‘Frozen’: parece que los triángulos llegan a la próxima película infantil de Disney

1235325_1422222214655882_1217604317_nEl invierno es época de estrenos infantiles. Y cada invierno hay una película que tengo especial interés en ver, que me apetece por encima del resto. El año pasado era ‘El origen de los guardianes’. Esta temporada sin duda es ‘Frozen, el reino de hielo’. Sobre todo después de ver su extenso segundo tráiler, ya que lo que habían mostrado hasta ahora apenas permitía hacerse una idea de la película.

Lo que he visto me ha encantado. Y se lo he enseñado a Julia y está entusiasmada. Puede que nos llevemos un chasco, pero las expectativas son buenas: la ha llevado a cabo el estudio creador de ‘Enredados’, que a mi parecer es una de las mejores películas animadas infantiles de los últimos tiempos y probablemente también una de las mejores de toda la historia de Disney. Personajes carismáticos, una princesa que ni es ñoña ni dan ganas de regalarle algún manual feminista, buenas canciones que hacen que sea la favorita de Jaime, aventura clásica que te hace recordar a ratos al Robin Hood de Errol Flynn. Mirad que la hemos visto veces y no nos cansamos.

Detrás de ‘Frozen’ también está el director de ‘Tarzán’ y la guionista de ‘Rompe Ralph’. Por lo que he visto en el tráiler parece que nos encontraremos con la primera princesa Disney que se encuentra en situación de triángulo amoroso. Hasta ahora eran castas doncellas que tenían claro a quién querían o que si no lo tenían claro no andaban tonteando por ahí.

OS dejo el tráiler, a ver qué os parece a vosotros.

En “FROZEN. EL REINO DEL HIELO”, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    DEntro de poco, no me extrañaría ver las Diez sombras de Grey en dibujos , lo que me parece un desfase excesivo, un libertinje intolerable.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2013 | 22:31

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    DEntro de poco, no me extrañaría ver las Diez sombras de Grey en dibujos , lo que me parece un desfase excesivo, un libertinje intolerable.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2013 | 22:34

Los comentarios están cerrados.