BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

La maternidad es tan cambiante que siempre eres una recién llegada a ella

Las famosas subastan sus vaqueros para apoyar una campaña que previene los nacimientos prematuros

Son famosas y han diseñado unos vaqueros que se mostrarán el 8 de septiembre y que se subastarán para lograr fondos y publicidad para una campaña para la prevención del nacimiento prematuro, la principal causa de muerte y discapacidad de los bebés.

En la campaña se educa a las mujeres embarazadas, se ofrece información y apoyo a padres de los recién nacidos en unidades de cuidados intensivos y aboga por la expansión del acceso a seguros de salud para las mujeres en edad reproductiva, un tema candente en Estados Unidos. March of Dimes, la organización benéficiaria y que lo organiza, opera además en todo el mundo. Su página web es muy recomendable si sabéis inglés.

He visto la noticia y no me puedo resistir a traerla aquí.

Un grupo de celebridades, a las que además de la fama les une la maternidad, han adornado un par de vaqueros cada una que serán subastados en apoyo a la campaña de la organización March of Dimes que busca prevenir nacimientos prematuros en EE.UU.

Las modelos Heidi Klum y Camila Alves, las actrices Naomi Watts, Nicole Sullivan, Diane Farr, Busy Philipps, y Kaitlin Olson, la cantante Jewel y la ex boxeadora y ahora empresaria Laila Alí han impartido su toque a los vaqueros para maternidad.

Los vaqueros serán subastados en la web bajo el nombre de “Celebrities 4 Maternity Denim“, en una iniciativa entre la organización sin ánimo de lucro March of Dimes y la cadena de tiendas Destination Maternity para crear mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención de los nacimientos prematuros, señala un comunicado de prensa.

Los interesados en los peculiares vaqueros podrán participar de la subasta desde Internet y las ofertas comenzarán en los 300 por cada vaquero.

“Ahora las mamás pueden lucir aún más deslumbrantes con un par de vaqueros, único en su estilo, personalmente diseñado por su celebridad favorita”, dijo Jane Massey, vicepresidenta de March of Dimes.

Destacó que los vaqueros serán mostrados el próximo 8 de septiembre, en lo que han denominado “Fashion’s Night Out”, en la tienda principal de Destinaton Maternity, evento organizado por Laila Alí, hija del ex campeón de boxeo Muhammad Ali.

Más de medio millón de bebés nacen prematuros en EE.UU cada año y los que sobreviven casi siempre sufren problemas de salud de por vida, como parálisis cerebral, pérdida de la vista y oído y discapacidades intelectuales, señaló además March of Dimes en el comunicado

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser elena

    Esto ya está publicado en todos los periódicos de España y resto del mundo. Copiado tarde y nada novedoso.

    26 agosto 2011 | 13:22

  2. Dice ser Anvamy

    Bueno, a mi me ha parecido muy interesante y aún no había oído hablar de esta campaña. Muchas gracias por compartir madre reciente.

    Saludos.

    26 agosto 2011 | 14:50

  3. Dice ser Madre reciente

    Elena, te agradecería que me mostrases los enlaces. El teletipo de agencia entró poco antes de que yo lo sacará y buscando en google news de los medios que se han hecho hecho, el que más lejano veo en el tiempo es de hace 13 horas.

    26 agosto 2011 | 15:12

  4. me parece muy bien la subasta de los vaqueros, pero la verdad es que muchas veces cuando nacen prematuros no es culpa de nadie, ni de la embarazada, ni de los medicos ni de nadie, nacen prematuros y ya esta. Lo que si que es intyeresante es que los hospitales tengan unidades de neonatos como dios manda, que las enfermeras que estan ahi esten altamente cualificadas y que los padres puedan estar con ellos todo el tiempo que quieran, no siguiendo unos estrictos horarios.

    http://mismellizosprematuros.blogspot.com

    27 agosto 2011 | 10:48

  5. Dice ser Melovida

    Es una gran idea, justo hace poco estaba comentando acerca de la delicadeza del estado de los bebés prematuros y es algo que hoy en día se da por superado, pero es muy importante mantener los cuidados necesarios.

    01 septiembre 2011 | 11:09

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.