¿De verdad quieres ser una MILF? #yosoyunaMWLF

Hoy le cedo la palabra a otra madre reciente: Jessica Gómez, que también es escritora y propietaria de la web hablamebajito.com.

Jessica publicó hace menos de 24 horas en su página de Facebook un reivindicativo canto a la autoestima con mucho sentido del humor (así hay que leerlo) que me ha permitido compartir aquí con vosotros.

A estas alturas no debería ser necesario insistir en que somos más que un cuerpo, que somos precisamente todo lo demás, que es lógico cuidarse, querer sentirse guapa y deseable, pero que eso no debería estar vinculado a deseos ajenos o cánones imposibles, que son los nuevos corsés de los que liberarse, no no merecemos una burda consideración de objetos a los que usar y tirar.

latojaHe leído por ahí un artículo sobre lo feos y deprimentes que son los pechos caídos. Ay, que asquete, sí. Tetas que cumplen años y cambian a la vez que sus dueñas. Habrase visto.

Malditas insolentes…

La edad y la maternidad. Los dos aliados de los pechos caídos. Son inevitables (al menos cumplir años. Y no es que sea inevitable, sino que parece mejor que la alterniva). Pero seguro que se puede hacer algo para borrar el rastro de ambas, edad y maternidad. Porque ya sabéis que, gracias a American Pie, la mujer moderna tiene un gran objetivo: ser una MILF. Una “Mom I’d Like to Fuck” (en español, una MQMF, una “Madre Que Me Follaría”), atractiva y apetecible incluso para los más jóvenes. Y digo yo…

Pero vamos a ver, chiquitín, ¿quién te ha dicho a ti que a mí me interesa que me quieras to fuck? ¿Quién carajo eres tú y por qué crees que necesito tu aprobación, pequeño machistillo? ¿Sabes qué? Yo no soy una MILF, yo soy una MWLF. Y te voy a explicar la diferencia:
Una MILF es una madre que ha conseguido no parecerlo. Que mantiene un cuerpo cuasi adolescente de pechos turgentes y abdomen terso. Una MWLF no sólo parece una madre, sino que se enorgullece de ello. De mostrar su cuerpo creador y nutritivo.

Una MILF también mantiene una actitud cuasi adolescente, a juego con el cuerpo. Inocente y juguetona. Una MWLF hace tiempo que dejó la inocencia a un lado, porque su sabiduría no cabe donde cabe la inocencia.

Una MILF basa su poder en las medidas de su cuerpo. Una MWLF basa su poder en lo que puede hacer con él.

Una MILF es un cuerpo. Una MWLF es una actitud.

Una MILF pasa a tu lado y espera que la mires. A una MWLF le repatina si la miras o no, y siéntete halagado si te ve lo bastante hombre como para mirarte.

Una MILF podrá (o no) saber mucho sobre sexo. Una MWLF sabe sobre sexualidad a unos niveles que tú ni siquiera sospechas que existen.

Una MILF espera que conozcas su cuerpo. Una MWLF conoce su cuerpo con una profundidad que te daría vértigo (y además lo sabe).

Una MWLF es capaz de disfrutar su cuerpo y su sexualidad de una forma tan natural, tan literalmente salvaje, tan libre de juicios, me atrevería a decir que tan mística, que tú y tu MILF os marearíais al primer orgasmo.

A una MILF la eliges. Una MWLF te elige a ti.

Una MILF lo es sólo porque tú, don nadie, decides que lo es, y por tanto sin ti no puede ser. Una MWLF sólo depende de ella misma. Asústate: no te necesita.

Chiquitín, yo no soy una MILF, soy una MWLF: una Mom Who Likes to Fuck. Y no sabrías qué hacer conmigo.

* La foto de la escultura la tomé en La Toja en 2007.

81 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Que tontería de articulo.

    07 julio 2015 | 10:16

  2. Dice ser Encripta

    Si las mujeres no fuesen por la calle con tanto maquillaje, rellenos y push-ups sabrías con quien realmente te acuestas y con quien te levantas.

    Y por cierto, ya existe una palabra para lo que tu dices ser, se llama Cougar.

    Saludos 🙂

    07 julio 2015 | 10:19

  3. Dice ser unomas

    Ya, sobre todo cuando están verdes… las uvas digo.

    07 julio 2015 | 10:24

  4. Dice ser yomismo

    UNA ABSURDEZ DE ARTÍCULO PROPIO DE UNA MUJER FEA Y FEMINAZI

    07 julio 2015 | 10:25

  5. Dice ser Gon

    No entiendo bien el propósito del articulo.

    MILF no es mas que un término coloquial, que ni mucho menos engloba a un cierto numero de mujeres, por el simple hecho de que el atractivo es puramente subjetivo; por decirlo de alguna manera, y con los términos del texto, una persona puede ser MILF o MWLF dependiendo de quien la considere.

    En cualquier caso, no veo tampoco nada reivindicativo; no creo que MILF sea mas sexista que por ejemplo «yogurin» o «cachas»

    En fin, salvo para hacer publicidad del sitio web de Jessica Gomez, no veo ningún fin concreto en este articulo.

    07 julio 2015 | 10:27

  6. Dice ser Teenager

    Pues para no importarte mucho que te quieran «to fuck», le has dedicado un artículo entero al tema con cierto tufillo de resentimiento 😉
    ¿No será que te siguen poniendo los teenagers y ya eres invisible para ellos? 😀

    07 julio 2015 | 10:29

  7. Dice ser Yomismo

    Pero es que estas cosas son comunes en tios y tias. La mayoría de los tios no tenemos un cuerpo de anuncio pero pasamos bastante del tema, no vamos por ahí quejándonos.
    Y no creo que lo que le guste o no a alguien el tema dependa de su cuerpo. Perfectas y no tan perfectas, las habrá que les guste, las habrá que no.

    07 julio 2015 | 10:30

  8. Dice ser fbr

    Vaya M de articulo

    Lo curioso es que a alguien se le pague por escribir algo asi.

    07 julio 2015 | 10:31

  9. Dice ser Sonia

    Me gustaba el titular hasta que he leído el artículo.

    Me parece que la orientación es muy poco adecuada, como siempre ocurre con estas cosas: pedimos respeto porque no somos esclavas de nuestro cuerpo… ¿pero machacamos a la que le gusta cuidarse? ¿Qué clase de lección estás queriendo dar?

    Que una mujer se cuide después de ser madre, se mantenga en forma y le guste ejercitar su cuerpo no la convierte en una engreída, ni en un complejo adolescente, ni en ninguna de la sarta de insultos que he tenido que leer. Supongo que también va dirigido a las mujeres que no son madres y también se mantienen en forma, siento deciros que no son criminales por no ser madres y que no haya tenido tanto efecto la gravedad sobre sus pechos… no lo hacen por ser unas malditas egoístas que sólo piensan en sus tetas, simplemente han decidido no ser madres y además hacen deporte (oh Dios mío sacrilegio!). Si a un chaval la parece que eres una mujer madura de muy buen ver, ¿te tienes que sentir mal y sucia por lo que él piense?

    Cada una tiene libertad de mantener el cuerpo como quiera y le guste, sin necesidad de atacar a nadie. Vaya forma de dar ejemplo, a base de insultar y faltar al respeto de las que no son como tú.

    07 julio 2015 | 10:37

  10. Dice ser Tito

    Pues que queréis que os diga, creo que la tal Jessica, mostrando un fanatismo exagerado se ha dejado llevar y ha redactado un artículo que cada perla supera a la anterior:

    Una MILF es una madre que ha conseguido no parecerlo – Una pregunta, ¿cómo se supone que tienen que ser las madres? ¿quién eres tú para decir a que se tienen o no que parecer?

    Una MILF también mantiene una actitud cuasi adolescente, a juego con el cuerpo. Inocente y juguetona. – ¿Estás de verdad diciendo que si una madre tiene buen tipo es que es inocente y juguetona? En pleno 2015 estás diciendo esto y encima dices cosas del tipo «pequeño machistillo»? Ver para creer…

    Una MILF basa su poder en las medidas de su cuerpo. – Y seguimos con el temita, cualquier madre con buen tipo, no tiene otro recurso que sus curvas. En fin…

    Una MILF es un cuerpo – Más de lo mismo, si tienes buen tipo eres solo un cuerpo sin una sola neurona.

    Una MILF pasa a tu lado y espera que la mires. – ¿En serio?¿Estás segura de eso? Es decir, ¿todas las madres con buena figura están esperando que los tíos de la calle las miren?

    Una MWLF es capaz de disfrutar su cuerpo y su sexualidad de una forma tan natural, tan literalmente salvaje, tan libre de juicios, me atrevería a decir que tan mística, que tú y tu MILF os marearíais al primer orgasmo. – Visto esto supongo que te consideras una diosa del sexo tántrico capaz de llevar a la locura a cualquiera, pero de ahí a atreverte a opinar sobre el comportamiento de otras personas creo que no procede….

    A una MILF la eliges. Una MWLF te elige a ti. – Es decir, que las madres con buen tipo no tienen ninguna capacidad de decisión.

    Resumiendo, según la autora, esas madres que por lo que sea no tienen tantos michelines o estrías como se suponen que deberían tener, son cuerpos que están esperando que los miren por la calle, de mentalidad adolescente, inocentes y juguetonas, que basan su poder en las medidas de su cuerpo.

    En fin, creo que todo lo que has escrito es PATÉTICO, pretendiendo ir de reivindicativa pero faltando al respeto a todas las mujeres y madres que no son como tú dictas que tienen que ser. Háztelo ver, porque tienes un problema.

    Fdo. por un padre de dos niñas y felizmente casado con una MALF, MELF, MILF, MOLF y MULF

    07 julio 2015 | 10:43

  11. Dice ser truli

    La típica excusa para no cuidarte cuando eres madre y tu cuerpo sufre los estragos del embarazo y de la crianza es autoconvencerse de que vives ajena a lo que eras antes y de que estás por encima de la superficialidad que supone el arreglarse o el cuidarse.

    Mi objetivo no es ser una MILF, pero me halaga que después de ser madre pueda seguir pareciendo atractiva a los demás, y me apetece cuidarme como antes de serlo.

    07 julio 2015 | 10:44

  12. Dice ser fiel lector

    Me parece que confundes cosas y que no terminas lo que significa ser MILF/MQMF.
    Ni es una mamá con aspecto adolescente, ni es una mamá que se comporta como su hija adolescente.

    Una MQMF es una mujer, que por un motivo u otro, entre los que pueden estar los anteriores (aunque yo no los comparto), despierta pasiones allá a dónde va, en hombres jóvenes, maduros y incluso entre adolescentes.
    Por lo general es una mujer segura de si misma. No tiene porqué tener un cuerpo 10, pero es una mujer que tiene algo que la hace especial, que despierta morbo.

    Yo me siento atraído por mujeres mayores que yo y que no son ni de lejos modelos ni nada por el estilo.
    Vamos, en resumen, que ni cuerpos adolescentes ni la cantidad de estupideces que escribes desde tu indignación. Una MILF es una mujer que pese a su edad (30-40-50 y incluso 60 años) rebosa pasión y morbo allá a donde va, que tiene un halo diferente a las demás.

    saludos

    07 julio 2015 | 10:45

  13. Dice ser Andrés

    La escritoria del artículo se ha inventado literalmente la imagen de una superheroina con la que identificarse y poderse medir de tú a tú con todo aquello que envidia, que la frustra y que nunca llega a alcanzar. Por supuesto en la vida real, no solo no cumplirá ninguna de las caracteristicas de su fantasia, si no que además reaccionara con agresividad contra cualquier atisbo de que no le siguen la corriente, lo cual puede desembocar con los años en una seria patologia.

    Si de verdad fuese la supermujer (llamemosle superhumano para ser justos) que pretende ser, viviria y dejaria vivir.

    07 julio 2015 | 10:45

  14. Dice ser Elsa

    Absurdez y de las grandes. Esta imbecilidad que no va a ninguna parte ya la has tratado. Hoy sólo has pretendido hacer publicidad a alguien. Por cierto, el tener que explicarse y argumentar tamaña ridiculez sólo demuestra complejo.

    07 julio 2015 | 11:15

  15. Dice ser Elsa

    Por cierto eso de «una madre que ha conseguido no parecerlo», ¿qué tipo de animalada es?, ¿es vergonzoso ser madre, hay que ocultarlo, nos denigra?, sinceramente el texto no tiene desperdicio para tirarlo a la basura, asquea y mucho.

    07 julio 2015 | 11:18

  16. Dice ser Chiquitín

    No sabía que estuvieses tan amargada.

    Fmdo.
    Tu Chiquitín.

    07 julio 2015 | 11:18

  17. Dice ser mmmm

    Eso se llama ENVIDIA…

    07 julio 2015 | 11:23

  18. Dice ser Carmen

    Como mujer y como madre de tres niños no comparto nada de lo que has puesto aquí. Siempre he pensado que los extremismos no son buenos y esto es un claro ejemplo. Es vergonzoso que precisamente sea una mujer la que deja fatal a otras mujeres solo por el aspecto físico que tienen. Os habéis lanzado a poner etiquetas y a criticar de la forma que llevan haciendo con las mujeres años y años. Vais de feministas, pero a mi desde luego no me representáis, no nos metáis a todas en el mismo saco.

    07 julio 2015 | 11:27

  19. Dice ser Amasijo de Hierros

    Y pensar que quién escribió este artículo (vaya a saberse si siquiera es mujer) estará relamiéndose cual pantera por los comentarios. Porque sabemos que esta gente goza, incluso con los comentarios en contra.

    Pero también es verdad -y esto solo lo sabe la persona autora de este esperpento-, que cuando llega la noche y se recoge en su lecho, mirando al techo, lejos de esta porquería de blog y estos comentaristas amargados están únicamente ella y sus conflictos. Que son muchos. Y no resueltos.

    07 julio 2015 | 11:51

  20. Dice ser jota

    «A una MILF la eliges. Una MWLF te elige a ti»

    Frase propia del feminazismo y machista,en el sexo ambos se eligen,no uno al otro.¿quien a escrito esta basura?

    07 julio 2015 | 11:52

  21. Dice ser Yemaguofalla

    «Eso sí, los hombres los quiero con cuerpo de gimnasio, jijijiji»

    07 julio 2015 | 11:53

  22. Dice ser Yago

    Ni un sólo comentario a favor del artículo.
    No tengo nada más que decir, creo que todo lo que yo pensaba lo han dicho los demás.

    07 julio 2015 | 11:57

  23. Dice ser Doroteo

    Pues será que yo no sé leer entre líneas o que lo hago demasiado bien pero madre mía, yo creo que no he leído el mismo artículo que los demás porque vaya tela…

    A ver para empezar yo no veo que se meta con nadie porque habla de milfs y una milf no existe como tal sino más bien como idea. Y tampoco dice que una mwlf no tenga un buen cuerpo, sólo dice que es mucho más que eso. Así que en todo caso yo creo que si se mete con algo se mete con esa idea de que nos creemos que todas quieren ser milfs igual que nos creemos que a cualquier tío solo por ser gay le resultaremos atractivos…

    Ya rematamos con que una tía escribe un artículo que yo no veo que tenga resentimiento sino más bien un poco de humor ácido en el que sólo dice quererse un poco a sí misma y aparecéis 25 a llamarla fea?? Pues vaya, como para que luego no queráis que os llamen «machistillos». Vaya puta mala reputación le dais al género.

    07 julio 2015 | 12:08

  24. Dice ser Ojiplatico

    Por dios cuantas chorradas! Los de meneame me han hecho perder 2′ leyendo semejante cagada. Dejad q la gente piense y haga lo q salga de los cojones. Vivan las milfs, los helechos, las uvas negras y el cordero con papas fritas. Faltaba mas hombre.
    Ni un solo comentario a favor, ahora sera culpa del machismo de internet.

    07 julio 2015 | 12:22

  25. Dice ser Safir

    «A una MWLF le repatina si la miras o no» – Jajajajaja claro, claro…

    07 julio 2015 | 12:27

  26. Dice ser creencias

    Vaya tonteria.. A esto lo unico que se le puede llamar es envidia. No todas las MILFs son como tu dices…pero si que te encantaria serlo.no seas hipocrita.

    07 julio 2015 | 12:27

  27. Dice ser Te hemos pillado

    Doroteo huele a feminazi encubierta.

    07 julio 2015 | 12:30

  28. Dice ser arooooooo que si

    jajajajajajajaja

    ahora resulta que segun el otro hay que leer entre lineas y no se que rollos

    no hijo no, no hay que buscar entre lineas nada, el articulo es muuuuuuuuuuuy clarito, se trata de una feminazi radical que al no estar agusto con su fisico y sentir envidia clara de una madre MILF buenorra que se cuida y tiene buen cuerpo, se inventa un termino raro MWLF para intentar sentirse agusto soltando sus chorradas

    Este articulo no muestra mas que envidia y un sentido del autoengaño del carajo de una mujer de la que seguramente hasta su marido pasara ya

    07 julio 2015 | 12:36

  29. Dice ser sust

    Menuda paradoja, dices que no te importa lo que un chaval opine de ti, y sin embargo escribes un artículo enrabietada. Se nota que por alguna razón estás amargada y la tomas contra los hombres.

    07 julio 2015 | 12:40

  30. Dice ser Álvaro

    Como siempre, las primeras sexistas intransigentes son las mujeres.

    07 julio 2015 | 12:40

  31. Dice ser ojitooooo con la censura

    Ojoooooooooo!

    que la feminazi radical ya saco la guadaña y esta ya eliminando comentarios que no le gustan

    ahi se ve que la mujer MWLF no esta tan contenta consigo misma con predica

    jajajajajaja

    07 julio 2015 | 12:43

  32. Dice ser Elsa

    Doroteo o amigo de estas dos lechuguinas que sólo han hecho que ofender, no hay nada entre líneas en esta mamarrachada, no vayas de culto por la vida, está más que clara la batería de sandeces ofensivas que se han dicho en el texto y, repito, muy claramente.

    07 julio 2015 | 12:46

  33. Dice ser elsa

    Doroteo o amigo de estas dos lechuguinas que no han hecho nada más que ofender, no hay nada que leer entre líneas, no vayas de culto. Lo que se ha dicho está muy claro y es una mamarrachada en toda regla.

    07 julio 2015 | 12:50

  34. Dice ser Mocín

    A la MWLF le repatea que la mires porque sabe que la miras para colocarle a tus niños mientras te endiñas a la MILF

    07 julio 2015 | 12:50

  35. Dice ser Palangano

    Me parece que a 20 minutos le debe sobrar la pasta para incluir este artículo.

    Ahora, también digo que a nosotros nos debe sobrar tiempo para leerlo.

    Porque, jodo, menudo truño de artículo.

    07 julio 2015 | 12:52

  36. Dice ser Javi

    A mi me cuesta cada vez más empalmar con las cuarentonas como yo. Me ponen burro las de veinte. No te preocupes, que cada vez nos gusta menos follarnos a las maduras. Los maduros las preferimos jovencitas… Aunque toque pagar…

    07 julio 2015 | 12:53

  37. Dice ser Un_tipo_cualquiera

    Me gusta en la parte que le atribuye superpoderes al término que se acaba de inventar comparándolo con lo que ella cree que es una MILF, y reduciéndola a una adolescente que (pese a VIVIR como el resto) no ha madurado en 20 años. Ahí se ve realmente el resentimiento y el miedo a envejecer que tiene la autora, dando su criterio como una autoridad incuestionable para acallar la realidad de que nadie le encuentra atractiva.

    Resumen: alguien(femenino) sin atractivo y con cierto(poco) poder mediático intenta consolarse a si misma pensando que su experiencia en la vida(tener y cuidar niños) no solo iguala, sino que supera de sobremanera el atractivo y la funcionalidad física a la hora de tener sexo con jóvenes (en la cumbre de su vida sexual).

    Los traumas al psicólogo que esto lo lee gente con opinión propia.

    07 julio 2015 | 12:53

  38. Dice ser Paco Marhuenda

    Una puta vieja vamos.

    07 julio 2015 | 12:53

  39. Dice ser unnombrecualquiera

    Yo me pregunto, porque a la gente le importa tanto lo que opinen los demas????
    Con lo feliz que se vive sin que te importe nada de nada…no os suena lo de Alaska «»»a quien le importa»»»

    Cuando vas por la calle, agusto con lo que te hayas puesto ese dia, agusto y guap@ por dentro y por fuera, y sobre todo con seguridad y aplomo…el resto del mundo lo nota y lo siente.
    Pero es que si no es asi, te tiene que dar igual…a mi me da igual…. y vivo feliz.

    No os dais cuenta que al final por mucho que te cuides o no te cuides o te arregles o no….siempre habra alguien que te critique….

    Joer, pues esta claro haz lo que te apetezca, para ti, para estar bien tu.

    Resumiendo que este articulo es absurdo y denota la falta de seguridad de las personas.

    07 julio 2015 | 12:56

  40. Dice ser Lorena

    Ya me imagino a las amigas paseando por la calle y despotricando de cualquier tía que no tenga las tetas por el ombligo o las carnes sueltas. Mucha rabia y frustración se ven en este post.
    A la autora y a su amiga les recomiendo de verdad que canalicen sus fanatismos de otra manera. Otras, entre las que me incluyo, seguiremos haciendo una vida normal y cuidándonos para vernos como nos de la gana.

    07 julio 2015 | 13:03

  41. Dice ser Daniel L.

    madre mía…
    la única diferencia que veo entre una MILF y una MWLF es que la primera apetece y la segunda no. además no hace falta que ponga excusas o que se haga la difícil, no es no.

    07 julio 2015 | 13:11

  42. Dice ser Tía de SobrinoS

    En este blog muchos hombres solo comentan cuando hay posibilidad de insultar a la mujer y además apoyados por muchas mujeres.
    El/la que no quiera ver y aceptar que la mujer,sea madre o no, vive más sometida y juzgada por su aspecto físico que no lo quiera ver.
    Y cuando se defiende a las mujeres hay quien lo llama feminismo.
    Las mujeres viven sometidas a los hombres y a la propia presion que ejercemos sobre nosotras mismas socialmente. No hay más que ver lo que pasa en el mundo laboral.
    Y la que me diga que ella no lo ve así que piense que sus compañeros de oficina ganan más de un 20% más de sueldo ocupando los mismos puestos.
    Pero eso si yo me cuido mucho para verme bien que es lo importante.

    07 julio 2015 | 13:16

  43. Dice ser AzotantePoderoso

    Lo que decia, os pasasteis con el M y el gyntonic palero.

    A parte de verter una diarrea mental hedihonda en este nuestro Internet, ahora estas feminazis, bucaneras del coño de la Bernarda van borrando comentarios por que no quieren ver más allá de su retorcida realidad de menupaúsica amargada con complejo de diva, sociologa, escritora, emprendedora y folladora,

    Yo os digo. A fregar!

    Disfrutad en vuestro lodazal de mentiras y autocompasión.

    Ni siquiera llegais a seres humanos, sois la inmundicia excretada por esta sociedad, no os mereceis ni el oxígeno que respirais. Vuestros hijos (si hijos, ni hij@s, ni hijxs, ni cisgenero) sentirán vergüenza ajena,

    07 julio 2015 | 13:31

  44. Dice ser Lorena

    Tia de Sobrinos, ¿y tu no eres capaz de ver que el artículo se ha enfocado de manera totalmente errónea? De verdad crees que se está defendiendo a la mujer en este artículo? Porque yo no veo defensa por ningún lado, más bien críticas a todo lo que se sale de un estereotipo creado por la autora, donde toda madre que no tenga un cuerpo «creador y nutritivo» se la tacha de «cuerpo» con mentalidad adolescente y juguetona.
    No se puede defender lo indefendible…

    07 julio 2015 | 13:37

  45. Dice ser Belaltair

    No habéis entendido NADA. Y sin entender nada hacéis un linchamiento propio de garrulos, miserables y mezquinos. Flipando estoy con los comentarios. Y ahora me ponéis a parir a mí, que me la repela. Si alguno está interesado de verdad que se lo vuelva a leer (y alguna también).

    07 julio 2015 | 13:44

  46. Dice ser Sergio

    «Una MILF pasa a tu lado y espera que la mires. A una MWLF le repatina si la miras o no, y siéntete halagado si te ve lo bastante hombre como para mirarte.»

    «A una MILF la eliges. Una MWLF te elige a ti.»
    .
    .
    .
    Es decir, una MWLF es la versión femenina del despreciable ser masculino al que está criticando.

    Te echas tierra a los ojos.

    07 julio 2015 | 13:44

  47. Dice ser Asdf

    Me sorprende mucho que des publicidad a una carta escrita por la madre de un niño autista y que me pareció preciosa y que ahora des publicidad a esta bazofia.

    Te leo bastante en este y en tu otro blog y tengo que decirte que aunque hay artículos buenos, la mayor parte de tus temas son para criticar y atacar y están hechos con una inquina que no se entiende en alguien a excepción de que tenga complejos de algún tipo.

    Si estas tan orgullosa de lo que eres, por qué atacas con estupideces como esta?, a ti que te importa lo que hagan el resto de mujeres con su cuerpo?, o como las califiquen cuatro niñatos?, les has preguntado a ellas si les molesta?, lo único que demuestras con este y otros temas que escribes es lo insegura que eres.

    07 julio 2015 | 13:49

  48. Dice ser Ana

    Como se nota lo resentidos y faltos de sentido del humor de los que comentáis. Hombres que se creen de verdad que una mujer solo se puede sentir bien consigo misma si la desean todos los hombres que la miran. Hombres que comentan que prefieren pagar una puta (esclavizado mujeres y su vida sexual) porque ya no le ponen las cuarentonas. Ay amigo, ya te gustaría a ti tener una cuarentona en casa y no tener que matarte a pajas pensando en esas veinteañeras o teniendo que formar parte de la prostitución y todo lo que lleva detrás. Personas que piensan que para escribir esto tienes que ser vieja y fea, porque una mujer como Jessica debería estar todo el día mirándose al espejo y corrigiendose los pequeños desperfectos que seguramente vosotros la quisierais sacar. Y todavía os quejáis del artículo, con la cantidad de gilipolleces que estáis comentando. La mujeres no estamos nada más que para agradaros, y por suerte, muchas ya lo tenemos claro. Que eso no quita que si nos sale de ahí, nos cuidemos, por y para nosotras mismas. Ala, ya podéis ponerme verde y quedaros a gusto, problema no tengo ninguno, soy una mujer a la que se la suda lo que opinen los hombres de su cuerpo y no, no me considero fea ni gorda, todavía rondo los 20, no tengo ningún problema sexual, y me espantan mucho los machistas como los que he leído por aquí. Para tener dos dedos de frente no es necesario ser vieja y fea.

    07 julio 2015 | 13:50

  49. Dice ser Almudena Fer

    No, Ana, estás muy confundida. Si eres una mujer a la que se la suda lo que opinen los hombres de su cuerpo, eres fea, feminazi y menopaúsica. Esto es así y punto, no te esfuerces. Ah, y gorda, por supuesto.

    No merece la pena argumentar a los comentarios, es echar margaritas a los cerdos.

    07 julio 2015 | 13:59

  50. Dice ser Feminizais al poder

    jajajajajajajajajajajaja

    los ultimos comentarios tambien son para echarlos aparte,

    osea que una amargada escribe criticando a otras mujeres que se cuidan y estan mejor fisicamente que ella y segun la logica de las feminazis la culpa es de los HOMBRES que somos cerdos y machistas

    jajajajajajajajajajajaja

    enfin, se atacan entre ellas pero la culpa es de los pobres hombres que solo opinamos las tonterias que comenta la primera

    la DICTADURA FEMINAZI sigue su curso oigan!! jajajaja

    07 julio 2015 | 14:22

  51. Dice ser Tito

    Hola Ana y Almudena Fer, me gustaría que me dijeseis en que parte de mi comentario (el número 10) he faltado yo al respeto o he tachado a la autora de fea, feminazi, menopaúsica y gorda.
    También me gustaría que me explicaseis como hay que llamar a una mujer que tacha de «cuerpo» o de mentalidad inocente y juguetona, a toda madre, que por suerte o por desgracia, su cuerpo no se ha visto tan afectado por la maternidad o ha querido cuidarlo al máximo.
    No podéis vender que sois defensoras de la mujer y luego ir criticando a mujeres de la misma forma que han estado haciendo los hombres durante décadas.

    07 julio 2015 | 14:25

  52. Dice ser MegustanlasMILF

    Una MILF es una etiqueta como cualquier otra. La diferencia es que esta las otorgamos los varones a aquellas mujeres que después de tener hijos nos siguen pareciendo atractivas.

    Nada que ver con la chorrada esa de las gordibuenas que se han inventado las gordas deformes que se hinchan a bollos… está por llegar el día que vea a una poniendo fotos de Chicote en bañador en lugar de bomberos.

    Resulta ridículo todo ese repertorio de argumentos que se resumen en inventarse una etiqueta para ella misma diciendo «yo soy la más mejor».

    También es ridículo y muestra de una infinidad de complejos el tener que atacar a otras mujeres a las que pone de frígidas, estrechas, inexpertas, pusilánimes, reprimidas, superficiales, maniquíes, etc

    Pues sepa la tal Jessica y toda mujer, que ese perfil no es el que cualquier hombre hetero «like to fuck». Si queréis ser una MILF, a hacer ejercicio, dieta y a abrir la mente, que he conocido a varias que hasta que leyeron 50 sombras de Gray, estaban completamente cerradas a cierto tipo de prácticas y luego…

    Y para que ninguna se equivoque, cuando uno va a por una MILF espera encontrarse con una mujer experta a la que no haya que enseñarle nada.

    07 julio 2015 | 14:28

  53. Dice ser Almudena Fer

    Hola, Tito. Siento que te hayas dado por aludido, precisamente por tu comentario y alguno más he estado a punto de poner que no merecía la pena contestar al 99% de los comentarios.
    El tuyo merece la pena, ya que te has molestado en analizar el post y discutirlo desde el respeto. Yo creo que el error está en la interpretación, yo lo interpreto desde la ironía. Y lo que dice la autora de las MILFpienso que se refiere al estereotipo, a lo que se espera que sea una MILF. Que pocas habrá que responda a ese arqueotipo, afortunadamente. Esa es mi interpretación, no creo que se pretendiera ofender a ninguna mujer por su físico ni porque se cuide y haga deporte. De hecho, sobre la autora del texto original no tengo referencias, pero a Madre reciente la sigo hace tiempo y la conozco lo suficiente para saber que cuida su alimentación y práctica deporte. Y puedes ver post suyos en los que defiende que cada una elija lo que quiera, ser madre, no serlo, tener un hijo o 14.
    Un gusto debatir contigo, sobretodo en días como hoy donde abunda el insulto y el mal rollo.

    07 julio 2015 | 14:42

  54. Dice ser Pablo

    Vaya y yo que pensaba que por una vez todo el mundo estaba de acuerdo y aparecen Ana y otras más para dar un discurso en la misma linea de resentimiento que Jessica.
    No he entendido a quien pretendía atacar, siendo MILF una palabra a la que hay que ser muy retorcido para encontrar degradante, atacando a todas aquellas mujeres que están de buen, cosa que Jessica parece haber abandonado definitivamente, dedicándose eso sí a repartir sexo maravilloso a aquellos que osen acercarse a ella aún a riesgo de ser devorados después.

    07 julio 2015 | 14:44

  55. Dice ser Asdf

    Almudena, eso no es para nada así (al menos en mi caso), yo en mi grupo de amigos rondamos todos los 35/40 años y ni mis amigos ni mis amigas tenemos este tipo de conversaciones nunca. Todos nos respetamos y nos consideramos iguales sin juzgar a los demás por su forma de vivir la vida. Unos hacen deporte y se cuidan y otros hacen otras cosas y punto, nadie dice nada ni hay una mosca cojonera sacando temas absurdos que bastante mal esta la vida ya como para preocuparse por tonterías así.

    Lo que no puede ser es que se escriba o se de publicidad la mayor parte de las veces a temas que crean conflictos innecesarios y que desde un primer momento te quieren posicionar en uno de los dos bandos (por supuesto el bueno es de la bloguera porque si no eres un machista) cuando lo único real es que hombres y mujeres son iguales y que gente que sea como esta mujer lo único que demuestra es inseguridad.

    Es como cuando en el otro blog le dio por decir que había que adoptar galgos por coj… y que los que no lo hacían parecían tontos.

    07 julio 2015 | 14:44

  56. Dice ser Solomillo

    Tú no te puedes poner o quitar la etiqueta de MILF, no seas vanidosa, son los otros los que concederán o no esa etiqueta que viene a decir si eres sexualmente apetecible, tanto o más que una jovencita.
    A todos nos gusta gustar. Otra cosa es qué estamos dispuestos a hacer para seguir gustando: mantenerse delgado, hacer ejercicio, operarse, cuidar la ropa y el aspecto físico… puede ser desde sacrificio nulo hasta vivir para ello.
    No podemos comparar a una mujer que se sacrifica hasta el punto que nada más dar a luz pesa prácticamente lo mismo que antes de embarazarse y se machaca en el gimnasio para recuperar la figura, usa los sujetadores adecuados, se da las cremas apropiadas, etc, que la que engorda 15Kg y ni siquiera deja de fumar. Así, a priori, ya te digo quién tiene más probabilidades de seguir estando buenorra en bikini este verano, aunque sea menos guapa de cara.
    No hay comparación posible entre quien se esfuerza y quien no, en esto y en todas las facetas de la vida, sea estudios, trabajo, salud…

    07 julio 2015 | 15:06

  57. Dice ser el marismas

    La niebla que abunda en internet no deja ver la realidad…¡¡NO REPRESENTAS A NADIE!

    A nadie del mundo real le importa una mierda si no eres una MILF, si no tienes buen cuerpo o si acabas de parir. Que os creéis que con un blog, pagina del facebook o twitter vuestra opinión se va a convertir en un pilar básico en el que apoyar la sociedad.

    Deja la vida anda y dedícate a tu hijo, que falta le va a hacer.

    07 julio 2015 | 15:27

  58. Dice ser Tito

    Almudena Fer, el problema es que cuando se critica a un estereotipo se critica a las mujeres que se ajustan al mismo, y además en ningún momento habla de lo que se espera que sea una MILF sino que hace unas afirmaciones en las que deja muy clara su postura, con tonterías como que gracias a una película la mujer moderna tiene un gran objetivo, ser una MILF. Si esa es la conclusión que la tal Jessica saca de esa película insisto en que hay un problema a tratar. Ve ataques a la mujer donde no los hay, fruto de una inseguridad yo diría que patológica, que manía con pensar que todo son ataques a la mujer, exigencias a la mujer y demás…

    Por mucho que se quiera interpretar desde la ironía, creo que están haciendo una montaña de un grano de arena ¿De verdad es tan ofensivo que una mujer que ha sido madre pueda despertar atracción sexual en el sexo opuesto? ¿O es que ninguna os habéis planteado que le harías a Brad Pitt, George Clooney o el que os venga en gana si os pillase sin marido e hijos y se os pusiese a tiro?
    La frasecita de «Una MILF es una madre que ha conseguido no parecerlo» es la más triste de todas. Parece que si no te ajustas al estereotipo de madre que tiene en la cabeza la autora, pasas a ser simplemente un cuerpo, con mentalidad adolescente e inocente que espera que los tios la miren al pasar por la calle. Es alucinante.

    Lo que me extraña de veras es que no haya más mujeres que hayan puesto el grito en el cielo al leer tal cantidad de tonterías, que hacen un flaco favor a los intereses de cualquier mujer.

    07 julio 2015 | 15:36

  59. Dice ser Almudena Fer

    Yo creo que es una cuestión de interpretación. «Una MILF es una madre que ha conseguido no parecerlo” Es que eso es lo que pretende decir el término MILF, una madre que me follaría quiere decir que pese a ser madre no lo pareces, se está presuponiendo que por el hecho de ser madre lo normal es que no seas deseable. Y es lo que intenta desmontar la autora del texto, aunque por lo que veo con poco éxito. De verdad, no creo que pretenda decir lo que tu interpretas. Pero, bueno, que esto es una cuestión de como lo interpretamos cada uno. Por eso no me ofendo, con la interpretación que tu haces si que me parecería una barbaridad
    Y aquí lo dejo.
    Un saludo

    07 julio 2015 | 15:48

  60. Dice ser Anabel Córdoba

    Pues yo no lo veo así en absoluto. Lo que veo es que todos la estáis poniendo de vuelta y media, y de verdad creo que no estáis entendiendo lo que quiere reivindicar. O sí y lo tergiversáis a propósito, que sería peor.
    Para mí, el artículo está bien claro y lo que reivindica es una actitud. La actitud de seguridad en ti misma, sea cual sea tu cuerpo, tu ropa o tu barriga. Independientemente de lo que nos venden los medios de comunicación, la publicidad, la pasarela, el cine… de cómo debe ser una mujer, o una madre en este caso. Cómo debe ser para resultar «presentable», «atractiva» o como quieras decirlo. Que una mujer es mucho, muchísimo más, que unas medidas, o si entra o no en una talla 38 de vaqueros. Y que no dependemos de nadie para vernos guapas, solo tenemos que vernos guapas nosotras mismas, sea cual sea nuestra talla y si entramos (o no) en los cánones de «perfección» de Victorio y Luccino.
    Que es una mierda como una casa la imagen de belleza que nos mete por los ojos la publicidad, y que cada una es como es, y que lo normal no es tener una 38 y una piel super tersa después de parir. Habrá quien la tenga, pero eso no es lo habitual. Y no hay que avergonzarse de ello, ni de tu cuerpo.

    Para los que hablan de feminazis… ya se encargarán las leyes de Darwin de vosotros. Yo no pierdo el tiempo con dinosaurios.

    07 julio 2015 | 16:52

  61. Dice ser C. Martos

    Esto que se ha publicado hoy en este blog es una bazofia inmunda que da vergüenza ajena. Es lamentable que permitan publicaciones así, tan vulgares y bajas. Estos dos loros acomplejados son la clase de personas que afean el mundo, no por su aspecto físico, sino por su deleznable forma de pensar, de juzgar y de clasificar a los demás.

    07 julio 2015 | 18:19

  62. Dice ser C. Martos

    Anabel Córdoba, ¿quién te crees que eres para decir a los demás que no entienden las cosas?, a lo mejor quién no lo entiende eres tú, es una grosería por tu parte expresarte así y ponerte a explicar lo que tu has entendido como si fueses una erudita. Serás coleguilla de estas dos.

    07 julio 2015 | 18:25

  63. Dice ser Anabel Córdoba

    ¿Lo mío es una grosería? Entonces no es que no entendáis las cosas, es que debemos de hablar en idiomas diferentes. Para leer groserías, por favor, mueve el ratón hacia arriba y lee la de barbaridades que les dicen a las autoras del post y del blog.

    07 julio 2015 | 19:00

  64. Dice ser Sicólogo Astral

    Las mujeres quieren ser deseadas hasta que sean ya demasiado viejas y feas.

    07 julio 2015 | 20:21

  65. Dice ser Inés

    ¡¡Yo quiero ser una MILFWLF!!!

    Aunque a mis 37 años y con 3 hijos, el último de 2 meses, sea un poco difícil aún la parte ILF ;), pero la parte WLF está dominada!

    Ahora en serio…. El post desprende resentimiento y envidia a raudales. A todos nos gusta ser deseados, no nos engañemos y eso no quita para que tengamos nuestro carisma, nuestra vida interior y mucha magia (o eso creamos).

    07 julio 2015 | 20:47

  66. Dice ser Belén

    Esto es una patochada de dos pedorras en apuros.

    08 julio 2015 | 00:43

  67. Dice ser Diego

    Es la segunda vez que termino en tu blog por un enlace de la página menéame y segunda vez que me encuentro con una absurdez de artículo. El anterior fue sobre la matanza del cerdo y era francamente penoso. Y este pues que quieres que te diga… En fin que para escribir hay que e tener un conocimiento un poquito mas versado de lo que se escribe, si no te puede pasar lo que te pasa a ti : que no dices mas que sandeces. Un saludo y dedíca tu tiempo libre a algo mas productivo

    08 julio 2015 | 02:17

  68. Dice ser Anibal

    la verdad destaco el articulo pero leyendo las opiniones de las mujeres presentes parece, no sentirse representadas ante ello y comparto su pensamiento. Hoy en día la mujer es libre, mas allá del genero del sexo y también lo que opine la sociedad. Creo que se debe respetar su forma de ser y vivir aunque se le coincida o no con ello y tolerando esa diversidad. Desde ya, nose si estoy en lo acertado o no pero dejo abierta las dos opciones como validas agradeciéndoles a ustedes las mujeres su bendita existencia desde luego.

    08 julio 2015 | 08:01

  69. Dice ser Lolailos

    Me da que esta tía ha leído «50 kks de Grey», y ha despertado la Diosa que hay en su interior.

    El artículo destila envidia, resentimiento y prepotencia a partes iguales.

    Empezabas bien, pero acabas cayendo al mismo bajo nivel que el que pretendías criticar.

    Espero que fueras capaz de escribir el mismo artículo pero hablando de un currela que lleva 20 años machacándose el lomo, levantándose a las 5 de la mañana; que se queda calvete, le crece la barriguilla… a él le da igual que le mires o no, siéntete halagada si escoge mirarte a ti 😉

    08 julio 2015 | 08:29

  70. Dice ser Mujersinetiquetas

    Pocas cosas aborrezco más en la vida que los hombres que piensan y sienten que las mujeres necesitamos su aprobación y deberíamos sentirnos halagadas por sus piropos y por parecerles atractivas. ¿De verdad os pensáis que sois tan importantes? ¿Tanto os asusta una mujer que, para sentirse bien, no necesita gustaros? Porque eso es lo que me transmiten la mayoría de los comentarios: despecho por leer que no, muchas mujeres no necesitan ni quieren ni les gusta que los hombres babeen por ellas.
    Y eso es precisamente lo que dice este artículo. No se mete con la apariencia de las mujeres, sean madres o no, se mete con los hombres que se creen que son el ombligo del mundo y que una mujer solo puede sentirse guapa si ellos deciden que lo es.

    08 julio 2015 | 09:16

  71. Dice ser Vic

    Una mujer puede es libre en cuanto su libertad sexual , excepto si no esta de acuerdo con laños ideales «feministas» por que sino , solo colaboran con el «patriarcado opresor» .

    08 julio 2015 | 16:49

  72. Dice ser Jacko

    Y bueno, ¿Qué tiene de malo cuidarse después de embarazo?
    Yo no sabía que era una MILF hasta que vi tu artículo, gracias 🙂

    08 julio 2015 | 17:03

  73. Dice ser Juan

    Pf una mama a la que le gusta coger pero que nadie se la quiere coger… a veces ni su pareja…

    08 julio 2015 | 17:24

  74. Dice ser Ayahuasca

    Jum, desde muy pequeño me han gustado las mujeres con senos grandes, me gustaba mucho una amiga de mi madre que una vez por azares del destino le vi las puchecas. A la «edad de la paja» me hice muchas pensando en ella y sus majestuosos pechos que, por cierto, eran colgantes (saggy boobs) ya que fue madre de Mauricio y de Andrés, dos amigos desde mi infancia. Desde eso tengo predilección por mujeres maduras, ojalá con senos grandes y colgados, de pezones protuberantes y oscuros. Ah, también me gustan mucho las mujeres gordas y grandes, con chochos peludos; de hecho creo que estoy describiendo a mi esposa a la cual amo con mi alma. Yo sé que ella por ser como es llama la atención de muchos hombres, en su trabajo y en muchas partes, eso no me estresa me pone orgulloso. A diferencia de tu post donde odias las MILF por ser buenorras, yo exalto a las MILF que no lo son, porque para mí todas las mujeres quieren «to fuck» a menos que sean lesbianas o frustradas por sus taras. A crecer y a dignificarse por favor!!!.

    08 julio 2015 | 17:29

  75. Dice ser Ban

    Por partes

    1.- El artículo «reivindicativo» huele a envidia cochina que te cagas.
    2.- Si os parece machismo que definamos como MILF a una mujer que después de ser madre conserva un gran atractivo físico…¿es igualmente sexista el que vosotras consideréis a un veinteañero atractivo como «yogurin» o a un cuarentón en forma como un «puretón buenorro»? Eso no, ¿verdad?
    3.- Para no importaros lo que los hombres piensen de vuestro cuerpo, bien que cargáis contra ellos y los tacháis de poco menos que trogloditas…
    4. Me parece natural que una parte de la autoestima de una persona sea concerniente a su físico. Es normal, pues se deteriora con el paso del tiempo y eso es triste para todos. Poseer un físico atractivo a una edad en el que empieza a decaer es motivo de orgullo. Y las personas que no lo poseen suelen atacar mucho a las que sí. (se llama envidia, aunque justifiquéis esos ataques por esta sociedad superficial y sexista en la que vivimos)
    5. Todo este artículo se podría resumir con un «estoy orgullosa de mi misma y tengo mi autoestima, me da igual lo que piensen de mi» Sin necesidad de frases como: «¿Quién carajo eres tú y por qué crees que necesito tu aprobación, pequeño machistillo?»
    6. No hay necesidad de que ataquéis al hombre al que le pone una mujer madura atractiva físicamente, el no os dice como tienes que ser, simplemente tiene un gusto por un determinado tipo de mujer. ¿Porque creéis que ese hombre cree que necesitáis su aprobación? ¿Qué aprobación? si probablemente ni siquiera haya reparado en vosotras.

    Para terminar decir que si ese texto lo hubiera escrito un hombre llamando «putas», «salidas» o «busconas» a las mujeres por gustarles un yogurín o un cuarentón buenorro mi opinión sería exactamente la misma. Cuídate un poco y deja de atacar a los demás por envidia, amargado de mierda.

    08 julio 2015 | 18:09

  76. Dice ser RW

    Me sorprende el desprecio y el odio de estas gordas que no se mueven ni para subir un escalón a las mujeres que son madres y aun así se cuidan y tienen una vida MUCHÍSIMO más plena que la gorda resentida amargada que escribió esta cosa.

    No existe nada más patético en este planeta que algún gordo de apariencia michelín que dice mierda y media de gente que si cuida su cuerpo y lo ejercita.

    08 julio 2015 | 22:36

  77. Dice ser El coño de tu madre

    La que escribió este artículo seguro que es una feminazi gorda y fea que le tiene envidia a las mujeres que tienen amor propio y se cuidan.

    09 julio 2015 | 06:14

  78. Dice ser machista (?)

    Esto parece interesante hasta que lo empiezas a leer, que raro que ahora MILF signifique todo eso cuando para mi, un hombre joven, el porcentaje mas alto de uso entre los hombres, MILF solo es lo que es, una madre que me gustaria llevarme a la cama porque me atrae y punto.
    No me interesa como te llames, o te hagas llamar, no me interesa si conoces tu cuerpo y lo aceptas, no me interesa si no dependes de nadie, no me interesa si eres autosuficiente y todo eso por que el simple hecho de que la palabra lo dice: Mother I’d Like to Fuck. Solo es sobre sexo y ya. El hecho de que la palabra la usen adolescentes y hombres jovenes es el porque no se deba usar por las mismas mujeres, es algo despectivo…
    Si una mujer se quiere llamar asi misma MILF pues adelante, solo que el significado que le den no sera el mismo que un hombre le de y puede llegar a ser contraproducente.

    09 julio 2015 | 18:58

  79. Dice ser jeff blacklighit

    señora podra saber… yo que se el origen de la vida y del universo pero si es vieja y fea nadie (yo incluido) se le va ha acercar ni con un palo (sueno culero pero aceptemos lo, es verdad)

    10 julio 2015 | 08:54

  80. Dice ser susi

    Sinceramente este rollo de las mujeres reales ya cansa un poquito. La única imagen que has encontrado es de una tía bastante pasadita de peso. Y no, no es necesario medir 1.80 y pesar 50 kilos como las modelos. Pero pretender que que para se una mujer real tienes que tener lorzas y panza es ridículo. Mi madre, q nos tuvo a mi hermano y a mi estuvo gastando una talla 38 hasta bien entrados los 50 años ( por cierto no tiene ni una sola estría en la tripa). ahora tiene una 40. Y no, no era una neurótica obsesionada con su peso, sino una persona que toda su vida ha hecho ejercicio, se han preocupado por su alimentación y ahora la ves con 60 y pico y no solo es que parezca más joven de aspecto, es que ES biologicamente más joven. Tiene una flexibilidad y agilidad que ya quisieran muchas de cuarenta y tantos. No toma NI UNA SOLA pastilla ni para el colesterol ni la hipertensión ni nada de eso, cuando muchas personas de su edad (y más jóvenes) ya están medicadas y hechas una ruina humana. No se queja de dolores de espalda ni achaques apenas. Además tiene una actitud ante la vida totalmente distinta de la mayoría de las personas de su edad. Lo que veo en todo este rollo de las mujeres reales es verdadera autocomplacencia y vaguería, que luego nos pasará factura. E insisto, reivindicar cuerpos saludables y no excesivamente delgados no tiene nada que ver con aceptar cualquier cosa, que te sobren 10 kilos y autoconvencerte con el rollo de las mujeres reales. Existen muchas tablas en internet sobre el peso adecuado para la estatura-edad y no, no dice que haya que medir 1.60 y pesar 45 kilos.

    10 julio 2015 | 12:37

  81. Yo creo que todavía sigue habiendo mucho tabú con el tema del sexo, y sobretodo si es sobre las mujeres.
    Si un hombre quiere follar mucho o se lo desean muchas chicas no pasa nada, pues entonces si es al revés tampoco debería escandalizarnos.

    03 agosto 2015 | 18:11

Los comentarios están cerrados.