¿Te imaginas que sus dibujos se convirtieran en muñecos de verdad?

Ayer me descubrió una amiga una iniciativa que me tiene fascinada. Se llama Child’ s Own Studio. Se trata de una madre canadiense que tiene una visión y unas manos maravillosas para convertir los dibujos de los niños pequeños en muñecos.

Desconozco el precio de sus trabajos, pero os aseguro que en cuanto los dibujos de Julia y Jaime sean más figurativos me plantearé encargar alguno.

Está teniendo éxito además. Parece que tarda entre 4 y 6 meses en entregar un encargo. En su web tenéis más información y aquí varias galerías llenas de ejemplos.

De hecho estoy por intentar convencer a mi cuñada de que lo intente. También es de lo más creativa, aunque no sé cómo se le dará la aguja y el hilo. Tal vez ella tenga que engañar a su madre para que le eche una mano si es que le gusta la idea.

Os dejo algunos ejemplos. A mí, sencillamente, me encantan.

10 comentarios

  1. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    como envidio a la gente que tiene arte y talento para manipular las materias primas y vivir de ello.

    08 febrero 2012 | 22:31

  2. Dice ser Fran

    Sicologo: Es lo que tiene EE.UU. Si esa señora estuviese en España, se moriría de hambre.

    09 febrero 2012 | 02:39

  3. Dice ser El Señor

    esa mujer dispone de mucho tiempo libre.

    09 febrero 2012 | 05:28

  4. Dice ser Carla

    Una idea genial esta de hacer reales los sueños.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 febrero 2012 | 06:21

  5. Dice ser Mar71

    Sí, la verdad es que tiene mucho arte, pero no sé si os habréis dado cuenta que el muñequito en cuestión sale por unos 100 euros, suponiendo que no te cobren gastos de aduana…

    Y contestando a Fran, lo mismo que hace esta serñora en Canadá, lo podría hacer cualquier persona en España, ahora la cosa está en si él público español se chifla por una cosa así (que a veces parece que aceptemos más todo lo que viene de fuera), que no se quiera uno hacer rico de la noche a la mañana (poner precios razonables) y desde luego tener una visión internacional (traducir a inglés una página web no cuesta tanto y promocionarse por blogs en inglés tampoco).

    09 febrero 2012 | 08:48

  6. Dice ser Mercedes

    Son preciosos pero no creo que a los niños les hagan tanta gracia porque ellos intentan reflejar algo real y no captan el encanto que sus ingenuas interpretaciones tienen para los adultos.

    Probablemente prefieren peluches más reales aunque puedan parecernos mucho menos creativos.

    saludos.

    09 febrero 2012 | 09:07

  7. Dice ser Enma

    Como «fascinante», sinceramente yo no lo veo. Para conservar «la obra» del niño, lo suyo es hacer lo de siempre, guardar sus «creaciones» en una carpetita o enmarcar alguna, es mi opinión, claro. Esto no deja de ser, al final, algo que ha hecho otra persona a un precio exageradísimo con la idea de tu hijo, es hacerla rica sin más, por seguirle la gracia. Conmigo, desde luego, que no cuente, no veo yo algo sorprendente por ningún lado, cose, simplemente, estoy de acuerdo con un comentario que dice que siempre lo de fuera llama la atención a alguna gente, sólo por eso, por ser de fuera, mejores creativos tenemos aquí y no los hacemos ni caso.

    09 febrero 2012 | 10:14

  8. Dice ser ELENA

    A mi me han encantado,en cuanto a lo de «hacerse rica» tampoco me parece tanto ya que 100 e no creo que sea tanto para un trabajo manual. Cuantas horas creeis que le puede costar fabricar los muñequitos??? Pues multiplicarlo por un precio/hora que os parezca razonable y sumarle los materiales empleados y haber que os sale.

    09 febrero 2012 | 11:35

  9. Dice ser Superwoman

    La idea es genial, tengo una amiga que hizo algo parecido, realizar en fieltro el avatar de otra amiga.
    Un supersaludo

    10 febrero 2012 | 17:53

  10. Dice ser Bea

    Me parece un capricho excesivamente caro para niños tan pequeños.

    13 febrero 2012 | 12:00

Los comentarios están cerrados.