Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

¿Zapatero es un (presunto) masón?

Un contertulio de este blog resucitaba ayer el fantasma de la masonería, haciéndose eco de un libro, presentado recientemente, en el que se aseguraba que un abuelo del presidente Rodríguez Zapatero era masón. No sé si el comentario iba con segundas intenciones, acostumbradas como están las neuronas cristianas de algunos a extender el pecado original de los padres a los hijos como algo natural. Porque, claro, ser masón es pecado.

Esto me recordó que hace unos días un panfleto de la extrema derecha publicaba una entrevista con Ricardo de la Cierva, presunto historiador, presunto ex ministro de Cultura (¡Dios mío!, presunto también) en gobiernos de la UCD. Inmediatamente consulté la Wikipedia y allí encontré que el personaje se define a sí mismo como «un claro anticomunista, antimarxista y antimasónico (…) católico, español y tradicional en el sentido correcto del término».

Este historietador, admirador de Franco, ha descubierto (dice saberlo de buena tinta aunque no puede revelar sus fuentes, al igual que Díaz de Mera, el farsante del juicio del 11-M, no podía revelar las suyas) que el presidente Rodríguez Zapatero es masón. ¡Es masón! En el siglo XXI, en el país real en el que vivimos, tan alejado del imaginado por el buen fascista, semejante descubrimiento tiene la misma entidad que si hubiese descubierto que ¡es de León! o ¡es del Barcelona! Pero el buen fascista resucita sus fantasmas particulares para lanzar como un dardo la palabra masón, como el que descubre que Zapatero es un criminal bobo solemne y pederasta como un cura cualquiera de Los Ángeles.

No están claras las razones por las que Franco odiaba tanto a los masones. Para él fueron como para Hitler los judíos. Los masones eran sus judíos. Ya en la temprana fecha del 15 de septiembre de 1936 promulgó un decreto de condena de la masonería que habría de llevar, con el tiempo, al pelotón de fusilamiento, tras una mascarada de juicio sumarísimo, al menos a 2.000 presuntos masones. A pesar de que su padre, que no tenía en gran estima las dotes intelectuales de su Paquito, era simpatizante de la masonería; a pesar de que su hermano Ramón Franco, un héroe de la aviación de la época, era masón; a pesar de que se sospechaba de que algunos de sus generales afectos eran masones; a pesar de que su fotógrafo personal, un tal Campúa, era masón… Las malas lenguas sospechaban ya en aquella época que Franco actuaba así despechado por no haber sido aceptado en las filas de la masonería años antes a su sublevación. Al parecer no daba la talla.

Desde entonces, para los franquistas, el progreso científico y la moral laica, libre de los dictados de presuntos (otra vez) dioses, preconizada por la masonería sigue siendo una competencia desleal a las religiones. Ya sabéis el sarpullido que levanta entre la clerigalla el concepto de Ciudadanía. Por eso basta con llamar a Zapatero masón, que para un franquista irredento debe de ser algo así como la madre de todos los insultos, para que los talibanes cristianos empiecen a amontonar piedras para su lapidación, a la espera de tiempos mejores.

—————————————————————

Meditación para hoy: Y mientras, el gran talibán de la Conferencia Episcopal, tan presto a analizar los sucesos de este mundo, todavía no ha dicho ni pío (XII) sobre el asunto de sus hermanos pederastas en el Señor.

86 comentarios

  1. Dice ser Historia

    Publicado: Vie Ago 18, 2006 5:11 pm Título del mensaje: ZAPATERO HA LLEVADO A ESPAÑA AL PRICIPICIO!——————————————————————————–Desde que ZP llegó al poder, un inmenso malestar se paoderó de los españoles:-La ruptura de la unidad nacional con el mal llamado Estatuto Catalán-La corrupción de PSC catalán nacionalista-la posición de ERC, antidemocrática y extrema-La emigración deseperado asolando nuestras costas, con hombre hambrientos y desesperados.-Los incendios y la mala gestión del PSOE y BNG-El incremento de la deuda exterior (compramos más que vendemos)-La elevada deuda pública y perdida salarial (inflacción)-Aumento del problema tradicional de España: el desempleo-Precariedad laboral y contratos-basura-Marginación de la juventud=botellón y,-Aumento de la drogodicción en los jóvenes-Crecimiento espectacular de reclusos en las cárceles-Precios de vivienda inacesibles-Más RTVE = más basura!!!!-La memoria histórica, que es un monólogo interminable de mentiras, que ha enfrentado a los españoles en un clima de discordias-Y muchas cosas más, nada buenas por cierto; todo ésto se lo debemos al gobierno del masón Zapatero aliado a las minorías nacionalistas y el bodrio de Izquierda Unida.-No lo permitamos más, aunque tengamos que votar a la otra mierda delcentro dercha del PP-España Unida y Solidaria, por nuestra historia, por la justicia social, por todos!!

    17 julio 2007 | 19:16

  2. Dice ser babilonia

    Pues eso, 1300 y pico muertos , por lo menos, en 2006, y luego se nos ponen como locos con los soldados

    17 julio 2007 | 19:18

  3. Dice ser México Lindo

    Que si es masón. Que si es un masón??. Jajajaja, alguien lo duda. Si eso no es malo, pero el tío masón hasta los ojos.Ahora está en México con el subcomandante marcos intentando implantar su logia en Chiapas, cueste lo que cueste. Menuda chingada tienen ahí liada los dos.Notición. Exclusiva de última hora. zETApé el ZoPenco ZoPilote se ha entrevistado en la más absoluta intimidad con el Subcomandante Marcos. La intensa y discreta reunión entre el nuevo Ché Guevara y zETApé se produjo en Chiapas. zETApé enseñó al mexicano su último tatuaje en su honor y algo más.http://fakemate.wordpress.com/2007/07/17/homenaje-a-mexico/

    17 julio 2007 | 19:24

  4. Dice ser Hwang-ho

    Os quiero agradecer a todos la tarde que me habéis hecho pasar:El artículo de Saco, certero como siempre, desvela la hipocresía de los oligarcas de toda la vida (clérigos y reaccionarios) y aunque utiliza un lenguaje bastante respetuoso siempre aparece alguien con la piel fina por los comentarios para llamar al orden. ¿Cuántas veces os habrán dicho que si no os gusta os piréis, que no vengáis a dar la vara y autoflagelaros? ¿No véis que eso es lo que hacen los talibanes? Sí, esos barbudos que van por las calles de Kabul diciendo a la gente lo que tiene que hacer y repartiendo mandobles en las piernas y en la espalda.Para la meditación para hoy creo que se podría comprobar que la derechona tampoco ha dicho ni pío (Cabanillas) sobre el asunto de sus hermanos pederastas en el Señor. Al menos Martínez Soler en su blog ya se ha percatado de que Los curas pederastas no son de este Mundo. Otro gesto más de la hipocresía de los que hablan de personas «normales» y gentes de bien…Las observaciones de Jesucristo García me han parecido geniales, lo del arroz con leche ha sido la monda y lo del que está Harto… es que hay que joderse… jajajajajajjjajjaCoincido con el sentido común de Beta, César Calderón, Daniel Vásquez, no sublevado, Hugo, fogarsconnection, Pascual, Mer, mara, babilonia, irene, pepa, Fétido, Erreká, Sylvester Stalin y JoaquimTengo los mismos deseos de Esteban Rosador y smg310Me ha encantado leer las clarificaciones siempre pintiparadas de Alter K y periclesY también aprecio las opiniones de alejandro y ZPPero, vamos, lo que me parece puro espíritu masoquista es lo del enfremo de Felix, el ofendido thonino, los descalificadores: Pipina, Pimpinela Escarlata y Recuerdos, el que cree que los cerdos se convierten en hombres: fingon, el delirante Bravo, el radical Harto…, el mentiroso Historia ¿Os habéis dado cuenta de que en este foro no vais a encontrar conversos ni acólitos?Salud, Manolo

    17 julio 2007 | 19:34

  5. Dice ser Recuerdos

    Jakim Boar.Algo que muchas personas no pueden comprender es como en su propio país hay gente que odia su patria, que odia su bandera, que odia sus tradiciones, sus antepasados y todo lo que representa la nación en la que viven. Esta controversia tiene una respuesta sencilla aunque desconocida, el odio a lo español realmente no viene de nuestro país sino que es algo transmitido desde la vecina Francia y a través de una secta llamada masonería o francmasonería desde hace algo más de dos siglos.La masonería se mantuvo como sociedad secreta y discreta durante sus inicios, pero en la actualidad ha sido muy estudiada por historiadores y analistas sociales. Recordemos que en nuestra literatura hasta un grande como Benito Pérez Galdós escribió uno de sus episodios nacionales sobre la masonería, El Grande Oriente en 1876, narra como esta sociedad secreta intervino poderosamente en los acontecimientos que agitaron la vida política española en el “trienio constitucional” 1820-1823. La masonería es una sociedad secreta y selecta que en la actualidad permanece viva y con bastante fuerza. Curiosamente Josep Corominas i Busqueta diputado del PSOE en el congreso entre los años 1996 y 2000 es hoy en día el Gran Maestre de esta secta en España, dicha logia depende directamente del Gran Oriente Francés.Echemos un vistazo a la historia de la masonería respecto a su influencia en nuestro país y en el vecino francés. Los orígenes de la masonería se remontan a Inglaterra y desde allí se extendió a Francia, donde tomó su máximo esplendor en la Revolución Francesa liderada por masones en 1789, como anécdota señalaremos que el creador de la guillotina fue hermano masón. Los masones franceses fueron responsables del estado laico y de la decadencia de la Iglesia Católica en Francia. También fueron partidarios de la revolución comunista de La Comuna Francesa en 1870 y dos masones franceses fueron los compositores del himno La Internacional en 1871, que se convirtió en el himno comunista. Esta masonería francesa es conocida como francmasonería y se escindió completamente de la rama inglesa y norteamericana. Como diferencias entre ambas cabe destacar que la francmasonería es completamente anticatólica y anticristiana y la anglosajona es totalmente cristiana protestante.En la invasión francesa de España por las tropas de Napoleón en 1808, la francmasonería se intentó extender e infiltrar en nuestro país con la implantación y creación de diversas logias por nuestro territorio. El rey de España impuesto por Francia José Bonaparte, hermano de Napoleón, era Gran Maestre de la masonería francesa. Son conocidos los abusos y sacrilegios que cometieron las tropas de Napoleón contra la Iglesia en España, el mismo Bécquer lo relata en sus famosas Narraciones y Leyendas. Con la victoria de los españoles en la Guerra de la Independencia y la expulsión de las tropas francesas de España, se tomó en nuestro país un espíritu antimasónico y antifrancés, ya que se había descubierto como esta secta quería infiltrarse en la alta sociedad política y militar española. Fernando VII ‘El deseado’ a la vuelta de su secuestro en París y en su nuevo reinado en 1813, prohíbe la masonería en España. Por tanto, la masonería pasa a la clandestinidad en nuestro país y los colaboradores españoles de los franceses (los afrancesados) siguieron trabajando en las diversas logias de España ya clandestinas.La masonería a través de sus militares masones españoles consigue infiltrarse en las colonias españolas de Sudamérica y fueron responsables de la decadencia del imperio español. Los masones promueven el independentismo y el espíritu antiespañol por las colonias consiguiendo sus propósitos. Los dos independentistas más destacados, Simón Bolívar y José de San Martín, fueron masones reconocidos, el primero de origen español y el segundo de origen francés. Estos independentistas lograron sus propósitos a través de las logias masónicas que estaban establecidas clandestinamente por todo el territorio americano.Los afrancesados y masones de las logias clandestinas de España lucharon contra el orden establecido y alborotaron a la población en contra de los Reyes de España, al estilo de la Revolución Francesa, hasta conseguir la proclamación de la Primera República Española en 1873, bajo el lema de Libertad, Igualdad y Fraternidad, el lema de la masonería y de la República Francesa. El resultado de la Primera República Española no pudo traer peores consecuencias para nuestra nación. Los políticos masones y algunos militares también masones intercedieron en la población fomentando los independentismos regionales, lo que dio origen al antiespañolismo. A España llega la Guerra Cantonal, donde muchas ciudades y pueblos se declaran independientes al estado, se autodeclaran repúblicas o cantones y el gobierno tiene que sofocar con armas esta revolución y se termina devolviendo la monarquía a Alfonso XII.Después de fracasada la Primera República española, los masones frustrados y enfurecidos comienzan a introducirse con más fuerza aún en el ejercito español, y en los principales partidos revolucionarios y antimonárquicos como el PSOE e independentistas como Esquerra Republicana, también crean sindicatos revolucionarios como UGT, podemos observar que el símbolo de la UGT son las manos entrelazadas tal y como las dan los masones entre ellos. La masonería vuelve a conspirar contra la monarquía e incluso perpetra un atentado contra el rey Alfonso XIII el día de su boda en 1906. Francis Ferrer i Guardia es acusado como instigador del atentado y también como instigador de los sucesos de la Semana Trágica de Barcelona, este terrorista y anarquista pertenecía a la masonería catalana, como cualquier logia francmasónica dependiente de la francesa.La masonería y los revolucionarios con sus presiones y conspiraciones consiguen expulsar al Rey de España, amenazándolo de muerte y confinándolo al exilio, es entonces cuando se instaura la Segunda República Española en 1931. En la Segunda República más del 50% de los diputados socialistas eran masones y en Esquerra el 38,46%, con lo que se demuestra que la masonería tenía una gran influencia sobre los independentistas y sobre la izquierda republicana y revolucionaria de nuestro territorio.Fueron masones reconocidos Manuel Azaña, Luis Companys, Fernando de los Ríos, y una larga lista de políticos socialistas e independentistas, la propia gran logia actual de España asegura y presume de conservar las actas de todos estos políticos en su hermandad. En el gobierno del Frente Popular, prácticamente el 90% de los ministros eran masones. El anticlericalismo de la masonería se volvió a demostrar desgraciadamente en los años de la República, donde el Frente Popular crea una ley para la expropiación de todos los bienes de la Iglesia. También se crea una ley por la que se prohíbe la docencia a los sacerdotes y en las escuelas tienen que eliminar los crucifijos de las aulas, a esta ley el filósofo Miguel de Unamuno responderá: “La presencia del Crucifijo en las escuelas no ofende a ningún sentimiento ni aún al de los racionalistas y ateos; y el quitarlo ofende al sentimiento popular hasta el de los que carecen de creencias confesionales. ¿Qué se va a poner donde estaba el tradicional Cristo agonizante?¿Una hoz y un martillo?¿Un compás y una escuadra? O ¿qué otro emblema confesional?”, cabe señalar sobre esta reflexión de Unamuno que el compás y la escuadra son el símbolo de la masonería.La masonería y los revolucionarios en esta república fomentan un sentimiento anticatólico en parte de la sociedad española, culpando a la Iglesia de la pobreza y de todos los males de nuestra nación. La incultura, la delincuencia y la revuelta anticatólica toma las calles en la Segunda República, se queman conventos, se asesinan sacerdotes y seminaristas, se atenta contra el patrimonio artístico y cultural de la Iglesia por todas las regiones de España y se pone de moda la blasfemia como algo habitual en la forma de hablar. El día 13 de Octubre de 1931 el masón y presidente de la república Manuel Azaña hace en las Cortes su famosa afirmación: «España ha dejado de ser católica», sin tomar su gobierno ni una sola medida para detener esa barbarie.En Julio de 1936 estalla la Guerra Civil, consecuencia de los sucesos acontecidos contra la Iglesia, la Revolución de Asturias y el asesinato del diputado de derechas José Calvo Sotelo cometido por militantes socialistas y guardias de asalto. La guerra finaliza en 1939 y Franco que conocía bien el espíritu revolucionario y conspirativo de la masonería, tanto que su propio hermano Ramón (diputado de Esquerra Republicana) era masón y muchos de sus compañeros militares también lo eran, prohíbe la masonería en España bajo pena de muerte e incautó todos los documentos de la masonería acumulándolos en el archivo de Salamanca. Parte de estos documentos, que ahora reclama el gobierno catalán, son los concernientes a la masonería catalana apropiados por los nacionales.La masonería desaparece de España durante todo el periodo de gobierno del General Franco, y las logias españolas se trasladan a Francia, abandonando por completo nuestra nación. Pero su vuelta es notable en la transición democrática al regreso de los partidos clandestinos en Francia como el PSOE. Actualmente se conoce que pertenecen a la masonería distintos políticos del PSOE, entre ellos Gregorio Peces-Barba y el citado Gran Maestre de España, Josep Corominas. También distinguidos adinerados de la época de Felipe González, como Mario Conde. Se conoce que el Capitán Lozano, abuelo de José Luis Rodríguez Zapatero, fue fusilado por el ejercito nacional en 1936 por su pertenencia a la masonería y por repartir panfletos revolucionarios entre sus compañeros militares. El historiador Ricardo de la Cierva asegura que Zapatero es masón y también algunos de sus ministros. Respecto a la actual Francia, Francois Mitterrand, antiguo presidente de Francia, fue grado 33 de la masonería francesa, el grado 33 es el grado máximo en dicha secta. Y el francés Giscard D’estaigne, uno de los redactores de la Constitución Europea, es masón; hay que recordar que la Constitución Europea daba la espalda a la Iglesia Católica, sin embargo abría sus puertas a sociedades filantrópicas como la masonería.Los masones están obligados a guardar todos los secretos de la masonería, bajo amenaza de pena de muerte sino lo hacen. Adoran a un Dios generador de todas las cosas, llamado para ellos el Gran Arquitecto. Todas las logias españolas dependen de gran logia francesa llamada Gran Oriente y tienen que acatar sus ordenes.La masonería ha demostrado en su historia que tiene como finalidad la destrucción y abolición de la Iglesia Católica. Hay una incompatibilidad absoluta entre la masonería y el catolicismo, aunque los masones nieguen esta afirmación. Diversos Papas han dictado bulas por las que se excomulgaba a cualquier católico que perteneciese a la masonería. Solo hay que leer a uno de los máximos exponentes de la masonería, Albert Pike, que se consideraba incluso luciferino, y reconocía al Dios de la Luz masónico, como Lucifer. La francmasonería aboga por el estado laico y el laicismo, y por la abolición total del estado católico. Por donde ha pasado la francmasonería se encuentra la persecución a la Cruz, no sólo en España también en países como México, donde las guerras cristeras intentaron asesinar a millones de cristianos a la orden de los francmasones.En conclusión, el antiespañolismo y el anticatolicismo que hay en España fue promovido por una secta influyente y propagandística a la que sólo pertenecen destacados e ilustres personajes entre ellos políticos, militares, policías, juristas, rectores, etc. Dicha secta sirve principalmente y exclusivamente a los intereses de Francia. La masonería francesa entró en España para intentar acabar con nuestro imperio, inventando y promoviendo los separatismos, el anticlericalismo y el pensamiento antimonárquico tanto en nuestras colonias extranjeras como en el interior de nuestro territorio. Una táctica conspirativa francesa para acabar con la rivalidad de su país enemigo, España, ya que fuimos los primeros que derrotamos a las tropas de Napoleón en Europa, en la batalla de Bailén.No es de extrañar que la masonería como movimiento sectario, conspirador y selecto haya intentado infiltrarse en partidos de todas las tendencias ideológicas e incluso en la propia Iglesia Católica. Pero donde tiene su mayor influencia es en la izquierda española y en particular en el PSOE, un partido de gran tradición masónica, pero que siempre ha intentado ocultar esta tendencia. Por tanto, la francmasonería ha provocado y ha intervenido en los incidentes más desastrosos de la Historia de España, se empeña en la constitución de la república laica en nuestra nación para acabar así con el catolicismo y con la monarquía tradicional católica. También se empeña en fomentar el independentismo de regiones de España, para así aniquilar la unidad y el poder de nuestra nación por completo. Como secta selecta que es solo buscan a personajes influyentes de la sociedad para pertenecer a ella y así conseguir sus fines, por lo que un ciudadano de a pie nunca puede pertenecer a la auténtica masonería, quizás sí a las logias creadas para el pueblo, pero nunca a las realmente auténticas e influyentes en la política y en el orden público.Actualmente en España padecemos un gobierno anticatólico y desestabilizador de la Constitución Española, parece que tengan un gran interés en debilitarla y arruinarla. También tenemos un gobierno que coexiste con el independentismo y con los que vocean por una Tercera República. Si a todo esto sumamos las tramas oscuras y conspirativas en las que se encuentra implicado este gobierno desde el 11M, podemos percibir muy de cerca a la masonería. Francia estaba siendo superada por España en todas las cifras tanto económicas como de empleo y nos estábamos convirtiendo en un serio rival de nuestro país vecino. España tenía bloqueada la Constitución Europea y muchas medidas económicas venían a favorecer la economía española como el pacto de Niza. La historia dentro de muchos años terminará por revelar si los acontecimientos del 11M, para derrocar al gobierno Aznar, tuvieron algo que ver con la masonería, si es así España se enfrenta a otro de sus tristes y peligrosos episodios y a un futuro bastante incierto. Velemos porque así no sea.

    17 julio 2007 | 19:41

  6. Dice ser Jesucristo García

    Recuerdos, un post tan precioso copiado de generalisimofranco.com se termina con un marcial,¡VIVA HONDURAS!

    17 julio 2007 | 19:54

  7. Dice ser Hwang-ho

    El autor de la preciosidad que nos ha traído Recuerdos también ha escrito estas otras perlas: Jakim Boar.* (24 – 04 – 2007) La historia desmemoriada II: 40 años sin Ley.* (09 – 03 – 2007) No era el código penal de Franco.* (01 – 03 – 2007) Zapatero dimisión.* (25 – 01 – 2007) ETA gobierna España, es la hora.* (13 – 11 – 2006) Franco «Honoris Causa»* (05 – 10 – 2006) El tripartito PSOE, ETA y Garzón.* (01 – 08 – 2006) La historia desmemoriada I.* (17 – 07 – 2006) El 18 de Julio de 2006.* (07 – 07 – 2006) Don Zapatero Borbón y Borbón, traidor a España.* (13 – 06 – 2006) El chequista de defensa.* (10 – 05 – 2006) La leyenda negra hispánica.* (11 – 03 – 2006) Un atentado que cambió la historia de España.* (17 – 02 – 2006) Traición III.* (09 – 01 – 2006) Traición II.* (18 – 12 – 2005) Incautaciones.* (15 – 11- 2005) Analfabetos.* (04 – 11 – 2005) Pasar a la acción.* (02 – 10 – 2005) Y ahora ¿qué?* (22 – 09 – 2005) Masonería en España.* (13 – 09 – 2005) Traición .* (11 – 08 – 2005) La Segunda Transición.Es que están de atar. Como ya se ha dicho por aquí.

    17 julio 2007 | 20:16

  8. Dice ser smg310

    Y además de ¡VIVA HONDURAS! ¡ETA ES UNA GRAN NACIÓN!Os dejo que tengo que rezar mis oraciones por la salvación de Saco. (Pipina, verás que le he retirado lo de Sr.)Salud, República y más escuelas

    17 julio 2007 | 20:17

  9. Dice ser paco

    Ya le gustaría a ese columnista vender una décima parte de los libros que vende Ricardo de la Cierva y debería saber que los cristianos hace ya muchos años que no lapidan a nadie, de hecho nunca lo han hecho, eran los judíos y después los musulmanes, estos siguen haciéndolo. Y contra los pederastas lógicamente está en contra todo el mundo decente, y tristemente los hay en todas las profesiones, no solamente entre los curas

    17 julio 2007 | 20:17

  10. Dice ser ^^^

    Queipo de Llano nunca fue masón.

    17 julio 2007 | 21:21

  11. Dice ser pues eso

    Manolo, que te den por saco

    17 julio 2007 | 21:33

  12. Dice ser Carlos

    Puedo recordar todavía el día que el señor José María Ansón, en su columna diaria en el periódico La Razón, hace ya varios años, aludía a la supuesta pertenencia de Rodriguez Zapatero a la masonería. Escribía también el señor Ansón dejando todo entre una nube se sospechas, que si así era estaba en la obligación de hacerlo público a todos los españoles. Siendo la organizaciones masonicas completamente legales en nuestro país, no se entendí en ese momento la columna del Sr Ansón, ya que afortunadamente los tiempos en que algunos partidos, sindicatos u otros tipos de organizaciones eran declarados ilegales hace tiempo que pasaron. Además, y afortunadamente vivimos en una democracia en la que a nadie se persigue por sus creencias políticas o religiosas o por la pertenencia a cualquier sindicato u organización que cumpla la legalidad, por lo que nadie debe dar explicaciones por ejercer algo que consiste en un derecho fundamental. Por eso en aquel momento aquella columna me pareció más propia de alguien anclado en los tiempos de antiguas dictaduras, que de un defensor de la libertad y la democracia.

    17 julio 2007 | 21:46

  13. Dice ser josegmaestre@yahoo.es

    Lo confieso, salgo del armario político:SOY MASÓNSi ser masón es luchar por la filantropía entre los hombres, por la paz, por la igualdad de los seres humanos, por la laicidad del estado y por el progreso intelectual y material de toda la humanidad no puedo remediarlo,SOY MASÓNVIVA EL COMPÁS Y LA ESCUADRAVIVA LAS LUCESABAJO LAS CADENAS, LAS CAVERNAS Y LA OSCURIDAD.Lo siento por nuestro amigo desconocido, pero Queipo de LLano se encuentra en la lista de masones célebres. Rodríguez Zapatero´, también. Yo tambien quieroooooooooooooo, joooooooooo…http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Queipo_de_Llanohttp://www.pepe-rodriguez.com/Masoneria/Masoneria_onomastico.htm

    17 julio 2007 | 21:47

  14. Dice ser Papisa Juana

    Que pena que la masoneria rechazo a Franco. Si se hubiera hecho mason, a esta hora isPain seria todavia republica.

    17 julio 2007 | 21:49

  15. Dice ser pericles

    He vuelto ha hacerme la picha un lío y he vuelto a firmar con una dirección de correo electrónico, sorry. Al que me fusile con spam me lo cargo, aviso.Saludos.

    17 julio 2007 | 21:51

  16. Dice ser smg310

    Teniendo en cuenta que en su época el autor que más libros vendía era Vizcaíno Casas, libros que también yo compraba y además los leía, el jodido tenía gracia, que D. Ricardo vendiera libros pues no significa nada. Además sus «fascifascículos» tenían una legión de seguidores ávidos por leer algo, pues nunca habían leído nada.Este D. Ricardo, al que tuve el dudoso honor, formando parte de una junta de impresentables, de entregar una placa conmemoraiva cuando era ministro de la cosa cultural, era todavía más impresentable que los que le entregamos la placa por imperativo de conveniencias. Y el tío tonto se lo creyó. La noche que me dió mientras se ponía morao con los langostinos del Mar Menor, no se la deseo ni a Pipina.Pero hay que ver en lo que ha degenerado el artículo del Sr. Saco, que si masones, que si un general borrachuzo y prostibulario (Queipo de Llano), pero eso sí su fajín de general lo lleva una virgen sevillana ceñido a su vientre y no veas como se ponen los del capirote cuando les preguntas qué significado espiritual tiene. (Cuando queráis cabrear a Carlos Herrera solamente le tenéis que mentar la bicha. Quiero decir el fajín del general).Algo que me ha llegado al alma, no sé si tengo pero queda bien, es que he leído que la iglesia ya no es combativa.¡Joder! pues que desmovilicen a los «Perros de dios», «Los soldados de jesús», «Los guerrilleros de cristo rey», «Los legionarios de cristo»…etc, que tienen mas cuerpos de guerra que los EE.UU.Por cierto se me olvidaba, vengo de rogar por el alma de Manuel Saco, creo que con dos cervezas y unos calamares tiene bastante. El resto lo he guardado por mí y mis compañeros (Hombre, los langostinos no se los voy a dedicar a Manolo Saco).Salud, República y más escuelas

    17 julio 2007 | 21:53

  17. Dice ser fingon

    Pepa contigo no hablaba, de tu comentario pues bueno, si existe yo no lo he visto.Pascual, contigo no se puede, y tu tampoco te has ganado mi respeto.Jesucristo García recomiendale la asignatura al inclito Pascual, yo en ningun momento le he insultado.Hwang-ho si, los cerdos se convierten en hombres.

    17 julio 2007 | 22:03

  18. Dice ser fingon

    Por cierto Pepa, no se porque me da que si te hubiese dicho Calamonte del Río habrías dicho tambien que habías visto a 400 cofrades en actitud luctuosa o inapropiada, no creas que me escandalizo ni me sorprendo tanto si es verdad como si es mentira de todas maneras cada uno ve lo que quiere ver y no hablo solo por ti, me incluyo tambien yo.

    17 julio 2007 | 22:20

  19. Dice ser neike

    A mi me gustaría mucho que en España tengamos un gobierno de la masonería, porque la masonería es la organización de la que han salido los mejores valores que ha dado el ser humano: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.No hay más que fijarse en quienes son sus adversarios para sentir un enorme aprecio y gratitud por la masonería y los hermanos masones.

    17 julio 2007 | 23:07

  20. Dice ser sectas

    Ja, ja, si es que se veía venir… tanto comportamiento sectario sólo se explicaría si resulta que todos pertenecen a una auténtica secta. Por cierto, Manolo ¿no pertenecerás tú también a ella?. Porque ese trato de cariño frente al trato despiadado que sueles dar a las religiones, sobre todo a la católica, no sé, no sé…Lo de la masonería es algo que jamás he llegado a comprender por más que me lo expliquen. Claro, que por más que me intenten explicar cualquier creencia religiosa tampoco la entiendo, así que más difícil me resultaría creer en una secta que sólo persigue poder. Al menos, las religiones se explican por el acojone a la muerte…Y, alma cándida, neike, lo de la libertad y demás no lo han inventado los masones, te lo aseguro. de hecho, el ser humano es portador de los más altos valores hasta que se asocia con otro ser humano en religión, política u otra secta. Entonces, invariablemente, los valores se joden.

    17 julio 2007 | 23:24

  21. Dice ser pericles

    A la masonería parece que han pertenecido y han querido pertenecer muchos y diversos personajes histórico y actuales. Y parece que de la masonería han surgido logias de diferentes tendencias, algunas incluso ultraderechistas. Lo que puede explicar que algunos individuos aparezcan en las listas de masones junto a personajes ilustres.Aquí dejo un enlace a una curiosa relación que hace su autor entre Ricardo de la Cierva, martillo de herejes, masones, rojos y otros desviados sociales y ciertas sectas u organizaciones ultraderechistas, como la Moon.Saludos, este asunto está resultando de lo más divertido. Yo me sigo quedando con las logias «progres» que postulan por la mejora intectual y material de todos los seres humanos sin distinción. Mejor aquí en la tierra que en cielo.http://www.pepe-rodriguez.com/Masoneria/Moon/Moon_De_la_Cierva_ma

    17 julio 2007 | 23:25

  22. Dice ser Jesucristo García

    lo dijo paco · 17 Julio 2007 | 08:17 PM»…debería saber que los cristianos hace ya muchos años que no lapidan a nadie, de hecho nunca lo han hecho, eran los judíos y después los musulmanes, estos siguen haciéndolo.»Tiene usted razón, donde esté un buen fuego purificador que se quiten esos métodos propios de bárbaros.Por cierto, ¿a usted cuando está en una estación y ve un cartel que pone ANDEN hay que agarrarlo para que se detenga, no?»Y contra los pederastas lógicamente está en contra todo el mundo decente, y tristemente los hay en todas las profesiones, no solamente entre los curas»Lógicamente. Ahora fíjese en lo que escribió manolosaco:»Alguno podría contestarme que delincuentes se hallan en todas las profesiones. De hecho, ayer mismo, la policía española culminó una operación de proporciones gigantescas contra la pederastia organizada en internet. Están implicados en esa red gente de toda calaña, condición y profesión. Pero lo que se juzga en la Iglesia y su “amor” por los niños es más la actitud de la jerarquía católica, y su intento de ocultar la verdad de sus ovejas negras, que los delitos de sodomía de sus sacerdotes.»De nada.lo dijo fingon · 17 Julio 2007 | 10:03 PM»Jesucristo García recomiendale la asignatura al inclito Pascual, yo en ningun momento le he insultado.»A ver, se lo voy a explicar en «slow motion». Usted, querido hermano en Cristo nuestro señor, entró diciendo:lo dijo fingon · 17 Julio 2007 | 11:19 AM»Manolo Don Antonio Maria no dira nada, Monseñor Blazquez no dirá nada de los casos de pederastia, pero tu no dices nada por ejemplo del fabuloso documental que vimos todos de Corea del Norte.Al final eres como aquellos a los que insultas, y es que los cerdos al final se acaban convirtiendo en hombres, y tu no me ibas a fallar.»Quitando la gilipollez (sí, gilipollez, usted ya lo sabe pero si hace falta se lo explico) sobre el documental de Corea del Norte, creo que su mensaje incluye algún insulto así de «remanguillé», ¿no? ¿En qué se basa usted después para pedir RESPETO a los demás? Concretamente, se lo pide a Pascual aquí:lo dijo fingon · 17 Julio 2007 | 04:26 PM»Espero que por convivencia, por ciudadanía, esa asignatura que tanto os gusta, dejes de llamar cerdos a la gente que hace algo que no entiendes…»¿Lo entiende ahora o le hago un plano? A ver si no va a ser sólo Ciudadanía la asignatura que necesita repasar.

    18 julio 2007 | 08:55

  23. Dice ser Bravo

    En fin, que a mí si zapo es masón, o mediopensionista, me sabe a fresa. No me gusta ni él, ni lo que hace, ni cómo lo hace, porque me da la real gana. ¿Me dajáis opinar lo que quiera?Porque veo que por aquí hay una buena cantidad de pseudoprogres, y pseudoliberles, que mucho presumen de ello, pero luego no son capaces de aplicar aquello de lo que tanto presumen: de ser liberales y permitir la tan cacareada pluralidad. Lo de siempre.Ha sido un placer.

    18 julio 2007 | 10:01

  24. Dice ser fingon

    Que había de gilipollez en el documental de Corea dle Norte, me lo quiere explicar, como a un niño de cinco años, porque lo que yo vi no fue precisamente informacion sesgada, si fue sesgada fue debido al propio regimen norcoreano.Por favor insisto hagama un plano o con palabras muy sencillitas lo de gilipollez que no lo entiendo.Acaso no entiendo porque hay familias separadas entre las dos coreas que no se pueden reunir, acaso llamar todo el rato y por obligacion amado lider es una gilipollez.Hila muy fino conmigo Jesucristo García, cuando hay gente como Pascual que me ha llamado cerdo directamente, sadomasoquista, creo que payaso… por no decir de el autor de este blog, al cual por otra parte creo que le trato con educación y respeto en lugar de lo que el hace conmigo.En lo referente a enviarme a repasar, tiene usted razon amigo mio repaso constantemente, mi profesión no me impide anquilosarme, pero en lo que usted refiere estoy muy actualizado.

    18 julio 2007 | 10:22

  25. Dice ser Jesucristo García

    «No me gusta ni él, ni lo que hace, ni cómo lo hace, porque me da la real gana.»jajajajajajajajajajaja, ¡y si no se lleva usted el Scattergories!»¿Me dajáis opinar lo que quiera?»Nadie le impide escribir ni le borra los comentarios.»Porque veo que por aquí hay una buena cantidad de pseudoprogres, y pseudoliberles, que mucho presumen de ello, pero luego no son capaces de aplicar aquello de lo que tanto presumen: de ser liberales y permitir la tan cacareada pluralidad. Lo de siempre.»Lo de siempre, ¿qué? ¿Que no le dan la razón? ¿Tan malo es eso? ¿La «cacareada pluralidad» consiste en que aceptemos lo que usted dice porque le da la real gana? ¿No se le puede llevar a usted la contraria? ¿Tenemos que aceptar sus razones porque salen de sus cojones? Pues no, y si no está acostumbrado, se jode.

    18 julio 2007 | 10:31

  26. Dice ser Jesucristo García

    A ver, fingon, la gilipollez no estaba EN el documental sobre Corea del Norte.No está EN el documental, sino EN QUE usted utilice el hecho de que manolo no hable de ese documental como arma arrojadiza. Es tan sencillo que me sorprende que tenga que explicarlo.En primer lugar, usted saca un tema que no tiene NADA QUE VER con el que se está tratando en la discusión, y en segundo lugar está acusando «sutilmente» a manolosaco de ser un defensor de ese régimen criminal SOLO porque no lo cita.Su «estrategia», caballero, es infantil. Una gilipollez como un templo.Dice usted:»…por no decir de el autor de este blog, al cual por otra parte creo que le trato con educación y respeto en lugar de lo que el hace conmigo.»Sin duda, su primer comentario en el hilo destila respeto y educación. ¿Me puede usted indicar en qué punto del texto de manolosaco hay un insulto contra usted, si es posible?

    18 julio 2007 | 10:53

  27. Dice ser Bravo

    Lo de siempre es: dime de qué presumes y te diré de qué careces, rojito de todo a cien.

    18 julio 2007 | 11:02

  28. Discrepo completamente de lo que dice el señor Saco pero hay cosas que dice con mucha gracia.Los comentarios llenos de opinión de todo tipo y con muchos enlaces y sin borrar ninguno. Pronostico que este blog pronto desbancará otros ya muy quemados como el de escolar y otros.Un saludo. Y como dicen en un jocoso comentario QUE TE DEN POR SACO MANOLO. Juas.

    18 julio 2007 | 11:02

  29. Dice ser fingon

    En cuanto a los insultos de el autor de esta blog es obvio que se me insulta y constantemente a mi y a mi fe y a mi iglesia, llamar taliban al Presidente de la Conferencia Episcopal lo considero un insulto hacia mi, si me considero insultado y solo tiene que repasar articulos anteriores para tener razones sobradas para sentirme insultado.En cuanto a lo de estrategia infantil, pues mire si no esta acostumbrado a la estrategia de la discusión no es mi problema, solo pretendia exagerar, con que el Sr. Saco no se informa, si se limita solo a leer las letras gordas de lo que dice la CEE, no es mi problema.Y en lo referente a lo de que los cerdos se convierten en hombres es una metafora de sobra conocida y que nada tiene que ver con insultar y llamar cerdo a D. Manuel, ni mucho menos, pero volvemos a lo que le he comentado antes, si quiere hilar fino conmigo, ya lo decía Richelie, deme 10 lineas de un hombre justo y encontraré 100 razones para mandarlo ahorcar.

    18 julio 2007 | 11:04

  30. Dice ser nomellamesdoloresllamamelolo

    Zapatero Mason y tú gili.po.llas.

    18 julio 2007 | 12:32

  31. Dice ser Jesucristo García

    «Mire usted ha perdido el oremus y finalmente se ha revelado como lo que es, un intolerante, si un llorica, y un ignorante…»Llámeme masón, si quiere, tengo entendido que es un terrible insulto.»…a que coño me viene a mi con los miles de años hableme de cosas actuales,hablamos de pederastia si quiere pero no me venga a hablar de cosas que son inamovibles»Pues le vengo a que han sido muchos años de tener la batuta en la mano y ahora que no la tienen se sienten mal, han sido ustedes mayoría pero a palos. Pues ya no lo son, y es lo que hay. Y le repito, si se siente insultado lo que tiene que hacer es pedir explicaciones a sus pastores y no matar al mensajero. Todavía no le he leído pedir responsabilidades, tan cristiano como dice ser. Lo curioso es que pida hablar ahora de pederastia en la Iglesia, después de sacar la chorrada esa de Corea del Norte en respuesta al comentario de manolo. Perdone, pero la santidad no es una de mis escasas virtudes.»Mire resentido, yo pago muchas cosas con mis impuestos que no me gustan y me tengo que aguantar tambien, y cosas que tambien me dicen que tengo hacer y como me debo de comportar y respeto porque tengo sentido de covivencia.»Patético. ¿Qué tiene que ver pagar impuestos para costear bienes públicos con pagar para que ustedes puedan jalear al papa en una visita a Valencia, por ejemplo? ¿No la deberían pagar ustedes de SU bolsillo? ¿Acaso dejaría usted de pagar impuestos para obras públicas si los demás no financiasemos SU iglesia?»No mienta con lo de obligar a dar clases de religión, tengo 29 años y no me han obligado NUNCA a dar clase de religión el que no quería tenia la etica, otra cosa es que sea evaluable o no, en ese aspecto no me meto.»No miento. La pretensión última de SU Iglesia es que TODOS los alumnos cursen religión obligatoria, la CEAPA lo ha denunciado muchísimas veces. Y no es «otra cosa» que sea o no evaluable, porque no es justo que su hijo suba la media con una nota que como todos sabemos, suele ser alta. He visto a gente suspender ética, pero nunca he visto a nadie suspender religión. Si está tan seguro de que los valores que transmite a su hijo son los adecuados no debería temer que cursen una asignatura como Educación para la Ciudadanía, por ejemplo, no tiene más que enseñarle religión EN SU CASA y con clases presenciales los domingos, seguro que aprueba una asignatura de convivencia. Pero no, esa no es la cuestión. El problema es que ustedes sienten TERROR pensando que SU religión ya no está incluida en el aparato estatal, como lo estaría siendo una asignatura, por supuesto evaluable. Es lo que suponen que les corresponde por derecho, como ha sido siempre. No quieren sólo religión, la quieren en la calle, y para todos.»Y en lo de reconocer, pues mire apuesto a que no se ha leido una enciclica entera del Papa, NUNCA, seguro, sino si que vería condenas, y eso queda para la posteridad, no palabras vacías pero claro se queda en sus propias miras pues con su pan se lo coma señor mio.»Tiene usted una extraña manera de entender lo que se le dice, lamento no hablar con parábolas. En fin, le diré que sí, que algo he leído. Por ejemplo, esto, que tiene BASTANTE que ver con el tema de la pederastia:http://www.usao.edu/~facshaferi/secretarium/crimensollicitationishttp://en.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationisNo se lo come usted ni con pan.»Si me molesta que le digan taliban al presidente de la CEE, me molesta que se compare con un lapidador, o alguien que defiende el sacrificio humano para cometer un atentado, si me molesta y me quejo si me da la gana y al que porta el insulto.»Pues eso, que tiene usted la piel muy fina y es incapaz, como buen cagón meapilas, de criticar a los que debería. Total, como su dios le perdona…»Lo de los cerdos, si no ha leido Rebelión en la Granja pues mire es su problema. Si le gusta jugar a adivinador de las intenciones, mi intención era la misma que Orwell»Clavadita.»Y bueno lo de provocar porque me haya dejado la u, pues me parece lo mas patetico provocar por provocar, es verdaderamente lo que esperaba de usted»Me alegra no haberle decepcionado en ese aspecto.»Y en cuanto a lo de corporativista cagón mira los comentarios que he hecho en el articulo de hoy, que tu si que haces el ridiculo.»Los he leído. Demuestra nuevamente que no lee nada, porque manolo ha tenido que volver a explicarle que»Sólo quise poner de manifiesto, tanto en el post de ayer como en el de hoy, la inexcusable actitud de la Iglesia, sobre todo de sus dirigentes, ocultando y disculpando a sus pederastas, a unos miembros que deberían ser ejemplo puro de honestidad, por miedo al escándalo.»Y usted le ha agradecido su respuesta (!!!), que era JUSTO lo que YA había dicho manolo y que resultó en su fantástico comentario sobre Corea del Norte de AYER. Podía haberlo hecho antes, ¿no?, nos habríamos ahorrado mucho teclear. ¿Lo entiende ahora?

    18 julio 2007 | 14:14

  32. Dice ser fingon

    En primer lugar si critico cuando me siento insultado, tambien agradezo una respuesta educada y razonada. Entiendes de sensibilidad, sabes lo que es, te vendría bien a ti un poco de caridad cristiano lo mismo que a mi educación para la ciudadanía.Parece que siente satisfacción en meterle caña a un catolico convencido, enhorabuena, insisto sigue sin defraudarme.Wikipedia, buena fuente de información religiosa si señor, cuando quiera saber algo de nanociencia, o encefalopatía espongiforme la tendre en cuenta tambien, seguro que me sacare la tesis, menuda profundad y cantidad de fuentes fiables.Lo de cagón meapilas, estulte reaccionariao(lo digo por compensar tus insultos)si que critico a quien debería lo que pasa es que como siempre, no lo sabes, eres ignorante, en segundo lugar, deberías saber, que no sabes que para que mi Dios me perdone tengo que manifestar lo que se dice un espíritu de la enmienda, es decir de no volverlo a hacer más, pero de verdad, es decir, no es entrar al confesianario y esta todo resuelto.Si le molesta Orwell, le reitero eso ya no es mi problema, solo que le insisto que mi intencion no era insultar.Vuelves a mentir, yo suspendí religión en primero de BUP, en tercero mi media de religión fue suficiente, le vale, en mi colegío se exigía no me lo regalaban, como usted insinua.Lo de que se pedia la religión obligatoria, mire he oido tantas veces al padre Martinez Camino negar eso que me parece ridiculo contestar.No tengo miedo a que mis hijos la cursen, y seguro que la superan, pero hay valores que me gustaría inculcarlos yo que quiere que le diga, desengañese no soy ningun meapilas que usted esta suponiendo, pero hay aspectos que me parecen una intromisión exagerada.Que TERROR puedo tener señor mío, el cristianismo lleva 2000 años de existencia, creen de verdad los no creyentes que tenemos miedo, miedo de que, es la ventaja de ser católico que no hay miedo al futuro ya que lo tenemos resuelto.Lo de la visita del Papa, oiga a mi no me gustan los Stones y mi ayuntamiento se gasto una pasta, tambien para Metallica y vivo al lado del estadio y me lo tuve que tragar con patatas, asi que no me llore con la visita de Su Santidad.En lo de pedir explicaciones si que pido señor mio, y me informo por eso entro en estos foros no para fustigarme sino para aprender, y ver comportamientos distintos y no tener encefalograma plano, y pregunto dentro de mi iglesia y conozco muchos sacerdotes, pero eso es personal.Lo de muchos años de llevar la batuta, batuta de que oiga, quitando el abochornante episodio de Franco bajo palio, le rebatire con gusto hechos historicos, donde si la razon era la iglesia y el nombre de Jesus, le pido digame que es llevar la batuta.Finalmente no le quiero llamar nada, simplemente quiero discutir y hablar.Tambien pedirle perdon si le he molestado en algun comentario incluso en este, creo que le he llamado llorón e ignorante si le ha molestado le pido sinceras excusas.

    18 julio 2007 | 16:19

  33. Dice ser Recuerdos

    Zapatero ni practica ni entiende lo de la masoneríaLa información que se lee en Wikipedia nos da una serie de datos previos de interés: “Es comúnmente aceptado que la Francmasonería moderna procede de los gremios de constructores medievales de castillos y catedrales que evolucionaron hacia comunidades de tipo especulativo e intelectual, conservando parte de sus antiguos ritos y símbolos. Este proceso, que pudo iniciarse en distintos momentos y lugares, culminó a principios del siglo XVIII.Hemos dado noticia de los orígenes de la masonería y ahora, en nuestro acercamiento hemos localizado bien sistematizados los ideales y principios. Son los que se ofrecen a continuación: (Pido disculpas por reproducir, de internet, un texto tan extenso, pero es que me parece fundamental y necesario para fundamentar y después concluiré mi artículo)lo dijo neike • Tiene principios por los que se rige y en los que anida el germen del progreso, que se desarrolla en cada pueblo y en cada época de la historia, según las condiciones del medio social.Son sus metas invariables:a) Destruir los viejos moldes de pensamiento y acciones que se oponen al progreso.b) Construir nuevos ideales al servicio del hombre.c) Trabajar con constancia por la superación del género humano.Pretende alcanzar sus metas por medio del conocimiento científico, bajo el lema “La sabiduría es la fuerza”.La Masonería reconoce y proclama en su totalidad la Declaración universal de los derechos del hombre, aprobada por las Naciones Unidas en París el 10 de diciembre de 1948, y trabaja por el establecimiento de un orden social que garantice tales derechos.Proclama igualmente el Derecho de soberanía y autodeterminación de los pueblos, y condena la guerra de agresión y de conquista.Aspira al establecimiento de un Estado de derecho nacional e internacional que impida la explotación del hombre por el hombre y la de los pueblos débiles por los pueblos fuertes.La institución cree que únicamente en un estado de derecho y en una sociedad regida por los principios de ”libertad, igualdad y fraternidad”, pueda ser respetada la dignidad de los hombres y de los pueblos, que implica el pleno derecho a su desarrollo, por el libre ejercicio de sus potencialidades.Proclama el contra las tiranías políticas, económicas, sociales y culturales que no respeten los derechos humanos.No es un órgano de ningún partido político, pero agrupa en su seno a hombres de diferentes ideologías progresistas, para estudiar e impulsar lo que hay en ellas de común en beneficio de la humanidad y asegurar así la justicia y la paz entre los hombres y entre los pueblos sin distinción alguna de raza, sexo, color, nacionalidad, idioma, credo religioso o ideología política.Es preocupación fundamental de la Institución, laborar constantemente para acrecentar el acervo común del pensamiento progresista universal, como base de la convivencia entre los hombres y los pueblos.La Masonería, aspira, pues a un orden universal democrático y cosmopolita.Considerando que las ideas metafísicas son del dominio exclusivo de la apreciación individual, la Institución rechaza toda afirmación dogmática, por lo que no prohíbe ni impone a sus miembros ninguna convicción teológica o metafísica. Enseña la práctica de la tolerancia y combate todo fanatismo, principalmente aquel que se traduce en la explotación de la ignorancia y de la credulidad.La Masonería considera que la elevación ética, la emancipación y el progreso de los hombres y de los pueblos, se consigue a través de la educación, de la ilustración y del trabajo.Proclama, por último, el derecho de hospitalidad que debe darse a todos los hombres e instituciones perseguidas por sus ideales de justicia y libertad.Si reducimos a esquemas conceptuales toda la información anterior tendremos un corpus, el corpus ideológico y rector de la masonería. Y, en este sentido podíamos hablar de:El principio de que la sabiduría es la fuerza, principio que aplicado al caso de Zapatero, la mera consideración del mismo la consideramos un escarnio, una burla a la inteligencia porque Zapatero de sabiduría, de cultura, de formación, nada de nada. Sabido es que hizo la carrera de Derecho frecuentando más el bar Puerto Chico que las aulas. Terminó con más pena que gloria dicha carrera. Por lo tanto su fuerza no viene de su sabiduría. No es coherente con este principio masónico. Su fuerza antaño le vino de las triquiñuelas que utilizó para hacerse con el control del Partido y hoy de un atentado, un cruel atentado que en España cambió el signo político y el discurrir pacífico y sosegado y próspero de los españoles.La defensa del orden que garantice los derechos del hombre. Entendemos que Zapatero está haciendo burla y mofa de este principio porque más que defender los derechos del hombre, la paz, la libertad y la justicia está defendiendo, paras sacar adelante una idea y una negociación imposible en la que se ha empecinado, los derechos de un grupo terrorista, los de ETA.La condena de la guerra y la agresión de conquista. Aparentemente este principio rector de la conducta masónica lo cumpliría Zapatero, pero no, es un espejismo porque Zapatero tiene más soldados españoles en guerras y en conflictos en el exterior que nunca en la historia de España. Ya son varios los muertos en el escenario bélico de Afganistán. Es una realidad incuestionable. España acude a los escenarios bélicos, aunque se despliegue, como salvoconducto para los mismos, el paraguas del ONU.La garantía de la no explotación del hombre por el hombre. Evidentemente España, por suerte, hace siglos, que ha dejado de ser un Estado esclavista, pero nunca, en las recientes épocas democráticas, el hombre, algunos hombres, los hombres que no pertenecen a su partido, (al partido de Zapatero) han estado menos protegidos jurídicamente en sus derechos y libertades.El Estado de derecho regido por los principios de libertad, igualdad y fraternidad. Aquí soy drástico. Zapatero ha hecho una burla de estos principios. En Vascongadas no hay libertad. La gente tiene miedo a decir lo que piensa, sufre extorsión y en la calle de cuando en cuando impera el terror, el fuego y la destrucción. En Cataluña se persigue a los hablantes de español y se ponen multas a quienes rotulan los productos en sus comercios en castellano. Ni libertad, ni igualdad, ni fraternidad.La justicia y la paz entre los pueblos. Una burla. Para Zapatero sólo son justos y solidarios los dictadores, los que llenan las cárceles de presos políticos. Para Zapatero sólo son buenos Evo Morales, Chávez y Fidel Castro. Ahora, eso sí, él se disfraza con una careta de lo contrario, la de la Alianza de las civilizaciones. Un disfraz.La no discriminación por raza, sexo, color, nacionalidad, idioma, credo religioso o ideología política. Ya hemos dicho que Zapatero tolera que a algunos españoles se les persiga y se les multe por utilizar el español en algunas zonas de España. Ya hemos dicho que para él sólo existiría un partido, el suyo. Que exterminaría a la oposición política. Que haría de España un estado autoritario. Lo está haciendo.El progreso de los hombres se consigue a través de la educación, la ilustración y el trabajo. Él no es ilustrado. Él es un hombre cansado permanentemente. Se ha negado en más de una ocasión a cumplir con sus deberes de estado alegando que estaba cansado.Zapatero no es, por lo tanto, masón.Zapatero toca una flauta, porque tocar la flauta para ver si se engatusa a alguien no supone demasiado para gentes que como él no sienten la necesidad de acordar su discurso con sus principios y con la práctica política. Zapatero toca la flauta. Habla. Dice palabras. Sólo palabras.Zapatero en su discurso de investidura terminó con unas palabras que no son suyas, pero que no las entrecomilló. Dijo: “En mi vida ese rumbo ha estado marcado siempre por un credo que quisiera expresar públicamente… El ideario es breve: un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes:” Son palabras de un supuesto testamento de su abuelo, éste sí masón, que dejó escritas antes de ser fusilado en los primeros compases de la guerra civil de España.Todo lo que tiene Zapatero de masón es su empecinamiento en la resurrección de un mito, el de su abuelo, mito que él utiliza de escudo protector de su comportamiento, de su trayectoria y de sus ideas y mito que le sirve para parecer ante quien quiera dejarse engañar y son muchos, como un hombre de paz, de bien y de progreso: un masón Zapatero de masón nada de nada. Ricardo todo lo contrario. Pero no lo ha documentado. Se ha escudado el historiador en “buenas fuentes”. Pero mientras no las muestre y no nos lo demuestre, no lo creo. Y he dicho que yo veo lo contrario a la luz de sus obras. Es más, si no estuviese tratando de ser objetivo, diría cosas terribles sobre la incapacidad de Zapatero para ser algo intelectualmente coherente, masón.http://foros.hispavista.es/politica_espana/8/22079/m/zapatero-es-… ahora-se-entienden-ciertas-cosas/http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=510048

    18 julio 2007 | 16:34

  34. Dice ser Jesucristo García

    «En primer lugar si critico cuando me siento insultado, tambien agradezo una respuesta educada y razonada. Entiendes de sensibilidad, sabes lo que es, te vendría bien a ti un poco de caridad cristiano lo mismo que a mi educación para la ciudadanía.»¿Caridad cristiana? ¿Qué tiene que ver aquí la caridad, sea cristiana o de goma? Pide usted caridad AHORA, después de haber entrado en un hilo con un comentario cruel que no tenía nada que ver con el tema y sin haber leido lo que le han tenido que explicar varias veces sobre la verdadera crítica que se hacía a la Iglesia. Blog de rojos, a cuchillo, ¿no? ¿Eso es caridad cristiana?»Parece que siente satisfacción en meterle caña a un catolico convencido, enhorabuena, insisto sigue sin defraudarme.»No especialmente, la verdad. El problema lo tiene usted, que cada vez que escucha alguna crítica se tira al cuello como un león sin LEER ATENTAMENTE lo que los demás tienen que decir.»Wikipedia, buena fuente de información religiosa si señor, cuando quiera saber algo de nanociencia, o encefalopatía espongiforme la tendre en cuenta tambien, seguro que me sacare la tesis, menuda profundad y cantidad de fuentes fiables.»Del otro enlace no dice nada, y del tema en cuestión, menos. ¿Es por caridad cristiana, también? Tenga,http://www.google.com/search?hl=en&ie=ISO-8859-1&q=crimen+sollici…seguro que encuentra algún enlace de su agrado.»Lo de cagón meapilas, estulte reaccionariao(lo digo por compensar tus insultos)si que critico a quien debería lo que pasa es que como siempre, no lo sabes, eres ignorante…»Y masón, y feo.»…en segundo lugar, deberías saber, que no sabes que para que mi Dios me perdone tengo que manifestar lo que se dice un espíritu de la enmienda, es decir de no volverlo a hacer más, pero de verdad, es decir, no es entrar al confesianario y esta todo resuelto.»Lo que yo me alegro, oiga. ¿Y si no lo cumple qué pasa, le cae un rayo o algo así o queda alguna convocatoria extraordinaria?»Si le molesta Orwell, le reitero eso ya no es mi problema, solo que le insisto que mi intencion no era insultar.»La mía tampoco era llamarle cagón meapilas.»Vuelves a mentir, yo suspendí religión en primero de BUP, en tercero mi media de religión fue suficiente, le vale, en mi colegío se exigía no me lo regalaban, como usted insinua.»Le imagino por la noche, con la cafetera, repasando apuntes… ¿Y en el exámen?, ¡qué tensión! Vamos, que me lo va a explicar usted a mí, que lo he visto año tras año, pruebe mejor a venderme la Giralda.»Lo de que se pedia la religión obligatoria, mire he oido tantas veces al padre Martinez Camino negar eso que me parece ridiculo contestar.»Es que es padre pero no tonto. Esas cosas se hacen por debajo, como otras.»No tengo miedo a que mis hijos la cursen, y seguro que la superan, pero hay valores que me gustaría inculcarlos yo que quiere que le diga…»Espero que uno de ellos no sea la caridad… ¿Y de qué valores hablamos, si no es molestia? ¿Sabe lo que enseña esa asignatura? Deme un ejemplo clarito y con datos, por favor.»…desengañese no soy ningun meapilas que usted esta suponiendo, pero hay aspectos que me parecen una intromisión exagerada.»¿Por ejemplo?»Que TERROR puedo tener señor mío, el cristianismo lleva 2000 años de existencia, creen de verdad los no creyentes que tenemos miedo, miedo de que, es la ventaja de ser católico que no hay miedo al futuro ya que lo tenemos resuelto.»No es ese terror, no cambie de tema. Hay que ver la facilidad que tiene para salirse por la tangente… Me refiero al miedo que sienten por no ser protagonistas de la sociedad, al miedo que sienten a los cambios sociales que les dejan a ustedes de lado (por su intolerancia, claro). Por cierto, esa ventaja tan piadosa es muy bonita y me caen las lágrimas y todo eso, pero ¿y la de que los demás le paguen a uno las facturas del obispado? De lujo, ¿eh?»Lo de la visita del Papa, oiga a mi no me gustan los Stones y mi ayuntamiento se gasto una pasta, tambien para Metallica y vivo al lado del estadio y me lo tuve que tragar con patatas, asi que no me llore con la visita de Su Santidad.»¡Que me quedo La Giralda, hombre! Va usted a comparar los gastos de un concierto de los Stones con los de la visita de Susan, ¡amosnomejoda! Y los Stones no están de concierto todo el año, ¿sabe? ¿Podrían ustedes los «católicos convencidos» pagar los 144 millones de euros que nos soplaron a los no creyentes o practicantes en 2006? Y hay más, mucho más…»En lo de pedir explicaciones si que pido señor mio, y me informo por eso entro en estos foros no para fustigarme sino para aprender, y ver comportamientos distintos y no tener encefalograma plano, y pregunto dentro de mi iglesia y conozco muchos sacerdotes, pero eso es personal.»Pues vale. Y no se olvide de que también entra para propagar la caridad cristiana…, o lo que sea.»Lo de muchos años de llevar la batuta, batuta de que oiga, quitando el abochornante episodio de Franco bajo palio…»Sí, aparte de eso (un desliz, supongo), un jardín de paz, su iglesia…»…le rebatire con gusto hechos historicos, donde si la razon era la iglesia y el nombre de Jesus, le pido digame que es llevar la batuta.»Ya lo sabe, no se haga el místico… Conmigo no cuela.»Finalmente no le quiero llamar nada, simplemente quiero discutir y hablar.»Masón, llámeme masón. Y si quiere, satánico y de Carabanchel.»Tambien pedirle perdon si le he molestado en algun comentario incluso en este, creo que le he llamado llorón e ignorante si le ha molestado le pido sinceras excusas.»Nada hombre, nada, no se preocupe que no me ofendo en absoluto. Es más, me la refanfinfla totalmente, puede usted llamarme lo que quiera, en serio. Masón Llorón está bien, a partir de ahora me puede llamar Masón Llorón. Son ustedes increíbles, de verdad, menuda capacidad que tienen para dar pena cuando les interesa.

    18 julio 2007 | 17:54

  35. Dice ser Andrés

    Lo importante no es si ZP es máson.Lo importante es que cumpla la constitución y que no anteponga las normas masónicas ante lo que ha jurado defender como presidente del gobierno de España (con perdón…)¿Quién gobierna este país? ¿Zapatero y su gobierno o un grupo de masones entre los que hay de todo (incluidos miembros del PP)?Los españoles merecemos saber la verdad!!!!

    05 noviembre 2007 | 20:05

  36. Dice ser richard da vasil

    he leído un libro que me ha conmocionado enormemente, se trata de un libro que yo ya considero de cabecera. Es Sectas y órdenes de un illuminati y masón arrepentido, el señor Gabriel López de Rojas. El libro me ha conmocionado, está superbien documentado, y deja a los masones con el “culo al aire”. No sabía yo lo de la relación nazismo masonería, la tradición luciferina y pagana de los grados, ni conocía el grado iluminista 9º que es clavado a los skull and bones. Estos masones están como una puta cabra. Un 10 para el autor Gabriel López de Rojas, que ya está siendo sometido a una feroz campaña masónica de descrédito como Ricardo de la Cierva, Alberto Anglada o Manuel Guerra o cualquiera que por un motivo u otro se oponga a la dictadura nazi de los masones.

    19 noviembre 2007 | 10:20

Los comentarios están cerrados.