aunque la mayoría de la gente que ve a Jennifer Lawrence en una alfombra roja está más pendiente de si se cae que de lo que lleva puesto, hay varios modelos que bien podrían haber sido retocados por Cinna, su estilista en la saga, para evitar patinazos innecesarios.

25 años, 1,75 cms de altura y posiblemente menos de 60 kilos. Con estas medidas, hasta un niño de seis años podría encontrarle ropa favorecedora por lo que me parecen un crimen las anchuras y cortes de los siguientes vestidos.

JLAWFIT

¡Hola, somos los vestidos menos favorecedores del mundo! GTRES

Cuando encuentra vestidos que sí le favorecen, la lía parda con el estampado…y así pasa. Que cuando te quieres dar cuenta estás en una gala con un vestido que parece de la colección choni de Pimkie en 2009.

JLAWSTH

Estampado feo, estampado horrendo y ¿un ramillete de flores? GTRES

Y para cerrar la galería de cosas extrañas que quemaríamos sin dudar, tres elecciones que, francamente, no sé qué pasaba por su cabeza a la hora de elegirlas. Especialmente el mono palabra de honor salido del Tártaro del estilo.

JLAWMISTK

Elecciones estilísticas extrañas que quemaría sin dudar. GTRES

Pero es Jennifer Lawrence, le perdonaríamos todo en esta vida, desde que nos robara el novio hasta que nos copiara la tesis doctoral. Afortunadamente, sus aciertos son mucho mayores que sus patinazos. La actriz ha lucido vestidos increíbles que a día de hoy, hacen que se nos siga cayendo la baba.

Los vestidos sueltos blancos con fruncidos son una de sus elecciones fetiche. Palabra de honor, con tirantes, sin tirantes, con pelo suelto, con pelo recogido…anyway!

JLAW2

El blanco, uno de sus colores favoritos para acudir a las galas. GTRES

Aunque le hemos visto en menos ocasiones con vestidos color en la alfombra roja, las veces que lo ha llevado también ha acertado de pleno. El primer modelo rojo os resultará familiar de esta caída.

JLAW1

¿Quién ha dicho que nunca lleve nada de color? GTRES

Y si os suena el vestido del centro no es por ser el Dior con el que recogió el Óscar, no, sino de esta otra caída.

JLAW3

El tropezón con el vestido de los 4 millones de dólares. GTRES

Por muchas veces que se caiga o por muchos vestidos horribles con los que nos dañe las retinas es imposible no amarla.

5 comentarios

  1. Dice ser Orgullomano

    Y por escribir esto cobras??

    27 noviembre 2015 | 12:01

  2. Dice ser Sofía

    Lo que me extraña es que las demás no se caigan, con los zapatos y vestidos que llevan, eso se diseña para estar de pie sin moverse o sentada

    27 noviembre 2015 | 14:22

  3. Dice ser Nydia

    Me encanta esta chica, ayer la vi en el Hormiguero y me gusto aun mas!! Aunque yo no la perdonaria que me quitara el novio eh? jajajaja.

    27 noviembre 2015 | 16:17

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    A mi me gusta a rabiar esta chica aunque no se ponga nada

    Clica sobre mi nombre

    27 noviembre 2015 | 16:29

  5. Dice ser Pebbles

    Totalmente de acuerdo, Jennifer Lawrence se deja querer, vaya casual, divina o menos divina… Muchas celebrities podían aprender un poco de ella. Un lujo de actriz del siglo XXI y además con los pies en la tierra
    Me encanta tu post Mara Mariño, es entretenido, ágil y simpático
    Da gusto leerte!!!

    27 noviembre 2015 | 17:56

Los comentarios están cerrados.