Hay niños jugando en nuestras calles, hay un futuro

No hay mejor sensación de contento que la que produce ver la felicidad de nuestros niños, de lo que más queremos. Ver la natural alegría de un niño al jugar caldea el corazón, nos reconforta y hace que merezca la pena todo lo gris que hay en nuestras vidas.

Vuelve a haber niños jugando en nuestras calles, ya no solo algún niño yendo rápido y furtivo a comprar con su padre o madre o a cambiar de casa en la que permanecer.

Vuelve a haber niños jugando y es imposible no sonreír al verlos. Son la esperanza de que la normalidad, que parece que hayamos olvidado, va a volver.

Nuestros niños, un ejemplo de resiliencia y adaptación del que aprender. Maestros también de que ser feliz radica en los pequeños detalles, en ser capaz de parar y apreciar el ahora.

Hay niños de nuevo jugando en nuestras calles y eso anticipa un mañana más luminoso para todos.

Un mañana complejo y lleno de retos, también de miedo y sufrimiento, un mañana que miles no podrán ver, un mañana imperfecto.

Pero ahí estará, el sol seguirá saliendo. El futuro es un hecho y nuestros niños jugando en las calles es la mejor prueba.

5 comentarios

  1. Dice ser Activar Chip

    Muy buen artículo. La verdad es que se nota el desconfinamiento de los niños.

    26 abril 2020 | 12:55

  2. Dice ser CHRIS

    Ya verás dentro de quince días que gracia. Cuando no pueda salir nadie de casa…. lo de hoy de los niños y la irresposabilidad de los padres es patetico. Ni mascarillas, ni distanciamiento, todos los niños juntos, los padres… en quince días cuando haya otro caos la culpa se la echaremos al gobienor. Pero que irresponsablidad! Solo sabemos hacerlo bien con mano dura. Y poco está habiendo. Que pena me da vivir con gente así.

    26 abril 2020 | 14:12

  3. Dice ser Luisa

    Al fin pueden salir a la calle a pasear!

    26 abril 2020 | 14:17

  4. Dice ser Lola

    ¿Niños jugando? Lo que hubo fue una tremenda verbena en muchos sitios, la gente arremolinada junta hablando como si tal cosa, los niños haciendo partidos de fútbol, y gente sin niños a su lado sentados en los bancos y mirando a su móvil, que para hacer eso, digo yo que pueden muy bien quedarse en sus casas. Los españoles no tenemos remedio, no somos responsables y luego nos quejaremos de que no nos dejen salir más.

    26 abril 2020 | 19:27

  5. Dice ser LaCestitadelBebe

    Bueno, algo es algo, pero con responsabilidad!

    27 abril 2020 | 13:52

Los comentarios están cerrados.