Los bebés y los limones

Hay adultos que disfrutan dando limón a los niños. Pocos lo hacen a propósito para verles las carotas que ponen, aunque haberlos, haylos que les ofrecen limón solo por ver su reacción. Yo conozco alguno.

Normalmente es primero el niño el que muestra interés por chupar esa rodaja que venía dentro del refresco del hermano mayor (por poner un ejemplo), entonces el adulto de turno (padre, tía, abuelo, amiga de la familia…) decide satisfacer su curiosidad y dárselo.

Pocos niños se han (nos hemos) librado de pasar por la primera chupada a un limón.

Fijaos bien en la cara del adulto que se lo ofrece y de los que tenga alrededor: siempre hay curiosidad y un puntito de mala leche. Es normal que todos nos centremos en la reacción del bebé como lobos hambrientos ante un solomillo.

No es para menos:

8 comentarios

  1. Dice ser Gema

    Jajaja, es verdad, siempre está el típico con mala leche que quiere ver al niño poniendo malas caras e incluso llorando. Nosotros a la peque se lo dimos a probar cuando lo quiso ella, como tú dices, porque le llamó la atención de nuestro refresco, con la diferencia, de que a ella le encantó el sabor, no puso mala cara ni se apartó, lo cogió con más ganas y se comió la rodaja entera. Así que desde entonces, cuando llega el listo de turno, que quiere darle limón a la niña, el que se queda con cara de tonto suele ser él.

    21 mayo 2013 | 13:29

  2. Dice ser Mamá de I

    Me pasa como a Gema.
    A mi nena le dieron un trozo y no veas las mordidas que le pegaba.
    Lo único que me da pena es no haber tenido una cámara para grabar la cara de gilipollas que se les quedó.

    21 mayo 2013 | 13:33

  3. Dice ser PUBLICADOR

    SOIS LOS DOS UNAS GILIPOLLAS PORQUE LO DA LA NOTICIA ES MENTIRA Y LO DE LOS NIÑOS ,ACTUAN

    21 mayo 2013 | 17:46

  4. Dice ser Superwoman

    Hay peques y peques… SG puso cara de asco pero a SB le apasiona chupar limones y sigue igual… Yo creo que mientras no sea perjudicial para su salud, tienen que probarlo ellos mismos todo.
    Un supersaludo

    21 mayo 2013 | 17:56

  5. Dice ser Mamá de I

    De verdad, hay gente que no sé ni para que se mete en estos blogs.
    Seguiré pensando que hay mucho frustrado sexual.

    22 mayo 2013 | 14:18

  6. Dice ser Bixoverde

    Me alegro de ver que mi peque no es el único al que le gusta comerse los limones ¡a bocados! Nosotros le pillamos al primer intento y corriendo sacamos el móvil para grabarlo, y nos reímos más al ver que le gustaban que si hubiera puesto cara de asco, la verdad.

    23 mayo 2013 | 17:17

  7. Dice ser Andrea noemi

    Mi bb me robo de la mesa una rodaja de limon y se lo deje que probara y iso caritas perpno tenia forma de sacarselo hasta que lo termino osea que le encanto…

    10 enero 2017 | 18:51

  8. Dice ser Daniel

    Es increíble la maldad que hay en el.mundo y España no se librara de la cólera de Dios

    01 octubre 2018 | 18:31

Los comentarios están cerrados.