Disneyland París saca la artillería de Frozen este verano

frozenTodos los años el parque francés procura ofrecer algo nuevo. El verano pasado la gran apuesta fue por Ratatouille, una atracción inspirada en la maravillosa película de Pixar (una de mis tres favoritas junto a Up y Wall-E) ubicada en el segundo parque de Disneyland París; hablé de ella en este blog el pasado mes de agosto. También hubo otras novedades más pequeñas, como tener a Rapunzel en un punto del parque principal y también un lugar en el que conocer a Spiderman. También os conté en su momento que nos encantó la visita al superhéroe, que no pudo ser más simpático y paciente con Jaime. Por lo visto está siendo todo un éxito y confío en que sea la antesala a la llegada de más superhéroes de Marvel y a una mayor presencia de StarWars.

Pero no estoy hoy por la labor de hablar del pasado o del futuro, sino de la principal novedad que habrá en Disneyland París este verano. Tenía que ser, por supuesto, algo de Frozen; la película de animación más taquillera de la historia y no me extrañaría descubrir que también la más rentable en cuestión de merchandising.

Muchos de los que me estáis leyendo seguro que conocéis de primera mano la locura que despierta la película de Elsa y Anna, de la que sabemos que habrá una segunda parte. Confío que no fastidien todo lo logrado en la primera.

A partir del 1 de junio y hasta el 13 de septiembre habrá en el parque un espectáculo inspirado en Frozen, por lo visto similar al que hay desde el año pasado en Orlando, en el que se representarán escenas de la película y con una nueva zona inspirada en el nórdico pueblo de Arendelle.

La historia del espectáculo es la siguiente: Arendelle va a celebrar un gran festival y los ciudadanos del pueblo comienzan con los preparativos. Los asistentes cantarán con los Elsa, Anna y Olaf en plan karaoke multitudinario. Por supuesto, una de las canciones será el famoso Let it go. Tendrá lugar varias veces al día en el Teatro Chaparral de Frontierland. En esa misma zona del Far West, junto a Big Thunder Mountain, instalarán un nuevo mercadillo inspirado en el que se veía en la película y en el que habrá, entre otras cosas, helados. Muy propio.

0705ZW_2608_CR

No acaba ahí el desembarco de Frozen en París. Además de salir en la cabalgata principal, Elsa y Anna también pasearán varias veces al día cerca del castillo en una calesa tirada por un caballo.

¡Ah! Y también habrá escenas y las tres canciones más populares de la película en el espectáculo nocturno Disney Dreams que se proyecta en el castillo de Aurora cuando llega la oscuridad y que Julia no perdona ni una sola noche cuando estamos allí.
_GUA1783

Por último, que sepáis que hay un sorteo en marcha cuyo premio es un viaje para cuatro personas de dos noches y tres días. Si alguien quiere participar, lo que hay que hacer es grabar un vídeo interpretando la canción principal de la película, pero diciendo «quiero ir» y explicando en la letra porqué tienen tantas ganas de ir al parque. Me temo que mañana es el último día para presentar canciones, así que si alquien quiere intentarlo solo tiene 48 horas desde la publicación de este post. Toca correr (y cantar). Aquí tenéis toda la información sobre el concurso.

Por último os dejo un vídeo del espectáculo que hay en Orlando. Algo así será lo de París imagino. Más o menos.

Otras entradas que pueden interesarte:

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Germán

    ¿A cuánto se pagan estas noticias?

    14 mayo 2015 | 16:23

  2. Dice ser Tia de SobrinoS

    Para mi Wall.E y UP son obras maestras del cine. (sin añadir anumacion) del cine a secas.

    No he visto Frozen. Esta a la altura o es mas de «niños»?

    15 mayo 2015 | 02:22

  3. No me importaría volver a Disneyland París! Nosotros lo disfrutamos un montón el año pasado. Estas fueron nuestras impresiones, por si alguien quieres echar un vistazo. Saludos! http://milviatges.com/2014/eurodisney-cuales-son-las-mejores-atracciones-de-disneyland-paris

    15 mayo 2015 | 20:52

  4. Dice ser Paz

    Tia de SobrinoS, no está mal, pero no es redonda ni mucho menos.

    19 mayo 2015 | 22:41

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.