Pizzas de pistacho, frutas del bosque o menta para embarazadas

Yo alucino. Es verdad que a veces a las embarazadas les apetecen cosas inusuales, pero las embarazadas siguen siendo mujeres normales con gustos normales.

Al menos a mí ni se me pasaría por la cabeza probar semejantes pizzas.

Eso sí, hay que reconocerle su buena visión de marketing a este señor. Está consiguiendo que su pizzería salga en un montón de medios, sobre todo extranjeros. Aquí está el único en castellano que he encontrado que refleje la noticia.

Otro ejemplo de cómo mercantilizar la maternidad.

Os dejo aquí la noticia para que alucinéis.

Un restaurante de Londres se convirtió en el primero del mundo en ofrecer en su menú «pizzas para embarazadas», creadas para satisfacer los antojos de las futuras mamás.

Según se informó hoy, el restaurante ECO de Chiswick, en el oeste de la capital, comenzará a vender la nueva variedad de pizzas, que incluyen frutas del bosque y hasta helado de pistacho.

Charmaine Wasif, a cargo del menú, declaró que la idea surgió tras insólitos pedidos de comensales embarazadas.

«En una semana tres mujeres embarazadas que vinieron a nuestro restaurante pidieron que les agregásemos a sus pizzas ingredientes muy insólitos. Mi visión es que el cliente siempre tiene la razón», afirmó. «Aunque no tengo hijos, sé que las mujeres embarazadas muchas veces quieren comer cosas poco comunes», continuó Wasif.

En el menú se incluye la «pizza helado», que combina queso mozzarella, jamón, arándanos y helado de pistacho.

Otras pizzas «para embarazadas» llevan ingredientes como banana caramelizada, sultanas secas, menta, porotos, un bife entero, o lentejas.

¿Tú te comerías esas pizzas?

15 comentarios

  1. Dice ser Glo

    ellen, eso de los utensilios inutiles me hizo recordar una conversación con mi novio, en la cual mencioné varios cacharros y muebles innecesarios para cuando tengamos bebés.Ya he dicho que el mueble ese con la balsita de agua (no me acuerdo como se llama eso, ah, si, cambiador) que se lo coma el de la tienda con patatas. Ya usaré bañerita de esas de plastico que luego la apoyas en la pared del baño en un rincón, jajaja!Con lo de las comidas y los antojos… seguro que me apetece un bocata de chorizo con pimienta, ketchup y salsa brava XDD (ahora me apetece comer eso, pero no estoy embarazada, ojalá!!).Por cierto, el otro dia soñé que tenia mellizos, niño y niña, pero lo malo del sueño es que mi madre me obligaba a darlos en adopción… no es propio de mi madre asi que lo conté rapidamente para que jamás se cumpla. Pero qué hermosos bebés!!! Otro detalle: nacieron en verano XDD (será el deseo tan grande de tener hijos y solo tengo 24 años!!).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Noelisa

    Pues sí, esas pizzas suenan asquerosas, pero las de la foto me las desayunaba ahora mismo…

    18 julio 2008 | 08:09

  3. Dice ser embarazada

    Estoy al principio de mi embarazo y leyendo los ingredientes de estas pizzas me han dado unas náuseas tremendas! Quizá cuando el embarazo esté más avanzado me vendrán los antojos de cosas raras, pero por el momento sólo me entran las cosas «normales» y gracias. Si fuera a este restaurante tendría que ir corriendo al baño sólo con oler estas maravillosas pizzas.Saludos.

    18 julio 2008 | 09:25

  4. Dice ser Paula

    Yo la verdad es que no tuve ningún antojo durante el embarazo. Ni de comidas raras ni de comida normal. Es más, durante el primer trimestre comía poco por las náuseas, y en la segunda mitad tuve que hacer dieta por riesgo de diabetes gestacional, y no me la saltaba ni un solo día. Pasé toda la Navidad sin probar ni un polvorón. Esa fuerza de voluntad no la he tenido jamás en mi vida.

    18 julio 2008 | 09:45

  5. Dice ser Huls

    Jejejeje!!! pero luego vale la pena el esfuerzohttp://www.aprendeseduccion.com/?p=57

    18 julio 2008 | 09:54

  6. Dice ser Fer

    Vaya operación de marketing… Sólo espero que el día que vaya no me venga «ay, es que no me quedan sultanas secas», «ay, es que no me ha venido el encargo de cocochas de cocodrilo del Nilo Azul», «ay, es que para una pizza sola no empiezo el elefante» y cosas así.Por decir algo serio, parece que todos los productos «raros» tienen en común que aportan bastante hierro y azúcar, por algo será que le apetecen a las embarazadas, no?

    18 julio 2008 | 10:00

  7. Dice ser Juegos

    Vaya, hoy en dia se comercializan hasta los antojos de las embarazadas … ver para creer.

    18 julio 2008 | 10:11

  8. Dice ser ellen

    Todo lo que rodea el mundo de la embarazada y de los bebés está lleno de operaciones de marketing y tiene unos precios para caerse de espaldas. Muchos se deben aprovechar de estos momentos de nuestras vidas y en algunos casos hasta nos engañan. Yo flipé con lo que costaban unos sencillos pantalones pre-mamá que me quería comprar (y no eran de ninguna marca conocida). Para arruinarse.En un post antiguo ya se tocó el tema de los numerosos utensilios inútiles para bebés que nos quieren endosar las tiendas. Y a qué precios! Pues con las cosas para embarazadas pasa algo similar.Así que no nos dejemos engañar.

    18 julio 2008 | 10:31

  9. Dice ser Nanita

    Yo me quedo con las de toda la vida, aún no estoy embarazada pero creo que yo seré más de chocolate, pasteles y esas cosas. Con lo golosa que soy ahora….De todas las maneras esas pizzas ni las probaría. MUAS!!

    18 julio 2008 | 11:31

  10. Dice ser Zaragozana

    A mi, lo de los antojos, me parece en buena parte una gran tontería, simplemente una buena forma de justificar el pasarse comiendo y engordar demasiado, nada más que eso, creo que hay que cuidarse más que nunca sin más, y lo que menos necesita una embarazada son pizzas y pistachos. Por otra parte el listo este del restaurante mercantiliza y crea una necesidad donde no la hay, así de simple.

    18 julio 2008 | 14:12

  11. Dice ser Blackie

    Estoy de 7 meses y hasta ahora los únicos antojos que he tenido han sido : tortilla de patatas y limonada friaVamos, complicadísimo de conseguir

    18 julio 2008 | 14:15

  12. Dice ser Elektroperra

    Pues yo como decís algunas: ni un solo antojo en todo el embarazo y estoy a dos semanas de salir de cuentas…Yo creo que también depende de cada mujer, y de cada embarazo, pero creo que lo de los antojos no es para tanto.

    18 julio 2008 | 14:34

  13. Dice ser Glo

    Mira que enloquezco con una pizza y una bolsita de pistachos, pero ni aún estando embarazada no creo siquiera que llegue a comer una pizza de pistachos!!

    18 julio 2008 | 20:23

  14. Dice ser AL

    El día uno de enero de 1980 la mayoría de los que censuran los comentarios en este periódico no habian nacido. Quizá por eso no pueden entenderlo. Quizá por eso les resbale (sobre las coberturas de sus móviles) que en la noche de ese día, una chica de 18 años, inteligente, guapa, culta, comprometida, estudiante,trabajadora, humilde, fuera sacada de su casa a punta de pistola, no muy lejos de donde, a buen seguro, el joven Arsenio Escolar hacía planes sobre su futuro y se veía a sí mismo como un gran adalid de esta democracia que, en aquel entonces, aún no había «terminado de nacer».Yolanda fue arrancada de su casa, «paseada», insultada, vejada, humillada, ofendida, golpeada, torturada… su tormento duró varias horas hasta que uno de aquellos asesinos que temían la llegada de lo que ahora vuelve a estar vigente en este diario, se cansó de darle paliza tras paliza y en un momento dado, y en aquella noche fría a la orilla de una carretra que nadie transitaba, la sacó del coche y le pegó dos tiros en la cabeza. Su compañero, el otro matón, bajó del coche y como si de un perro malherido se tratase, se acercó a Yolanda, sangrando en el suelo, y le dio el tiro de gracia en la sien, a escasos centímetros de una piel que había nacido para ser acariciada y respetada y para durar en el tiempo.¿Para qué murió Yolanda y otros tantos cientos de sacrificados?¿Para qué?Si ahora mismo Yolanda resucitara y le contaran que ya existe la libertad de expresión y todo aquello por lo que ella dio su vida, se mearía de risa después de dejar aquí un comentario respetuoso pero discrepante y ver cómo a los pocos segundos su opinión desaparecía… como ella un día despareció en la nada, para nada…http://www.hackobeo.com/abchtml/yolanda.htmlETERNAMENTE YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍN, ETERNAMENTE

    20 julio 2008 | 06:23

  15. Dice ser iekora

    Mujeres normales, con gustos normales??? Anda ya. La mayoría se convierte en una cuadrilla de comodonas que se dejan hacer todo por sus madres y parejas. Caprichosas, sólo porque tienen un feto dentro.Una señora que es normal relativamente, ya que no sé si alguien lo es del todo, se convierte en anormal desde el mismo momento que se entera que está preñada. No antes, atención. En el preciso momento que se entera. ainsss qué jorror.

    20 julio 2008 | 21:13

Los comentarios están cerrados.