Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

Primer penalti al proceso de paz

Según el diario Gara, el boletín oficioso de la banda terrorista ETA, el gobierno habría prometido el mes de febrero no realizar detenciones de más etarras hasta la conclusión de las conversaciones de paz.

Teniendo en cuenta que desde entonces se ha detenido a 35 terroristas, alguno de ellos de importancia capital dentro de la organización, sólo cabe una de estas dos explicaciones, en el caso de que la información fuese cierta: o el gobierno ha mentido a los etarras, o alguien dentro de la organización terrorista (y del periódico) coincide con Rajoy en que hay que reventar el proceso de paz como sea.

Cabe también la posibilidad de que todo sea un delirio del diario oficial de ETA, lo que apuntaría a que el autor del boicot trabaja en la redacción del periódico.

Creo que en cualquier caso hace falta un desmentido rotundo (más rotundo) por parte del gobierno y de la organización terrorista para que puedan seguir trabajando sin sobresaltos y no seguir dando argumentos a los medios oficiales de la ultraderecha. Si con una cinta de la Orquesta Mondragón montaron la que montaron, no te digo nada el jugo que le pueden sacar a una información de Gara, que, como todo el mundo sabe, va a misa.

—————————————————————————-

(Meditación para hoy: Los señoritos están de huelga. Con la puntualidad que les caracteriza, los pilotos de Iberia se disfrazan de clase obrera una vez al año para exigir su derecho a la huelga, y de paso dejar en tierra las vacaciones de 200.000 viajeros. Esta vez no es porque sus 150.000 euros anuales de salario medio les parezcan poco. Esta vez es porque Iberia, para hacer frente a las líneas de bajo coste, ha decidido crear una compañía, de nombre Catair, con el fin de competir en precio con sus rivales, en un mercado, por fin, competitivo. Una compañía sobre la que no pese como una losa insalvable el disparatado sueldo del señorito piloto de Iberia. Ese mercado que ha hecho el milagro de que la clase obrera de verdad-y no esa parodia de chófer de aviones disfrazado de almirante- pueda viajar a Londres por treinta euros. Van a la «huelga preventiva» para asegurar sus privilegios hasta la jubilación e impedir, de paso, que sin ellos viajemos más barato.)

58 comentarios

  1. Dice ser carles

    ¿El tema de la nitroglicerina está ya superado?Animo a Ikke y a oicangi a q ayuden a Del Olmo y a Zapatero…porque la se les viene encima…es muy muy gorda.Leed estos textos:http://kickjor.blogspot.com/2006/07/el-explosivo-que-estall-el-11……http://kickjor.blogspot.com/2006/07/si-habia-nitroglicerina-el-su……Y luego nos lo explicais, ya q sabeis tanto.ZP DIMISIÓN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser juampa

    donde la ha cagado? te pregunto.volver al poder, yo no he dicho mi tampoco nadie del PP dijo : » recuperamos lo que nunca teniamos que haber perdido»esto lo dijo RuGalcaba el 14m, en la sede del PSOE de Ferraz, asi que ya ves quien iba tras el poder.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser irene

    «lo patologico seria estar como los cerdos cuando se rebozan en la mierda,»a mi entender los cerdos se rebozan en la mierda por un motivo…no pueden sudar y la mierda, o barro baja la temperatura corporal…busca otro paralelismo…lo patologico es entrar a un blog a desgañitarse y a insultar…»si a ti eso te encanta es tu problema,»yo no me rebozo en mierda, si acaso en nata…:)»lo que nos diferenciamos de los animales es el opinar y el discrepar, y si no criticas ni una sola coma la linea oficial del estado en que te conviertes?»yo critico muchas lineas oficiales del estado, y de las comunidades autonomas…pero una cosa es una critica y otra un insulto..y eso es lo que nos diferencia de los animales enque ademas de rebuznar sabemos dialogar.¿en que te conviertes entrando en un blog opuesto al tuyo e insultando a diestro y siniestro???si yo entrara en libertad digital al blog de pio moa y me pusiera a llamrlo facha y revisionista…historiador de pacotilla ¿que pensarias de mi???pues piensalo, es un poco de empatia con lo que te rodea…eso tambien ayuda a evitar muchos ridiculos…saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Fernando

    donde la ha cagado? te pregunto.¿la tarjeta del inexistente «Grupo Mondragon» no te parece una cagada?si no quereis daros cuenta de que la línea del Mundo es «queremos demostrar que el PSOE está detras de los atentados. Ahora hay que buscar pruebas que apoyen nuestra tesis» mientras que la linea oficial es: «he aqui las pruebas. Parece que señalan a grupos islamistas»Si prefieres quedarte con la primera, algun motivo tendras.España está harta de la gente como vosotros.Asi que si había nitroglicerina el caso se viene abajo, y luego resulta que si había nitro?FALACIA de la profecia autocumplida. Conclusión: fue ZP.¿no teneis nada mas? ¿con esos «argumentos» os conformais (o confortais)? ¿cuanto tardará Rajoy en pedir la dimisión del gobierno y el adelanto de las elecciones?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser juampa

    irenetu, no has criticado absolutamnete nada del partido, que te leo casi todos los dias y da pena.insultar? si te refieres insultar al Manolin, por llamarle cerdo de Napoleon, es una metafora… creo que seria peor llamarle little Goelbels.Insultarte a ti, no voy a perder mi tiempo en afirmar algo que es obvio, si tu argumento es siempre el mismo, «fachuzo, ppero, etc,etc»…en tu caso, conservar la temperatura de que te sirve? la utilidad no quita el mal olor pero el abrir la ventana puede airear el olor a mierda…en que te conviertes si entras en un blog que tiene tu misma opinion y lo unico que haces y dices , es decir «Si, buana» , es una forma de tener ideas un tanto mediocres, o no? y estoy seguro que tu misma entrastes en la pagina del PP para firmar con que nombre?Asi, que eso es un tanto hipocrita pro tu parte o no? o solo, esa idea es cuando se aplica a los demas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Fernando

    Por favor, que llevais con el «ha sido ETA, ha sido ETA» y haciendo el ridiculo internacionalmente desde el dia que que Acebes me llamo miserable (al igual que a otra mucha gente que pensaba votarles y luego voto al psoe) por dudar de su palabra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser juampa

    FernandoYo, en ningun momento he dicho que hay sido ETA, si que digo que dificilmente vas a encontar a un islamista vendiendo droga y en un club de putas, algo que si dice en el sumario.Asi que algo falla, que es?tambien fallan los explosivos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Stifmacuin

    Tan complicado es para los pilotos hacer una huelga de modo que no tengan a toda la sociedad en contra?Es cierto que una huelga provoca incomodidades y que siempre pagan los mismos, los usuarios? Pero cuando pienso en los sueldos de los maquinistas de Renfe Cercanias ( otros que cuentan con el cariño de la sociedad ) o en los del servicio de Recogida de Basuras, o en los controladores del SER, o en tanta gente que va a la huelga para mejorar una situación, ya de por sí mala y les comparo con «…los choferes de aviones disfrazados de almirantes…» no puedo por menos que cabrearme.Al margen de que puedan ser o no logicas sus peticiones. (La carcajada de mi jefe sería cojonuda si yo pidiese lo mismo), ¿no hay una manera mas popular de hacerlo?Preveo que en los proximos días abundarán las noticias de los desmanes provocados por estos señores y sus aires de divos con alas. Que si un piloto me echo por quejarme, que si llegó dos horas tarde, etc,…¿Por que no dan comida gratis en los aviones y así ocasionarle un perjuicio a la empresa? Animo a que si alguien tiene ideas sobre modos de exigir mejoras por parte de los pilotos sin destrozarnos a los pobres curritos nuestras vacaciones.Cambiando de tema. Irene, no notas que ademas de demostrarnos un dominio del castellano impresionante (palangraneros, palmeros, cerdos, mamporreros, hipocritas, ahora tambien palurda,…) se está mostrando tambien en este blog, esa misoginia latente, tan propia de las huestes del Soltero en el que la mujer es «…la esclava del Señor…» Creo que contigo se ceban un poquito mas ya que no eres sino la prueba fehaciente de que se puede ser mujer, pensar, y ademas hacerlo con criterio propio. Digamos que eres una realidad que el Creacionismo no puede soportar.En el fondo son celos de cuanto se meten contigo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Javier (n)

    Hola Cid,Espero que eso que dices sea cierto:»los detenidos que ha habido desde la declaracion de tregua (…) lo han sido por los jueces que no se dejan presionar por el gobierno, y por policias honrados que no se dejan manipular por los socialistas, así como por Francia, que se la suda lo que diga batasuna y sus asesinos»Tanto si detienen como si no, los jueces no tienen que dejarse presionar (ni por el gobierno ni por nadie) y los policías no deben dejarse manipular por los socialistas ni por nadie.Estaría muy bien que eso fuera así siempre. Y ahora está muy bien que sea así ¿no? Que sea así no es gracias al gobierno, ni a la oposición. Es gracias a que entre todos lso ciudadanos nos hemos dado un sistema con separación de poderes, porque consideramos que es bueno. No es así a pesar del gobierno o de la oposición. Es así, porque la gran mayoría consideramos que es bueno.Precisamente por eso, porque hay jueces que no se dejan presionar y policías que no se van a dejar manipular, este proceso de paz tiene unas garantías que no tendría si los jueces fueran rehenes del gobierno o de ETA y la policía fuera corrupta.Por eso mismo, es posible avanzar con la certeza de que la sociedad no vamos a permitir que se ceda a chantajes. No lo vamos a permitir. No porque haya unos exaltados que gritan mucho y dicen poco, sino porque la mayoría de los miembros de esta sociedad estamos convencidos de que no hay que ceder a ningún chantaje y, no lo vamos a permitir, a pesar de lo difícil que nos lo ponen esos exaltados que piden vencedores y vencidos, no sólo entre terroristas y no terroristas, sino entre una parte de los ciudadanos pacíficos, a los que se nos tacha de «equidistantes» y a los que nos quieren meter en el grupo de los vencidos.Por supuesto que el gobierno negocia con todos los criminales y delincuentes que hay en España. ¿Tú crees que las cárceles de ahora son comparables a las de hace 30 años?Negocia con los delincuentes porque la sociedad le exige que haya reinserción y más humanidad en el trato. Una sociedad adulta, fuerte, sabe que puede tratar a los delincuentes con generosidad.Que vivan cerca de sus familias, en celdas confortables, es bueno también para los que estamos fuera. No sólo para los que están dentro.Si la represión fuera la mejor forma de acabar con el terrorismo, Franco hubiera acabado con él. Y fue precisamente en la época de Franco cuando se formó ETA.El Estado de Derecho no significa sólo cumplir escrupulosamente las leyes legítimas, también significa repetar los Derechos Humanos. Y los presos son humanos. Claro que hay campo para negociar con todos ellos. Por eso se negocia.Para el bien de toda la sociedad.Javier

    11 julio 2006 | 01:23

  10. Dice ser Piquito de Oro

    Manolo te jode que a Benedicto XVI le han llenado Valencia y de todas partes del mundo y a tí no te siguen más que unos cuantos en esta cueva. ¿De qué te vale, «casado»?.No tienes, por ignorante, ni idea de eclesiología: Los Legionarios de Cristo no han estado ni en la Feria de las Familias: o no escribas sobre lo que desconoces, ¡y es tánto!, o documentate antes.El espectáculo mediático te vienes tú a Valencia y repites llenazo. ¡Si puedes!. Cuando AQUEL AL QUE SIGUEN LAS GENTES no es de tu agrado lo llamas espectáculo: ¿Qué eres tú, sino un bofón dando a diario un espectáculo?.Hay que ser BURROS como Zapatero y señora para confundir «Un collar de perlas» con el rosario que le regaló el PAPA y Códice con «Biblia antígua».¿No ves que cuando escribes sobre religión, sueltas las mismas barbaridades que esos dos ignorantones?.Pensaba que el «collar» te daría para más de un post. Anda, anda, busca en la prensa Valenciana de hoy y te enterarás las más de cien familias que se ofrecieron anoche para partir a otros países a evangelizar, fruto del V Encuentro Mundial de las Familias.

    11 julio 2006 | 02:05

  11. Dice ser veste

    Pero hombre! ¿Quién es ese vestido de blanco con pinta de… que está al lado de Manolito?

    11 julio 2006 | 08:23

  12. Dice ser veste

    La cosa marcha D. Manuel, lenta pero marcha. ¿Quién cree que el proceso de paz es fácil o va a ser rápido? hay muchos intereses, años han estado viviendo del «voto del terror» unos piensan que es una rendición sin haber conseguido la liberación del pueblo, los otros, lo que realmente quisieran es entrar en Bilbao con las banderas de la falange y el requeté y sembrar otros cuarenta años el pánico. Lo lógico es que no les importe poner zancadillas aún dentro del área. Se expulsan ellos solos y luego con echarle la culpa al árbitro…De los pilotos no voy a decir nada, que a mí el Borja Mari me pone.

    11 julio 2006 | 09:03

  13. Dice ser juampa

    Hola Cerdo de Napoleon!Lo tuyo creo que ya es patologico.uno las detenciones que hablas donde se han producido? las realizo la policia francesa o española? vas a hablar de un fachuzo como Marlaska? o vas hablar de la juez La Vert?Vas hablar tambien de la reunion del segundo de interior con la juez francesa? o del enfado de esta por el chivatazo? …ah! es que no sabias lo del chivatazo?…Menudo palmero e hipocrita que eres.

    11 julio 2006 | 09:59

  14. Dice ser sorel

    A ver si me entero, la policía y los jueces un ratito son unos paniaguados del socialismo polanquista (antes durante y después de 11M) y otro ratito son unos épicos defensores del estado de derecho frente a las hordas del socialismo polanquista que estan deconstruyendo España cómo Ferran Adriá deconstruye en el Bulli la mar de contento.Otegui es un mentiroso recalcitrante (desde el 11m en adelante) menos cuando dice las verdades verdaderas que son las que suelta la boquita de piñón del señor Rajoy.El juez Garzón es un ejemplo de valentía sin límites en el páramo de indecencia que es el organigrama judicial español (lease caso GAL y sus merendolas en Chez Ramírez) menos cuando decide no encontrar indicios sobre ilicitud en la reunión PSE y batasuna.GARA es un periódico que imprime sus tiradas no con tinta si no con sangre de víctimas del terrorismo, salvo cuando por obra y gracia del espíritu popular y los viriatos de la caverna, se convierte en el verdadero BOE…Mira que soy compresivo pero me va a costar entender esto mucho…

    11 julio 2006 | 10:08

  15. Dice ser Alter K

    Me gusta oirlos, incluso leerlos, no lo puedo evitar. Estoy seguro de que tendría que consultar esta aficción mía con el médico, pero es que a lo mejor me manda algún medicamente que me cure y, la verdad, no quiero curarme…Por la mañanas me muero de ganas de ver que es lo que han dicho toda esta pandilla de sabelotodo arrogantes, todos estos que siempren tienen una certeza categórica para cualquier debate, estos que hablan a ritmo de frase publicitaria, de eslogan de politicucho de barrio bajo, los mismos que en número suficiente, casi rozando la manada, seguro se atreverían a romper piernas, cuerpos, cabezas…Llamadme masoquista, quizá meramente loco, pero me es imposible desengancharme de la sutileza lingüística de «El CID», su centelleante velocidad de reflejos me produce escalofríos. ¡qué decir de la preclaridad de «juampa»! ¡qué facilidad para asociar ideas! si hasta parece un ser pluricelular…Se que esta mi enfermedad es grave, gravísima, pero no puedo dejar de admirarme ante la coherencia mental de los que hace unos meses nos tiraban la Constitución a la cara y a día de hoy niegan la legitimidad representativa del Presidente del Gobierno electo, al tiempo que dan pábulo al diario de lo que hasta hace no mucho consideraban unos impresentables terroristas…Salud

    11 julio 2006 | 10:16

  16. Dice ser jose

    Para los palmerillos y mamporreros de ZPlo que hizo ayer el diario «Gara» es casi una reproducción de lo que hizo ETA con el PNV en 2000, al dar a conocer el acuerdo secreto firmado en agosto de 1998 entre los etarras y los partidos nacionalistas; acuerdo, por cierto, reiteradamente negado por los dirigentes peneuvistas. Y esta coincidencia revela algo más que una paridad de trato por parte de ETA hacia el PSOE y el PNV: revela que la naturaleza y contenidos de las conversaciones y los pactos -en grado de presunción- entre el PSOE y ETA son un trasunto del Pacto de Estella, con la diferencia de que los socialistas han sustituido a los nacionalistas en el reconocimiento de los objetivos tradicionales de ETA, fundamentalmente la naturaleza política de su violencia y el derecho a la autodeterminación.No es la primera vez que un medio de comunicación da a conocer que el Gobierno, el PSOE y ETA están negociando desde junio de 2005, pero sí lo es que se den a conocer los supuestos contenidos de esa negociación. Las piezas podrían empezar a encajar, porque desde junio de 2005 -mes en el que ETA anuncia, por cierto, una tregua limitada a cargos electos- no se han practicado más detenciones que las ejecutadas por las autoridades francesas o a instancia de la Audiencia Nacional, sin impulso del Gobierno de Rodríguez Zapatero, como, al parecer -y según se asegura en el diario proetarra-, se acordó definitivamente en febrero pasado. Encajaría también la apatía del fiscal general a la hora de ser implacable con el aparato político de la banda, así como el traslado forzoso de Eduardo Fungairiño. Encajaría la determinación del Gobierno de hacer imposible el consenso con el PP y especialmente con Mariano Rajoy, cuya actitud en este proceso se acredita definitivamente intachable y no merecedora de respuestas inveraces por parte del jefe del Ejecutivo, que le aseguró que no tenía ningún compromiso con ETA. Encajaría la rehabilitación política de la ilegal Batasuna, condición, al parecer, también pactada hace cuatro meses. Y encajaría, sobre todo, el lenguaje empleado por Zapatero en su declaración en una sala del Congreso, anunciando el «inicio» del diálogo con ETA y comprometiendo el respeto del Gobierno a la libre voluntad de los vascos, como también, según lo aparecido en «Gara», se pactó en febrero pasado.

    11 julio 2006 | 10:26

  17. Dice ser irene

    Alter K tu enfermedad debe ser contagiosa porque me pasa igual que tu…no consigo entender ese potencial de pensamiento abstracto que permite mantener a la vez dos ideas opuestas … es un poco esquizofrenico el asunto (que tal vez no el metodo)pero que le vamos a hacer…por lo visto los progresociatas como nosotros somos mas realistas o impresionistas que Abstractos…a mi sin embargo juanpa me hace gracia…le dice a manolo que lo suyo es patologico…¿y como se le llama a un tio que entra en el blog de otro tio que piensa absolutamente contrario a el para insultarle???? eso no es patologico tambien???en cuanto a la informacion la pregunta es ¿quien se beneficia de esa informacion??? a mi me recuerda a los videos de Ben Laden amenazando despues del 11s a EEUU…¿alguien sabe de un nuevo atentado por parte de Ben Laden??? y no sera tal vez la excusa de EEUU para armarse hasta los dientes y estar hasta en la sopa de cualquier pais que considere potencialmente peligroso???pues a ver si alguien me da un argumento logico que por que cree que gara ha publicado semejante documento…aparte de los que toman Gara como la biblia (los del pp) y hacen uso de el como de la biblia (hipocritamente y para lo que conviene)saludos

    11 julio 2006 | 10:53

  18. Dice ser juampa

    irenelo patologico seria estar como los cerdos cuando se rebozan en la mierda,si a ti eso te encanta es tu problema, lo que nos diferenciamos de los animales es el opinar y el discrepar, y si no criticas ni una sola coma la linea oficial del estado en que te conviertes?en un mamporrero.

    11 julio 2006 | 11:12

  19. Dice ser kali

    ZP, ZP,…el 11-M te puso en el poder…el 11M te va a defenestrar…Brutal Portada de El Mundo hoy Martes.»El explosivo que estalló el 11-M fue distinto del que tenían los islamistas»»El comisario jefe de los Tedax declaró en su comparecencia ante la Comisión del 11-M que en los focos de las explosiones se encontró nitroglicerina. Acebes también mencionó ese componente.»http://kickjor.blogspot.com/

    11 julio 2006 | 11:38

  20. Dice ser Fernando

    kali, como lo de la tarjeta de la orquesta Mondragon, no?Lo que os pasa a los que teneis FE en el Mundo (porque para seguir creyendoles despues de tanta tonteria, hay que tener mucha fe) es que ya vivis en un mundo de fantasia alternativo…Cada dia sois menos, España no os aguanta, y seguireis en la oposición durante mucho tiempo.

    11 julio 2006 | 11:42

  21. Dice ser juampa

    Fernando,Tener fe, es el cree ciegamente… a ver si abres los ojos.

    11 julio 2006 | 11:44

  22. Dice ser Fernando

    Vosotros teneis fe en lo que os cuenta el Mundo, a pesar de que ya la ha cagado varias veces seguis creyendo todo lo que os cuenta, a pesar de que no aporta ninguna prueba. Es que teneis taaaantas ganas de volver al poder. ¿es que es vuestro por derecho, no?

    11 julio 2006 | 11:52

  23. Dice ser Ricardo

    Manolo, ¡cuanto improperio en los comentarios!La manera agresiva con que te atacan, solo muestra que tus palabras son ciertas y hieren a los conspiranoicos alucinados donde mas les duele, en la verdad de los echos contrastados.Un saludo

    11 julio 2006 | 11:54

  24. Dice ser EL CID

    Claro que sí, manolito, que zp está marcando el paso con la musica que le pone eta-batasunalos detenidos que ha habido desde la declaracion de tregua (Que solo se dan en las guerras, y aquí no hay ninguna) lo han sido por los jueces que no se dejan presionar por el gobierno, y por policias honrados que no se dejan manipular por los socialistas, así como por Francia, que se la suda lo que diga batasuna y sus asesinos¿hay mayor indignidad que ceder al chantaje de una banda de asesinos, causantes de más de 1000 muertos? ¿quien les explica a sus familiares la cesion ante estos asesinos?¿por que zp no negocia con todos los criminales y delincuentes que hay en España?Como alguien dijo, perdisteis el honor por la paz, pues ahora no tendreis ni paz ni honorPero la culpa de todo la tiene el pp ¿Verdad, saco?

    11 julio 2006 | 12:53

  25. Dice ser EL CID

    Por cierto, manolo, tu que te mueves por las altas esferas del gobierno y que estas muy bien informado¿sabes quien es el hijoputa que está infiltrado en la policia, comisario por lo menos, que ha dado el chivatazo a eta de la redada de la red de extorsion?¡¡ Hay gente que habia que colgarla de los huevos, como este elemento, que no recuerda la cantidad de policias y ciudadanos asesinados por esos cabrones !!

    11 julio 2006 | 12:56

  26. Dice ser Juampa

    Fernandote quedas con lo de la tarjeta del grupo mondragon o con lo de que los polcias que registraron la furgoneta dijeron que estaba vacia?

    11 julio 2006 | 13:00

  27. Dice ser Manolo Asco

    No sabemos si, tal y como apuntó en su día el diario El País, el Gobierno del 14-M y ETA llegaron a consensuar el texto del comunicado de alto el fuego hecho público el pasado 22 de marzo. Lo que es una evidencia para todos –excepto para los compulsivos mentirosos que nos gobiernan– es que hubo contactos previos entre el Gobierno y la organización terrorista, como los ha habido en numerosas ocasiones entre los socialistas vascos y la ilegalizada representación política de Batasuna.Mucho antes de que Zapatero preparara el terreno para que la opinión pública acogiera la inminente tregua de ETA como si del «inicio del principio del fin» de la organización terrorista se tratara, el presidente confesó a Fernando Savater «en casa de unos amigos comunes» el haber recibido una oferta de la organización terrorista, «sin letra pequeña y sin más contrapartida que la de dar salida a los presos». Concretamente, Savater desveló esa inédita oferta de ETA al Gobierno de ZP en mayo de 2005, un mes antes del encuentro entre los representantes del Gobierno y los terroristas que desvelaba este lunes el diario proetarra Gara.En cualquier caso, recordemos que ha sido la propia ETA la que, en su último comunicado, recordaba al Gobierno los «compromisos adquiridos». No se entiende que si la organización terrorista estaba mintiendo e intoxicando –tal y como dice ahora de Gara el Gobierno del 14-M–, Zapatero haya insistido en dar por válida la fase de «verificación» ante quienes, además de mentir, siguen practicando la extorsión económica e incitando la kale borroka.Que es el Gobierno del 14-M el que miente de manera compulsiva –y no sus chantajistas y criminales compañeros de viaje–, lo demuestra el propio ejecutivo al disfrazar de «proceso de paz» lo que la organización terrorista, fiel a su tradición, ha definido como «un proceso de autodeterminación y de resolución de un conflicto político». Que miente el Gobierno, lo muestra este indigno e ilegitimo ejecutivo al ocultar y al negarse a admitir una extorsión económica a los empresarios, que no sólo ha sido denunciada por las víctimas, sino justificadas por la organización terrorista. Que miente este Gobierno, lo demuestra el ministro del Interior. Pérez Rubalcaba, al encubrir a los policías que «chivaron» a ETA que sus responsables estaban siendo vigilados a instancias del juez Marlaska.Si compromiso de sortear y neutralizar «de facto» el Estado de Derecho lo hay desde el mismo momento en el que te comprometes a sentarte a dialogar con prófugos de la Justicia a quienes la Ley exige en todo momento detener y enjuiciar, ¿qué decir de este Gobierno cuyas presiones a los tribunales de justicia, para que hagan la vista gorda ante Batasuna, ha llegado a ser considerada como una «incitación a la prevaricación» por el mismísimo presidente de la Audiencia Nacional, Carlos Divar?Que este gobierno haga referencia a las detenciones practicadas a instancias del juez Marlaska como prueba de que no hay ningún compromiso adquirido con la organización terrorista, es el colmo de la desfachatez. Y es que desde el PSOE se ha «linchado» verbalmente a este juez por hacer oídos sordos a las bochornosas presiones que personalmente le dirigió el mismísimo ministro de Justicia para que no obstaculizara el mal llamado «proceso de paz».Como Zapatero es de los que mienten a todo el mundo, no sabemos si este indigno presidente del Gobierno pagará a ETA todos y cada uno de los compromisos adquiridos. De lo que no tenemos duda es de que los ha adquirido y los ha empezado a pagar en pro de una falsa e infame paz electoral. Lo que sabemos es que con ese mismo objetivo, Zapatero está dispuesto a sumarse a los separatistas partidos de Estella –que también adquirieron compromisos con ETA mucho antes de la tregua del 98– para acabar con el actual marco jurídico-político del País Vasco. Lo que sabemos es que el infame precio político que Zapatero encubre bajo la expresión batasuna de «respetar la decisión de los vascos» debilitará a nuestra nación, a nuestra democracia y a nuestro Estado de Derecho, y que con ello sólo se conseguirá hacer más insaciable y criminal a una organización terrorista que ya ha segado la vida de casi un millar de españoles.

    11 julio 2006 | 13:06

  28. Dice ser irene

    gracias stiffmacuin…una vez iba en el coche y un «palurdo» se salto el stop invadiendo mi carril…pude sortearlo y cuando llegamos al semaforo encima el subnormal empezo a insultarme y a llamarme de todo (cuando el que se salto un stop era el, y ademas teniendo dos carriles se metio en el mio, es decir abriendose…el hecho fue que empezo a amenazarme…yo llevo una porra de madero en el coche para casos como este…el tio se me puso farruco yo, to chula, (mido 1.63) sali y le enseñe la porra posicionandola de forma que su faro iba ha hacerse añicos en cuestion de segundos…el tio me amenazaba con salir…yo le dije que saliera si tenia huevos…sabes?? no salio el muy cagon…supongo que penso que algo escondia mi actitud, si tan pequeña y con una porra le planto cara ¿que no soy capaz de hacer?? tal vez guarde una navaja en el calcetin?? o se kick boxing (estuve 1 año y medio) por lo que el tio salio por patas…en fin…te lo cuento para explicarte que ya se pueden cebar lo que quieran que no tendran mas razon por ello…y desde luego no sere yo quien se achante…es lo que tiene la ruta del bakalao…que aparte de peligrosa era muy instructiva en cuestion de resolver conflictos..jejejjejejeJuampa…dudo que leas mis posts con detenimiento por lo que dudo que estes en posicion de juzgarlos todos de forma general…quien aqui me lee sabe que no tengo pelos en la lengua, y que en asuntos como la vivienda o el tema laboral he sido critica con el psoe…lo que no voy a ser es critica con algo que tu quieras…a mi el proceso de paz me parece bien y lo apoyo al 100% y entro en este foro porque considero a la mayoria amigos…hasta a Reverendo que me pone de los nervios…porque siempre esta bien debatir las opiniones pero con educacion..y yo tambien he leido a Orwell pero me parece que tu apodo de cerdo va con segundas…y sigo pensando que es patologico el entrar a un post de un supuesto enemigo ideologico…te repito…me gusta debatir, pero no con tipos de la calaña de Cesar Vidal, Pio Moa o el mismisimo Losantos…es cuestion de ideologia y de respeto a mi colon irritable…y sencillamente porque no vale la pena, no les voy a convencer de nada, igual que tu a manolo…y menos con los argumentos que esgrime «el mundo»vaya telasaludos

    11 julio 2006 | 13:08

  29. Dice ser carles

    GOMA 2 ECO – No lleva nitroglicerina (encontrada en posesión de los islamistas: kangoo, mochila, leganés)GOMA 2 EC – Sí lleva nitroglicerinaTitadyne 50 – Sí lleva nitroglicerina (encotrada en posesión de ETA y en las explosiones de los trenes del 11-M)Titadyne 30 – No lleva nitroglicerinaZ P D I M I S I Ó N¡Pásalo!

    11 julio 2006 | 13:09

  30. Dice ser juampa

    lo que tu digas chatiña!!Es verdad no leo todo absolutamnte de tus post, son realmente aburridos, que estes al 100% de este proceso, tu lo sabras, porque si gente del psoe que hablo con ellos y la apollan tienen dudas, si tu no las tienes ya me diras porque sera?Tienes razon, ni me vas convencer, ni yo tampoco y tampoco ni lo pretendo, prefiero que algun dia me des la razon…y me la daras, te lo garantizo.

    11 julio 2006 | 13:17

  31. Dice ser Alter K

    O sea que tenemos a un Presidente del Gobierno que miente a todo el mundo menos a ETA; un Presidente tan estúpido que se deja engañar por todo el mundo al tiempo que lleva preparando la tregua con ETA desde hace años; un Presidente tan corrupto que montó todo lo del 11-M con el único propósito de recuperar el poder; un Presidente capaz de arrastrar en su delirio a las fuerzas de seguridad del Estado, los servicios secretos, los jueces, las fuerzas políticas y sindicales (a excepción, siempre a excepción) y a media sociedad; un Presidente cuyo único objetivo es el de destruir España y servírsela en bandeja de plata a sus enemigos (a pesar de haber hecho todo lo anterior para llegar al Gobierno); un Presidente que persigue la creación de una república socialista-leninista-comunista-maoista-marxista; un Presidente odiado por la comunidad internacional (que debe estar pensando en invadirnos un día de estos)Y claro, tenemos un partido en la oposición cuyas mentes preclaras no se dejan engañar y siempre están ojo avizor para salvarnos al resto de los pobres incautos…¡qué alivio! ¡qué suerte de teneros! Pero… ¿podrías dejarnos continuar viviendo en nuestra feliz ignorancia?Salud

    11 julio 2006 | 13:32

  32. Dice ser juampa

    Alter Kdefinitivamente tu escuchas al losantos.

    11 julio 2006 | 13:45

  33. Dice ser Stifmacuin

    Efectivamente, Alter K, tú solo has llegado a la conclusión.Nos gobierna el Khmer Rojo!!!!!!!!!!!!!!Sigo sin entender como en este país todavia hay alguien que se cree que el PSOE tiene el poder suficiente para poder manipular a tantos estamentos de la sociedad ( y algunos con tanta tradicion… liberal centrista ) como para organizar un atentado que mira tú por donde causa un revuelo tal que, (gracias a las declaraciones del gobierno en el poder y no al atentado en si), provoca un giro en la intención de voto y da la mayoria simple al PSOE.Lo que no deja de ser curioso, porque siempre se dijo que ese señor bajito con bigote lo había dejado todo «…atado y bien atado…»N. del A. El señor bajito y con bigote es Francisco Franco. Aunque valga para mas de uno…Irene, siguen erre que erre con identificar al PSOE con todo lo que no es «liberal centrista» Va a haber que sacarse el carnet y ver si chupamos un poco del bote. Esta claro que no se puede estar mas a la izquierda del PSOE. Supongo que porque es salirse aún mas del pensamiento único y de su antitesis. Y claro, ellos, la periferia no la tienen en cuenta, esta muy lejos del centro.Resulta que hay gente del PSOE que «…(la negociación) la apollan con dudas…».Joder, Juampa, pues eso se conjuga mal. Me refiero a la polla y a las dudas. Se llama Gatillazo.

    11 julio 2006 | 14:08

  34. Dice ser Chamberlein

    Por conseguir la paz con Hitler perdí el honoral final no tuve ni honor ni paz(Zp, estudia un poquito de historia)

    11 julio 2006 | 14:10

  35. Dice ser juampa

    NO, eso se llama una falta de ortografia de los otros gatillazos, soy un ignorante asi que te recomiendo o una asesoria sexologica, y no te mando a hacer puñetas ( sentido latinoamricano)… porque te doleria .PSOE liberal y centrista? dime cuando? no… si poder estar a la izqueirda que el PSOE es muy facil, lo que no es facil estar a la izquierda criticar al PSOE y que te salgan energumenos que te llamen fachuzo…eso es lo habitual en este bluaggg!

    11 julio 2006 | 14:20

  36. Dice ser donde les duele...

    (Libertad Digital) Según el Partido Popular, José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho todo lo necesario para actuar sin el principal partido de la opisición, «comenzando por invertir los términos y pervertir el lenguaje del mal llamado ‘proceso’ hasta el punto de que las sospechas apuntan a que los terroristas no decretaron un alto el fuego unilateral, sino que lo hicieron previo acuerdo con el Gobierno introduciéndonos en el inframundo de la negociación y el pago de un precio político a ETA, en definitiva, introduciéndonos en un “proceso trampa al margen de la ley”.Este hecho, según el PP, pone de relevancia las reiteradas denuncias realizadas por los dirigente populares que han acusado al Gobierno de Zapatero de mendigar una tregua. Las informaciones periodísticas ponen de manifiesto, añade el documento del PP, que este proceso está sembrado de terribles sombras para la libertad del conjunto de los ciudadanos españoles.1. El presidente del Gobierno dijo que se tomaría su tiempo para verificar el alto el fuego. Apenas tres meses después anunció la apertura del diálogo con ETA.2. El presidente del Gobierno dijo que los informes de verificación confirmaban el alto el fuego permanente decretado por la banda terrorista ETA. Días antes y, y días después, los hechos confirmaron lo contrario, como los numerosos actos de extorsión y terrorismo callejero.3. El ministro de Interior dijo que no habría más informes de verificación. Días después el presidente del Gobierno le desmintió y confirmó que recibía uno cada quince días.4. El presidente del Gobierno se comprometió a convocar en La Moncloa al presidente de Navarra, Miguel Sanz, para “tranquilizarle” acerca del proceso y desmentir el posible pacto sobre la Comunidad Foral. Meses después, Zapatero todavía no ha llamado a Miguel Sanz.5. El presidente del Gobierno dijo que no ha habido acuerdos ni conversaciones previas con ETA pero no se desmintió la información de El País (filtrada por Moncloa) en la que se hablaba de que la declaración de “alto el fuego permanente” difundida por ETA a través de un comunicado remitido a la televisión pública vasca había venido precedida de una serie de contactos a través de intermediarios celebrados en las ciudades de Ginebra (Suiza) y Oslo (Noruega).6. El presidente del Gobierno aseguró que el Estado de Derecho no estaba en tregua. Tras la noticia del diario Gara de este lunes diez de julio que desvela un acuerdo previo alcanzado tras el comienzo de las conversaciones entre ambas partes en junio de 2005, podemos decir que las detenciones de terroristas se paralizaron en agosto de ese año y hasta el mes de abril de 2006 en que se produjeron dos detenciones menores. Durante ocho meses no hubo detenidos.7. El Gobierno y el PSOE insisten en que ha habido muchas detenciones y José Blanco ha utilizado este argumento para desmentir la noticia del diario Gara, ocultando que se han producido en operaciones conjuntas con Francia y por orden del juez Marlaska, al que han criticado duramente acusándole de poner en peligro “el llamado proceso”, bien directamente, bien a través de diferentes satélites socialistas.8. El presidente del Gobierno dijo que no ha habido acuerdos ni conversaciones previas con ETA mientras su hombre de confianza en el País vasco, Jesús Eguiguren, admite que el diálogo previo con la banda terrorista “ha sido muy útil” y no dejan de aparecer informaciones que siembran todo tipo de dudas sobre las acciones del Gobierno antes de que se decretara el alto el fuego y durante el mismo.9. El Gobierno insiste en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen con su trabajo con normalidad pero todavía no han explicado los chivatazos de la Policía a uno de los implicados en la red de extorsión recientemente desarticulada de ETA; y el papel del comisario jefe de Información, Telesforo Rubio, al que el juez Marlaska apartó de sus funciones de enlace con la Audiencia Nacional en el caso de la red de extorsión.10. El presidente del Gobierno dijo que mantendría la Ley de Partidos y días después impulsó la reunión del PSE con la organización ilegal por terrorista Batasuna-ETA.11. El presidente del Gobierno prometió que hasta que Batasuna-ETA no cumpliera con la Ley no sería interlocutor. Días después impulsó una reunión con sus representantes, que tiene diversas causas pendientes con la Justicia.12. El presidente del Gobierno dijo que primero vendría la paz y después la política y un tiempo después accedió a las pretensiones de ETA confirmando el estatus político de la banda terrorista sin que renuncie a la violencia.13. El presidente del Gobierno dijo que convocaría el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo antes de ir al Congreso a anunciar la apertura del diálogo con ETA. Ni ha convocado el Pacto ni ha acudido formalmente al Congreso a informar de la apertura del Diálogo con ETA.

    11 julio 2006 | 15:29

  37. Dice ser carles

    11-M QUEREMOS SABER PÁSALOZaplana: «Si los explosivos no tienen nada que ver con lo encontrado, el castillo de naipes se cae»El PP ha presentado en el Congreso otra batería de 200 preguntas al Gobierno sobre la matanza terrorista del 11 de marzo de 2004, muchas similares a las que registró en abril y que considera sin respuesta, al considerar que el trabajo de la instrucción judicial es «descorazonador» y que hoy, dos años después, «cada vez hay más incógnitas». Para el portavoz del Grupo Popular, Eduardo Zaplana, «el castillo de naipes» de la versión oficial puede acabar de desmoronarse si se confirma que el explosivo utilizado en los atentados no es el que se venía diciendo y el que se descubrió en distintos escenarios utilizados por los islamistas.

    11 julio 2006 | 15:40

  38. Dice ser Fernando

    Si nos interesara leer lo que escriben en LD iríamos a leerlo alli.que encuentran nitro? ZPdimisión!que una gallina se mea? ZPdimisión!Que pesados con querer evangelizarnos, con que habramos los ojos…España está harta de vosotros. Psarán muchos años antes de que volvais al gobierno.

    11 julio 2006 | 16:20

  39. Dice ser juampa

    Fernandosi encontraron restos de nitroglicerina, no es importante?Tanto quereis el gobierno como para mentir, manipular y ocultar la verdad?No eres un democrata, lo sabias? eres un fascista de mierda, y te voy a dceir el porque, no se si hubo restos de nitroglicerina o no, no lo se , por lo visto en el sumario dice que si, por lo que se tiene que investigar, y esto le pese al PP o al PSOE, porque me importa un puta mierda, si le jode a unos, o si le jode a otros, y tu…vienes y dices:,que encuentran nitro? ZPdimisión!A ti, te importa un mierda, con tal que ZP y PSOE esten en el gobierno, como si pegan un tiro en la nuca a cada afiliado del PP, …total estais en el gobierno…verguenza me das.y luego intenta dar lecciones, so mierda fascista!!

    11 julio 2006 | 16:37

  40. Dice ser Stifmacuin

    A ver Juampa:1.- He hecho un pequeño chiste con respecto a tu errata… APOLLA en vez de APOYA. No te mosquees, los que estudiamos en colegios de pago vamos un poco mas preparados aunque luego salgamos rana y votemos a personas a la izquierda del PSOE.2.- Con respecto a la asesoria sexologica. Pasame el numero. Nunca esta de más aprender. El misionero se me queda un poco corto.3.- Con lo de irme a hacer puñetas, en el sentido latinoamericano, no sé que decirte. Igual es demasiado fuerte tras el misionero.4.- Lo de PSOE liberal y centrista, leetelo bien que creo que no te has enterado.5.- Con respecto a lo de «…si poder estar a la izqueirda que el PSOE es muy facil, lo que no es facil estar a la izquierda criticar al PSOE y que te salgan energumenos que te llamen fachuzo…» Tio, llama a Spielberg o a Cronenberg ( son directores de cine, por si no lo sabes ) y mandales algún guión, porque si tu eres de izquierdas, yo soy Isadora Duncan.6.- «…No eres un democrata, lo sabias? eres un fascista de mierda…» Nunca con dos frases se había autodefinido alguien tan rapidamente. Has negado algo categoricamente y acto seguido insultas por dos veces a tu interlocutor.Bravo. Eres el Materazzi de este blog.

    11 julio 2006 | 17:05

  41. Dice ser Fernando

    ya, vale, encontraron restos de nitro…¿quieres hacerme el favor de seguir el razonamiento LD completo? incluyendo el «ha sido ETA», toda la teoria conspiratoria, y que el gobierno entero debe dimitir por ello…¿o prefieres seguir insultando?

    11 julio 2006 | 17:06

  42. Dice ser pepa

    ¡Qué nivel!La verdad es que esta gente no sé que pretende entrando aquí. Convencer no, evidentemente.A ver si van a ser pilotos cabreados -muy bueno eso de «chófer disfrazado de almirante»-En cualquier caso, y aunque sólo sea para insultarle, es evidente que los fachas no pueden vivir sin un rojo al lado. Seguro que a Freud se le hubiese ocurrido ponerle nombre al complejo.

    11 julio 2006 | 17:10

  43. Dice ser Fernando

    Ha habido explosiones en varios trenes en Bombay. Por lo menos hay 75 muertos en este atentado.Tan similar a lo de Madrid y Londres. Pero a esta gente lo único que les importa es si hay errores en el sumario y si hay nitro o no. Que nivel.Y luego los que no queremos saber y los fachuzos a los que solo les importa que el psoe este en el poder o no somos nosotros.Los únicos que han hecho pancartas con una diana que pone ZP… bueno, lo dejo. Que luego acusan de que queremos que les peguen un tiro.

    11 julio 2006 | 17:15

  44. Dice ser juampa

    Stifmacuin1- no me he mosqueado, me lo he tomado coña y por eso cuando has hablado de gatillazos, te he sugerido lo que podrias hacer, conecto con tu punto ( 3)… hacer puñetas en Español latinoamericano, significa , «cascarsela»…ves como me lo he tomado a coña2- Estudiar colegios de pago, pues muy bien, yo estudie en los Padres Dominicos, soy fisico estudiante de economicas y tres años de doctorado en Ingenieria electronica, …eso si la gramatica, se pierde, sobre todo si no vives en España. ( y si no pongo acentos, estoy en un teclado ingles y tampoco me sale de los huevos )3- yo te sugeriria otros numeros…4- el PSOE liberal cuando ha sido? cuando sido centrista? y ni siquiera en politica cultural ha sido de izquierdas, ah bueno si, contratar a Miguel Rios y Ana Belen…eso es de izquierdas…Zampo y yo… me quedo con las vulpes.5- tengo demasiados años para decir lo que he hecho, eso si…tu no estuvistes en las manifestacioes contra la primera guerra del golfo, ni encontra del servicio militar, ni tampoco en apoyo ( gracias ) a insumisos, ni anada, de nada por el estilo…eso si no faltastes a ninguna para echar al PP ( lo cual me parece perfecto )6- No hablaba contigo, asi que aparte de bocazas eres un entrometido.Fernando,Te lo vuelvo a repetir, a mi si me importa si se encontro Nitro o no, y a ti si tu fueras democrata te importaria de la misma forma, pero no lo que tu dices…esque encuentran nitro? ZPdimisión!Yo no busco una excusa para que se vaya a la puta mierda ZP, yo lo unico que quiero es justicia con las victimas, se sepa quienes son los culpables, y se aclaren responsabilidades… algo que todos tendriamos que hacer, eso si, parece que tus valores morales son distintos.Eso es tu problema, en cuanto a lo de insultar , si no entiendes la razones por las que lo he hecho igual es que ademas eres un cretino como tu presidente.

    11 julio 2006 | 17:26

  45. Dice ser Fernando

    Y la justicia y la verdad se encuentra en los pequeños detalles encontrados por un periódico. Dirigidos, no se te pase por alto, todos dirigidos contra el gobierno. Y sigamos la conspiranoia, que igual la verdad esta ahi fuera.Supongo que para que haya justicia tambien investigarán esos pequeños detalles en el atentado de Bombay… a no, que alli no gobiena el cretino de NUESTRO presidente. Tuyo tambien, como Aznar tambien fue mio (para desgracia de todos)

    11 julio 2006 | 17:35

  46. Dice ser juampa

    El GAL existio o no existio?Fue importante que lo sacara el mundo? o hubiera sido igual que lo hubiera sacado el Pais? para verguenza de los democratas de izquierda, el Pais no publico absolutamente nada,ni tampoco de Juan Guerra, ni tampoco del AVE, ni tampoco de Rumasa, ni tampoc del Flip, ni tampoco del banco de España… eso es para ti un periodico de izquierdas?entonces el «acratador» y periodicos de la CNT tambien eran de derechas?Asi que la mentira de izquierdas no es menor porque sea de izquierdas, continua siendo una mentira, si eso tampoco lo entiendes?Y si, por desgraci ZP es mi presidente y no lo vote, de la misma foram que no vota al Rajoy.Y eso no quita para que los dos sean unos cretinos, eso si ZP aparte de cretino es un ZoPlapollas embustero y mentiroso.

    11 julio 2006 | 17:47

  47. Dice ser Stifmacuin

    Juampa, Juampa.Hasta el numero cuatro de tus respuestas a mi persona, te estaba cogiendo hasta cariño, pero…a.- ( cambio a las letras para que veas que en los Agustinos nos enseñaron el alfabeto y a deletrear ) Sigues sin enterarte de a que me refiero con liberal centrista. Anda, teclea http://www.genoveses.net y cultivate.b.- Con respecto a lo de sugerirme otros numeros, me parece bien, igual me encuentro con el islamista vendedor de droga que frecuenta clubs de putasc.- Con respecto a donde estuve. Te aclararé que con 20 años estuve en las manis de la primera guerra del golfo, que no estuve en contra de la mili, porque hice todo lo posible (y lo consegui) librarme de ella y que tampoco estuve en ninguna para echar al PP, porque aparte de que el PP se echo solo (y no me hagas enumeran) yo solo estuve en la del 12-M de varios millones de personas que clamaban su dolor por 192 inocentes y de la que gracias a Dios yo no era uno de ellos, aunque voy en esos trenes todos los días.d.- Con respecto a lo de la cultura. Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo. Pero si un grupo cuyo mayor exito es gritar «… me gusta ser una zorra…» es tu idea de cultura de izquierdas, entiendo que te fueras del país.e.- Bocazas, entrometido. Esta bien. Creo que llevo el suficiente tiempo entrando a este blog para responder a cualquiera, y sobre todo a cualquiera que utiliza mierda fascista para llamar a los otros participantes.

    11 julio 2006 | 18:10

  48. Dice ser irene

    «PSOE liberal y centrista? dime cuando? no… si poder estar a la izqueirda que el PSOE es muy facil, lo que no es facil estar a la izquierda criticar al PSOE»ya claro…tu debias ser el bakunin de las filas de Alianza Popular y tus amigos de los dominicos te llamaban el «rojillo»…;)»Yo no busco una excusa para que se vaya a la puta mierda ZP, yo lo unico que quiero es justicia con las victimas»no parais de buscar excusas, cualquiera es buena…que ganana las elecciones?…Zp es el artifice del 11 M, que no llueve?? la culpa de ZP…que cae un meteorito…la culpa de zp…hasta en el accidente de valencia Camps queria que se responsabilizara ZP porque fue el gobierno socialista en el 82 quien puso el metro…no parais de buscar y vuestro autentico problema es que no encontrais nada que se sustente par conseguirlo…y lo unico que haceis es perder votos por el centro…y la justicia que tu quieres para las victimas no la entiendo ¿cual es? que eta siga matando?? que se le eche la culpa a ZP?? que gane el pp las elecciones??es como si yo dijera que por justicia a los muertos de valencia no volviera a gobernar el pp en 40 años …y aun tendria mas sentido porque es el pp el responsable de velar x nuestra seguridad al ocupar un puesto en el gobierno…¿donde estaba Aznar?? y Acebes el 11M ??? y el 10M? porque en todo caso ellos son los responsables de no velar por nuestra seguridad…son ellos los que tendrian que haber previsto algo, los policias a los que Ellos mandaban, los jueces…esque yo flipo…la parte de logica que hay en el cerebro la teneis atrofiada geneticamente o va con la educacion que os dan en casa???joer macho…que hay que ser un pelin coherentes antes de lanzarse al ruedo..y si tienes tanta carrera deberias emplear la logica un poquito antes de morder la yugular…me parece bien que seas afin a la politica del pp, y que les votes, como si quieres ser voluntario del papa…pero lo que no se puede es repetir la misma mentira con la esperanza que sea realidad…a mi me jode que hayan gastado mis impuestos en el papa…pero como ya no puedo hacer nada me aguanto…no voy levantando falsos testimonios y acusando al papa de ser el culpable de las 42 victimas de Jesus…cuando lo de la nitro o no nitro lo diga un informe oficial de la audiencia nacional me lo creere, hasta entonces Pedro J me merece la misma credibilidad que la maruja del 4º que comenta el salsa rosa «sabiendo» las verdades de La esteban que no sabe nadie para llamar un poco la atencion….piensa por ti mismo y no te lo creas todo hijo que vas a estallar…cuanta rabia contenida la tuya colega»prefiero que algun dia me des la razon…y me la daras, te lo garantizo.»en esta frase demuestras tu calado amigo…ya veo lo que te importan las victimas…por lo menos, menos de lo que te importa tener razon…que tristeale chico…tomate un tranki, o pega un polvete, o fuma un poco de hierba o yo que se haz tai chi porque te veo un tanto atacao para buscar justicia…la rabia nubla el pensamientorelajate y disfruta…hostia, como dice la orquesta mondragon…sere complice del 11m???;)

    11 julio 2006 | 18:17

  49. Dice ser juampa

    stifmacuin1-Cultivarme con los genoveses… deliras! chaval, la pagina con que se pajean los afiliados al psoe… eso seria como decir que vieras las de antiZP… en la que se corren los pperos.2- si encuentras uno, uno solo, me comprometo a votar a ZP, aunque te digo yo, que no vas a encontrar ni uno.3- es un pena que estando en España, no s epractiquen tyantos numeros como en el extranjero.4- sorpresa… te felicito con retraso…y es verdad el PP no se echo solo, lo echaron, que es distinto , si el PP mintio se hizo bien en echarlo, si no mintio por democrata debemos saber que paso, yo estuve tambein en la del 11m y el 12m pero en Londres .5- Pues que pasa pues? las Vulpes un grupo cojonudo… como lo pudieron ser los Golpes Bajos, Siniestro Total, decima Victima, Agrimensor K, Eskorbuto, …y asi dosciento mas… la unica diferencia, todos sabemos como empezo en el 82 el psoe ( con calviño en la tele y vimos lo que hizo… o mas bien deshizo )y lo de las vulpes… fue un detallito…sobre todo como se censuro el programa de TV.6- que se dice cuando uno habla fuera de lugar y cuando habla cuando no tendria que hablar…pues eso, bocazas y entometido, o eso tampoco lo reconoces?

    11 julio 2006 | 18:26

Los comentarios están cerrados.