Ginecólogos a puñetazo limpio en pleno parto

16 comentarios

  1. Dice ser jorge

    es una situacion deprorable

    30 agosto 2010 | 23:49

  2. Me parece tan fuerte que puedan pasar estas cosas…..Es increible, pero encima los que estaban a su alrededor,q ue?? No podian hacer nada?? lamar a otro medico??? algo. Todos a la carcel porque han destrozado las vidas de 3 personas por una pelea estúpida. Increible.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    30 agosto 2010 | 23:54

  3. Dice ser LadyA

    Es una vergüenza que sucedan cosas así… Y como no, ya están los estamentos cubriéndose las espaldas entre ellos !!! Desgraciadamente, esa madre, nunca sabrá si lo que le pasó fue culpa de la pelea o no…Ya no tendrá una segunda oportunidad…

    http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    30 agosto 2010 | 23:55

  4. Dice ser antonio larrosa

    Los asuntos profesionales que dicen por los que se pelearon seguro que no eran tan éticos , seguro que se pelearon por cosas del fútbol o de mujeres que es por lo que se pelea el genero masculino´en el trabajo . esta comprobado que son las causas más frecuentes de altercados y a veces multitudinarios.

    Clica sobre mi nombre

    31 agosto 2010 | 00:21

  5. Dice ser Fátima

    me parece tan triste que pasen estas cosas…….

    31 agosto 2010 | 01:29

  6. Dice ser Ángel

    ¿ablación del útero?

    ¿No será extirpación del útero?

    ¿histerectomía?

    31 agosto 2010 | 09:20

  7. Dice ser eva

    mira yo en mi primer parto me toco una comadrona rusa que todo el mundo le tenia miedo fue como has dicho tu por arriba de las que se paso todo el parto siendo muy dura y chillando, encima habia mucha gente revoloteando por la sala de partos y para acabar de arreglar el nerviosismo que teniamos a mi peque la tuvieron que poner en una incubadora pero lo unico medio tranquilizador es que el pediatra lo conocia de hace mucho tiempo y me dijo que estuviera tranquila.
    En canvio en el segundo en la sala de partos solo estaba la comadrona y un ginecologo ( que señores se paso todo el parto jugando al ordenador como asi lo digo) pero gracias a la bellisima comadrona que me ponia mantas, me suzurraba y me bajaba la luz fue un parto muchisimo mejor!! ah y los dos naturales…..todo eso lo vengo a decir porque creo que es muy importante en el momento del parto quien esta alli para ayudarte!

    31 agosto 2010 | 09:38

  8. Dice ser monica

    NO HAY HUMANIDAD , NI COMPORTAMIENTO EN ESTE MUNDO

    31 agosto 2010 | 09:39

  9. Dice ser miriam

    Durante mi cesarea, una de las medicas no dejo de hacer comentarios en voz alta tipo: ¡¡¡¡¡Hala cuanta sangreeeeeee….!!!!!!
    ¡¡¡¡¡No tengo mucha gana de andar cosiendo barrigas…!!!!! etc
    Despues me dijeron que me habían tocado los dos polos opuestos: la ginecologga encantadora y la que era «bastante rarita»….menos mal que una compensó a la otra.
    Joooooooder.

    31 agosto 2010 | 09:51

  10. Dice ser Carla

    Lo primero que hace el hospital es exculpar a los médicos de los daños del niño y la madre. ¿No sería más lógico decir que se va a abrir una investigación interna para facilitar la labor judicial?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 agosto 2010 | 10:01

  11. Dice ser Marta

    ¿Como es posible que en un momento tan trascendente para una persona como es el nacimiento de un hijo los profesionales que están a su cargo se lien a tortazos? Aunque para ellos sea una rutina son absolutamente conscientes de que para la mujer y su familia no lo es. La sanción debería ser ejemplar.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    31 agosto 2010 | 10:06

  12. Dice ser Abogado Malaga

    Qué fuerte que pasen cosas como la que hemos podido leer en esta entrada. A eso se le llama poca ética profesional, además de muy poca verguenza.

    31 agosto 2010 | 10:30

  13. Dice ser Ana R

    Con todo lo que llevo leido, cuando tenga hijos pienso grabar mi parto y no por recordarlo, sino por si me insultan, chillan o cometen una barbaridad conmigo o el bebé.

    Así queda constancia y el juez no va a tener duda de lo que sentenciar.

    31 agosto 2010 | 10:58

  14. Dice ser miriam

    Veo que se ha censurado el último mensaje que era simple y llanamente SPAM

    YA ERA HORAAAAAAAAAAAAA 😉

    31 agosto 2010 | 12:24

  15. Dice ser miriam

    Anda! No sabía lo de los emoticonos 😉

    🙁 😉

    31 agosto 2010 | 12:25

  16. Dice ser Alejandra

    «Al parecer De Vivo no advirtió la intervención ginecológica, que se presentaba normal, al médico a cargo de la sala, Vincenzo Benedetto, quién le impidió proseguir la tarea. La discusión y los puñetazos no fueron el resultado de “fútiles motivos”, sino al parecer una pelea de muchos millones que hay entre los ginecólogos de Messina por conseguir pacientes para sus consultorios privados en los que hay costosos aparatos electrónicos importados que pagar.»
    ..Que se peleasen no es lo deprorable sino los motivos que parece que tuvieron. En un quirófano obviamente hay más personas que un par de ginecólogos (anestesista, enfermeros, auxiliares..), una media de siete personas.
    Un parto se puede retrasar días o semanas, si simplemente no le viene bien a la madre, por no estar maduro el feto, etc.
    La hemorragia no creo que fuera consecuencia del descuido, más bien de que alguien cortó donde no tenia que cortar..

    31 agosto 2010 | 15:57

Los comentarios están cerrados.