Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

De Madrid al prostíbulo

Madrid, donde vivo, es una ciudad incómoda, en la que su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, que quiere pasar a la Historia por el método faraónico de la obra pública gigantesca, ha puesto la ciudad patas arriba, con un desprecio absoluto para la flora (decenas de miles de árboles talados) y la fauna (la que vivía en esos árboles y la que circula penosamente en coche y por las aceras, sorteando manifestaciones, zanjas, grúas y vallas). La ciudad de Madrid, donde vivo, está gobernada por un alcalde de derechas tan caótico que la gente de izquierdas cree que es de centro y la gente de derechas le reprocha ser de izquierdas. Y por si fuera poco, se adorna con Ana Botella como concejal, quien considera que el problema de su ciudad es el estatut catalán y no el caos, la misma que amenaza con hacer de Madrid un lugar «incómodo para los clientes de las prostitutas». Y yo me pregunto, ¿es que los puteros todavía están cómodos? ¿Dónde hay que apuntarse?

22 comentarios

  1. Dice ser David

    A pesar de todas las criticas a Gallardon hay que reconocer que es el único que tiene los huevos de estar al frente de Madrid, ataque permanente de nacionalistas y ahora de socialistas y comunistas.Yo vivo en Madrid, y no en un bosque, y prefiero que las vias de comunicación funcionen y no estar una hora de atasco a que se quede fijo, inmóvil un arbol que «hace bonito» y que lo único que hace en una ciudad puede ser estorbar.Vayanse Uds a vivir al campo, que no se han enterado de lo que es una ciudadDeje de dar por el Saco, y acepte de una vez el resultado electoral: Los madrileños no queremos ni a Trinidad (que no es de Madrid, y ademas solo sirve de invitada a bodas gays) ni a Simancas (que es igual que ese compañero de clase hipócrita que nos tomaba a todos el pelo, y luego era el mas pelota del profesor)Si le da Ud un calentón vayase a Barna, ideal de Nacionalismo radical (y Socialismo) y le pueden a Ud caer 3000 Euros por hablar con «chicas» y no un aviso como en Madrid.De vez en cuando no es malo abrir los ojos, y no solo pensar lo que dice mi partido…

    08 noviembre 2005 | 09:02

  2. Dice ser Tom

    David, por favor habla por ti. No todos los madrileños estamos de acuerdo con tus ideas fascistoides.

    08 noviembre 2005 | 09:49

  3. Dice ser dD

    David soy madrileño mi voto vale tanto como el tuyo, sino mas, y creo que el que se debia ir eras tu.Es cierto las urnas hablaron pero luego la trama inmobiliaria y corrupta del PP compro a dos hijos de puta del PSOE

    08 noviembre 2005 | 10:15

  4. Dice ser un peaton

    David, yo vivo también en Madrid, pero prefiero mil veces más tener arboles, espacio peatonal y transporte público que todo esta mierda de estresados conductores y contaminantes.Estoy harto de coches y motos aparcados en las aceras o los pasos de peatones, y que el Ayuntamiento y la policia no hace nada contra estos idiotas que solo piensan en si mismo.¿Por qué crees que hay tantos atascos? ¿Realmente crees que caben más coches en esta ciudad? ¿O que caben más coches aquí que en otras grandes ciudades?

    08 noviembre 2005 | 10:18

  5. Dice ser Goliat

    David: Vete a tomar por el culo, aunque no te guste. Es lo mismo que nos cuentas tú sobre un alcalducho al que no soportamos las tres cuartas partes de los madrileños.Y si te gusta pues quédate allí, pero con la boca llena de lo que se te ocurra para no decir más estupideces, majo.

    08 noviembre 2005 | 11:29

  6. Dice ser sprcc

    peatón.. aunque estoy en líneas generales de acuerdo contigo (ante todo soy un peatón, y defensor de un transporte público de calidad y cantidad, motivo por el que me muevo en moto al no tenerlo disponible en madrid), creo que hay que matizar un poco.Encontrarme un coche en la acera me parece lamentable, al igual que encontrarme un vehículo, cualquiera (coche, furgoneta, moto, carrito de bebé, silla de ruedas, bicicleta…), bloqueando un paso de peatones.También me parece lamentable como peatón el que haya familias felices que se dan la mano ocupando toooooda la acera sin dejar un hueco para nadie que venga derás, o las parejas que hacen lo mismo, o similares.En cuanto a las motos, que aparquen obstruyendo el paso me parece mal; pero maticemos. En madrid se pueden aparcar motos en aceras de más de tres metros -paralelas a la calzada- o en las de más de seis -perpendiculares a la misma- siempre que se dejen al menos dos metros hasta el siguiente paso de peatones o parada de transporte público y no sea zona de carga/descarga o prohibida. El que se permita este aparcamiento viene explicado porque así se fomenta el uso de las motos, que da mayor fluidez al tráfico, de paso que no dificulta -respetando las normas- el uso normal de las aceras.señor saco, yo estoy con usted.. motorizado o a pie -y especialmente en transporte público- me encuentro incómodo en madrid… y no solamente por las obras, que también

    08 noviembre 2005 | 11:30

  7. Dice ser yo mismo

    Hay que legalizar la prostitución para no demonizar un oficio que se realiza desde lo más remotos albores de la humanidad y dignificarlo, para que se acaben las mafias y las mujeres que lo realizan puedan sentirse seguras y saber que son respetadas, ya que han decidido con libertad llevar a cabo ese oficio.VIVA LA REPÚBLICA!

    08 noviembre 2005 | 11:34

  8. Dice ser Eduardo

    Eso de que han decidico llevar a cabo ese oficio con libertad… No me parecería mal que se legalizara la prostitución por el hecho de acabar con las mafias y tal, pero no hay que olvidar que las prostitutas ejercen ese oficio porque no les queda otra, porque nadie les da una puta mierda en este maldito país de mangantes donde el que no engaña a hacienda es tonto y donde las subvenciones y las ayudas se las dan a los que menos las merecen.Y en otro orden de cosas, a mí el transporte público de Madrid me parece maravilloso, a los que os quejáis me gustaría veros padeciendo el transporte público de Sevilla.

    08 noviembre 2005 | 15:42

  9. Dice ser Observador

    Yo no vivo en Madrid, pero no me gusta vivir en una gran ciudad y en Madrid menos. Ni quiero ni me gustaría vivir allí; es más, cuando voy de viaje busco rutas alternativas para no pasar por la ciudad y ni siquiera me iría a vivir allí aunque me ofrecieran un trabajo ganando tres o cuatro veces más de mi sueldo habitual.Hay quien dice que «De Madrid al cielo», pero yo les preguntaría que si es el «paraiso» cómo es que cada vez que hay un fin de semana o puente ya haga sol, llueva, truene o nieve sale todo el mundo de allí en desbandada?Aparte de los atascos, el stress, la contaminación, la especulación urbanística, la masificación…hay otro factor muy negativo fara vivir en ese ambiente: personas tan fascistas como el primer opinante, David. Asquito dán la verdad.

    08 noviembre 2005 | 20:13

  10. Dice ser Susto

    Nada malo debería ser vivir en una gran ciudad si sus mandamases no pusieran todo su empeño por hacernos la vida imposible a los pringaillos. Y cuando llega a la lucura la sinrazón es que todo está organizado para «pillar» el famoso «3%», que como todos sabemos se acerca más al 20. Eso es lo indignante: vivir entre obras faraónicas que no solucionan los problemas del tráfico y que dejarán endeudadas a dos generaciones de madrileños como mínimo. Lo demás son pamplinas y justificar lo injustificalbe.

    09 noviembre 2005 | 09:09

  11. Dice ser Motero

    Por favor, tengamos paciencia con las motos cuando las encontramos en sitios poco adecuados. A ninguno de nosotros nos gusta dejarlas en la acera, pero es que son máquinas muy frágiles y en Madrid, (supongo que en todos los lugares)los coches se aparcan «de oído» y basta un pequeño empujón con el parachoques para que la moto caiga, y, créanme, es una pasta la que se va (aparte de las incomodidades que da el taller)

    09 noviembre 2005 | 09:19

  12. Dice ser Príamo

    Te das cuenta David en cuanto no piensas como ellos te llaman fascistoide, fascista, es para tirarse al suelo de risa, yo no estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque habría que matizar, pero no se me ocurre llamarte fascista, es tu opinión y como tal la expones.Claro ocurre que a algunos en cuanto no estás es su «bola» pues eso, eres un fascistas y ellos muy progres.¡Qué indigencia mental!

    09 noviembre 2005 | 10:11

  13. Dice ser observador

    «La indigencia mental» que dice Príamo se aplica contundentemente a David.Vamos porque decir que no debería haber árboles porque «sólo hace bonito»es que el tipo o está majarón o las neuronas no le han funcionado nunca el la vida.Si los árboles son la vida desgraciao¡¡¡ Regenera la atmósfera, atrae la lluvia y «hace bonito»y cumple otras muchas funciones. Pero qué sabrás tú de la vida.

    09 noviembre 2005 | 20:27

  14. Dice ser Eloi

    La noticia es sobre la prostitución… 🙂

    13 noviembre 2005 | 17:44

  15. Dice ser tu conciencia

    Os dire amigos que Madrid no existe desde mi punto de vista.Existe los Madriles,mundos en una ciudad divididos por clasismos creados por sus ciudadanos.donde quedaron los tiempo en los cuales los asentamientos se hacian por afinidad.Del que dice ser alcalde….pues eso…hasta luego que le quedan dos telediarios.al fin y al cabo no deja de ser un funcionario para el bien de la comunidad o quizas para el bien de si mismo y su grupo.A los atapuercas que suponen las ciudades comosi de Matrix se tratara les recomendaria se desplazaran por Navarra.Solo para ver lo limpito que esta todo y el respeto que hay.Bueno que me voy a currar que entro a las Seis y son las tres , que si no salgo ahor llego tarde.

    02 abril 2006 | 06:19

  16. Dice ser Corrup$oe?? ....y una mierda!!!

    «las urnas hablaron pero luego la trama inmobiliaria y corrupta del PP compró a dos hijos de puta del PSOE». ….totalmente de acuerdo en lo de malnacidos sociatas.Entre el Tomtorrón que no se cosca y el stalinista fascistoide así nos va en Madrid.Os recuerdo que, trás la pelea tabernaria entre dos ramas gangsteriles del corrup$oe (la encabezada por «Vito» Benedicto y la de «Corleone» Tamayo se repitieron las elecciones ….y las ganó, ampliamente, la Espe.Así que aplicaros una de las consignas más famosas de vuestra Secta:»Los socialfascistas quieren tomar Madrid …pero Madrid será la tumba de los sociatas»

    02 abril 2006 | 09:50

  17. Dice ser irene

    yo creo que habria que regular la prostitucion pero por ellas, porque no estuvieran nunca en peligro, de ningun tipo…hay muchas (la mayoria) obligadas, pero hay otras (señoritas de compañia) que ganan mucho mucho dinero, mas que fregando y por eso estan ahi…y ojo, que de puta madre para ellas, si yo tuviera estomago quien sabe si ya tendria la hipoteca pagada, aunque por supuesto hablo de superputas no de putas normales…en cuanto a Gallardon, bueno dentro del pp como persona es el mas agradable, pero como no lo tengo de alcalde no puedo juzgarlo, la ultima vez que estuve en madrid tardé 45 minutos de la feria de Madrid hasta Maria de Molina en taxi y me soplaron una pasta…estaba que daba miedo y no creo que yo viviera…al que dice lo de quitar todos los arboles-…solo le faltaba eso a la comunidad española con el nivel mas alto de contaminacion…si quieres seguir respirando oxigeno sin una mascarilla y una bombona piensa dos veces lo que dices…y el colmo de la derecha es ya que no tienen suficiente con robar todos los simbolos y hacerlos suyos (la bandera, el himno, el nombre de España, las manifestaciones y pancartas que ahora nos llaman Fachas a los que somos de izquierdas…hay que joderse..ya no saben que inventar…es tan absurdo como llamar Anarkista a Fraga..jajajaja para partirse y mondarse com dice el palomino..jjajajajjaun saludo

    03 abril 2006 | 17:16

  18. Dice ser irene

    estaba que daba miedo y no creo que yo vivieraqueria decir que no creo que pudiera vivir en Madrid, demasiado urbe, demasiado grande…un follon..ahora que si quereis obras faraónicas no hay comparación con lo que están haciendo en Valencia pegaros un paseito a verlo

    03 abril 2006 | 17:18

  19. Dice ser Genaro

    ¿Hubo alguna vez 15000 vírgenes?. ¿Existe la izquierda en España? ¿La Izquierda Undida? ¿el Corrup$oe?y el colmo es que estos ladrilleros sociatas no tienen suficiente con robar todos los simbolos y hacerlos suyos:- la bandera para cambiarla por otra con la 3ª franja descolorida.- el himno que vilipendian y no respetan- España para parcelarla y dinamitarla- las manifestaciones pancarteras para apedrear sedes en jornadas de reflexión electoralNo contentos con eso, ahora nos llaman Fachas a los que somos demócratas que respetamos la Consti, que queremos saber en estos dos años los que exijian (a pedrada limpia) conocer en 2 dias trás el 11 M …hay que joderse..ya no saben que inventar…es tan kafkiano como un Estado con 2, 3 o más naciones.Tan absurdo como llamar «colaboración por la paz» a lo que conocemos como «impuesto revolucionario».Hay que ser borregos para llamar socialistas a estos totalitarios fascistoides que se han cargado la división de poderes…jajajaja para partirse y mondarse como dice el palomino..jjajajajja

    03 abril 2006 | 19:39

  20. Dice ser irene

    «y el colmo es que estos ladrilleros sociatas «no se de que ladrilleros hablas, todos los de la costa levantina son del pp osea que de sociatas na de na…sorry, ya te gustaria…y los de Marbella son transfugas de muchos partidos, mayormente del Gil, y la Teniente alcalde dejo de ser del Psoe…y por supuesto los ediles del pp han estado muy calladitos todos estos años..cuando entra la policia en el ayuntamiento es cuando salen exigiendo explicaciones…¿eran ciegos o tontos? o tal vez se llevaban lo suyo por estar un como los monos de Gibraltar??esperate que la fiscalia empiece con Murcia y con Valencia que aqui ya estan poniendo sus barbas a remojar todos los ppconstructoresespeculadores…»No contentos con eso, ahora nos llaman Fachas a los que somos demócratas que respetamos la Consti»no la respetas mucho llamandola consti…aunque que respeto vas a tener a algo que te han impuesto porque no la habeis votado, eso de democratas es muy gracioso…tan democratas como carrero blanco o como Tejero, o como Hinestrillas al que ahora le encanta acompañar a los pancarteros antiderechos (bodas gays,loe, pacto terroristas)…igualitos vamos…despierta chico y asume que nosotros seremos Corrupsoe o pesoistas o progres como gustais tanto de utilizar pero los fascistas sois vosotros y eso por mucho que te jorobe es la realidad, porque el Fascio di combatimento era de una ideologia de derechas…aunque ellos se autodenominasen partido nacionalsocialista, Anda, como la tuya…»que se han cargado la división de poderes»yo creia que ese era Ansar que se bajo los pantalones y sabria ser generoso ante el MOVIMIENTO DE LIBERACION DEL PUEBLO VASCOO Fabra del que ya han dejado el caso 7 fiscales y 2 jueces …a no que seguro son los sociatas, que malos esos que pusieron al tio paco…a no si esos eran de derechas…esque nos hacemos un lio ¿Verdad Genaro? ya no sabemos quienes somos…o bueno, tal vez si pero no nos guste lo que vemos….un saludo

    04 abril 2006 | 10:52

  21. Dice ser Genaro

    Hace mucho que dejaron de ser socialistas y para mi (subjetivo) se convirtieron en sociatas. Todavia queda algún socialista en Madrid, en Euskadi (Rosa, G. Mora, Redondo Terreros), en Extremadura y en el resto de las agrupaciones socialistas (pero son los menos). Por tanto pra mi dejaron de ser socialistas hace tiempo y se convirtieron en sociatas.¿Ladrilleros?. Ladrilleros y militantes sociatas tienes en Zaragoza, en Toledo (a punta pala) y no te hablo ya de las familias «corleone» de la CAM (Tamayo y Saez solo eran un tentáculo del pulpo). Il capo di capi es el marido de Ruth Porta la vicepresidenta de la Federación Socialista Madrileña (mano drcha de Simangas) un tal Benedicto. Pero hay más familias ladrilleras y los militantes sociatas lo saben (no son los macacos de Gibraltar.Eso quisiera yo, que la Fiscalia empezara con Murcia y con Valencia y otros tantos sitios. Hay tela que cortar. Pero con este Fiscal general va a ser que no.Precisamente como le tengo más cariño que otros que solo pretenden dinamitarla la llamo Consti. Si ves falta de respeto en ello es tu problema, pero permiteme llamarla como mejor tenga a bien.Precisamente por unos añitos no pude votarla pero no me compares con (H) Ynestrillas, tejero y toda esa caterva (más cercana a algunos sociatas) que están a años luz de mi. Eso si puedo tomarmelo como un insulto.No voy a entrar en comparar manifestaciones a las que no he ido pero estoy de acuerdo contigo = igualitas las de los coctelev molotov, tomatazos y escupitajos (vandalismo incluido) que la de las familias católica (que tampoco fuiYo no milito en ningún partido. Hace años lo hice en uno que era socialista y obrero. En cuanto a lo de ideologia nacionasocialista estoy convencido que este engrendo de partido aliado con los nazi_onalistas periféricos se acerca más al nazionalsocialismo al que aludes.Teneis la fea costumbre de que el que no esta de acuerdo con cantar las alabanzas de este Bobierno o no comulgan con el rollo batua o nazi_onalista ya son fachas. Error, craso error. Veo actitudes totalitarias y fascistoides en apedrear sedes cuando hay elecciones.(y todos sabemos en que partidos militaban). Fascistas son los que agredian a politicos Pperos (Rato, Piqué en BCN) Facha es el de la solución final tipo 9 mm parabellum. que ahora no mata pero que yo tampoco voy a agradecerselo por ello. Facha es el que tiraba escupitajos y tomates a los politicos de «entonces Gobierno de España», facha y nazi es el que reivindica derechos historicos que suponen agravios comparativos y demás gaitas, pese a tener un nivel de vida mucho mejor que los demás. Facha es el que esta convencido que esa riqueza le ha venido por inspiración divina nunca a costa de la miseria del resto. Facha es el que intenta imponer una lengua una cultura, etc, tal como hacia Paco (….o la dictadura tripartita).Por último hace tiempo que desperte: cuando lo de Otan de entrada …SI.Así que ahora no van a venderme la burra ningún ZoplaPollas con su sonrisa tipo Mr. Bean y sus chorradas a los Jocker de Batman.Asume tu lo que te dé la gana = sociata, «pogre» o lo que te pete que eres libre (todavia) para escoger.Pero no pretendas decirnos a los demás lo que somos porque yo, personalmente, lo tengo bien claro. Si no te gusta es tu problema y si ves coincidencias de algun partido conmigo es problema tuyo y de ese partido.Por último lo de cargarse la división de poderes base de la democracia resumiendolo en «Montesquieu ha muerto» no lo dije yo lo dijo un tal Alfonso Guerra.

    04 abril 2006 | 17:42

  22. Dice ser irene

    no se Genaro…primero perdón por lo de Ynestrillas es que cuando uno escribe tan rápido como piensa suele cometer estos fallos…segundo, no creo que nos pongamos de acuerdo nunca..veras que tengo posts en los que digo que no creo que psoe lo haga perfecto, de hecho si lo pensara seria militante y no lo soy…critico cosas que hacen mal, pero no me lo invento…¿es casualidad que los politicos socialistas a los que admiras son los que con los años se han hecho mayores y sus discursos parecen escritos por la derecha?? ¿que son capaces de desprestigiar a los de su propio partido por tal de adquirir protagonismo??no me gustan los nacionalistas pero el estatut me parece razonable, no le han dado ni a unos ni a otros…y ademas pienso que es asunto de cataluña no nuestro, ellos sabran y votaran en referendum (este de verdad no como el de rajoy)no creo ni que se desmembre españa ni que se balcanice ni que el cielo caiga sobre nuestras cabezas…»igualitas las de los coctelev molotov, tomatazos y escupitajo»radicales hay en todos sitios y al igual que los grupos neonazis cuando las bodas gays se liaron a pedradas y a romper escaparates los radicales (punkies, anarkistas o como quieras llamarlos) se liaron el 13M (despues de que Acebes insistiera en llamarnos encima de putas apaleadas)con la sede del pp, tampoco fue generalizado, solo paso en madrid, vete a salamanca a ver la que a liado el alcalde por unos papeles que han sido utilizados como redito electoral…por cierto eso de que sabes la militancia de los que fueron a apedrear la sede del pp…no creo que sea cierto…si sabes quienes son denuncialos sino no digas falsedades, porque los violentos no suelen gastar ideologias…»las familias «corleone»», no porque me tendrias que hablar de la familia corleone de murcia «barceló» y su nuerisimo Zaplana o de el AVE y la finca de la Espe…como te digo cuecen habas en todas partes, de Zaragoza no tengo ni idea porque no vivo pero si tienes informacion veraz (es decir que no sea ni del mundo ni del pais ni la cope ni de la ser)haznosla saberyo no te digo que no haya corrupción en el psoe, no meto la mano en el fuego por nadie, sobre todo porque se les nota más…no se quien dijo, si fue saco, que al pobre en seguida se le nota que ha gannado dinero pero el que ya tenia pasa desapercibido…Escandalos en el tema del ladrillo son casi exclusiva del pp aparte de los transfugas de diferentes partidos que quieran unirse…el psoe es mas famoso por otro tipo de «robos» dignos de makinavaja, mas cutre…pero el ladron de guante blanco por norma general (empresarios y ricachones varios) pertenecen a la derecha…tal vez me he pasado llamandote facha, no lo suelo hacer, pero tu comentario me ha parecido muy sectario, tal vez por tu desencanto con el PSOE, tal vez por que es el foro de Manolo Saco..no se»facha y nazi es el que reivindica derechos historicos» hasta el comienzo de esta frase te doy la razón, no me parece fascista exigir que se reconozca una cultura que despues d mucho tiempo pisoteada tiene la libertad de salir al mundo y gritar que esta ahi…me parece bonito, me parece de agradecer y respetable…¿que no te gustan los nacionalismos? de acuerdo a mi tampoco pero no me gusta la marginacion de la cultura y al igual que si te vas a canarias tienes que aprender, si quieres enterarte, de lo que es la guagua o el mijo y en andalucia lo que es el quillo o ohu la vin compae (ohu la virgen compadre) y el zucolega, en cataluña tienes que entender el catalan….el gallego esta mucho mas institucionalizado pero nadie se queja…en cambio entre franco y el pp parece que cataluña es el infierno y el tripartito son belcebu, satanas y lucifer…»Por último hace tiempo que desperte: cuando lo de Otan de entrada …SI.»y no despertaste en Guerra no???»Así que ahora no van a venderme la burra ningún ZoplaPollas con su sonrisa tipo Mr. Bean y sus chorradas a los Jocker de Batman»¿te das cuenta el odio visceral que llevan tus palabras? a mi me cae como el culo Zaplana pero no le insulto de esa manera, argumento que ha hecho para caerme mal…»Asume tu lo que te dé la gana = sociata, «pogre» o lo que te pete que eres libre (todavia) para escoger.Pero no pretendas decirnos a los demás lo que somos porque yo, personalmente, lo tengo bien claro. Si no te gusta es tu problema y si ves coincidencias de algun partido conmigo es problema tuyo y de ese partido.»en este parrafo estas hablando de ti…yo escribi mi post y te lanzaste como un descosido a meterte conmigo llamandome sociata…solo porque dije una realidad y es que la derecha nos ha robado los simbolos…si te pones asi no sera que si que tienes que ver con algun partido???y x cierto problema mio es mi vida, no la tuya, esto es solo una conversación entre desconcidos por tanto no me juzgues yo no te juzgo y en paz…un saludo y tomate una tila chico

    04 abril 2006 | 18:31

Los comentarios están cerrados.