Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Remando pibas

«¿Que si ligo? yo voy remando pibas por la calle», «¿A que soy tu hijo más guapo?», «Mamá, has visto qué bien me queda esta chupa, estoy que lo parto». Son algunas de las frases que le escuché ayer a mi hijo pequeño mientras le compraba ropa.

No estábamos solos, nos acompañaba una amiga suya y una prima algo mayor que él, y supongo que al encontrarse entre ellas, que no dejaban de decirle lo bien que le sentaba esto y aquello, le dio por ponerse en ese plan, parecía que tenía el ego por las nubes.

Cualquier excusa era buena para soltar una nueva fantasmada. En cuanto la dependienta que nos atendía se dio la vuelta para preguntarle al encargado si podía quitarle el jersey a un maniquí él empezó a decir que «la tenía rota» y que estaba seguro de que iba a conseguir ese jersey. Así que, en cuanto ella volvió con la respuesta afirmativa, él comenzó a hacer gestos alardeando de su presunta habilidad.

Ya he contado alguna vez que con público se crece. Y, claro, en presencia de dos chicas que le reían las gracias estaba imparable. Ya sé que estas fantasmadas son propias de la edad, y que a veces me hacen gracia, pero otras me agota.

12 comentarios

  1. Dice ser Dawson

    A ver, dejad de decir eso de «a esa edad todos somos asi», por favor. Yo desde luego no era así, me habría suicidado si fuera así. Claro que de jóvenes todos somos un poco más gilipollas, pero hay unos límites. Este chaval es un gilipollas de la ostia, y es de esperar que cuando crezca se quede en un gilipollas, sin más. Y como este habrá muchos más, aceptadlo de una vez y seréis más felices. El mundo se va a la mierda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ismael

    Dios -_- en esos momentos hace falta un hermano mayor al lado que le baje los humos con un cocotazo.

    25 noviembre 2008 | 20:01

  3. Dice ser pandora

    se le revuelve el estómago a una cuando ve en que se están convirtiendo!!!!!!!!!! espero que como todos hemos hecho evolucionen y estas cosas y otras muchas propias de la edad vayan a mejor.Yo veo a uno de mis hijos vestido y a veces pienso que no es él o que se ha disfrazado (va de rapero) pero…no es mierda todo lo que huele no?¿?¿(perdón por la expresión pero tengo prisa y no se me ocurre nada mejor!!!!!!!!)un beso, pandora.

    25 noviembre 2008 | 20:35

  4. Dice ser Luna

    tienes el hijo más tonto del planeta

    25 noviembre 2008 | 22:15

  5. Dice ser eleazuki

    Jajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaja no te creas Luna, los hay más tontos, me recuerda a un conocido mío xDDDDDDDD

    26 noviembre 2008 | 2:32

  6. A ESTAS LAS RECUERDO CUANDO ME TIRABAN LAS BRAGAS EN LAS CORRIDAS, SUS HABITACIONES ERAN COMO LAS VENTAS, SIEMPRE HABÍA CUERNOS Y CORRIDAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    26 noviembre 2008 | 8:46

  7. Dice ser Stefi

    Buenos dias, no he podido evitar sonreir ante los comentarios de tu hijo. Supongo que todos a esa edad somos iguales, ya se le pasará, pero lo cierto es que te ponen de los nervios con tanta payasada.Ismael tiene razón, un hermano mayor (pero mayor de verdad) le vendría al pelo.Besos.

    26 noviembre 2008 | 9:21

  8. Dice ser damokun

    Desde el respeto, tu hijo menor es imbecil xDDY lo seguirá siendo, porque su madre en lugar de darle ejemplo irá rauda y veloz a escribirlo en su blog a contar lo mucho que le hace gracia.

    26 noviembre 2008 | 15:50

  9. Dice ser bisop

    Dime de que presumes y te diré de lo que careces… Espero que por el bien de tu hijo sean las hormonas y que no te haya salido tan «tontito» Dile al mayor si no está igual o peor que le baje los humos (mejor tu hermano mayor que no uno que no conoces en la calle)

    26 noviembre 2008 | 16:34

  10. Dice ser PORFIRIO

    ELLAS REMAN CON MIS PARTES LA OXFORD-CAMBRIDGEhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    27 noviembre 2008 | 8:36

  11. Dice ser Jorge

    Cuanta mala leche veo por aquí, que si es chaval es gilipollas, imbecil, tonto… que si la madre es igual… y todos entretenidos leyendo sus cosas. Si tan mal os parecen con no entrar al blog seria sufieciente, ¿no?De verdad que el mundo esta lleno de gente incomprensible.Adelante con tu blog, Jana, a mi me gusta lo que escribes y creo que bastante duro debe ser soportar a dos adolescentes como para no buscarle el lado divertido.

    27 noviembre 2008 | 13:48

  12. Dice ser cursos

    ja,ja..bueno es normal que los chavales digan esas cosas..tienen que aparentar delante de la gente..

    07 diciembre 2008 | 19:35

Los comentarios están cerrados.