Se acabaron las vacaciones

Para nuestra desgracia, ya hemos vuelto a la normalidad. Hoy mismo hemos regresado de las vacaciones y mañana nos incorporamos de nuevo al trabajo y a la rutina de siempre.

La parte buena es que eso implica que a partir de ahora el ritmo de actualización del blog volverá a ser el habitual y podré leer y atender vuestros comentarios.

¿Y cómo nos ha ido con el peque? Pues francamente bien: hemos podido estar constantemente con él y eso ya es bastante.

La experiencia en la playa ha sido un poco desastrosa.

Pese a las ganas que tenían muchos en la familia de verle jugar en la arena y chapotear en los charcos de la playa, nos ha salido señorito y resulta que la arena le da bastante asco y no ve nada claro eso del agua salada.

Su único empeño al llegar a la playa es andar hacia la salida.

Así que en la playa hemos estado en dos ocasiones y apenas durante unos minutos. Menos mal que nosotros tampoco somos muy playeros.

Pero la piscina le encanta, os dejo prueba gráfica, así que los días han pasado entre agua dulce, paseos, parques y columpios.

Para el año que viene tendrá tres años y otro bebé de unos 5 o 6 meses e imagino que las cosas imagino serán bastante distintas.

4 comentarios

  1. Dice ser Glo

    Qué precioso niño!! Y bien que se lo pasaba pipa en la piscina, por lo que veo!!Bueno, a todos nos llega el dia de volver a la rutina… y sabes? El dia 24 volvímos nosotros de Praga y recibimos la noticia de que ese mismo día habíamos aumentado la familia con un pequeñito llamado Samuel :DY la empleada de mi mamá en la peluquería (la diabética) está embarazada de dos meses (más o menos). A ver si este embarazo le sale bien bien y no tiene problemas (el primer hijo que tuvo se le murió y sólo tiene uno vivo, que va a cumplir 9 años este mes que viene).Ah, si! Estamos a la espera de otro nacimiento, esta vez por parte de la familia de mi futuro esposo… una niña :)Siempre he dicho que mi novio y yo tenemos muchas coincidencias… la última es ésta: una prima mia tiene un hijo y el primo de mi novio va a tener una niña ahora 😀 (si tuviera que enumerar todas y cada una de las coincidencias que nos unen…).

    26 agosto 2008 | 23:32

  2. Dice ser Zaragozana

    Hola! Me alegro que os haya ido tan bien.Respecto a la playa, describes la misma reacción que tuvo mi peque, con la arena y el agua salada,(tanto el primer año, que tenía 13 meses, como ahora con dos años), pero fue cosa de dos días, al tercero estaba en la playa, jugando con la arena, sin problemas. Yo sí que soy playera, y desdeluego, es cuestión de insistir, jejeje.Ánimo con la «vuelta a la rutina».

    27 agosto 2008 | 08:40

  3. Dice ser alhandra

    Bienvenida… me alegro que haya ido todo tan bien.Verás como el año que viene es diferente… yo conozco a niños que peques no les gustaba la playa y luego no hay quien los saque…

    27 agosto 2008 | 09:31

  4. Dice ser Superwoman

    Tú no lo notarás porque le tienes al lado, pero ha crecido un montón… Creo que lo de la playa va por gustos y temporadas… Supergirl de bebé le chiflaba y luego tuvo una temporada de los dos a los tres años que la teníamos que llevar un poco a regañadientes (luego se lo pasaba bien). Este año hemos abierto y cerrado la playa casi todos los días… nunca era demasiado pronto para bajar, ni demasiado tarde para irse ;)Un supersaludo

    27 agosto 2008 | 11:30

Los comentarios están cerrados.