Queda inaugurada la temporada navideña en casa

1454842_1439967336214703_1455134281_n

Hace ya más de un mes que hay que abrirse paso entre turrones al hacer la compra en el súper, unas tres semanas de la invasión de los calendarios de adviento (incapaz soy de que se respete en casa lo de una chocolatina al día) y aproximadamente dos que hay luces navideñas aún sin encender en la calle y protobelenes en hospitales, ayuntamientos y comercios.

Pero desde que tenemos niños la temporada navideña llega oficialmente a nuestra casa durante el puente (a lo de este año no sé si puede llamársele tanto) de diciembre.

Hoy hemos estado colocando las pegatinas en las ventanas, nuestro viejo santa claus, el belén de Playmobil y, por supuesto, la estrella de la casa: el árbol de Navidad con sus luces y sus hadas coronado por Campanilla que Julia exige colocar (en la foto anda en ello).

Pero no solo hay que decorar nuestra casa, también hay que ayudar a los abuelos. En casa de mis padres es un árbol, en el de mi suegra un belén gigantesco y este año también un arbolito. En ambas casas los nietos han elevado notablemente el espíritu navideño.

No hay grinch que se resista a la Navidad cuando hay niños en casa deseando verla brillar.

¿Vosotros cuándo y con qué dais la bienvenida a la Navidad?

2 comentarios

  1. Dice ser Gema

    Antes de tener a la peque soliamos esperar también al puente, pero desde que está en casa tenemos que hacerlo el fin de semana de antes, el motivo es que nosotros hacemos los christmas navideños con fotos de la niña con los adornos, así que para que de tiempo a hacer la sesión de fotos, preparar las felicitaciones, mandarlas a imprimir, recibirlas y meterlas en sobres y mandarlas, y que lleguen a tiempo a todas las casas, si esperamos al puente no da tiempo, así que el fin de semana anterior nos dedicamos a todo esos quehaceres.
    En casa se pone árbol, con todos los cacharros que encontramos y algunos que se van añadiendo a lo largo del tiempo, como juguetes y demás. Y un belén, que de momento tenemos que poner el alto, porque si no…. nos quedaríamos sin piezas.

    08 diciembre 2013 | 12:06

  2. Nosotros no tardaremos en ponerlo, los peques ya están con ganas de montarlo.

    08 diciembre 2013 | 18:51

Los comentarios están cerrados.