¿Tienen razón los de FHM?

Ayer por la tarde sacamos en la web la siguiente noticia.

Algunas famosas se han mostrado desnudas y embarazadas en diversas portadas de las revistas, reivindicando la sensualidad de la mujer durante este estado. Sin embargo, los lectores de la revista FHM no opinan lo mismo y han relegado a Angelina Jolie, Nicole Kidman y Jessica Alba, todas ellas futuras mamás, a los puestos más bajos de la lista de las más sexies, cuando el año pasado lideraban la clasificación.

Puedo entender que una mujer a punto de parir no resulte sexy.

Lo que no me cabe en la cabeza es que la maternidad haga que Angelina Jolie, por ejemplo, pierda todo su sex appeal.

Aquí os dejo una fotogalería, A bombo y platillo, con barrigones célebres.

Yo me sentía de lo más a gusto con mi cuerpo cuando estaba embarazada. Mi pareja no me hizo sentir menos atractiva. Es algo sobre lo que ya reflexioné en el pasado.

No sé si me leen muchos hombres, pero me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Tienen razón en FHM?

Además de contarlo en los comentarios, podéis votar en esta encuesta

19 comentarios

  1. Dice ser Zaragozana

    No tienen razón, y coincido plenamente contigo en lo que dices de tu caso, yo me también sentía estupendamente.Un saludo.

    12 marzo 2008 | 09:06

  2. Dice ser Javi

    Personalmente, no creo que el cuerpo de una mujer embarazada sea más sexy que cuando no lo está.Eso no significa que mi pareja dejase de parecerme atractiva si se quedara embarazada, pero hablando del terreno exclusivamente sexual… pues mejor sin bombo.

    12 marzo 2008 | 09:41

  3. Dice ser Elektroperra

    A mi me gusta la barriguilla que se me está poniendo a medida que pasan los meses, pero tengo que admitir que siempre he sido una persona con facilidad de engordar y adelgazar, y ahora he cogido peso y eso no me hace sentirme muy sexy que digamos, pero desde luego que no me obsesiona tanto como cuando no estaba embarazada.Sobre el tema en cuestión, me parece fatal que en revistas de este estilo decidan que estas mujeres ya no sean sexies por el mero hecho de querer ser madres…

    12 marzo 2008 | 09:58

  4. Dice ser Amayya

    Yo estoy de acuerdo con Javi.Yo me sentía a gustísimo con la tripa y cuando estaba embarazada y pensaba en el momento del parto pensaba incluso que la iba a echar de menos. Para nada. Me siento mucho mejor sin barriga. Tanto por estética como por comodidad. A mí me parece más bonito y sexy un cuerpo con una tripa lisa, la verdad. Porque además en muchos casos no engorda sólo la tripa, se hinchan las piernas, se ensanchan las caderas…

    12 marzo 2008 | 10:09

  5. Dice ser BdS

    Para gustos, los colores. A mí particularmente las «preggo girls» son algo que me excita sobremanera. Suele suceder que cuando muchas prostitutas están embarazadas y/o lactantes, aumentan su caché porque hay mayor demanda que oferta de mujeres en tal situación.Lo dicho, que si Angelina u otra cualquiera de vosotras se siente dejada de lado por los hombres que se dejan manipular por esta sociedad machista y misógina, no tiene más que enviarme un email 😉

    12 marzo 2008 | 10:15

  6. Dice ser jc

    Pues lo siento, pero yo soy hombre y las mujeres embarazadas no me excitan. Es ver a mi chica, y me pongo como una moto, pero cuando se quedo embarazada, no conseguia excitarme. Yo lo asocio a que era verle la barriga y empezaban a pasar por mi cabeza imagenes de bebes, o de niños pequeños, y eso me tiraba la libido por los suelos. Que quieres, nunca he sentido inclinacion por los niños, ni siquiera por mujeres aniñadas, me gustan las formas rotundas de mujer mujer.

    12 marzo 2008 | 10:28

  7. Dice ser emmanuel

    yo creo q la revista apunta al lado sexsy de la mujer pero mas sexual que sensual, el caso fue por el hecho d q la elegida ahora fue C. Aguilera que luego de parir a su primer hijo queda con una esbelta figura y muy pechugona por el hecho de amamantar a su hijo, y eso hizo que el contorno de su figura se vea mas resaltado dado al volumen de sus pechos, por este motivo fue elegida la mas sexsy dejando atras a estas 3 futuras mamas q de seguro no perderan su belleza pero si su encanto hacia los hombres, ustedes saben como pensamos noo hace falta que lo aclare no?? jaja Saludos!

    12 marzo 2008 | 11:46

  8. Dice ser Amayya

    A mí sí me gustaría que lo aclarases, Emmanuel.

    12 marzo 2008 | 11:54

  9. Dice ser jpeich

    Es mas sencillo, el cuerpo de la mujer CAMBIA, por lo tanto, las opiniones de los que las ven, CAMBIARAN tambien- a mejor o a peor. Y no creo que sea motivo de debate ya que es algo natural. Ademas, es algo temporal.

    12 marzo 2008 | 13:39

  10. Dice ser gemmaa

    En mi entorno sí he oído a amigas embarazadas que notan en su pareja cierta reticencia a mantener relaciones sexuales y que tras indagar un poco en el tema, descubren que a su chico le ronda por la cabeza muchos mitos y miedos sobre el embaraz. Vamos, que la inapetencia se debía más a sus propios fantasmas que a si veían a su chica más o menos irresistible.Hay muchas maneras de ser sexy y hay mucha gente atractiva sin necesidad de tener las medidas perfectas. No creo que el embarazo sea un factor que te reste puntos en el sex-appeal.¿O es que sólo «ponen» l@s guap@s?

    12 marzo 2008 | 14:30

  11. Dice ser éa

    Soy mujer, he estado embarazada y ni yo misma me parecía sexy en ese momento, ni me lo parecen las embarazadas por muy famosas que sean. Me resulta un poco «retorcido» el que a un hombre «le ponga» una embarazada, la verdad..

    12 marzo 2008 | 16:31

  12. Dice ser BdS

    «retorcido», vicioso y depravado… a mucha honra 😀

    12 marzo 2008 | 16:50

  13. Dice ser Almena

    A mí me parece feo una embarazada en bikini en la playa. Prefiero que se tape. De igual forma que no me gusta una señora mayor con el pecho al aire. Si es posible, que se tapen las embarazadas la barriga porque es natural, sí, y hacer caca también es natural y pedimos que lo hagan en un W.C.

    12 marzo 2008 | 17:30

  14. Dice ser Tu eres mongo

    Almena, tu eres subnormal…

    12 marzo 2008 | 17:57

  15. Dice ser futura mama

    Estamos confundiendo conceptos.Una mujer embarazada en general no resulta sexy para otros hombres pero no tiene porqué dejar de serlo para su compañero o padre de su futuro hijo.Yo no me siento sexy en mi embarazo y tampoco necesito sentirme así en este momento de mi vida. Se me han ensanchado las caderas (ya de por sí algo anchas), mi cintura ha desaparecido y mis pechos me recuerdan cada vez más a las ubres de una vaca. No me han salido estrias en la tripa, pero está llenita de venas y pelos. Aparte de muevo de manera sumamente torpe. Aún así la gente dice que estoy radiante.Es posible que las embarazadas emanemos cierta ‘luz’ y que inspiremos ternura, que mucha gente nos encuentren guapas y que quizás sea el padre de nuestros hijo el que mejor aprecie todos estos encantos, pero de ahí a estar sexies para otros hombres, creo que va un trecho.

    12 marzo 2008 | 18:30

  16. Dice ser PABLITO

    Para nada de acuerdo. Hay embarazos y embarazos, claro esta.Pero no se exactamente que procesos se producen en el cuerpo durante el embarazo que la piel, los ojos, el cuerpo…todo tiene una nueva dimension. Entiendo que la palabra no sea sexy (puede que haya quien lo considere depravado llamarlo ‘sexy’), pero sin duda se potencia la belleza de una forma impresionante.Y si alguien tenia alguna duda, que vea la galeria. Y si continua teniendo dudas, que se replantee varias cosas que no voy a mencionar.PABLITO

    12 marzo 2008 | 20:51

  17. Dice ser PABLITO

    Corrijo: Quizas no sea muy justo decir que esa galeria es un buen ejemplo de la belleza de las embarazadas, pues todas estan photoshpeadas…pero aun asi, mantengo mi opinion al respecto.PABLITO

    12 marzo 2008 | 20:52

  18. Dice ser BdS

    Pablito, pues sin ir más lejos, hay unas películas de una tal Belladona, que por cierto fue pareja «sentimental» de Nacho Vidal, en las que sale embarazada y absolutamente preciosa. Para muestra, un botón:http://www.cbtimages.com/?id=19375&Type=FRONT

    13 marzo 2008 | 11:09

  19. Dice ser para tu eres mongo

    Niña, tú sí que eres retrasada, hija. Estoy totalmente de acuerdo con Almena, no entiendo esa moda de enseñar el barrigón porque sí. Si, el día que me case, mi mujer le da por enseñarlo, no voy a decirla que no, pero a mí tampoco me parece que sea bonito, es una falta de educación pero si tú quieres enseñar el barrigón, por mí como si te lo explotas, vaca burra!!!

    13 marzo 2008 | 15:08

Los comentarios están cerrados.