BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

La maternidad es tan cambiante que siempre eres una recién llegada a ella

Pobres bebés influyentes

A los yanquis les chiflan las listas y ahora que se acerca el fin de año nos van a freír con ellas.

No hay otra explicación posible para la siguiente noticia.

La revista norteamericana Forbes ha sacado una lista con los diez bebés menores de cinco años más influyentes de 2007.

1. Shiloh-Nouvel hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.

2. Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise.

3. La etíope Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina.

4. Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline

5. Pax, el hijo vietnamita de la misma pareja.

6. Sam Alexis Woods, hijo del golfista Tiger Woods

7. David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna

8. Danielynn Birkhead, hija de la fallecida Anna Nicole Smith

9 y 10. Romeo y Cruz Beckham, los dos últimos hijos de David y Victoria Beckham.

No acabo de ver yo los motivos de tanta influencia. ¿Sobre quien influyen? Imagino que sobre sus papás, por lo que son igual de influyentes en su casa que mi peque en la mía.

Forbes podía haberse quedado con sus listas de los más millonarios y todos nos hubiéramos quedado más tranquilos.

Por otra parte, pobres bebés. Estar desde que nacen en el ojo del huracán mediático tiene que se terrible.

Antes se decía eso de “pobres niños ricos”. ahora deberíamos decir “pobres niños famosos”

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser pobrecitos

    Pues si, no sé en que se basa esta lista. Pero lo que sí tengo muy claro es que considero que cualquier hijo de vecino normalito será mil veces más feliz y estará mil veces mejor cuidado que todos estos pobres niños. Llevan las mejores marcas de ropa, tienen los mejores juguetes… pero les falta lo más importante: estar con sus padres. Todos tienen su ejército de niñeras desde que nacen y a sus padres sólo los ven el día que toca foto para la revista de turno, para aparentar que son una familia feliz (además de rica y guapa). Que pena, pobrecillos! Si pudieran escojer…

    27 mayo 2008 | 13:35

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.