A la cárcel por inmovilizar a su hijo de dos años con pegamento y cinta adhesiva

Ha sucedido en Nebraska, en Estados Unidos. Y mira que es difícil que eso suceda, pero me faltan las palabras. Eso sí, me sobra la rabia, la indignación y la pena.

Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo en la pared con cinta adhesiva

La pareja, residente en Nebraska, maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y posteriormente tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace. Antes de ello, para asegurarse de que no se escapara, le pegó los pies con pegamento.

Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.

Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional, mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva al niño, pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.

El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaran a casa «colocados», según la policía, tras una noche de fiesta, y decidieran pegar al niño en la pared para divertirse mientras el pequeño lloraba inmovilizado.

El niño ha sido puesto bajo custodia de las autoridades del Estado.

19 comentarios

  1. Dice ser Eldelbar

    No tengo palabras.

    Y no puedo imaginar cómo habrán sido los 22 meses de la vida de este niño desde que nació hasta hoy.

    05 octubre 2010 | 14:34

  2. Dice ser Ana R

    Dios mío y luego otras personas que resultarían ser padres maravillosos tienen problemas de fertilidad.

    Qué injusto es el mundo. ¿Cómo la vida puede hacer un regalo tan maravilloso a unos críos de 18 años totalmente irresponsables, crueles y descerebrados?

    05 octubre 2010 | 14:36

  3. Dice ser Alhandra

    ¿se lo pasaron bien? yo es que no entiendo como hay personas que se divierten maltratando a otros SERES VIVOS, pues mucho menos que encima ese ser vivo sea tu hijo… no lo entiendo, no lo comparto y ese niño no debería volver a ser tutelado por sus padres… pero la cosa no funciona así… y posiblemente ese niño viva con sus padres y comparta borracheras y porros, y puede que un día, para pasárselo bien, después de un gran pedo, a su madre le dé por tirarlo por la ventana, o le de coca o le de a beber en el bibi un poquito de wisky, se lep ase la mano y el pobre niño sufra las consecuencias… ¿y? pues que todos se lamentarán, la madre saldrá en la tele llorando y diciendo que no quería hacer eso y el programa será líder de audiencia… es que de verdad… qué mal estamos!

    05 octubre 2010 | 14:38

  4. Dice ser Alicia

    Ahora diran que las lesbianas y los gays no son aptos para criar y educar a sus hijos.
    ¿Acaso estas personas, heterosexuales, si lo son? por favor…

    05 octubre 2010 | 14:41

  5. Dice ser Begoña

    Yo solo pienso en el bebé. Cuantos sufrimientos habrá pasado en esos 22 meses de vida?? Cuantas veces le habrán maltratado, gritado, pegado, abandonado?? Cuantas noches las habrá pasado solo mientras sus padres se iban de fiesta y se emborrachaban? Cuantas lágrimas habrá llorado ya con solo 2 años???
    Se me encoge el corazón. Se me encoge el alma. Y pienso en la cantidad de niños, inocentes e indefensos que estarán en similares situaciones o peores y que no tienen a nadie que les defienda.
    Al menos estos padres tenían un amigo con el suficiente sentido común y la suficiente ética como para denunciarles.
    Espero que este niño NUNCA vuelva con esos padres y que encuentre una familia que le cuide, que le mime y que le ame. Se lo merece.
    Como todos los niños.
    Cuando leo estas cosas, me avergüenzo de mi especie.

    05 octubre 2010 | 14:50

  6. Dice ser temasarte.com

    Hay veces que pienso que para ser padres habría que pasar un examen, como el de conducir.
    Para hacer una gracia con niños, ya se bastan ellos solos.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/figura_porcelana_cerdo/ficha/Rinconada-cerdo-Anniversary-804.html

    05 octubre 2010 | 15:06

  7. Dice ser petra

    leo estas cosas y me duele el corazón. no puedo alcanzar a ponerme en el lugar de esos padres para justificar su actitud… pobre niñito.
    ¿qué le pasa a la gente?¿es que no le duelen sus hijos? …

    05 octubre 2010 | 15:37

  8. Dice ser ana...

    A la cárcel 22 meses pegados de la pared con cadenas y pegamento en los pies! Que asco y clase de seres se ha vuelto la humanidad? Es que no atino a decir nada coherente desde que vi esa imagen…

    05 octubre 2010 | 15:48

  9. Dice ser Martola

    Hay personas que no deberían ser padres.

    05 octubre 2010 | 15:50

  10. Dice ser Ruben Arg

    Creo que ni siquiera en una película de terror se podria pensar en algo asi. Los padres que lo concibieron pareciera que no saben mas que de divertirse. Las lágrimas que su hijo derramó por esa accion, nunca seran perdonadas y ojala la Justicia sea mas ejemplar con padres de este tipo.

    05 octubre 2010 | 15:59

  11. Dice ser carmen

    Me imagino que la justicia le quitará al niño de por vida, esos padres no son personas son animales sin domesticar, no entiendo como dios puede darle hijos a esos engendros, y luego debatimos aborto si aborto no,

    05 octubre 2010 | 16:39

  12. Dice ser Ana.

    Lo más triste de este caso, es que al igual que este chiquito, muchos otros han sufrido también, solo que sin correr tan buena suerte, ya que al final los han matado, y los servicios sociales no han cumplido con su papel, el de protegerlos. Son cientos los niños que mueren en manos de sus padres o algún familiar. Pasan literalmente su vida, en un completo sufrimiento y con la indiferencia de las autoridades correspondiente. Es realmente triste e indignante!!! En You tube pueden verse muchos casos que no tuvieron este final, son niños que tuvieron finales muy trágicos. Es una tristeza que el ser humano pueda llegar a ser tan desalmado. En estos casos, deberían quitarles los niños y colocarlos en hogares adónde realmente los desean y les brindaran todo el amor y cuido que no han tenido la suerte de tener con sus padres biológicos.

    05 octubre 2010 | 18:36

  13. ¿Los padres no serian un cura y una monja?

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2010 | 19:38

  14. Desde luego hay algo que no concuerda, en el repoortaje dice que lo ataron de los pies y en la foto esta atado de las manos.

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2010 | 19:40

  15. Dice ser Lola

    ¿Y el caso del otro día que el propio padre quemó a su hijo? No se adónde vamos a parar, pero la verdad es que la gente se ha vuelto, no loca, se ha vuelto de piedra, han perdido los mas elementales instintos que puede tener cualquier animal considerado «inferior» y que son la protección de sus crías.
    A esa gentuza deberían de lincharlos. Sobran en este mundo.

    05 octubre 2010 | 20:43

  16. Dice ser mama paso a paso

    No me lo puedo creer. Es horrible! Dan ganas de llorar y abrazar a esa criatura.

    05 octubre 2010 | 21:03

  17. Dice ser Rebe

    Los pelos de punta…pobre criatura. Ojala les esterilicen!!!

    05 octubre 2010 | 22:06

  18. Dice ser Elsa

    No soy capaz de ver otra vez esta foto, es horroroso!!!!

    06 octubre 2010 | 09:48

  19. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    21 octubre 2010 | 11:51

Los comentarios están cerrados.