Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

¡Me tienes contenta!

Ésta es la nota que le dejé ayer a mi hijo pequeño en el espejo del cuarto de baño. Supongo que no hace falta dar muchos más datos del desastre en el que se había convertido la casa ni llamar a los de CSI para saber quién fue el responsable de semejante desastre doméstico. Llegó la noche anterior procedente de casa de su padre y en sólo unas horas fue capaz de dejar aquello como si hubiese pasado por allí todo un ejército.

Cuando volví por la tarde la cosa había mejorado un poco, pero lo que para él es «una casa perfectamente ordenada» sigue siendo un pequeño caos. Y digo sigue porque me he negado a recoger una sola cosa de las que él deja fuera de su sitio. ¿Usa un peine y lo deja encima de la lavadora? Allí se queda. ¿Se prepara un vaso de leche y deja colacao y cereales esparcidos por la mesa? Allí se quedan también.

Esta mañana he estado a punto de limpiar los restos que dejó anoche para desayunar a gusto, pero he conseguido reprimir mis impulsos. Le he dado de plazo hasta esta misma tarde, cuando yo llegue a casa, para que la casa esté tal como estaba hace dos días. Ya os contaré.

5 comentarios

  1. Dice ser keita

    Espero k tu hijo haya cumplido , o estaras al borde de un atake de nerrrvios!! Paciencia: hay cosas k se curan con la edad.A mi tb me echaban broncas x cosas asi y creo k no cambie hasta mayorcito. Animo , Jana, k tu puedes

    06 septiembre 2008 | 1:32

  2. Dice ser Dari

    Por suerte para mi madre yo soy un obseso por el orden y la limpieza. Conmigo nunca tuvo esos problemas, no ya así con mi hermana…

    06 septiembre 2008 | 18:07

  3. Dice ser Nicolás

    Uff, debe ser agotador soportar eso en casa, no sé, imagino que como dice keita eso se curará con la edad. Tienen razon los qeu piden un sueldo para las amas de casa, supongo que trabajar fuera y encontrarte con lo que ha hecho ese cabroncete al llegar a casa hunde a cualquiera. Suerte..

    06 septiembre 2008 | 20:03

  4. Dice ser Fer

    Me ha hecho mucha gracia tu nota. Y me gusta tu letra, transmite buen rollo pese al tono de bronca. Mi madre nunca dejó notas, daba las broncas en directo y no le hacíamos mucho caso, la verdad. Seguro que estas son más efectivas. Espero que la paz y el orden hayan vuelto a tu casa, Jana.

    09 septiembre 2008 | 23:30

  5. Dice ser Hoteles Praga

    ya, pero al final uno tiene que ceder y terminar recogiéndolo todo porque sino se queda tirado para siempre.

    20 septiembre 2008 | 17:51

Los comentarios están cerrados.