¿Por qué los regalos más grandes son para los más pequeños?

Todos los paquetes de regalos que recibe mi peque suelen ser mucho más aparatosos que los nuestros.

Pero el que se lleva la palma de momento es el que le ha hecho mi tía favorita, a la que en cualquier caso estamos muy agradecidos.

Un casi coche.

Casi por que le queda poco para ser un coche de verdad.

También casi por que apenas le ha durado 24 horas en casa.

Lo recibimos el viernes y el sábado ya estábamos camino a devolverlo.

Vivimos en un tercero sin ascensor, no nos cabe en la casa, está prohibido circular con ellos por las calles (eso pone en la caja, que te busques descampados llanos) y es para mayores de tres años y mi peque tiene 16 meses.

Eso sin contar que yo no le acabo de encontrar la gracia a esos coches motorizados para bebés. Agradecería que alguien me la explicase.

¿No será mejor que den pedales en los triciclos y bicicletas con ruedines?

Por cierto, que menos mal que nuestro coche es grande. Ocupaba el maletero y los asientos traseros abatidos.

No me extraña que a mi tía le cobraran 8 euros por traerlo a casa.

Y aún queda Reyes. Miedo me da…

9 comentarios

  1. Dice ser species

    yo tambien estoy temiendo los reyes, sobre todo, en casa de mi suegra a la q le va el exceso en practicamente todo…. aunque me libre en su cumple porque lo pasamos con mis padres (y aun no nos lo ha perdonado!), ahora es un tema tabú.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser eversor

    mejor una bicicleta o unos patines, inculcarles a los niños desde pequeños el deporte es muy importante, siempre me ha parecido patetico ver esos coches en los que los niños parecen paraliticos

    02 enero 2008 | 15:36

  3. Dice ser Manuel

    Pero los más pequeños son los más caros

    02 enero 2008 | 16:18

  4. Dice ser DinaJUEGOS

    El coche de juguete multiplicado por tres, es el tamaño real de un coche.Saludos.

    02 enero 2008 | 16:22

  5. Dice ser Lucía81

    es verdad, no falla, los paquetes más grandes del arbol siempre son para mis sobrinos pequeños

    02 enero 2008 | 19:57

  6. Hallado un recién nacido en un contenedor de basura en Almería.http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hallado/recien/nacido/con…Saludos…

    02 enero 2008 | 23:29

  7. Dice ser blas

    Inexplicable me resulta lo de tirar a bebe al contenedor de la basura, con la de personas que estaran deseosas de adoptarlos.Y para coches chulos los de pedales. Los de motor son una full. De peque habia en mi casa uno de esos de pedales que digo. Intente alguna vez encontrar uno para mis crios pero no. Sin embargo hace un par de años si que vi a un niño con uno.

    03 enero 2008 | 02:52

  8. Dice ser la improporcionalidad del ser

    Pues sí, es curioso, el tamaño de los juguetes es inversamente proporcional al tamaño del usuario.Cuando somos peques nos gustan los juguetes grandes, simples, manejables y con colores alegres.Cuando somos mayores nos gustan los juguetes que ofrezcan mayores prestaciones en menor tamaño, con diseños minimales y colores discretos (por lo general), excepto cuando se trata de un 4×4.Yo creo que es porque cuando somos pequeños pensamos en grande y nuestras espectativas son ilimitadas. A medida que crecemos se nos hacen pequeños espíritu y el cerebro y nuestras aspiraciones se vuelven tan discretas como nuestras vidas.

    04 enero 2008 | 11:53

  9. Dice ser cris.go

    Cuando llegan los Reyes a casa de mis tios es para flipar. Todo son regalos y regalos para los nenes, y bien grandes!Yo ya he hablado del tema con mi novio. Cuando tengamos hijos hablaremos con familia y amigos para que les regalen libros o juguetes educativos, o incluso ropa. Y de un tamanyo razonable, por favor.

    02 junio 2009 | 09:31

Los comentarios están cerrados.