Tres blogs relacionados con la maternidad y uno con la educación entre los ganadores de los #Premios20blogs

Ayer fue la XII edición de los Premios20blogs, que reconocen el mérito que supone compartir conocimientos, reflexiones e ingenio desde los blogs y las redes sociales.

Creo que a estas alturas ya sabemos todos que las redes sociales no han enterrados a los blogs como medio de expresión. A algunos blogs sí, puede que a muchos, pero la blogosfera en su conjunto sigue contando con una salud envidiable y lo que han resultado ser es distintas herramientas complementarias.

Ayer fueron los premios y 20minutos está lleno de información al respecto, de textos, fotos y vídeos para que veáis cómo fue la noche y podáis fichar entre los finalistas y ganadores a aquellos sitios que os interesa seguir.

O recomiendo revisar ese listado, encontraréis muchos contenido interesante de todo tipo de temática: videojuegos, deportes, actualidad, ciencia, viajes, medio ambiente, etc.

Pero yo os quiero destacar cuatro blogs que, si estáis interesados en la temática de este blog, os pueden gustar. Tres relacionados con la maternidad y uno, el gran ganador de la noche por llevarse el premio a su categoría y el de mejor del año, vinculado a la educación.

Pablo recogiendo su premio a mejor blog solidario junto a su madre (JORGE PARÍS)

Uno es Una madre en el dentista, ganador en la categoría de salud su autora nos ayuda a afrontar el mundo dentista con los niños, algo que siempre va a ser necesario por mucho que extrememos su higiene dental, algo que también se recoge en el blog junto con respuestas a preguntas clásicas: ¿cuándo salen los primeros dientes? ¿Que pasa si se retrasa la caída de los dientes de leche?

Como blog ganador de la categoría más heterogénea, la inclasificable, la de Blogosfera, triunfó Diario de una mamífera. Un relato semanal de la maternidad con humor y mucho sentido común. Y una ganadora acompañada de su bebé, otro de los protagonistas de la noche.

En la categoría que premia al mejor blog solidario ganó El desafío de Pablo, que tiene síndrome de Duchenne y una madre “que ni es súper ni nada” pero que ya os digo yo que un poco sí, por compartir tan bien su cotidianidad para que conozcamos lo que es este síndrome y la necesidad de investigarlo.

Y el ganador en la categoría dedicada a la educación, nueva este año, y también el ganador entre ganadores que puede presumir ser el mejor blog del año, es Yo soy tu profe. Su autor es un joven ingeniero formándose para ser profesor que, con la ayuda de dos colaboradores, ayuda a la enseñanza de la ciencia y especialmente de las matemáticas.

1 comentario

  1. Dice ser Ana

    Fue muy guay ver tantos niños en la sala.

    El año que viene más mami a arriba. Seguro.

    18 mayo 2018 | 16:07

Los comentarios están cerrados.