Sobre la ropa premamá

Nunca he sido de las que me intercambiaba ropa con mis amigas, ni siquiera en lo más duro de la adolescencia.

Hasta ahora: en este segundo embarazo en el que la barriga ha decidido asomar tan pronto, he recurrido a un par de amigas que sufrieron de gorduras maternales más o menos con la misma temperatura.

Y ellas han acudido encantadas cargadas de bolsas con pantalones y faldas con gomas, camisetas y camisas.

Y yo feliz. Que la ropa premamá no es fácil de encontrar, no siempre es barata y no suele ser de lo más bonito del mundo precisamente.

Con mi peque no tuve tanta suerte.

Apenas un par de mis amigas habían sido madres y no nos cuadraban las épocas.

Pero no se me dió mal del todo equiparme.

Lo primero fue llevarme un buen susto viendo precios de vaqueros de premamá en sitios como Prenatal o El corte inglés.

Pero no tardé en encontrar pantalones con elásticos y camisetas anchas (suerte que se llevaban esa temporada) en sitios de moda joven como Zara o Stradivarius a muy buen precio.

¿Cómo te apañaste tú?

54 comentarios

  1. Dice ser Padada

    Pues yo estuve embarazada el año pasado y me apañé estupendamente con la ropa de H&M, Carrefour y Kiabi.Me regalaron alguna cosa de Corte Inglés y poco más.Como me pilló con frio usé un abrigo que tenía de toda la vida que tiene forma de capa y cabía la barriga estupendamente. Cuando me surgió alguna fiesta me coloqué un vestido normal de talla grande con el corte imperio. Y sin problemas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Zaragozana

    Hoy en día, la ropa premamá es muy chula, no estoy de acuerdo en eso de que no es «la más bonita del mundo», (eso pasaba hace bastantes años, que en vez de embarazadas parecían pasteles de nata con lazos o algo peor), afortunadamente, las cosas van cambiando…El único problema, Piraña, es gastarse demasiado en algo que vas a llevar muy poco, y que tal vez no te vuelvas a poner…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser madre reciente

    La ropa de premamá de las fotos la llevan dos de esas modelos monísimas que yo siempre sospecho que llevan un cojín teniendo en cuenta el grosor de sus tobillos.

    18 agosto 2008 | 18:23

  4. Dice ser Zaragozana

    Hola! Te cuento como me apañé yo:No se me notó el embarazo, (no tuve que llevar ropa premamá), hasta el quinto mes. Me compré un par o tres de cosas a mi gusto, (porque me había regalado una amiga, pero no tenemos el mismo gusto precisamente…algo aproveché, pero no lo llevé todo). No sé, me pareció, y me parece, importante encontrarse a gusto. Fui a CyA también,(y a Prenatal en rebajas), en fin..compré algunas cosillas, pero no mucho, (no son tan caras las prendas, al menos en el primer sitio que he citado, ni mucho menos).Por cierto, que a mi marido le parecía un horror que vistiera ropa de otras personas, (con la peque apenas lo aceptó, y yo, esto último tuve que respetarlo, claro…).Pero la verdad es que comprarte mucha ropa, para tan poco tiempo, no me parece muy práctico.

    18 agosto 2008 | 18:29

  5. Dice ser Zaragozana

    Jajajja. Madrereciente: yo estaba delgada embarazada, pero te digo lo mismo, estas dos en concreto, no están embarazadas ni de lejos, jajaja.

    18 agosto 2008 | 18:31

  6. Dice ser ralbiach

    En mi caso fui apañándome al principio con ropa ancha por la parte de arriba pero con los pantalones hubo que ir de compras pronto. En un primer momento hice una comprita en Prenatal toda ilusionada pero,como tú dices, a qué precios. Ni siquiera de rebajas se puede considerar barata.Recorriendo centros comerciales fui a dar con la tienda de H & M, supongo que la conoceréis. Allí encontré ropa premamá lo que se dice bien pensada, cómoda, bonita y a MUY buen precio. Fijaos que algunas cosas las hubiera querido llevar después… Ah, y en ropa para lactancia también tienen variedad.Y es que las nórdicas lo tienen claro desde hace tiempo.Estoy deseando que Zara, capital español, se ponga las pilas también en tema ropa premamá y para lactancia.Besooos.

    18 agosto 2008 | 19:06

  7. Dice ser Andrea

    ralbiach y para las que os pueda interesar en Zara ya tienen coleccion de ropa de premama desde hace unas temporadas, no se como se llama no me acuerdo se que ponen el nombre en ingles en los cartelitos negros (o el q le toque) y como la gente no tiene idea de ingles pues se ponen a ver la ropa y me hace gracia porque alguna se piensan que son ropa normal y otra para gente de tallas grandes

    18 agosto 2008 | 19:46

  8. Dice ser Eda

    Pues en mi caso he hecho acopio en las rebajas, aprovechando que en ellas te sacan hasta la ropa de invierno (ahora estoy de cinco meses largos). Tiendas a las que he ido, H&M, Zara y Kiabi.Saludos

    18 agosto 2008 | 19:46

  9. Dice ser Superwoman

    Hasta que empecé a tener que usar ropa premamá de verdad, pantalones y faldas con elástico en la cintura… son todo un invento. Luego, partes de arriba sueltas, pero de tiendas normales.Luego, hice acopio de cuatro cosas básicas en las tiendas ya mencionadas (H&M, Kiabi, C&A) y en Mothercare (por cierto, la ropa premamá es más barata en el extranjero que en España).Un supersaludo

    18 agosto 2008 | 20:52

  10. Dice ser Ishtar

    Por suerte en mis dos embarazos no engordé mucho, así que con ropa ancha y alguna cosita más mona premamá pasé los meses. Tiendas en España con buenos precios: H&M, Kiabi y C&A.Por cierto, alguna de vosotras me puede aclarar porque se venden pantalones de peto para embarazadas? La verdad es que es de las pocas prendeas que creo que no favorecen nada cuando estás embarazada.

    18 agosto 2008 | 22:15

  11. Dice ser madre reciente

    En H&M, que no tiene precios caros, confieso que sólo encontré una camisa y un pantalón de deporte que me cuadrasen. No me sirvió demasiado para equiparme. En C&A no encontré nada de mi gusto. Lo veía todo un tanto soso y monjil. Tal vez fue el año que me tocó o las tiendas que yo visité. Kiabi no la conozco, confieso mi ignorancia.Ishtar, no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a los petos 🙂

    18 agosto 2008 | 22:24

  12. Dice ser Cris

    Pues yo invertí en unos vaqueros con elástico que quedaban bien porque por suerte no engordé (de hecho adelgazé) y solo tenía lo que era la barriga y me apetecían unos pantalones que quedaran más o menos ajustados en los muslos. Compré unos con una mega-cinta elástica que cubría toda la barriga, casi hasta el pecho! y resultó que fue lo que más usé y los tengo guardados como oro en panyo por si llegara Número2, jeje. Las cintas estrechas de otros pantalones me daban la sensacion que se me caían. Sólo otro par de los otros eran premamá y los demás los fui encontrando entre la ropa normal, entro ellos unos shorts. Faldas no encontré ninguna que me gustara, vi alguna en plan vaqueras por la rodilla pero para embarazadas no me gustan. También encontré un par de vestidos en los que había sitio para la barriga como esos que son como camisetas o polos largos. Para la parte de arriba me compré un top muy mono de Mothercare, con forma para la barriga que me hacía ilu 🙂 El resto, y me refiero al resto que era bastante, eran blusones y cosas holgadas que encontraba en las tiendas normales. Me sorprendía hasta yo misma de la cantidad de cosas anchas que veía, me imagino que es por la moda que vino de los blusones con vuelo y cosas así. No me gasté mucho dinero. De hecho dos blusones me los compré en la liquidación de Zara a 3 euros cada uno!!! La suerte que yo tuve es que yo estuve embarazada en un sitio con calor y con ropa así tenía de sobra. Ahora que si te toca en invierno es un rollo por culpa de qué te puedes poner encima (se pueden encontrar chaquetas y jerseys de lana holgados, pero con los abrigos y cosas así ya es más difícil) Yo vine a dar a luz aquí en pleno invierno y llevaba la chaqueta (tipo de esquiar) a presión. Aún asi me las arregle porque no me puse muy grande y porque iban a ser solo un par de semanas. De tener los tres últimos meses en un sitio con frío merece la pena buscar algo cómodo y que de calor, ya sea de premamá o no.Un saludo!

    18 agosto 2008 | 23:17

  13. Dice ser Hoteles Mallorca

    Que suerte que tengas a tus amigas ahi cuando las necesitas!! Y que encima la ropa te gustara, no puedes pedir mas :Pun saludo.

    19 agosto 2008 | 02:15

  14. Dice ser Paula

    Yo la verdad es que no compré nada de ropa premamá. Estuve buscando algo en alguna tienda, pero mi problema es que ya de por sí tengo una talla grande, y lo que había en Prenatal o Zara no me entraba de cadera. ¡Que las mujeres con tallas grandes también nos embarazamos, señores de la moda!Al final me arreglé bastante bien con ropa normal en tiendas de tallas grandes. Pantalones con elástico que me valieron desde el quinto al noveno mes, blusones anchos, etc. Incluso fui a un bautizo en diciembre, y me vestí en una tienda pequeñita en la que me atendieron estupendamente. Y a precios más o menos normales, teniendo en cuenta que las tallas grandes ya son de por sí caras.

    19 agosto 2008 | 08:13

  15. Dice ser Zaragozana

    Ah! Es verdad que Zara tiene ropa premamá, aunque está algo escondida…Y Prenatal, cierto, no es barata ni en rebajas, pero las dos prendas que compré allí las llevé muy a gusto, (eran de calidad, eso sí que es verdad; una, unos pantalones vaqueros, lo que más llevé).Y en H&M, ropa bien chula y bien barata, os la recomiendo, (igual que la de niños/as, yo suelo ir, está muy bien).En C&A, como dice Madrereciente, pues bueno, depende, a veces es un poco «mojil», sí. La de niños/as está muy bien, también suelo ir.Saludos.

    19 agosto 2008 | 09:17

  16. Dice ser maría

    A mí la ropa me la dió, toda todita mi tía que es cinco años mayor que yo y había tenido su segundo hijo y estba encantada de librarse de ella, el problem es que al ser su segundo embarazo algunas cosas estaban un pelín pasadas (tanto textil como demodé, jajajajaj)y otras me quedaban algo grandes, aunque luego lo llenas…en fin, yo lo que me faltaba me lo compré en los CHINOS, que tienen ropa normal pero de súpermegatallaza y a vivir…que la ropa pre-mamá es una pasta ( un vestido de fiesta que me dio mi tia de MIT -MAT MAMÁ le costo 115 euros REBAJADO y no era nada del otro mundo), otro problema que tuve fue no tener abrigo, que solucioné pidiendo una chaqueta de lana con cremallera a mi padre y las medias, aunque mi tia me dio un par no era suficiente y me tuve que comprar de rejilla que estiran bien pero no abrigan ná!!En el Carrefour también hay ropa, hasta incluso deportiva y muy maja, de precio y apariencia.Pos ná másY lo de ponerte un peto…tu verás yo antes muerta que sencilla!!!! jajajajaaja

    19 agosto 2008 | 10:10

  17. Dice ser sasy

    en h&m hay linda ropa premama y algo en prenatal pero es mas cara

    19 agosto 2008 | 11:21

  18. Dice ser Piraña

    Pues en H & M, Benetton, Carrefour, PreNatal, Corte Inglés, Mit Mat Mamá, Oval (online), La Redoute (online).Haber tiendas las hay, no sé dónde está el problema. Además este año la moda para mujeres lleva camisetas, blusones anchos, vestidos corte imperio, que te pueden servir para los primeros 6 o 6 meses de embarazo tranquilamente.

    19 agosto 2008 | 11:59

  19. Dice ser Marvy

    Hola Madre Reciente, en mi caso, yo tengo una niña de dos años, mi barriga crecio muy rapido, el primer mes me costo encontrar ropa bonita, pero lo más que use fueron cinco blusas de embarazo y por suerte en ese tiempo comenzo la moda de camisas que parecen de embarazo pero no son y las compre. Ahora que estoy sin embarazo me las pongo igual y quedan lindas. Saludos desde Nicaragua.

    19 agosto 2008 | 12:01

  20. Dice ser xeliba

    Pues yo estoy usando (espero q en unos dias ya deje de usarlaaa!!! q ya he cumplido por dios! jajjaja) ropa q compré en el kiabi (madrereciente echale un ojo en su pagina web, hay cosas majas, y muyyy bien de precio) y alguna cosilla q me compré en C&A. Prenatal ni lo he pisado..y al Corte Ingles fui una vez a comprarme un vestido para una comunión, y al final fui a descambiarlo… Y me apañe con uno en el H&M q no era ni de premamá…El tema petos…a parte de no ser nada bonitos (o al menos a mi no me lo parecen y menos como le quedan a una embarazada) es el tema COMODIDAD…. llega un momento en TODA embarazada, q cada dos por tres va a hacer pipi…….!!!!!y q comodidad te da el llevar un peto!!!!???? No sé, yo no lo vi, ni lo veo, ni lo veré naaada practico en nuestro estado…

    19 agosto 2008 | 12:29

  21. Dice ser rosilla

    A mí me tocó la primavera – verano pasado, y mi cuñada me dejó camisetas que no me puse nunca porque nuestros gustos son bastante diferentes. Se llevaban mucho los vestidos y tops con corte debajo del pecho (lo siento, no me sé el nombre «técnico») así que compré ropa «normal» en Berska, Stradivarius, Zara… Toda esa ropa me la sigo poniendo este año.Y de premamá, unos pantalones negros en Benetton, rebajados a 11 leuros y que pegaban con todo, y en H&M unos pantalones y un vestido.Y la ropa interior… en WomenSecret tienen algo, pero un aviso… las bragas de «cuello alto» tienen el elástico cosido con hilo como de nilon y ¡pica! Sobre todo compré en C&A, que la ropa no me gustaba mucho, pero la interior es más barata que en otros sitios.

    19 agosto 2008 | 13:11

  22. Dice ser CONCHA

    He tenido 4 hijos, en el primero fui madre soltera y ni te cuento las pintas que llevaba, toda la ropa le estaba mejor al muerto que a mí.En los siguientes me apañé con poca ropa, pantalones con gomas y faldas-delantal y camisas anchas, lo que se dice favorecedora no es, pero yo me encontraba guapísima.Las medias en mercería, de cualquier talla con pieza delante y detrás.Lo más gracioso es que engordaba poco pero me quedaba con los 3 o 4 kilos puestos así que las camisas las amorticé de sobra.Por cierto voy a ser abuela joven y estoy que babeo cada vez que veo una barriga.

    19 agosto 2008 | 13:15

  23. Dice ser Silvia

    Yo tuve doble problema: el embarazo y el hecho de que siempre he sido gordita.Pero con C&A, … adios problema. Ropa a muy buen precio. Y tengas la talla que tengas… encuentras. Además, tienen un gran surtido de ropa premamá.

    19 agosto 2008 | 14:07

  24. Dice ser gran duda

    He tenido 4 hijos, en el primero fui madre soltera y ni te cuento las pintas que llevaba, toda la ropa le estaba mejor al muerto que a mí.lo dijo CONCHA · 19 Agosto 2008 | 01:15 PM?????????????????muerto? que muerto?Me lo aclaran, plissss?

    19 agosto 2008 | 14:20

  25. Dice ser Vireta

    lo q no entiendo es q tengamos q vestirnos todas las embarazadas iguales… todas en los mismos sitios, pq solo hay 4 o 5 y todas tiene lo mismo…asequibles claro… yo no creo q sea solo salir del paso, no creo q por estar embarazada una tenga q ir vestida basicamente de payaso o igual q todas las demas embarazadas… hay muy poca originalidad en este mundo del embarazo, poca ropa de diseño, sólo se recurre a lo práctico… bueno es básicamanente como la ropa de bebés q por narices tiene q ser rosa o azul (me refiero a la de bebes recien nacidos…no a cuando tiene 3 años..)o como mucho amarillita, no se pq un bebe no puede ir de verde y tiene q parecer un pastel!!!por cierto para la q se quiera dar algun lujo o tenga algún evento tb existe mitmatmama y formes, aunq son mas carashttp://www.mitmatmama.com/http://www.formes.com/apoyo unánime alo de los petos!! y a la chica de las tallas grandes!!

    19 agosto 2008 | 14:52

  26. Dice ser Martola

    Holaaa!Pues yo tengo un montón de problemas para encontrar ropa (sigh!)… estoy a punto de empezar el 4° mes y ya me empieza a salir la barriga cervecera. Tengo una talla 38 y uso vaqueros ajustados, eso quiere decir que ahora me tengo que desabrochar el botón. Por lo que tengo que comprar ropa ya! Y no encuentro, además aun tienen la ropa de verano y a mi me tocará el parto en Febreo, así que ya os podeis imaginar!Mi duda existencial es: De qué talla me tengo que comprar la ropa (que ya necesito ahora), para que me sirva despues??? aaay!! Ayudenme!!! (sí, soy primeriza!!)

    19 agosto 2008 | 15:14

  27. Dice ser Cagon San Peo

    Pues te cuento…Resulta que mi mujer es brasileña. Cuando se quedó embarazada tuvimos el mismo problema que tú para encontrar ropa a buen precio y de nuestro agrado.Coincidió que tenía yo vacaciones en el trabajo. Comentando con su madre por teléfono el tema de los precios (principalmente) ella nos dio varios ejemplos de lo que pagaríamos en Brasil por las mismas ropas… y fue ahí que terminamos haciendo lo siguiente: compramos dos billetes de avión en promoción (Alitalia, en aquella fecha estaban por 470 eur. por persona) y compramos ropa, cochecito, sillita para dar de comer, biberones, chupetes… en fin, todo lo que nos hacía falta para los séis primeros meses de vida de nuestro hijo, una compra al cambio de unos seiscientos euros.Lo mejor de todo, que no nos metimos a comprar cosas baratillas y sí buscando calidad y marcas buenas. Volvimos con tres cajas inmensas que la gente de Alitalia nos dejó facturar y la única anécdota fue la de pasar por el puesto de la Guardia Civil, que hicieron bromas con todo lo que traíamos con nosotros.Si te decides a viajar, hazlo antes del sexto mes de embarazo, o si ya has pasado de esa fecha, pídele un permiso por escrito al médico para presentárselo a la compañía aérea.En aquella época aprovechamos que el euro en aquella época estaba a 3.75 R$. Hoy está mas o menos a 2.75 R$, de los precios de billetes no tengo ni idea… pero aún así creo que compensa y mucho.Suerte!

    19 agosto 2008 | 16:08

  28. Dice ser Cagon San Peo

    Ups, fallo… estáis hablando de premamás…Bueno, mi mujer utilizó mucho vestidos de la India. Para embarazadas quedan estupendos, visten bien, son elegantes, cómodos… y se pueden utilizar para después:http://www.casadaindia.com/cindia/produtos.asp?lang=pt_BR&tipo_buhttp://www.estrelaoriental.com.br/scripts/moda_indiana_vestidos_b

    19 agosto 2008 | 16:52

  29. Dice ser Zaragozana

    Martola: de tu talla, pero para embarazada, fácil.

    19 agosto 2008 | 20:00

  30. Dice ser Marisa

    Yo tuve la suerte de no engordar en el embarazo (es mas, perdi 12 kilos en total) y pude ponerme mi ropa casi hasta el final. Me apañe con un pantalon que compre en el carrefour de embarazada con goma en la cintura a 12 euros y un vestido de premama que me hice yo misma (me gusta coser) El resto era mi ropa de siempre, por suerte, ya que me pillo el embarazo en invierno y si a todo lo que hay que comprar le sumas un abrigo y jerseis o cosas asi ya te arruinas.

    20 agosto 2008 | 01:42

  31. Dice ser Andrea

    Hola, yo compré para el verano unos cuantos básicos de ropa premama en http://www.tiendas-premama.com, unas 5, 6 prendas a razón de 20/25 euros la prenda, no me parece adecuado invertir más dinero para ropa que solo usas unos pocos meses. La ropa sienta muy bien, además con muchas tallas. Dijeron que se podía devolver si había algún problema, pero no fue necesario. He visto que ahora han puesto ropa de otoño-invierno, camisetas, camisas, jerseys además de varios diseños de pantalones. Suerte!

    04 septiembre 2008 | 13:30

  32. Dice ser elisa

    http://www.mamybaby.com Para mi fue la solución,tengo una talla bastante grande ,pero desde el principio me he vestido alli y la ropa no me habia sentado tan bien ,ni tan siquiera la normal,unos vaqueros de lujo,y unos pantalones comodisimos.Tuve una boda de mi hermano y fue increible este no fue barato ,pero yo me sentí la más guapa de la fiesta,luego me lo han arreglado,para el post-parto.tengo una amiga que es la 36,nada que ver conmigo y cuando la lleve a la tienda se pudo comprar a los tres meses unos pantalones pitillo increibles…en fin esta es una tienda que recomendaré siemmpre….Suerte a todas!!!!

    11 septiembre 2008 | 16:55

  33. Dice ser Susana

    Tomo nota Elisa, a ver si tengo suerte. Yo soy de la talla 36, y de civil – no embarazada – mucha camiseta y vaqueros elásticos ajustados, para la 36 es lo que hay, que han llegado al límite de la elasticidad. Por muy delgada que sea, desde el primer día me molestan mucho los botones de pantalones y faldas, si la cinturilla de la prenda aprieta veo las estrellas, y si la barriga cambia de forma y cómo cambia, cualquier costura me puede molestar un montón, así que yo estoy a favor de la ropar premamá que entiendo que tiene su función, lo que me revienta son los precios, convierten algo útil en un lujo. Muchas gracias por el post.

    16 septiembre 2008 | 13:13

  34. Dice ser Marta

    Os cuento como yo me las apaño ya que la ropa premama que veo no me gusta nada o me cuesta mucho encontrar algo bonito jeje!Yo hago mis compras de ropa premama en USA a traves de los chicos de http://www.usawithinreach.es donde tu les encargas que quieres de ropa en USA y ellos te lo compran y te lo mandan a tu casa a cambio de una comision.Estoy super contenta con ellos, son totalmente de fiar y recomendables. Funcionan muy bien.Espero os sirva de ayuda.BesitosMarta

    05 octubre 2008 | 20:58

  35. Dice ser vivian

    Creo que Zara tiene ahora tambien una seccion premama.

    06 octubre 2008 | 10:20

  36. Dice ser Zaragozana

    Pues sí que tienen, sí, Vivian, que lo vi el otro día y eran unos vestidos bien chulos.

    06 octubre 2008 | 11:37

  37. Dice ser vivian

    Yo lo sabia por una amiga, pero cuando ella lo miraba, yo todavia no estaba embarazada. Ahora, de momento, no tengo tripa y no he ido a comprar ningun libro, ni mirar cosas de bebes, ni ropa premama, mas que nada porque casi no se lo hemos dicho a nadie aun (padres y hermanos si), y no quiero encontrarme de casualidad con alguien inoportuno… Segun Murphy, eso suele pasar, jeje!Pero ire a mirar en un par de semanas, que Zara me gusta mucho (ropa y Home). Gracias Zaragozana! 😉

    06 octubre 2008 | 13:11

  38. Dice ser Vivaelbikini

    Pues sí, lo del Zara es un alivio. Sólo una reivindicación: Por favor, una alternativa al vaquero, o la falda vaquera…que de verdad que otros colores, en algodón, sería una alegría.Y un comentario, no me extraña que se vean tantas embarazadas en bikini alegremente, yo una más, con el precio del dichoso bañador premamá, viva el bikini.Saludos

    06 octubre 2008 | 21:10

  39. Dice ser Ana

    Yo me apañé bien porque no engordé mucho, y en ningún momento necesité ropa específica de pre-mama, solo pantalones tipo malla con goma, vestidos amplios y cosas así.Con las chaquetas use un truco curioso para no comprar: me ponía la chaqueta vaquera y la de cuero de mi compañero, que son muy amplias y me venían bien. De hecho eso me generó una curiosa afición por usar ese tipo de prendas, que todavía mantengo.

    07 octubre 2008 | 15:03

  40. Dice ser Miryam

    Yo me apañe en el outlet de Prenatal que hay en Barcelona. es de otras temporadas, pero unos tejanos que marcaban 90 me costaron 6.En Kiabi también tienen ropa bien de precio aunque un poco extrañas en cuestion tallaje.Grisi

    07 octubre 2008 | 22:08

  41. Dice ser Andre

    Si estáis en Valencia podeis acercaros al hotel Hilton entre el 23 y el 26 de octubre que según dice elmundo.es en su blog de moda una fábrica de ropa premamá hará una gran venta de ropa otoño-invierno. El link al artículo es http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/malvayrosa/index.html

    08 octubre 2008 | 18:10

  42. Dice ser diana

    Pues yo compre en H&M, Zara, Benetton, Vertbadeut (on line), Prenatal…y la de invierno me parece horrorosa, no me identificaba para nada con ella y me parece que deberian pensar más en las embarazadas. No podia comprar como decis ropa normal con corte imperio ancha porque quedaba rarisima la caida. En fin, para mi lo peor del embarazo fue sentirme vomo una monja porque la ropa de TODAS las tiendas era oscura y aburrida.

    09 octubre 2008 | 14:33

  43. Dice ser sandie

    Con filacero disfruta las mejores promociones en conciertos, tienda,restaurantes, viajes, etc

    29 octubre 2008 | 22:15

  44. Dice ser Raquel

    Hola a tod@s!Pues yo estoy un poco desesperadita. Con las partes de arriba no tengo problema, pues tengo unas cuantas camisetas que he comprado en el Decathlon x 8€ y otras en laredoute (online). Mi problema son los pantalones. Yo de por sí ya tengo que comprar en tiendas de tallas grandes, así que ahora que estoy en el 7º mes, pues no encuentro nada de nada, menos mal que tengo un pantalón que todavía me vale (xq es de cintura baja) y otro de punto que me compré, pero necesito comprarme uno un poco de vestir y no encuentro. Digo yo que las que somos grandes también tenemos derecho a vestirnos cuando estamos embarazadas no? Saludos

    13 noviembre 2008 | 14:15

  45. Dice ser cris

    Raquel, quizás si que te conviene invertir en un pantalón premamá, que vienen con una banda elástica para la barriga. Si no encuentras yo no lo dudaría en comprarme un par. Los hay de la talla 36 a la talla ballena como decia una conocida mia que engordó 30kg! ja ja ja! Para mi también mereció la pena invertir, me compré unos vaqueros y unos de tela marrones y fue lo que más usé. Los compré del tipo al link que os voy a poner aqui, con la cintura elástica muy alta y son una pasada. Toda la barriga está dentro de ese elástico y son de lo más cómodo, de hecho tenía unos con banda elástica de cintura baja (no de premamá, pero por la cintura baja se podían poner) pero casi no los puse, nada tan cómodo como este tipo. Puedes mirar en las tiendas pero también en internet, veo que la gente ha comentado que han comprado en sitios en interent y es siempre una buena opción.http://www.mothercare.com/Moda-Jersey-basque-jeans-Denim/dp/B0012

    14 noviembre 2008 | 05:13

  46. Dice ser Raquel

    No, si intenciones si que tengo de comprarme un pantalón premamá, el problema es que NO HAY TALLAS PARA MI. Además del «volumen», mido 1,81, así que me quedan cortos. He mirado en tiendas y en internte y nada. Al final me he tenido que comprar unos de algodón tipo malla del Decathlon, para ir tirando. Muchas gracias, un saludo

    14 noviembre 2008 | 08:33

  47. Dice ser cris

    Raquel entonces te interesan las páginas inglesas o americanas donde hacen tallas para chicas altas también. Alguien aqui mencionó una página, si no que alguien te eche una mano con el inglés si ese es el problema, un saludo!

    14 noviembre 2008 | 08:49

  48. Dice ser belly

    Belly es el primer outlet premamá multimarca en el corazón de Barcelona. Más informaciones en http://www.outletpremama.com

    28 diciembre 2008 | 21:11

  49. Dice ser SANDRA

    DAMATeléfono 934238802C/ gran via 45108015 Barcelona (Barcelona)Nos especializamos en ropa premamá a la moda a pesar de los cambios que el cuerpo de las embarazadas sufre cada día.Ropa de premamá que no parece de embarazada y que combina estilo, personalidad y comodidad. Tenemos también tallas grandes hasta la 60 y confeccionamos a medida.Atendemos de lunes a sábado de 10: a 2 y de 5 a 8:30. Atención personalizada

    14 enero 2009 | 15:59

  50. Dice ser Maria Jose

    Pues a decir verdad, yo me he apañado bastante bien.Estoy embarazada por segunda vez, vamos ya casi por la semana 35 y he comprado solo 2 pantalones, 2 camisetas y una blusa, unos en Hipercor y en Prenatal (aprovechando los puntos rojos, que tienen unas rebajas considerables), el resto he podido rescatar algo dle primer embarazo, bueno mejor dicho casi todo, porque en el primero solo llegue a la semana 25 y aunque fuese gemelar no os creaís que tampoco tenia mucha panza al igual que ahora.i que aunque no compre me gusta mirar, y por lo que he visto tienen buenos precios en Kiabi, C&A, Hipercor…

    15 enero 2009 | 01:45

  51. Dice ser laura

    hola,yo lei el anuncio de esta tienda que sale publicada en esta misma pagina y la verdad es que fui y me gusto mucho.Se llama DAMA y esta en Barcelona c/gran via 451 hace esquina con la c/Rocafort el telf 934238802.Tienen tallas grandes premama hasta la 60 y esta bien de precio.

    14 abril 2009 | 20:15

  52. Dice ser ELISABETH

    Me hace gracia muchos comentarios,pero realmente yo me encontre con un embarazo hace 7 años y entonces si que la ropa era,para cagarse(con perdon),con el segundo embarazo bastante mejor,fui de vacaciones a lerida y encontre una tienda que se llama mima´t mama(no MIT-MAT MAMA).Me compre pantalones de la marca noppies super comodos,pero super estuve encantada de comprarme aquel par de pantalones y tambien tenian unos vestidos muy bonitos.Los precios son un poquito caros pero la ropa es de muy buena calidad y además yo me los arregle y todavia los uso como pantalones normales a mi hijo ahora va hacer 3 añitos con eso te digo que la ropa que es más cara dura mucho y unos pantalones tejanos o unos pantalones negros siempre seran unos pantalones.Una cosita despues de mi experiencia con mis dos embarazos me he armado de valentia y he abierto una tienda de ropa pre-mamá y de lactancia en la cual podeis encontrar desde las tallas más peques hasta las mas grandes mi tienda se encuentra en un pueblo de gerona (OLOT) y mi tienda se llama ( MIMA´T)ya veis quede alucinada con la tienda que vi y aqui estoy con la mia,Espero que os pueda ayudar alguna vez en lo que necesiteis .Si necesitais alguna cosa mi correo es :minovasbizarro@gmail.comSALU2 A TODAS

    17 junio 2009 | 11:41

  53. Dice ser Maria Vaquero

    A mi me gustaria darle otra opcion a todas aquellas futuras mamas con animo joven.Los mejores vaqueros son italianos, y estan disponibles para la venta en la pagina web del productor: Aqui les envio el enlace para accesar a la pagina:http://ropa-maternal.jeanspremaman.com/scheda_sf217d_esp.htmSaludosMaria

    20 julio 2009 | 17:44

  54. Dice ser Feli

    El tema de la ropa premamá es un lío. La llevas puesta muy poco tiempo. Sin embargo, si te pilla primavera – verano, mejor pillar unos vestiditos. Ahora se llevan los estilos voluptuosos, y un vestido premamá te puede valer para luego.

    Además, hay que reconocerlo, es normal que ganes un par de tallas, así que seguramente te valgan.

    08 junio 2017 | 15:41

Los comentarios están cerrados.