«Mamá a casa. Pronto»

Más bodypainting de Julia.

Más bodypainting de Julia.

Hoy es el día. En breve salgo camino del hospital para una pequeña intervención en la rodilla que me permita pronto poder salir corriendo a toda velocidad tras Jaime y Julia. Es poca cosa, aunque hay unos cuantos días por delante con poca movilidad y un par de muletas que han fascinado a mi hija según les ha puesto la vista encima. Menos mal que cuento con la ayuda de mi santo, mi familia y amigos.

Vuelvo por tanto al hospital en el que ellos nacieron. Y es mi primera anestesia, mi primer ingreso sin que haya un niño por medio. Es preferible ir a ponerte en manos de los medicos cuando sabes que es para conocer al nuevo amor de tu vida, pero bastante suerte he tenido hasta la fecha para que, con casi 38 años, sea mi primera vez.

En traumatología del hospital me dijeron que escribiera bien clarito SÍ en la rodilla a operar y NO en la que está bien (ejem…). Y Julia me ha ayudado a dejar aún más claras las cosas a los médicos: «mamá a casa. Pronto».

Mañana estaré de nuevo por aquí dando guerra.

7 comentarios

  1. Dice ser Mamá de I

    Espero que te vaya todo bien.
    Recuperate pronto.

    16 diciembre 2013 | 09:18

  2. Dice ser Gema

    Espero que vaya todo bien. Desde aquí te echaremos de menos, nos acordaremos de ti y pediremos porque la operación y la recuperación sean buenas y rápidas. Que duro tiene que ser separarte de tus hijos, y sobre todo intentar explicarles lo que va a pasar, Julia parece que lo ha entendido, no sé si Jaime entenderá lo que es una operación y sobre todo, que después necesites unos días de reposo.
    Lo dicho, nuestros mejores deseos.

    16 diciembre 2013 | 10:41

  3. Dice ser Inés

    ¡¡Que todo vaya muy bien!!

    16 diciembre 2013 | 11:18

  4. Dice ser Maria

    Muchas suerte! Seguro que todo va estupendamente!

    16 diciembre 2013 | 11:24

  5. Dice ser meme

    Hace mes y medio me pasó lo mismo! Me operaron la rodilla (menisco derecho) con artroscopia… y hace ya 2 semanas que ando con total normalidad! Primero 2 dias en cama (ordenes del medico), y luego 1 semana con muletas, y luego a empezar a andar poquito a poco. Me frustré mucho a la 3ª semana ya que me daba la impresión de que estaba quedando peor… PERO ya te digo, 1 mes, y realmente empecé a notar que todo había salido bien. Te deseo la misma recuperación, si no mejor! Mis niños estaban fascinados con las muletas tambien, jaja. ANIMO y suerte!
    (curioso lo de que tuvieras que escribir tu misma en las rodillas cual era la que tenian que operar!)

    16 diciembre 2013 | 12:27

  6. Dice ser E A

    Que todo vaya muy bien y te recuperes pronto, MR

    16 diciembre 2013 | 17:42

  7. Melisa

    Todo ha ido bien. Por lo visto tenía el menisco algo más tocado de lo que parecía, pero me lo han dejado niquelado. Dicen que tengo la rodilla muy flexible y eso ayudará en la recuperación. A ver qué tal me apaño con las muletas…

    17 diciembre 2013 | 20:06

Los comentarios están cerrados.