Las famosas subastan sus vaqueros para apoyar una campaña que previene los nacimientos prematuros

Son famosas y han diseñado unos vaqueros que se mostrarán el 8 de septiembre y que se subastarán para lograr fondos y publicidad para una campaña para la prevención del nacimiento prematuro, la principal causa de muerte y discapacidad de los bebés.

En la campaña se educa a las mujeres embarazadas, se ofrece información y apoyo a padres de los recién nacidos en unidades de cuidados intensivos y aboga por la expansión del acceso a seguros de salud para las mujeres en edad reproductiva, un tema candente en Estados Unidos. March of Dimes, la organización benéficiaria y que lo organiza, opera además en todo el mundo. Su página web es muy recomendable si sabéis inglés.

He visto la noticia y no me puedo resistir a traerla aquí.

Un grupo de celebridades, a las que además de la fama les une la maternidad, han adornado un par de vaqueros cada una que serán subastados en apoyo a la campaña de la organización March of Dimes que busca prevenir nacimientos prematuros en EE.UU.

Las modelos Heidi Klum y Camila Alves, las actrices Naomi Watts, Nicole Sullivan, Diane Farr, Busy Philipps, y Kaitlin Olson, la cantante Jewel y la ex boxeadora y ahora empresaria Laila Alí han impartido su toque a los vaqueros para maternidad.

Los vaqueros serán subastados en la web bajo el nombre de “Celebrities 4 Maternity Denim“, en una iniciativa entre la organización sin ánimo de lucro March of Dimes y la cadena de tiendas Destination Maternity para crear mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención de los nacimientos prematuros, señala un comunicado de prensa.

Los interesados en los peculiares vaqueros podrán participar de la subasta desde Internet y las ofertas comenzarán en los 300 por cada vaquero.

“Ahora las mamás pueden lucir aún más deslumbrantes con un par de vaqueros, único en su estilo, personalmente diseñado por su celebridad favorita”, dijo Jane Massey, vicepresidenta de March of Dimes.

Destacó que los vaqueros serán mostrados el próximo 8 de septiembre, en lo que han denominado “Fashion’s Night Out”, en la tienda principal de Destinaton Maternity, evento organizado por Laila Alí, hija del ex campeón de boxeo Muhammad Ali.

Más de medio millón de bebés nacen prematuros en EE.UU cada año y los que sobreviven casi siempre sufren problemas de salud de por vida, como parálisis cerebral, pérdida de la vista y oído y discapacidades intelectuales, señaló además March of Dimes en el comunicado

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser elena

    Esto ya está publicado en todos los periódicos de España y resto del mundo. Copiado tarde y nada novedoso.

    26 agosto 2011 | 13:22

  2. Dice ser Anvamy

    Bueno, a mi me ha parecido muy interesante y aún no había oído hablar de esta campaña. Muchas gracias por compartir madre reciente.

    Saludos.

    26 agosto 2011 | 14:50

  3. Dice ser Madre reciente

    Elena, te agradecería que me mostrases los enlaces. El teletipo de agencia entró poco antes de que yo lo sacará y buscando en google news de los medios que se han hecho hecho, el que más lejano veo en el tiempo es de hace 13 horas.

    26 agosto 2011 | 15:12

  4. me parece muy bien la subasta de los vaqueros, pero la verdad es que muchas veces cuando nacen prematuros no es culpa de nadie, ni de la embarazada, ni de los medicos ni de nadie, nacen prematuros y ya esta. Lo que si que es intyeresante es que los hospitales tengan unidades de neonatos como dios manda, que las enfermeras que estan ahi esten altamente cualificadas y que los padres puedan estar con ellos todo el tiempo que quieran, no siguiendo unos estrictos horarios.

    http://mismellizosprematuros.blogspot.com

    27 agosto 2011 | 10:48

  5. Dice ser Melovida

    Es una gran idea, justo hace poco estaba comentando acerca de la delicadeza del estado de los bebés prematuros y es algo que hoy en día se da por superado, pero es muy importante mantener los cuidados necesarios.

    01 septiembre 2011 | 11:09

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