Una caja, un cuento, tres manualidades

Servilleteros de goma eva.

Servilleteros de goma eva.

La otra tarde hice con Julia unos servilleteros de calabazas. Una de las actividades de My Little Book Box. Ya antes habíamos hecho las otras dos actividades que se incluían en la caja junto al cuento Sopa de calabaza.

Su favorita sin duda ha sido la de las caretas con los personajes de la historia. Hemos leído el cuento (que es bastante chulo, por cierto) por las noches varias veces con ellas puestas, al menos mientras han aguantado las gomas.

Esta caja con tres manualidades preparadas (trae material e instrucciones) e inspiradas en el cuento que también incluyen dentro fue un regalo de cumpleaños. Tengo que reconocer que uno de los que más le gustó y no descarto repetir la experiencia con otra caja, ya veremos.

Una caja, contando los gastos de envío, cuesta 25 euros. Es un dinero, pero teniendo en cuenta solo el precio del cuento que lleva dentro no es excesivo. Existe la opción de suscribirse y recibir varias cajas por unos euros menos.  Y es un buen y original regalo.

Haciendo las caretas inspiradas en el cuento.

Haciendo las caretas inspiradas en el cuento.

Es cierto también que para hacer manualidades no necesitas tanto.

Internet está lleno de buenas ideas si es que no se te ocurren, hay sitios en los que ese material comprado es muy barato y realmente solo hay que tener ganas de ponerse a ello.

Y también que son más bonitas cuando son paridas libremente y no prefabricadas en serie.

Pero también es cierto que en la vorágine del día a día a veces cuesta frenar y proponerte hacer alguna manualidad con ellos, idearla, comprar el material, diseñarla y ponerte. Por eso estos paquetes con todo preparado vienen muy bien.

Y como siempre en esta vida, hay ofertas que no merecen la pena (aún recuerdo una cajita con material para hacer pulseras que compramos, un engaño) y otras que sí son recomendables como estas cajas inspiradas en cuentos o como el búho del que os hablé hace unos meses.

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Es una comodidad. No siempre está una inspirada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 julio 2014 | 10:38

  2. Dice ser Admin boolino

    Desde boolino, autores de las cajas http://www.mylittlebookbox.com os invitamos a probarlas, y os recordamos que el precio en la modalidad de suscripción mensual es de 19,90€, trimestral sale a 18,90€, con opción a descansar siempre que se desee.

    Bienvenidos.

    15 julio 2014 | 15:08

Los comentarios están cerrados.