¿Qué os han regalado hoy?

El 29 de abril os contaba que hoy es mi segundo día de la madre.

Y recordaréis que os decía:

El domingo será la segunda vez que celebro el día de la madre regalando y recibiendo regalos.

La mejor situación posible.

Con el tiempo pasaré sólo a recibirlos, y eso no está tan bien…

Y sí, es un invento comercial para sacarnos los cuartos bla, bla, bla.

Pero igual que detesto otros días similares como San Valentín. El día del Padre y de la Madre me gustan.

Ya os contaré que me regala mi peque. O mejor dicho, su padre. Con 20 meses es pronto para pedirle manualidades al enano.

Pues lo prometido es deuda. Tengo que contaros que me han regalado.

Nada de nada. Mi santo me ha dicho que mi regalo lo tendré el lunes. No le ha dado tiempo dice.

Confío en que la espera merezca la pena.

Menos mal que mi peque me ha dado un buen abrazo esta mañana.

¿Y a vosotras os ha caído algo?

13 comentarios

  1. Dice ser Morfina

    HOSTIAS!!!! ¿El Corte Inglés abre hoy? 🙁

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gato triste y azul

    Pues a mi me han regalado lo de todos los años,es decir nada.La excusa que ponen ambos es decir padre e hijo tambien es la de siempre,acaso hacerte regalos,significa quererte más? En fin que decir ante tales argumentos. Feliz dia a todas la madres y a la mia que hace un año que ya no está entre nosotros todo mi amor.

    04 mayo 2008 | 13:03

  3. Dice ser Lola

    Primero, felicidades a todas las madres.Segundo, no he recibido nada, supongo que dentro de un rato mi hija me llamará, vive lejos de nosotros. A mi madre no le he regalado nada, la cuido y le doy todo mi amor los 365 días del año y 366 cuando es bisiesto.Echo de menos las manualidades que hacía mi hija cuando estaba en el colegio.Un saludo y que pasen todas un bonito día.

    04 mayo 2008 | 15:02

  4. Dice ser Lokilla

    Pues a mi si me gusta regalar y ahora con 25 años puedo permitirme regalarle a mi madre alguna de las «pijerías» superfluas que le gustan y no se compra porque son caras e innecesarias.A lo mejor se lo tendría que regalar cualquier otro día del año, pero teniendo una fecha señalada no se me olvida ^_^.Se que no por eso es que la quiera más o menos, pero un regalito al año por el hecho de haberme dado la vida, haberme criado y educado no es mucho pedir. Eso sí, sé que le gustaban más las manualidades con macarrones que hacía de pequeña., pero ahora no es plan…

    04 mayo 2008 | 15:30

  5. Dice ser Lola

    lo dijo LokillaPor favor, no me malinterpretes, el que no le haya regalado nada a mi madre hoy no quiere decir que no lo haga cualquier otro día del año, y sobre todo siempre tengo muy presente que fue ella quien me dio la vida, pero sucede que ella está en cama y ahora en este momento necesita más de mis cuidados que de cualquier otra cosita.Un saludo,

    04 mayo 2008 | 16:49

  6. Dice ser andros

    aprovechad, quererlas y sobre todo hacérselo saber!! esta vida es muy corta y un día lloraréis amargamente el no poder decirle con un abrazo lo mucho que la quieres.

    04 mayo 2008 | 18:19

  7. Dice ser manuel (sevilla) España

    Pues yo, al no tener madre, pero por ser la madre de mis hijos le he regalado un conjunto de perfume, colonia, crema., etc. Mis hijos hasta el momento, nada; pero creo que algo caerá.

    04 mayo 2008 | 19:08

  8. Dice ser Zaragozana

    A mi me ha pasado exactamente como a ti, madrereciente.

    04 mayo 2008 | 22:10

  9. Dice ser Glo

    Pues yo le e he regalado a mi madre un libro, porque le encanta leer!! Dice que a ella no le importa si no le regalamos nada, pero le ha hecho muchisima ilusión… creo que ya se lo está leyendo jejeje!!Y el dia 9 es el cumple de mi papá y le voy a regalar un libro grande con fotografías antiguas de Murcia (somos de allí), pues le encantan y le recuerdan a su infancia y su juventud. Siempre nos cuenta historias de cuando era pequeño.

    04 mayo 2008 | 22:38

  10. Dice ser Superwoman

    A mi me toca la semana que viene, pero me temo que me va a caer lo que a ti, un «?pero era hoy?»… eso si, tendre la satisfaccion de poder invitar a mis papas a comer por mi Dia de la Madre 😀

    05 mayo 2008 | 08:34

  11. Dice ser jess

    Pues es un dia coemrcial como todos estos dias, pero yo me uno a las masas y regalo un detallito, que aunque sea una chorrada !hace ilusion!. Porsupuesto como mi peque es un bebe y mi marido esta durante estos dias currando como un loco, me autoregale un collarcito. Tambien mis amigos llevan dos años regalandome unas flores preciosas porque soy la unica mami del grupo, y eso si que hace ilusion….

    05 mayo 2008 | 08:55

  12. Dice ser Juegos

    Una colonia preciosa!

    05 mayo 2008 | 12:48

  13. Dice ser Sarita

    Pues a mi como a casi todas de vosotras, nada de nada. Y lo peor es que ni se dignó mi querido marido en decirme por lo menos «Feliz día de la Madre». Vamos que nada y eso que ayer le pregunté ¿y mi regalo? y lo único que hizo fue decirme que no tenía dinero. Ya le he dicho hoy. No quiero un regalo caro, lo importante es el detalle, saber que es el día de la madre y te recompensa en algo, vamos que yo con un simple Feliz día, un beso me hubiera conformado, el resto sobra. De todas maneras creo que tenemos visiones muy distintas. A mí, estas pequeñas cosas son las que me importan, que se acuerden de fechas, no el regalo en sí, sino la intención como he dicho antes. Lo malo es que por mucho que le diga y le diga no voy a cambiarle y creo que seguiré hasta el próximo año sin estas cosas. (Lo del próximo año lo digo porque ya empieza el peque la guardería y bueno, allí por lo menos se lo explicarán lo que es y tendré un regalo hecho por él).Un beso a todas las madres.

    05 mayo 2008 | 16:44

Los comentarios están cerrados.