¿Cuándo se notará la barriga?

Recuerdo estar deseándolo en el primer embarazo, me miraba ante el espejo como una idiota y acudía a mi santo en bragas y de perfil preguntándole «¿Tú crees que ya se nota?».

Creo que es algo muy común en las primerizas con embarazos deseados.

Pero ahora, así me torturen, no me acuerdo de cuándo se notó. Sí que recuerdo que fue de repente, de la noche a la mañana, que mis vaqueros ya no cerraban bien.

Y las que habéis estado embarazadas sabéis que esa tripa no admite apreturas.

Por entonces los llevaba desabrochados con un cinturon que evitara que se viera. Ahora sé que existen unos chismes especiales que te permiten llevar tus pantalones de siempre abrochados con más holgura y menos fachas.

De nuevo, también de repente, pasé de esa etapa en la que parece que estás empachada (o descuidada como dice una amiga) a parecer embarazada.

En el segundo embarazo, ya os lo conté, pasé directamente a la segunda etapa a una velocidad de vértigo.

Tan deprisa que creo que si hubiera un tercero lo notaría la mañana después de la concepción.

Pero también sé que cada madre futura es un mundo para estas cosas.

Las hay que con bien avanzado el segundo trimestre aún tienen una barriga imperceptible. Anda que no habrán posado veces ante el espejo buscando una curva en aumento.

¿Vosotros recordáis ese inicio de barriga?

47 comentarios

  1. Dice ser Lisa

    Consejos ecológicos-sexuales para no contaminar practicando sexo.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55221

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elektroperra

    Uff, como m acuerdo d lo q comenta MR. Estás todo el día deseando q s note ya la barriguilla y hasta vas x la calle sacando, jeje.Yo tampoco recuerdo cuando s m empezó a notar con la nena. El lunes m enteré q va a tener un/a hermanit@ y m veo una barriguilla cervecera q pa q… Parece q estoy en los previos a la regla, hinchadísima…Dicen q el segundo s nota antes, y yo x mi cuñada y alguna conocida puede decir q es cierto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ¡Se pensaron que estaba embarazada!

    Ays Lila tienes razón, ni te imaginas el disgusto que me llevé le otro día en el metro cuando un imbecil me pregunto si estaba embarazada para cederme el asiento.Llevaba una rebequita blanca y un vestido de estos amplios que se ajustan bajo el pecho, y auqnue estoy un poco rellenita tampoco era para eso no?Lo dicho, un disgusto, así que me he puesto a dieta radical. Eso sí, cuando me quede embarazada quiero una tripota bien grande.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Beatriz

    Esos paseíllos delante del espejo y los desfiles en braguitas deben ser de lo más común, porque por lo que estoy leyendo no soy la única que lo hace, jejejje… Yo empecé a notarme la barriga en la semana 8, que ya no podía abrocharme mis vaqueros. Ahora estoy de 13+5, y más que barriga de embarazada parece un super michelín. Estoy deseando que se me note la barriguilla para poder lucirla bien ahora que viene el calorcito!! Y es que supongo que a todas las primerizas nos hace tanta ilusión…!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Rosilla

    Con la niña empezó a notarse alrededor de la 12. En este embarazo, como en la 10 o así, pero poquillo.Muy pronto para mi gusto, pero es que tengo la tripa plana.Lo que sí espero es que me pase como con la niña, que ni me engordaron las piernas, ni el culo, ni los brazos ni nada. Sólo la tripa y las tetas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser lorena

    Buenas yo estoy embarazada de 6 meses o lo q es lo mismo de 26 semanas y la verdad q hasta el dia q me hice una ecografia q estaba de 4 meses, hasta ese dia tenia la barriga normal, como de empachada jje pero desde ese dia en adelante ya soy una mujer mbarazada con barriga jajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Progresista

    Yo creo que no llevas un ser humano, Bibiana dixit, por tanto antes de estropearte el cuerpo es mejor la interrupción voluntaria del embarazo antes de que la tripa te afee la fugura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser begoña

    hola a todas yo estoy de 14+3 todos dias diciendo ami novio semenota?yo de porsi estoy gordina hombre no tanto uso una 40 de pantalos o 42 aveces pero bueno ahora me apretan los pantalones pero tengo muxox gases sera normal? y la tripa de preña no me sale y tengo una ilusion en que me salga un saludo a todas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Esther

    Yo no es que lo recuerde, es que estoy en ello ahora mim-mitoEstoy de 18 + 2, y con ropa AUN NO SE ME NOTA y hago el mismo paseíllo delante del futuro papá: «¿se me nota, eh? ¿pero tu me notas algo? dime la verdad… yo es que me veo igual, vale, igual igual no pero casi…. jooooer no se me nota… » tengo unas mallas negras que si me las pongo por debajo de la tripilla como que me la realzan, y asi me miro al espejo desde todas las posturitas. Como dices, debe de ser bien típicoCon alguna camiseta asi bien pegada tambien se me nota un poco, pero de todas maneras con la ropa pre-mamá asi suelta que se lleva este año, casi prefiero de momento que no me den aun la tabarra por la calle porque ademas tampoco es un buen bombo-bombo es mas bien de momento, pues eso, como una hinchazon.Además es que trabajo como dietista y claro como me vean las marujonas del pueblo y me encuentren «gorda»…………..

    20 mayo 2009 | 10:15

  10. Dice ser AnaMG

    Puf, la verdad es que se primeriza y estar dia a dia esperando que se note, se hace largo. Yo pensaba que se empezaria a notar antes, pero de eso nada. Encima ya soy de por si algo grandota y la puñ…barriga no salia. Recuerdo que para la eco de alta definicion de las 20 semanas, que me la hicieron en la 19 apenas empezaba a notarse. Podria haber pasado por haber cogido unos kilitos. Lo que si te puedo decir es que unas 4 semanas despues era obvio mi embarazo. Asi que a ojo, entre la semana 22 y 24 creo que es mas o menos cuando un embarazo se hace mas evidente. Aunque quiza nosotras nos notemos la barriga entre las 16 y 20 semanas.

    20 mayo 2009 | 10:16

  11. Dice ser Isabel

    Yo sí porque tuve a mi pobre marido haciéndome fotos a la tripa cada 2 por 3 ja ja ja ja. Fue hacia el 3er mes que ya empezaba eso a parecer una tripita y ya el tripón hacia el 7º… De todas formas, según mis compañeros de trabajo, nunca tuve demasiada tripa (me llamaban aceituna) en comparación con otras embarazadas.Ahora que estoy del 2º (muy poco) creo que se me está notando más, pero no sé si es obsesión ja ja ja.

    20 mayo 2009 | 10:27

  12. Dice ser lis

    ¿Para qué quereís que se os note la tripa?, estando todo bien, cuanto más tarde mejor y cuanta menos, mejor también.Puedo entender también la cosa de haceros un poco las protagonistas y llamar la atención con la novedad del primero, pero vamos, que mucha tripa y pronto ¿para qué?

    20 mayo 2009 | 10:33

  13. Dice ser antonio larrosa

    Como mi señora tenia un hijo tras otro, en el barrio la llamaban la bella embarazada. Porque además de estar siempre embarazada era la mujer más guapa del mundo (Al menos para mi)Que siempre la veo con los mismos ojos.Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2009 | 10:40

  14. Dice ser isa

    pues hombre la verdad es que hace ilusion ver que te sale la tripilla ya que es un momento en el que estas feliz por estar embarazada y quieres que se vea…a mi tardó en notarse bastante… al principio parecía podia pensarse que habia engordado pero yo si que noté mas o menos pronto que los pantalones y demas me apretaban y estaba muy incomoda ya que es una tripa que no puedes » aplastar» pero aunque yo lo notaba para el resto todavia era imperceptible… ya mas adelante habia genete que me decia que no se notaba nada pero sin ropa era muy evidente… Recuerdo que cuando estaba de 6 meses ya que si se me notaba mucho , mi compañera de trabajo estaba embarazada de 3 meses menos que yo y la pobre me decia que no quería ir conmigo porque nadie se daba cuenta de que ella tambien estaba embarazada….

    20 mayo 2009 | 10:44

  15. Dice ser Claud

    Pues yo estoy de 22 semanas, y hace 3 semanas aproximadamente que la gente me dice que vaya tripota tengo. Antes solo me la notaban familiares y gente muy cercana, porque yo me empeñaba en ajustarme la camiseta para que vieran mi baloncillo…..el resto solo me decia que habia perdido la linea….

    20 mayo 2009 | 10:48

  16. Dice ser Para Madre Reciente

    La foto que has sacado no sera del hotel Salobreña ¿verdad?

    20 mayo 2009 | 10:54

  17. Dice ser Ana R

    Larrosa, a veces eres adorable:-)

    20 mayo 2009 | 10:57

  18. Dice ser Lila

    Creo que lo que más pinta de embarazada te hace es la ropa, y me imagino que con la moda de los últimos tiempos con los cortes ajustados bajo el pecho y demás, alguna no embarazada se habrá llevado un buen disgusto cuando le hayan preguntado que para cuándo salía de cuentas… Porque si a los 4-5 meses te pones una camiseta y un pantalón de chándal lo más probable es que se te vea rellenita, pero poca gente te notaría claramente embarazada.Con mi hija tuve que llevar ropa premamá antes de los 4 meses, y en este embarazo he tenido que empezar a usarla antes de las 12 semanas, pero por comodidad sobretodo, porque como bien dices la barriga de preñi no admite apreturas, ni puedes esconderla aguantando la respiración a lo Anita Obregón…

    20 mayo 2009 | 11:16

  19. Dice ser madre reciente

    Es una casa de un familiar en Almuñecar 🙂

    20 mayo 2009 | 11:16

  20. Dice ser La nena

    Pues yo llevo dos bichitos en la tripa, estoy de 13 semanas y, como dice mi marido, ¡qué triporra! jajajaY se supone que aunque sea gemelar, los primeros meses no debería notarse mucho la barriga; aun así yo estoy encantada con mis pantalones de madre y mis camisetas apretaditasMe llevo cuatro y siete semanas con dos amigas, también embarazadas y tengo muuuucha más tripa que ellas. Estoy pensando en alquilar el espacio publicitario de mi panzota para eso del quinto mes, jejeje

    20 mayo 2009 | 11:27

  21. Dice ser Alicia

    Aja, gracias,Al verla me recordaron a unas maravillosas vacaciones que pase en ese hotel.

    20 mayo 2009 | 11:30

  22. Dice ser Yo tambien

    Pues yo empecé a notarme barriguita a la semana 10, pero solo la notaba yo, pues era como si estuviera con gases, jejeje. mis vaqueros los pude llevar hasta la 15, despues aunque me cerraban, al estar sentada no aguantaba que me apretaran aunque solo había engordado un kilo y la gente de la calle empezó a notarmelo a partir de la semana 20, ahora parece que tengo un pepino supersonico y por detrá como me dice mi marido parezco una adolescente, asi que más de uno se ha dado un susto al verme de frente.

    20 mayo 2009 | 11:35

  23. Dice ser asturiana

    yo estoy de 15+4, y la verdad es que de la semana 14 a la 15 me crecio un monton la barriga, de un dia a otro pase de usar mis pantalones a llamar a mi cuñada para que me dejase unos premama de ella, yo todavia no me habia planteado comprar unos…, el sabado ya fui de compras y ya pille 2, por cierto, vaya precios…. y eso que fue en h&m y zara…mi marido y mis padres se dieron cuenta primero de la barriga, la demas gente se empieza a dar cuenta ahora y si la enseño… porque como todavia esta fresquillo voy mu abrigadilla y con la ropa no se nota mucho

    20 mayo 2009 | 11:54

  24. Dice ser Nina

    Tuve tres hijas en 4 años. Cuando estaba ya de 16 semanas de la tercera, era cuando el médico me dió la sorprendente pero alegre noticia del nuevo embarazo. Pesaba apenas 50 kilos y no se me notaba absolutamente nada.A lo mejor la lactancia materna que en esas fechas seguía disfrutando la segunda con sus 8 meses me mantenía hecha un palillo.Luego tuve que volar de Tenerife a Madrid con 35 semanas y con una blusa amplia no se notó nada.

    20 mayo 2009 | 13:20

  25. Dice ser aquellas historias

    Muy buen post!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    20 mayo 2009 | 13:21

  26. Dice ser segundo embarazo

    En mi primer embarazo lo note enseguida no se si porque eran tantas las ganas que tenia de tener un bebe, pero ahora que estoy embarazada del segundo la verdad es que casi no he engordado estoy ahora de 22 semanas y es cuando empiezo a estar hinchada de todas partes….

    20 mayo 2009 | 13:32

  27. Dice ser ali

    A mi prima, que está muy flaca, hasta el 7º mes parecía solo que estuviera empachada, la pobre tenía ya tantas ganas que se le viera, que aún así se ponía sus camisetas premamá sin barriga y le sobraba por todas partes, jeje. Al final le creció, pero poquito, y así en sus 3 embarazos. También decir que los 3 bebés pesaron menos de 2,500kg , algo debe influir.Lila, tienes razón con la moda de ahora de la ropa ancha y el corte imperio. A mi casi me ceden el asiento, lo tengo grabadísimo en la memoria. Yo, que no estoy gorda pero tengo chichita y bastante pecho, me puse un vestido ajustado del pecho y muy cortito y holgado, y estando en el metro vi una mujer que me miraba mucho y cuando se iba a levantar su marido me miró y le dijo algo al oído («cari, que no está preñá que es la moda» o algo así digo yo), me volvieron a mirar y ya no se levantó para cederme el asiento, aún así me siguió mirando la barriga. Total, que no me he vuelto a poner más ese vestido para que no pase otra vez, y con lo que me gusta y lo que me costó…

    20 mayo 2009 | 13:36

  28. Dice ser mama doble

    Yo al igual que La nena, fue un embarazo gemelar, y cuando estaba de 8 semanas mas o menos ya tenía, como han dicho por ahí, lo que parecía barriga cervecera, para las 12 semanas ya llevaba pantalones premama y cuando estaba de 5 meses la gente que no sabía que era gemelar me preguntaba a ver si ya me falta muy poco.Mi tripa fue descomunal, pero tuve la suerte que sólo fue tripa y no engorde de nada más.En las clases de preparación era sin lugar a dudas la que más tripa tenía y con diferencia y eso que salía de cuentas unas 6 semanas antes que esl resto.Al final nacieron a las 34 semanas y menos mal sino no se que hubiera pasado conmigo.

    20 mayo 2009 | 14:08

  29. Dice ser Isabel

    Aprovecho para pedir perdón a todas aquellas personas a las que he cedido el asiento sin estar embarazadas xD xDCreedme, también es un palo para el que os lo cede por error…Eso sí, hay gente que ni aunque estés como un trolebús te va a ceder el asiento… Yo he visto a gente que al verme se ha sacado incluso el envoltorio de un caramelo para leer los ingredientes…

    20 mayo 2009 | 14:29

  30. Dice ser Verónica

    Jajaja, qué razón tienes! Yo también estaba deseando que se me notara. Pero la verdad es que tampoco recuerdo cuándo fue… en el primer trimestre sólo lo noté yo, por eso de que me empezaba a quedar justa la ropa, ya en el segundo la gente notaba el embarazo de verdad. Aunque yo creo que hasta el sexto mes no se me hizo la auténtica barriga de embarazada. Ayyy, qué recuerdos más bonitos…. aunque lo mejor estaba por llegar.Un beso!

    20 mayo 2009 | 14:33

  31. Dice ser Pilar

    A mí empezo a notarse hacia la semana 13 más o menos, ahora que estoy de 19 tengo un barrigón que para que.Hay veces que ni la gente se cree de lo que estoy, lo bueno es que es redondita y de espaldas casi no se nota.

    20 mayo 2009 | 14:45

  32. Dice ser MARIA JOSE

    hola a todas, yo tengo una nena de 3 años y medio y me acuerdo que con ese embarazo estaba con mi ropa de siempre hasta el 7º mes, me sentia hasta mal por no tener la misma barriga que las demas, luego en los ultimos dos meses aquello crecia por momentos y hasta de los pantalones de premama no podia quitarles la gomita, estaban a tope. Ahora estoy de 37 semanas de mi segunda futura hija, y decir que desde la semana 12 mas o menos que no entro en mi ropa, y de veras os digo que tener barriga durante tanto tiempo es agotador, para la espalda y para todo. Ahora es terrible, la gente me mira y me dice, OFÚ A DONDE VAS A LLEGAR!!!!. pues no se a donde voy a llegar, espero que mi bebe sea como su hermana y solo me quede una semana de espera para verla. ya os contaré.besos a todas.

    20 mayo 2009 | 14:46

  33. Dice ser AUSTRAL

    Yo he leido noticias sobre mujeres que se han dado cuenta de que estaban embarazadas cuando ya estaban de parto.Si es verdad o mentira, yo ya no me meto.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    20 mayo 2009 | 15:18

  34. Dice ser dskldk

    No entiendo que la gente se enfade porque les cedan el sitio sin estar embarazadas, es un gesto de generosidad y educación, ya quisiesemos que todo el mundo cediese el asiento. Una vez que llevaba una camiseta ancha se levantó una chica para dejarme que me sentase y para que no se sintiese mal le di las gracias y le dije que no hacía falta, que me bajaba enseguida, como si de verdad estuviese embarazada.

    20 mayo 2009 | 15:48

  35. Dice ser Monica

    Yo los tres primeros meses perdí peso 2kg., y de por sí que estaba delgada, me quedé mucho más, total que la barriga se me empezó a notar bien en el sexto mes, que fue cuando empecé a usar ropa premama.Eso sí luego tuve un barrigon tremendo, ya que engordé 12 kg. todos del 4º mes en adelante. Mi nene pesó 3,940 kg.Besos.

    20 mayo 2009 | 15:55

  36. Dice ser Nefer

    A mi se me notó enseguida, a los tres meses ya tenia una barriguilla incipiente… La verdad que yo siempre he estado muy delgada y quizá por eso se me notó tan pronto. Pero la verdad que estaba encantada!!!!!!!!!

    20 mayo 2009 | 16:11

  37. Dice ser Zaragozana

    Pues yo, lo que se dice tripilla, en el cuarto mes se me notaba un poco, pero hasta el quinto mes, no empezé a llevar ropa de embarazada. Como engordé 6-7 k en total pues no es que tuviera un supertripón precisamente, estuve muy cómoda y me gustaba, la verdad.Como bien dices, y debe de pasarle a todas, no lo sé, en el segundo embarazo la cosa va mucho más rápida, por lo que parece.

    20 mayo 2009 | 16:17

  38. Dice ser Glo

    Aqui otra servidora a la que la toman por embarazada!!!… un dia fui al corte inglés, tenia pues… 18 años o así y me pregunta la de caja que qué era… joer… me eché a llorar porque era mi sueño, pero me fastidiaba que me lo dijeran justo cuando NO estaba embarazada…¡ayyy que cosas! Pero eso sí, tengo tripilla y parece que estoy de cinco meses… y depende de la época, parezco embarazada de cuatro, o de nueve :S:S:S y yo que es lo que me gustaria y nada!!!Tengo una foto de perfil que me la hicieron de improviso y la enseñé a unas amigas y me preguntaron si habia abortado después… QUEEEEE?? COMOOO???, pero bueno, tú me ves con cara de abortista?… ains…

    20 mayo 2009 | 17:14

  39. Dice ser cris

    Yo hasta la semana 22 o 23 estaba pues así, que la gente se piensa que tienes barriga de buena vida y ya está, o con gases. Y de repente si que empezó a crecer y a eso de las 26 semanas (he estado mirando las fotos hehe) empezó a no haber dudas de que estaba embarazada. Ahora con el segundo me asusté porque de repente se empezó a inflar y los pantalones me ajustaban casi casi al milímetro. Pero como que paró y ahora a las 16 semanas estoy igual… que cosas pero la verdad que vivencias!

    20 mayo 2009 | 17:15

  40. Dice ser miriam

    Mama doble y la nena,A mí se me notó la barriga desde las primeras semanas, y fue lo único que me engordó .. ni tetas, ni culo, ni ná de ná.Eso sí, 19 kg. de barriga, parecía un trasanlantico, jejejeej había gente que se dabb a la vuelta para mirarme yo creo que con cara de pensar; «esta pobre debe de estar a punto de reventar» ;)Y como dice alguien en un comentario más arriba, un día que cogí el autobús casi ya de 8 meses…¿ y todo el mundo se hizo el orejas para no cederme el asiento !Aún así, yo sigo cediendolo SIEMPRE a quien creo que lo puede necesitar….

    20 mayo 2009 | 17:20

  41. Dice ser Sopita Seca

    A mi una vez casi me ceden el sitio en el metro, pero me acababa de dar una comilona y sacando tripa le dije a una amiga que parecía que estaba «preñá». Vi que un chico (yo diría que japonés) me miró y hacía el amago de levantarse, pero volví a meter tripa y se quedó sentado, jeje. Me hubiera sabido fatal que el pobre me hubiera intentado ceder el sitio (por él, que para uno educado que hay en el metro encima se equivoca).Yo siempre cedo el sitio en el metro o en el autobús a las personas mayores, con algúna lesión (en una ocasión fui la única q se dignó a levantar el culo del asiento para cederle el sitio a una chica que iba con muletas) o a mujeres embarazadas. De hecho, una vez hice que se levantara un chaval que se había sentado en un asiento que dejaron libre al lado de una chica embarazada que parecía que su barriga pesaba más que ella. Ella me dio las gracias y le dije q no me las diera, y bien alto para que me escucharan los demás que si la gente tuviera vergüenza y educación no habría hecho falta. Se que me metí donde no me llamaban pero no lo pude evitar >.<

    21 mayo 2009 | 01:15

  42. Dice ser silvia

    Hola!! tan solo queria preguntaros que que pasa si el acido folico no te lo tomas durante todo el embarazo?hay algun riesgo de que no salga bien algo??gracias

    21 mayo 2009 | 08:21

  43. Dice ser Yo tambien

    Silvia el acido folico es muy importante para evitar por ejemplo la temida espina bifida, por eso recomiendan que lo tomes entre 3/4 meses antes de comenzar la busqueda del embarazo, hay muchos complejos vitaminicos que puedes comprar en la farmacia pero siempre es mejor que lo consultes con tu ginecologo.Respecto a lo de ceder el sitio a una embarazada cada vez está la cosa peor, hasta en la consulta del ginecologo la ultima vez que fui estaba llena y ningún futuro papá me cedio el sitio, asi que me tiré casi una hora de pie plantón!!! y eso que tienen una embarazada al lado.

    21 mayo 2009 | 09:46

  44. Dice ser cris

    Lo de ceder el asiento en los sitios públicos está en general chungo… Ya sean embarazadas, gente con muletas, gente con bolsas de la compra, ancianos, etc. Y chicos/as jóvenes con el c**o pegado al asiento escuchando música y ahí el pobre viejo o vieja de turno agarrados por donde pueden si tienen la mala suerte de viajar en horas punta… No tiene nada que ver con el post pero ahí queda… 🙂

    21 mayo 2009 | 10:08

  45. Dice ser Tripilla

    Estoy de quince semanas, y desde hace dos llevo pantalones premamá. Hasta entonces no se me notaba, porque aunque estoy gordita siempre he tenido el vientre muy liso, y nadie que no me conociera pensaría que esa pequeña tripilla era de embarazo… ¡Hasta que se me soltó el botón del vaquero mientras vigilaba un examen!En dos días pasé de que mi familia se sorprendiera de que no se me notara nada a no poder llevar mis pantalones de siempre… Pero como se lleva la ropa ancha (blusones y camisolas de talle estilo imperio, justo bajo el pecho), paso bastante desapercibida… todavía.

    10 julio 2009 | 02:09

  46. Dice ser amy

    quiro ver el bebe adentro de la barriga

    18 septiembre 2009 | 01:59

  47. Dice ser Triste

    Yo estoy de 8 semanas y no tengo tripa en sí, pero la tengo redondita y unas tetas…que se me salen del sujetador. He subido un par de kilillos y no creo que sea por comer más, porque muchas cosas me dan asco..como incluso menos que antes y muy sano, como siempre. Me ha dado mucha pena leeros a todas, porque se os nota tan felices y contentas…. Yo en un par de semanas tengo cita en un sitio de la comunidad de Madrid para que digan día y hora, porque tengo que interrumpir mi embarazo, aunque deseo tener un hijo, tiene que ser así….supongo que vendrán tiempos mejores para mí. Suerte para todas.

    29 diciembre 2009 | 23:59

Los comentarios están cerrados.