BLOGS

Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

¿Cuántas veces eres capaz de ver el mismo vídeo?

“He visto esa peli diez o doce veces”. Lo dice orgulloso, y no parece cansarse de ver una y otra vez la misma película. En este caso mi hijo hablaba de Como Dios, protagonizada por Jim Carrey, pero podría haberlo hecho de Piratas del Caribe, 60 segundos, Enemigo público, o de su adorada Los chicos del coro, que ha debido ver más de veinte veces -tres o cuatro de ellas conmigo-.

No le pasa sólo con las películas ni se siente solo en esto. Su hermano tampoco se cansa de ver algunas series de televisión: da lo mismo la cantidad de veces que Antena 3 repita los capítulos de Los Simpson, a ellos siempre les apetece verlos.

Algo parecido les ocurre con Friends: no importa cuántas veces vean el mismo capítulo, las bromas siempre les parecen divertidas. He llegado a verles decir largas frases enteras unos segundos antes de que las pronuncie un personaje. A veces lo hacen también en inglés y creo que cuanto más veces repiten la misma broma, más les gusta.

Esta tarde han pasado un buen rato muertos de risa repitiendo sin parar un vídeo de Youtube con respuestas absurdas de los concursantes del programa de Carlos Sobera.

Sus risotadas se oían desde todos los rincones de la casa y no han parado hasta que no me he acercado al ordenador para verlo con ellos. ¿Y a ti? ¿también te gusta ver los mismos vídeos una y otra vez? ¿cuántas veces eres capaz de hacerlo?

6 comentarios

  1. Dice ser stefany

    seeea mi me pasa eso con f riendses simplemente genialhe visto unas 3 o 4 veceslas diez temporadas completas xD

    19 Enero 2009 | 1:39

  2. Dice ser Manuel Mora

    Nunca he visto una misma película más de… mmm, 4 veces creo. Con los capítulos de series en TV si que puede que con el paso de los años los haya visto repetidos en más ocasiones.Con la música es distinto, ahí si que puedo escuchar muchas veces un mismo tema, eso es más habitual.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    19 Enero 2009 | 7:51

  3. PUES EL DE SABRINA EN TETAS EN PLAY BOY USA CIEN VECEShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    19 Enero 2009 | 8:31

  4. Dice ser juan

    escribo para ofrecerte un negocio en el que estoy metido y me esta llendo bien y solo cuesta 10 dolares por mes…te cuento…yo pago 10 $ por mes y con eso estoy pagando el derecho de tener mi pagina web o sea pago por el dominio de mi pagina….pero lo mejor de todo es esto…al pagar esos 10 $ por mes esoty afiliado a una empresa, y el negocio esta en afiliar a mas gente, o sea si usted se afilia a esta empresa a mi me pagan $ 20 de comision por haberloafiliado…esa comision se paga si afilias a 5 personas por semana o sea si en una semana afilio a 3 personas no me pagan, pero si afilio a 5 personas en esa semana si me pagan$ 20 por cada persona o sea me pagan $ 100….si afilias a 10 personas te pagan $ 200…y asi te van pagando por cada 5 afiliados… si afilias a 18 persnoas en unasemana te pagan por 15 personas….pero lo mejor no es eso…lo mejor es que si en un mes afials por ejemplo a 5 personas….la compania te va a pagar 1 dolar por cada personas queafilies y te va a pagar 1 dolar por cada persona te tus afiliados afilien…o sea en una piramide…todas las personas que esten debajo tuyo te pagan 1 dolar por mes por cada persona…Le voy a pasar mi pagina para que entre y vea de lo que le estoy hablando…la paginas que vas a ver es de la compania…pero en un mes voy a tener mi pagina web terminada en donde voy a vender libros digitale como por ejemplo ( hagase millonario en la bolsade valores, los 7 secretos de vender por internet, libros de marketing, los secretos de la web y otros libros mas ) tambien voy a vender en mi pagina una lista de 100 companias queestan en la bolsa de valores que son companias que el valor de sus acciones cuestan centavos, tambien voy a vender una lista de 1.000.000 de email…y otros productos mas…si esta interesado en participar y hacerte afiliado y quieres hacerte una pagina web como la mia en donde puedes vender libros digitables y otros productos yo te paso los links para que puedas venderalgunos de los productos que yo vendo y puedas ganar dinero…y si te haces afiliado, la compania te enseña paso a paso como hacer tu pagina web es facil…recuerda que si tehaces afiliado trata de usar un nombre para tu pagina web que tenga que ver con lo que vas a vender…tambien si te haces afiliado te enseñare a como conseguir 100 direcciones decorreos electronicos por dia y gratis…teniendo una buena lista de correos electronico es una buena manera de promocionar tu pagina web para que la gente entre y compre tusproductos y tambien para que puedas afiliar a mas personas y ganar dinero toods los meses….cualquier duda me la haces saber a travez de este coorreo electronico…26js@live.compara saber sobre la compania entrar a juansebastianleon.ws y ahi tiene que registrarse, es gratis y veran mas sobre lo que le estoy hablandowww.bestfinancialbusiness.ws/videos en esta pagina pueden ver videos que explican el negocio de la compania y como armar su propia pagina web…

    19 Enero 2009 | 9:31

  5. Dice ser perfectMan

    Pues yo soy capaz de ver Friends todas las veces que haga falta, son la cañaaaaa. Y me pasa lo mismo con Padre de familia y Futurama. Si no los veo en la tele los busco en el ordnenador, me flipannnn!

    19 Enero 2009 | 20:18

  6. Dice ser Stefimola

    Buenos días, pues si, yo a mis 44 añitos también me gusta ver y “rever” las pelis. Gladiator, master and commander, Superdetective… y Hause, soy capaz de ver sin parar el mismo episodio una y otra vez. No veo qué puede tener de malo esto. Además, cuanto más lo ves, te das cuenta de detalles y errores que en una únics visualización.mil besos

    20 Enero 2009 | 9:05

Los comentarios están cerrados.